Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

El método Maridill

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lahierbas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lahierbas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:03am
Lo de Japón es para alucinar, nosotros estuvimos un mes entero allí y las mamas portean a los bebés, yo no ví ni un carrito de niño (sí de pasear perros),les hacen mil cariñitos, son super amorosas con sus hijos, les duermen en su regazo, les cantan, les susurran,...
Es como si todo el amor "acumulado" se lo dieran a sus peques, como si quisieran aprovechar a tope esos momentos porque cuando crecen ya todo se acaba.Loco
Todos piensan en dejar un mundo mejor para sus hijos pero pocos piensan en dejar mejores hijos para el mundo.
Volver al comienzo
valfreya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2011
  Citar valfreya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:48am
Yo también lo comparto. Es buenísimo, hay que difundirlo!

Mamá de Victoria 09/01/2011
Y esperando para finales de Julio otro sol...
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 1:40am
Muy bueno! Y cuando esa inseminación dé sus frutos no olvides ir mirando en tu agenda un día que os venga bien a tu gine y a tí para programar la cesárea; alrededor de la semana 37-38 (para que no llegues a sentirte muy pesada)
Ay! si te hubiera leído antes ya tendría yo a mi marido domesticado...
Volver al comienzo
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2009
  Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 7:57am
Escrito originalmente por mountain

ah! Y ten en cuenta para el libro que hay algunos manipuladores extremos que llegan a pedir sexo por la mañana, o a la hora de la siesta o incluso a otras horas dia o en otro lugar que no sea la cama!
Es que el mundo está muy mal, menos mal que lo arreglan los conductistas! 

A ver, chicasssss, o sea, por favor, científicamente con los estudios (escritos sobre papel higienico, pero esto solo lo se yo) en la mano, os digo que sois unas esposas permisivas y blandengues, y que teneis la culpa de todo lo que os pasa.

Es que el método Maridill requiere constancia por vuestra parte... o sssssea, los maridos ¡son muy listos! son capaces de llegar a casa y, disimuladamente, pedir un besito... ¡atención! ¡algo querrán! Se han dado casos de maridos que, aprovechando que nuestra apretadísisisisima agenda laboral nos permite ir a la peluquería, nos chantajean con un mísero qué-guapa-estás para intentar vencer nuestra fortaleza y... ¡tocarnos el culo! Sed constantes!  Una vez que cedais, todo el método Maridill se viene abajo... y vueeeeeeelta a empezar

En cuanto a ese super-transtorno de DES (Sexual Encounter a Dishours) reconocido por la  Tontolinatty University pueeeees o sea, como no, tiene su raiz en unos malos, malos, malísimos hábitos, mira que lo dije algunas sois unas comodonas y se os asalvajan los maridos, y yo ya he avisado: después vienen los cariñitos en el cine y que si te hago un masajito de los pies mientras estamos en el sofá... muy listos, los maridos son muy listos....
Volver al comienzo
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 7:59am
Escrito originalmente por Jere

Muy bueno! Y cuando esa inseminación dé sus frutos no olvides ir mirando en tu agenda un día que os venga bien a tu gine y a tí para programar la cesárea; alrededor de la semana 37-38 (para que no llegues a sentirte muy pesada)
Ay! si te hubiera leído antes ya tendría yo a mi marido domesticado...

Mira chica no se, o ssssea, a ver si se puede gestar la criatura en un botijo, porque yo eso de que se me hinchen los tobillos... uicchss me da cosa
Volver al comienzo
Esteruca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2011
  Citar Esteruca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 8:53am
RisaRisaRisa
ole, ole, y ole, simplemente genial... no sé si sabes que ya está en Facebook en "Yo también me opongo al método Etivill"

por cierto, edito para decir, sobre lo gestar al crío en un botijo y lo de la cesárea, que ayer lei con horror en una revista la consulta de una futura mamá (bueno, no sé si llamarla mamá o mero botijo/receptáculo de cría humana) que "quiere" "parir" por cesárea...  Muerto

Editado por Esteruca78 - 18 Mayo 2012 a las 8:55am
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría.
Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi.
Volver al comienzo
taripiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2007
  Citar taripiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:51am
Esteruca el problema ya no es que la mama "quiera" parir por cesárea, el problema es que "puede querer parir por cesárea" porque encontrará un gine que lleve a cabo su deseo. Incompresible, es como si yo digo que quiero que me hagan un trasplante de corazón sin que me haga falta, solo porque si, por si falla el mio, o por tener uno más jóven. Si hay un médico que lo hace , seguro que tarde o temprano alguien se apuntaría, ya habría sectores que lo defenderían como una práctica aconsejable y que previene de "trasplantes urgentes".
Exagerado, lo se...pero lo veo un poco así.
(Perdón por salirme del tema Maridill
Volver al comienzo
LittleSunshine Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Mayo 2011
  Citar LittleSunshine Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:13am
Lo que me estoy riendo con este post!!!! Risa
Si no te importa tambien lo comparto en el FB
Volver al comienzo
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:38am
Yuhu chicaaaassss tengo una noticis superchupi que daros....no lo he contado antes porque estaba esperando que se me secara la manicura francesa...   o sea, en vista de la acogida taaaaan wonderful que habeis dado al método Maridill, estoy a la busca de una periodista pringada que me escriba el libro, yo es que con ser experta ya tengo toooooodo el dia superocupado, si conoceis a alguien que escriba bien, cobre poquito y esté de acuerdo en quedar en segunda fila mientras yo recorro televisiones y librerias patrocinando MI método y forrándome, no lo dudeis !!!  avisadme !!! os firmaré un ejemplar !!!
Volver al comienzo
mortfan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2009
Vive en: Galicia
  Citar mortfan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:51am
Escrito originalmente por Esteruca78

RisaRisaRisa
ole, ole, y ole, simplemente genial... no sé si sabes que ya está en Facebook en "Yo también me opongo al método Etivill"

por cierto, edito para decir, sobre lo gestar al crío en un botijo y lo de la cesárea, que ayer lei con horror en una revista la consulta de una futura mamá (bueno, no sé si llamarla mamá o mero botijo/receptáculo de cría humana) que "quiere" "parir" por cesárea...  Muerto

Sí, como dio permiso allí que lo pegué. Y por cierto que me han preguntado que si escribes en algún blog...
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:58am
Escrito originalmente por lahierbas

Lo de Japón es para alucinar, nosotros estuvimos un mes entero allí y las mamas portean a los bebés, yo no ví ni un carrito de niño (sí de pasear perros),les hacen mil cariñitos, son super amorosas con sus hijos, les duermen en su regazo, les cantan, les susurran,...
Es como si todo el amor "acumulado" se lo dieran a sus peques, como si quisieran aprovechar a tope esos momentos porque cuando crecen ya todo se acaba.Loco
Yo creo que puede tener algo que ver la hipertecnologización de la sociedad japonesa que a su vez tiene que ver en parte con lo especial de la cultura japonesa que no se parece a ninguna otra, ni europea ni asiática ni marciana. Son tremendamente curiosos los japoneses. Nadie como ellos ha profundizado tanto en el concepto de la nada. Su orientación es justamente contraria a la de heidegger...a mí me fascinan.
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:59am
Escrito originalmente por Esther71

En cuanto a ese super-transtorno de DES (Sexual Encounter a Dishours) reconocido por la  Tontolinatty University pueeeees o sea, como no, tiene su raiz en unos malos, malos, malísimos hábitos, mira que lo dije algunas sois unas comodonas y se os asalvajan los maridos, y yo ya he avisado: después vienen los cariñitos en el cine y que si te hago un masajito de los pies mientras estamos en el sofá... muy listos, los maridos son muy listos....
[/QUOTE

aquí te has superado a tí mismaRisaRisaRisa
aquí te has superado a tí mismaRisaRisaRisa
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
sapitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar sapitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:19pm
Simplemente GENIAL!!!!!!

Si no escribes en un blog, deberías hacerlo!!!! Tu sabiduría (y sarcasmo) debería ser compartida con el mundo!!!!

Hola, soy sapitos y me reconozco como esposa permisiva y claramente bajo la dictadura de un maridito cariñoso. Tendrá solución esta situación de dependencia emocional????
un sapito, dos sapitos...
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2008
  Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:24pm
buenisimoooooo

Volver al comienzo
misositos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: Catalunya
  Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:43pm
diooossss lo comparto en el FB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo
yoycelia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Noviembre 2009
  Citar yoycelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:48pm
Te estás haciendo famosa Esther!! Leí ayer tu post aquí, pero hoy no paro de verlo rodando por el facebook, ¡Eres una genio! Ahora falta dar la cara, que te hagan algún reportaje en la tele, en tele 5 estaría bien...
mi niña, eres la luz que guia nuestros pasos. Y tu, seguiras el camino....
Volver al comienzo
twinszara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2007
Vive en: Zaragoza España
  Citar twinszara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:50pm
Ya me puedes ir pagando copyright eh¡ Risa tu has sacado la idea de lo que le dije un día a mi cuñada cuando me dijo que mi hijo utilizaba mi teta de chupete:

-Anda, a que tu a tu marido no le dices que se la meta a una muñeca hinchable que también es plástico Guiño

Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Febrero 2008
Vive en: Barcelona
  Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 1:01pm
buenisimo!
me encantaria pegaro en el FB pero con toda la familia amiga del estivill.... igual me dejan de hablar. creo que esperare a que pase nuestra proxima quedada familiar. estoy deseando compartirlo! RisaRisaRisaRisaRisa
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
Conectado: Sí
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 1:05pm
Escrito originalmente por twinszara

Ya me puedes ir pagando copyright eh¡ Risa tu has sacado la idea de lo que le dije un día a mi cuñada cuando me dijo que mi hijo utilizaba mi teta de chupete:-Anda, a que tu a tu marido no le dices que se la meta a una muñeca hinchable que también es plástico Guiño

Jurrrrrrrrrrr queremos más!!!
Volver al comienzo
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 2:33pm
Cu-cú guapis !!! ¿qué taaaaaaaaaal? Ains disculpadme pero es que llevo tooooooda la mañanita en el ssssspa... bueno, tengo que contaros (qué superfuerte) que con el fin de forrarme hasta decir basta promover el amor, el bienestar y la armonia familiar, he creado un blog desde el cual hacerme publicidad gratuita del libro dar a conocer al mundo este fantástico y original método copiado de otros plagiadores creado por mi solita, espero que os guste mucho y eso repercuta en mi cuenta corriente vuestra felicidad familiar

Os espero con consejos y truquitos !!!

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable