![]() |
|
El método Maridill |
Responder
|
Página <1 234 |
| Autor | |
Jere
Avanzado
Alta: 27 Enero 2010 Conectado: No Mensajes: 995 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:07pm |
|
Allá que voy a seguirte para seguir aprendiendo de ti
Por cierto, me encanta el diseño de tu blog, es el mismo que elegí para el mío
|
|
![]() |
|
sapitos
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 272 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:25pm |
|
Gracias por hacer el blog,mis colegas estivilizados no soportan este foro de perroflautas,asi sin entrar aqui sabran lo que se pierden. Jopes,ademas de tetas tenemos cerebro!!!!
|
|
|
un sapito, dos sapitos...
|
|
![]() |
|
Rosemarie
Básico
Alta: 01 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 24 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:33pm |
|
Qué BUENO!!! JAJA ME PARTO!!!! Y vuestros comentarios, qué ingenio!!!
|
|
![]() |
|
Maite Martín
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1134 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 6:05pm |
|
yo lo pondría en mi FB pero creo que salvo algunas chicas que tengo del foro fuera a pillar nadie la ironia........ Más que nada porque entonces pierde todo el sentido y seguro que la mayoría pensará que en que droga me he metido jejeej
pero me encantaaaaaaaaa ! Además es que es es la purita verdad, fuera de toda ironía y dejando lo absurdo a un lado, cuantas no habrán que hacen el metodito de marras para luego emperifo**arse para el costillo y hacer sus "labores" con eĺ ?? Que no lo digo como algo negativo lo emperifo**arse ehhh Que los niños también tienen necesidades, leñe ! Ya se que no va de esto el post pero es que me enerrrrrrvoooo me enerrrrrrvoooooo ehhhhhhhh jejejej |
|
|
*** mi niño bonito nació el 1-04-2010, teteando juntitos desde entonces ***
te amo Pol !!!! |
|
![]() |
|
mokodude
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2011 Vive en: el monte Conectado: No Mensajes: 151 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 12:36am |
|
|
|
Open Eyes Lily Flower. Setembre 2011
|
|
![]() |
|
Mamidecinco
Avanzado
Alta: 08 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 457 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 1:34am |
Pero, guapa, ¿este método tuyo no es igualito a uno que escribió hace muchos años una esposa americana y que ya nadie usa por parecer poco efectivo y cruel con los maridos y con una misma? La señora Ferber, creo que se llamaba. Por cierto, el post, buenísimoooooooooooooo. ![]() |
|
![]() |
|
tangewe
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 498 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 10:22am |
|
no es justo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto debias haberlo compartido antes¡¡ asi no estaria yo metida en este berenjenal de persecucion nocturna hace 10 años
si es que las noches son para dormirrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
la mama de laila (10-1-11)
laila diali, laila di layali " Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan" |
|
![]() |
|
Esther71
Avanzado
Alta: 14 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 501 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:22am |
|
Cariñitos!!! He tenido un disgustito el fin de semana... y me he permitido desahogarme un poquito en el blog.... ains!!! Pero bueno ya me he repuesto y espero que os guste mi idea de la chupi-pegatina !A ver qué os parece! |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:48am |
|
Yo he visto el documental del que habla Alfito, creo que fue en Documentos Tv, y me dio mucha pena ver cómo llega el ser humano a desnaturalizarse.. Me quedé ojiplática al ver que, además de bares o tiendas de ropa tienen (ojo al dato) unos locales en los que pagas una matrícula (como si fuera un gimnasio) y puedes entrar para estar un rato acariciando gatos!! casi todos los usuarios eran hombres, curioso, pero decían que era la única manera de tener contacto físico con otro ser vivo... a mi me dejó alucinada!!
A lo del método maridill, le sumamos la inseminación para no tener que "pringarnos", luego algún iluminado inventará un útero artificial para evitarnos las estrías y poder beber champán sin miedo, y luego al bebé pues nada, lo que ya conocemos, método Estivill, biberones, y que lo eduquen en la guardería desde el 4º mes.
Nos reímos, pero qué miedo de mundo!! |
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
Esther71
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:55pm |
|
Cu-cú guapis!!! Para las interesadas, empieza en serio el primer capitulo del Metodo Maridill
Si empezais a leer y os recuerda a 'otro' libro es pura coincidencia, eh, que yo eso de plagiar y esas cosas, para nada, o sea, baradada
|
|
![]() |
|
Esther71
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:58pm |
|
Dios mio casi "gomito" con el 'original'.... qué horror, voy a buscar algo de CG ya !!! a ver si se me pasa...
|
|
![]() |
|
izargi
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1107 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 3:41pm |
Sí, yo también vi este reportaje, me resulto escalofriante. Si Japón es el paradigma de los paises occidentalizados es un reflejo muy triste de lo que es nuestra sociedad, vale que es una exageración y en Europa no hemos llegado a tanto pero cuantas cosas si las analizas y para alguién que venga de sociedades más tradicionales resultarán igual de frias, absurdas e inhumanas. Por ejemplo pasar a tu bebe a otro cuarto a los pocos meses de nacer o dejarle llorar para que aprenda a dormirse. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 234 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |