![]() |
|
El método Maridill |
Responder
|
Página <1234> |
| Autor | |
lahierbas
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 685 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:03am |
|
Lo de Japón es para alucinar, nosotros estuvimos un mes entero allí y las mamas portean a los bebés, yo no ví ni un carrito de niño (sí de pasear perros),les hacen mil cariñitos, son super amorosas con sus hijos, les duermen en su regazo, les cantan, les susurran,...
Es como si todo el amor "acumulado" se lo dieran a sus peques, como si quisieran aprovechar a tope esos momentos porque cuando crecen ya todo se acaba.
|
|
|
Todos piensan en dejar un mundo mejor para sus hijos pero pocos piensan en dejar mejores hijos para el mundo.
|
|
![]() |
|
valfreya
Avanzado
Alta: 18 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 194 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:48am |
|
Yo también lo comparto. Es buenísimo, hay que difundirlo!
|
|
|
Mamá de Victoria 09/01/2011
Y esperando para finales de Julio otro sol... |
|
![]() |
|
Jere
Avanzado
Alta: 27 Enero 2010 Conectado: No Mensajes: 995 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 1:40am |
|
Muy bueno! Y cuando esa inseminación dé sus frutos no olvides ir mirando en tu agenda un día que os venga bien a tu gine y a tí para programar la cesárea; alrededor de la semana 37-38 (para que no llegues a sentirte muy pesada)
Ay! si te hubiera leído antes ya tendría yo a mi marido domesticado... |
|
![]() |
|
Esther71
Avanzado
Alta: 14 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 501 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 7:57am |
A ver, chicasssss, o sea, por favor, científicamente con los estudios (escritos sobre papel higienico, pero esto solo lo se yo) en la mano, os digo que sois unas esposas permisivas y blandengues, y que teneis la culpa de todo lo que os pasa.
Es que el método Maridill requiere constancia por vuestra parte... o sssssea, los maridos ¡son muy listos! son capaces de llegar a casa y, disimuladamente, pedir un besito... ¡atención! ¡algo querrán! Se han dado casos de maridos que, aprovechando que nuestra apretadísisisisima agenda laboral nos permite ir a la peluquería, nos chantajean con un mísero qué-guapa-estás para intentar vencer nuestra fortaleza y... ¡tocarnos el culo! Sed constantes! Una vez que cedais, todo el método Maridill se viene abajo... y vueeeeeeelta a empezar
En cuanto a ese super-transtorno de DES (Sexual Encounter a Dishours) reconocido por la Tontolinatty University pueeeees o sea, como no, tiene su raiz en unos malos, malos, malísimos hábitos, mira que lo dije algunas sois unas comodonas y se os asalvajan los maridos, y yo ya he avisado: después vienen los cariñitos en el cine y que si te hago un masajito de los pies mientras estamos en el sofá... muy listos, los maridos son muy listos....
|
|
![]() |
|
Esther71
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 7:59am |
Mira chica no se, o ssssea, a ver si se puede gestar la criatura en un botijo, porque yo eso de que se me hinchen los tobillos... uicchss me da cosa
|
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2772 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 8:53am |
|
por cierto, edito para decir, sobre lo gestar al crío en un botijo y lo de la cesárea, que ayer lei con horror en una revista la consulta de una futura mamá (bueno, no sé si llamarla mamá o mero botijo/receptáculo de cría humana) que "quiere" "parir" por cesárea... Editado por Esteruca78 - 18 Mayo 2012 a las 8:55am |
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
taripiki
Avanzado
Alta: 23 Enero 2007 Conectado: No Mensajes: 1031 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:51am |
|
Esteruca el problema ya no es que la mama "quiera" parir por cesárea, el problema es que "puede querer parir por cesárea" porque encontrará un gine que lleve a cabo su deseo. Incompresible, es como si yo digo que quiero que me hagan un trasplante de corazón sin que me haga falta, solo porque si, por si falla el mio, o por tener uno más jóven. Si hay un médico que lo hace , seguro que tarde o temprano alguien se apuntaría, ya habría sectores que lo defenderían como una práctica aconsejable y que previene de "trasplantes urgentes".
Exagerado, lo se...pero lo veo un poco así. (Perdón por salirme del tema Maridill
|
|
![]() |
|
LittleSunshine
Medio
Alta: 28 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 59 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:13am |
|
Lo que me estoy riendo con este post!!!!
Si no te importa tambien lo comparto en el FB
|
|
![]() |
|
Esther71
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:38am |
|
Yuhu chicaaaassss tengo una noticis superchupi que daros....no lo he contado antes porque estaba esperando que se me secara la manicura francesa... o sea, en vista de la acogida taaaaan wonderful que habeis dado al método Maridill, estoy a la busca de una periodista pringada que me escriba el libro, yo es que con ser experta ya tengo toooooodo el dia superocupado, si conoceis a alguien que escriba bien, cobre poquito y esté de acuerdo en quedar en segunda fila mientras yo recorro televisiones y librerias patrocinando MI método y forrándome, no lo dudeis !!! avisadme !!! os firmaré un ejemplar !!!
|
|
![]() |
|
mortfan
Avanzado
Alta: 07 Junio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 951 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:51am |
Sí, como dio permiso allí que lo pegué. Y por cierto que me han preguntado que si escribes en algún blog... |
|
![]() |
|
Alfito
Avanzado
Alta: 14 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4086 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:58am |
|
|
|
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
|
|
![]() |
|
Alfito
Avanzado
Alta: 14 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4086 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:59am |
|
|
|
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
|
|
![]() |
|
sapitos
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 271 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:19pm |
|
Simplemente GENIAL!!!!!!
Si no escribes en un blog, deberías hacerlo!!!! Tu sabiduría (y sarcasmo) debería ser compartida con el mundo!!!!
Hola, soy sapitos y me reconozco como esposa permisiva y claramente bajo la dictadura de un maridito cariñoso. Tendrá solución esta situación de dependencia emocional????
|
|
|
un sapito, dos sapitos...
|
|
![]() |
|
fusuca
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1816 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:24pm |
|
buenisimoooooo
|
|
![]() |
|
misositos
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 2210 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:43pm |
|
diooossss lo comparto en el FB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
yoycelia
Avanzado
Alta: 02 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 229 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:48pm |
|
Te estás haciendo famosa Esther!! Leí ayer tu post aquí, pero hoy no paro de verlo rodando por el facebook, ¡Eres una genio! Ahora falta dar la cara, que te hagan algún reportaje en la tele, en tele 5 estaría bien...
|
|
|
mi niña, eres la luz que guia nuestros pasos. Y tu, seguiras el camino....
|
|
![]() |
|
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 03 Enero 2007 Vive en: Zaragoza España Conectado: No Mensajes: 6277 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:50pm |
|
Ya me puedes ir pagando copyright eh¡
tu has sacado la idea de lo que le dije un día a mi cuñada cuando me dijo que mi hijo utilizaba mi teta de chupete:-Anda, a que tu a tu marido no le dices que se la meta a una muñeca hinchable que también es plástico ![]() |
|
|
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera |
|
![]() |
|
niviuk
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 1:01pm |
|
buenisimo!
me encantaria pegaro en el FB pero con toda la familia amiga del estivill.... igual me dejan de hablar. creo que esperare a que pase nuestra proxima quedada familiar. estoy deseando compartirlo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Alta: 01 Julio 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 2281 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 1:05pm |
Jurrrrrrrrrrr queremos más!!! |
|
![]() |
|
Esther71
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 2:33pm |
|
Cu-cú guapis !!! ¿qué taaaaaaaaaal? Ains disculpadme pero es que llevo tooooooda la mañanita en el ssssspa... bueno, tengo que contaros (qué superfuerte) que con el fin de
Os espero con consejos y truquitos !!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |