Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

embarazo de 32 semanas

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ruthjavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: embarazo de 32 semanas
    Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 9:14pm
hola! es que estoy un poco pensativa no se, hoy he ido al ginecologo, y estoy de 32 semanas el hecho es que todo va bien pero el bebe es grandisimo segun el, pesa 2 kilos 200 gramos, y mi pregunta es alguna compi que este entre mis semanas de embarazo para comparar cuanto le pesa su bebe, por que me he quedado un poco asi, supongo eso sea peor para el parto, y otra duda es si por ser tan grande hay probabilidades de que nazca antes o no tiene nada que ver por que me estuvo diciendo que en vez de salir de cuentas para el 9 de julio con este tamaño saldria para el 2 ..., gracias chicas!
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 10:01pm
Hola guapa
Las ecografías tienen un margen de error de medio kilo arriba o medio kilo abajo, así que puede ser que pese 2,200 o que pese 2,700 o que pese 1,700 kg...
Yo no me preocuparía, no es la peineta vez que a una mama la asustan con un hiper, mega bebé de más de cuatro kilos y al final nace uno que a penas roza los tres.
Un besazo
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 10:38pm
Yo no me preocuparia demasiado...de verdad, estas ecos se equivocan tanto....
ya lo he escrito en otro mensaje pero recientemente acompañé una mami que fue asutada todo el tiempo con un bebé percentil 95...y llegó a la FPP y el bebé pesó a penas los 3 kilitos....De verdad, que mania tienen...o muy grande o muy pequeño....nunca dejan disfrutar a las mujeres de sus embarazos y sus hijos perfectos, a su medida!!!!
disfruta y relajate...piensa que nadie te devolverá este tiempo de embarazo...
un fuerte abrazo

Volver al comienzo
VeroGabriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2012
Vive en: México
  Citar VeroGabriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 2:04am
Buff de mi hijo me decian que naceria en julio que porq era enorme y gordisimo y que tremendo niño traia, nacio el 11 de agosto y peso 3,071 kg y era un pulguita!
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012)
Galilea <3 mi guerrera 19-11-12
Volver al comienzo
twinszara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2007
Vive en: Zaragoza España
Conectado: Sí
  Citar twinszara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 2:07am
En esa eco mi hija 1.800, mi hijo 2.200. Ella nació con 3.570 y el con 3.350

Ya ves lo que atinan
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 9:58am
A mi en la 32 me dijeron que pesaba 3 kg y que no llegaria. En la 39 me inducen por feto macrosomico y nace con 3500... :S En fin, ten cuidado.
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
Esteruca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2011
  Citar Esteruca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:13am

Como te dicen las compis, cuidadín... en teoría yo iba a tener una niña macrosómica, me "amenazaron" con inducir... me agobié muchísimo, decidí no presentarme a la inducción si al final me ponían fecha... total, que me puse de parto el día que salía de cuentas y mi niña pesó 3,600... vamos, que de macrosómica no tiene  nada

Y sobre si es más difícil el parto... pues depende de tantas cosas... yo nací el día que mi madre salía de cuentas, pesé  4,150 y  mi madre es muy pequeñita y estrecha de caderas... qué suerte que en aquellos tiempos no te acojonaban con mediciones de peso que fallan más que las escopetas de feria

Disfruta de lo que te queda de embarazo y no te obsesiones, que nacerá cuando tenga que nacer

Muaks
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría.
Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi.
Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ruthjavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:30pm
muchas gracias a todas! se me han quitado todos los sustos, graciasssss no se que haria sin vosotras
Volver al comienzo
almagar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2005
  Citar almagar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 6:55pm
Yo te voy a consolar: en la 32+4 me ha dado 2.600 gr, corroborado un dia más tarde por otro médico. Tengo diabetes gestacional y desde la semana 20 más o menos el peso del bebé iba unas dos semanas adelantado a lo que le correspondería por edad gestacional.
Volver al comienzo
Himbeeren Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2010
Vive en: Alemania
  Citar Himbeeren Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:06pm
Como te han dicho las chicas, no te preocupes que lo que hacen son sólo estimaciones.
A mí me han hecho una ecografía justo la semana pasada (semana 31) me han estimado 1700 kg, no me han dicho si es mucho ni poco...
Volver al comienzo
luama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
  Citar luama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:17pm
mi primer peque con 33 semanas parecía pesar 3.1 kg... nació con 4.2 kg y el segundo, pesaba menos en la eco pero nació con 4.5 kg. yo soy pequeñita (no sé ni si llego a 1.6m) y la verdad es que han salido fácil, de hecho no he tenido puntos en ninguno de los partos. a, los nacieron en la semana 40+4 más o menos. 
Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ruthjavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 2:56am
muchas gracias a todas
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable