Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

El método Maridill

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
Conectado: No
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:07pm
Allá que voy a seguirte para seguir aprendiendo de ti
Por cierto, me encanta el diseño de tu blog, es el mismo que elegí para el mío
Volver al comienzo
sapitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
Vive en: España
  Citar sapitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:25pm
Gracias por hacer el blog,mis colegas estivilizados no soportan este foro de perroflautas,asi sin entrar aqui sabran lo que se pierden. Jopes,ademas de tetas tenemos cerebro!!!!
un sapito, dos sapitos...
Volver al comienzo
Rosemarie Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 01 Mayo 2012
  Citar Rosemarie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:33pm
Qué BUENO!!! JAJA ME PARTO!!!! Y vuestros comentarios, qué ingenio!!!

Volver al comienzo
Maite Martín Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Maite Martín Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 6:05pm
yo lo pondría en mi FB pero creo que salvo algunas chicas que tengo del foro fuera a pillar nadie la ironia........ Más que nada porque entonces pierde todo el sentido y seguro que la mayoría pensará que en que droga me he metido jejeej

pero me encantaaaaaaaaa !

Además es que es es la purita verdad, fuera de toda ironía y dejando lo absurdo a un lado, cuantas no habrán que hacen el metodito de marras para luego emperifo**arse para el costillo y hacer sus "labores" con eĺ ??
Que no lo digo como algo negativo lo emperifo**arse ehhh

Que los niños también tienen necesidades, leñe ! Ya se que no va de esto el post pero es que me enerrrrrrvoooo me enerrrrrrvoooooo ehhhhhhhh jejejej

*** mi niño bonito nació el 1-04-2010, teteando juntitos desde entonces ***

te amo Pol !!!!
Volver al comienzo
mokodude Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2011
Vive en: el monte
  Citar mokodude Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 12:36am
Escrito originalmente por Esther71

Yuju chicasssss o sea, qué fuerte, nenas, me caso! Si, si, ya queda muy poquito menos de un mes, qué ilusión! Lo tengo todo preparado, el vestido, la fecha de la pelu para losssss reflejossss y para los tirabuzones. Qué bonito todo! Mi futuro marido también está muy ilusionado.
Para prepararme bien mi vida matrimonial he estado leyendo varios libros y recibiendo opiniones y consejos de amigas y familiares. Y finalmente he decidido que voy a seguir con mi marido el método Maridill. Lo que no tengo aun claro del todo es si hacerlo desde el primer dia o empezar a los dos o tres meses de la boda...

El método Maridill consiste en enseñar a tu marido a hacer el amor él solito.  Parece ser que hay mujeres que son unas comodonas y no les enseñan el método, y claro, ahí las tienes a las pobres teniendose que acostar con los maridos... yo creo que prefiero sacrificarme un poco y enseñarle, y aunque a él al principio no le guste, se acostumbrará.

Es bastante fácil, sólo se necesita una muñeca hinchable bonita (las hay de marca que son una monada) que sea suave y calida, lo mas parecida posible al cuerpo de la mujer. La primera noche, cuando tu marido quiera darte besos, abrazarte... o incluso quiera algo mas... tienes que explicarle con calma pero con firmeza, que tu vas a enseñarle a dormir con la muñequita, que lo haces por su bien. Al principio puede parecer duro, pero vale la pena, porque claro, si tu marido se acostumbra a acostarse contigo... imaginate! Tienes que estar pendiente de él, que si ponerte mona, que si besos, que si caricias... con lo que yo madrugo! Es que yo me levanto muy temprano para trabajar y por las noches no puedo estar pendiente de él.

Bueno, pues eso, tu le explicas que le quieres mucho y que por eso le vas a enseñar a que el solito tiene que hacer el amor con la muñequita hinchable, que esa nunca le va a fallar ni le va a doler la cabeza ni nada. Hay maridos que se resisten mas que otros, algunos hasta se enfadan y dicen que no, que quieren hacer el amor contigo, pero no te rindas! Si eres firme, lo conseguirás... y ya verás que bien. Así las noches serán para ti, no tendrás que andar que si ahora me quito la ropa, que luego me la tengo que volver a poner, que si me despeino...

Y al final, si para los maridos es una suerte, porque una vez que se acostumbran al plástico, chica, estan encantados. Ya se, ya se que hay un sector de mujeres que son unas locas hippies y no quieren a las muñequitas...dicen que eso no es natural y se pasan la vida acostándose con los maridos, qué paciencia... allá ellas... yo a mi marido le voy a hacer el Maridill, asi si algun dia me tengo que ir de viaje de negocios no me echará de menos y sobre todo no le crearé dependencia a que siempre tenga que estar durmiendo conmigo... que se acostumbran y luego... uf!

Claro que despues de nuestra chupi-boda, llegará el momento de... intentar tener un bebé... pero ¿qué quieres que te diga? A mi me parece que hoy en día con los adelantos que hay de inseminación artificial y/o fecundación in vitro, es una esclavitud que tengamos que estar apareándonos como animales. Cuando me apetezca, pues pido hora a la clínica y voy a una hora que me vaya bien. Eso de la cópula es un atraso.

Y que no me vengan las radicales esas que se acuestan cada día con el marido con que yo quiero menos a mi marido que ellas a los suyos, de eso nada, yo quiero a mi marido como la que mas, y si le enseño a acostarse con su muñequita es por el bien de todos, el suyo el primero.

Aunque la verdad, tambien me va bien a mi, porque así podré seguir durmiendo como antes de la boda: con mi mantita, mi chupete y mi Pepito.
Open Eyes Lily Flower. Setembre 2011
Volver al comienzo
Mamidecinco Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2009
  Citar Mamidecinco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 1:34am
Escrito originalmente por Esther71

Yuhu chicaaaassss tengo una noticis superchupi que daros....no lo he contado antes porque estaba esperando que se me secara la manicura francesa...   o sea, en vista de la acogida taaaaan wonderful que habeis dado al método Maridill, estoy a la busca de una periodista pringada que me escriba el libro, yo es que con ser experta ya tengo toooooodo el dia superocupado, si conoceis a alguien que escriba bien, cobre poquito y esté de acuerdo en quedar en segunda fila mientras yo recorro televisiones y librerias patrocinando MI método y forrándome, no lo dudeis !!!  avisadme !!! os firmaré un ejemplar !!!

Pero, guapa, ¿este método tuyo no es igualito a uno que escribió hace muchos años una esposa americana y que ya nadie usa por parecer poco efectivo y cruel con los maridos y con una misma? La señora Ferber, creo que se llamaba.
Por cierto, el post, buenísimoooooooooooooo. Adorar
Volver al comienzo
tangewe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar tangewe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 10:22am
no es justo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto debias haberlo compartido antes¡¡ asi no estaria yo metida en este berenjenal de persecucion nocturna hace 10 años Confuso¡¡
si es que las noches son para dormirrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la mama de laila (10-1-11)
laila diali, laila di layali
" Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan"
Volver al comienzo
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2009
  Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:22am

Cariñitos!!! He tenido un disgustito el fin de semana... y me he permitido desahogarme un poquito en el blog.... ains!!! Pero bueno ya me he repuesto y espero que os guste mi idea de la chupi-pegatina !A ver qué os parece!

Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:48am
Yo he visto el documental del que habla Alfito, creo que fue en Documentos Tv, y me dio mucha pena ver cómo llega el ser humano a desnaturalizarse.. Me quedé ojiplática al ver que, además de bares o tiendas de ropa tienen (ojo al dato) unos locales en los que pagas una matrícula (como si fuera un gimnasio) y puedes entrar para estar un rato acariciando gatos!! casi todos los usuarios eran hombres, curioso, pero decían que era la única manera de tener contacto físico con otro ser vivo... a mi me dejó alucinada!!

A lo del método maridill, le sumamos la inseminación para no tener que "pringarnos", luego algún iluminado inventará un útero artificial para evitarnos las estrías y poder beber champán sin miedo, y luego al bebé pues nada, lo que ya conocemos, método Estivill, biberones, y que lo eduquen en la guardería desde el 4º mes.

Nos reímos, pero qué miedo de mundo!!
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:55pm
Cu-cú guapis!!! Para las interesadas, empieza en serio el primer capitulo del Metodo Maridill

Si empezais a leer y os recuerda a 'otro' libro es pura coincidencia, eh, que yo eso de plagiar y esas cosas, para nada, o sea, baradada
Volver al comienzo
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:58pm
Dios mio casi "gomito" con el 'original'....  qué horror, voy a buscar algo de CG ya !!! a ver si se me pasa...
Volver al comienzo
izargi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2009
Conectado: Sí
  Citar izargi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 3:41pm
Escrito originalmente por Alfito

es un punto tu post, pero ....no es ficción.

el 30% de las parejas de menos de 40 años (no de convivencia, de edad) en japón prefieren inseminarse artificialmente, siendo ambos sujetos presuntamente fértiles, porque no soportan la idea del contacto físico íntimo con su pareja.

ví un documental al respecto hace un par de meses o así, y era espeluznante. La incapacidad afectiva absoluta entre un tanto por ciento elevadísimo de la sociedad japonesa. Hipertecnologización y un miedo insuperable a establecer relaciones de tipo emocional con nadie.

las muñecas hinchables son impresionantes, parecen de verdad, hay una industria tremenda, pero tremenda, en torno al negocio del sexo solitario y de la prostitución (no hay compromiso emocional de ningún tipo ahí), incluso hay un movimiento adolescente de cierta entidad, que son los más cool y que no recuerdo ahora cómo se autodenominan, pero que rechazan absolutamente el sexo compartido y cualquier tipo de relación interpersonal que no sea con su estilista porque además son unos frikis de la apariencia y la moda más vanguardista.

Pa que veas...

Sí, yo también vi este reportaje, me resulto escalofriante.
Si Japón es el paradigma de los paises occidentalizados es un reflejo muy triste de lo que es nuestra sociedad, vale que es una exageración y en Europa no hemos llegado a tanto pero cuantas cosas si las analizas y para alguién que venga de sociedades más tradicionales resultarán igual de frias, absurdas e inhumanas.
Por ejemplo pasar a tu bebe a otro cuarto a los pocos meses de nacer o dejarle llorar para que aprenda a dormirse.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable