![]() |
|
COMANDO ACTUALIDAD |
Responder
|
| Autor | |
Annen
Avanzado
Alta: 21 Junio 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2722 |
Citar Respuesta
Tema: COMANDO ACTUALIDADEscrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:33am |
|
Anoche pillé comando actualidad, hablanban de ser padres.. me encantó la pareja que tenian 2 pares de gemelos, 2 nenas y 2 nenes... alguien lo vió? |
|
|
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
|
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6117 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:37am |
|
Yo lo ví. Me encantó cuando dijo que se enfadaba cuando le daban el pésame porque ella estaba encantada de la vida con sus niños
|
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
Annen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:36am |
|
si... qeu daban alegria.. bueno la mayoria de familias que salieron se veian encantadisimos con su trole de niños eh... me gustó!!
Con lo que flipeé es con los 100.000 euros que cuesta un vientre de alquiler.. Con la de niños que hay ya en este mundo para adoptar... que tengan que recurrir a este metodo por trabas que la sociedad y las leyes ponen.. me parece escandaloso!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:07pm |
|
Ami me extraen óvulos el mes que viene y me he mareado al verlo y todo!!!
|
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:10pm |
![]() Zeven, a ellas no parecía que les doliera mucho (sería la emoción). Yo tendría una cara mucho más de circunstancias...
|
|
|
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:27pm |
|
Claro, a ellas les extraen para ser madres. A mi para que otras puedan ser madres. La verdad esque ver y escuchar a mujeres con problemas de fertilidad me da la fuerza necesaria para seguir con el proceso. Ojalá mis óvulos algún día sean niños o niñas que formen parte de una familia que les quiera y les respete. Sería muy feliz.
Jejejeje ha sido ver el "verde quirófano" y me ha dao de todo. Yo tb he flipado con lo que cuesta el vientre de alquiler y la adopción. La felicidad de las criaturas no tendría que pasar por las posibilidades económicas de las familias, sino por el bienestar que les puedan dar. |
|
![]() |
|
Annen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:38pm |
|
Pues eso digo yo.. ¿cuantos niños hay espernado una familia que les cuiden, les quieran y se hagan mutuamente felicies? por que no priorizar con las adopciones y en ultimo lugar concebir más niños? es que ... ese tema me pone mala... Anda que no hay niños viviendo en la miseria en orfanatos .. por favor ... como para tener que pagar 100.000 euros para poder conseguir un hijo.. es una verdadera verguenza.
|
|
|
|
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:43pm |
|
El problema es que en mucho países no permiten la adopción a parejas homosexuales o a personas solteras.
Una amiga mía quería adoptar siendo soltera y le ha costado un montonazo porque la mitad de los países le decían que no (en nacional estaba la última de la fila). Tiene nacionalidad americana y se que se planteó lo del vientre de alquiler en plena desesperación.... |
|
|
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:46pm |
|
Para mi el vientre de alquiler debe ser la ultimísima opción, porque no respeta la lactancia ni el apego.
Pero no se puede exigir que la gente se quede sin poder ser padres o madres mientras no les dejan serlo por prejuicios ya sean homosexuales o solteros/as. Pera mi no poder adoptar porque no tienes esos recursos económicos desorbitados es otro modo de discriminación. |
|
![]() |
|
Annen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:14pm |
|
Pues yo tengo 2 amigas qeu ambas han adoptado, concretamente en Rusia, y las 2 son madres solteras, una de ellas adoptó a 2 niños! Depende del pais claro!
|
|
|
|
|
![]() |
|
jaberwoki
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2011 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 2827 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 8:01pm |
|
yo no lo pude ver entero, pero me resultó tiernisíma la primera historia de la pareja que adopta un niño en china. lo pensaba y joe, ha de ser supercomplicado, porque yo he ido creciendo como madre con mi hija, o a la vez vamos, pero este bebé tenía creo 14 meses... me he dado cuenta entonces de lo dificil que debe ser adoptar.
|
|
|
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
|
|
![]() |
|
La abeja Maya
Avanzado
Alta: 31 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 159 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:35am |
![]() |
|
Miluci
Avanzado
Alta: 18 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 226 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:30pm |
|
He llorado con el caso denla adopción . Un reportaje muy bien hecho y con gran sensibilidad.
|
|
|
Mama de Lucía, mi tesoro (Mayo 2008) y Adriàn,(enero 2011).Mi niño solo quiere su leche directa del
"Teta-brick" asi que vamos derechitos a por nuestro tercer cumpleteta (y lo que nos quede!!!). |
|
![]() |
|
rosetto
Avanzado
Alta: 18 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 528 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:16pm |
|
Me ha encantado !! lo he visto ayer y ha estado genial,me gustaron mucho los abuelos del niño chino,los consejos que daba la abuela al padre de que tuviera paciencia,como ellos tuvieron con el. Los padres de los mellizos dobles,tambien super majos,eso sí,lo que me chocó un poco fué el matrimonio de los 6 niños que estaban en el paro y los dos pequeños a la guarderia (privada).
|
|
|
A. cada vez más mamá desde el 2000,2005,2010 y 2012
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |