![]() |
|
Libros para leer por capítulos |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
barita
Avanzado
Alta: 24 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1421 |
Citar Respuesta
Tema: Libros para leer por capítulosEscrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:49pm |
|
Necesito ideas de libros para leer por capítulos.
Mi niña de casi 4 años está fascinaba con los libros desde que era un mico. Hace un para de meses leimos por capítulos Charlie y la fabrica de chocolate y le gusto mucho la experiencia. Quería seguir leyendole libros más largos, por capítulos, pero los títulos que se me ocurren nbo sé si son demasiado largos y /o complicados para ella (harry potter, las crónicas de narnia...)También he pensado más de roald Dahl pero es que para Matilda, creoq eu es pequeña aún y las Brujas no sé is le va a dar miedo.... Así que si se os ocurren más ideas os lo agradeceriamos
|
|
![]() |
|
Salsaqueen
Avanzado
Alta: 29 Mayo 2008 Conectado: No Mensajes: 2299 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:00pm |
|
Mis mellis tienen tambien 4 a~Nos y les encantan los del dragon coco. Son historias con capitulos cortos. Eso si, los que tenemos nosotros son con fantasmas, momias y demas que a mis hijos les va a marcha
![]()
|
|
![]() |
|
pindelpack
Medio
Alta: 09 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 75 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:21pm |
|
Yo les leí Jim Botón y Lucas el Maquinista, y despúes Jim Botón y los 13 salvajes, por capítulos. Les encantó. Quizás para 4 años, es un pelín justo, la verdad, pero por probar...
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:33pm |
|
Gracias chicas los apunto!!No concocía estos títulos de Michael Ende. Yo pensé en Lahistoria interminable o en Momo, pero no sé si son demasiado díficiles de seguir. Mi gran duda es si va a poder seguir bien, una historia tan complicada. Esta tarde me acerco a la biblio a ver is tienen algunos de los que em decis. Ya os contaré
|
|
![]() |
|
cargola
Avanzado
Alta: 04 Agosto 2011 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 206 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:41pm |
|
el principito, a mi peque de 4 le encaaanta!
|
|
![]() |
|
kinabalu
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:08pm |
|
A mi hijo (3 años y medio) tambien le encantan los del dragon coco que comenta salsaqueen. Y de Roal Dahl leimos el del Super Zorro que tambien le gusto.
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:28pm |
|
Esta tarde hemos ido a la biblio el de jim botón y lucas el maqusta, me lo apunto para más adelante, porque me ha parecido que aún noe stamos listos para él. Hemos cogido uno dle dragón Coco y otro deRaol Dahl, mi dedo mágico. Hemos leídoe sta noche 2capítulos de del Dragón Coco y es fáicl de seguir, de hecho ella quería que leyeramos más (pactamos 2 capítulos por la noche porque si no se nos hace super tarde y mañana hay cole)Cuando hemos acabdo de leer lo dos capítulos y le he dicho que mañana más, me dice y el del deod mágico?¿no lo vamso a leer?Así que de momento,está con muchas ganas de seguir leyendo
ya os iré contando.Gracias |
|
![]() |
|
mamanurs
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2008 Vive en: Madrid-España Conectado: No Mensajes: 883 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:10pm |
|
El paquete parlante, de Gerald Durrell. ¡¡Mi libro de cabecera durante toda mi infancia!! Lo malo es que está descatalogado de Alfaguara, sólo se encuentra en segunda mano.
El último vampiro y El verano del dinosaurio, de Willis Hall Minusa, de Annie M.G. Schmidt |
|
|
" No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
Charles Van Lerberghe "Don't be ashamed of how your imagination works" Clive Barker |
|
![]() |
|
gordita de su mamá
Avanzado
Alta: 20 Junio 2009 Vive en: mi casa Conectado: No Mensajes: 1711 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:10am |
|
Los de "El pequeño Nicolás" me encantaban de pequeña! hay muchos, y son muy chulos...no me acuerdo del autor/a...
http://es.wikipedia.org/wiki/El_pequeño_Nicolás |
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:34am |
|
Jo están saliendo un montón de libros!!!!genial así vamos haciendo una lista de títulos interesantes!!
|
|
![]() |
|
cargola
Avanzado
Alta: 04 Agosto 2011 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 206 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:57am |
|
alguien sabe de alguno en català??
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 12:37pm |
|
Chicas ya hemos acabado los dos que cogimos el otro día en la biblio.
EL del Dragon Coco, lo acabamos el viernes y el Dedo mágico esta mañana Así que esta tarde vamso a devolverlo y coger otros dos!!Ella queire otro de Dragón Coco y voy a ver qué tal otro de Roal dahl (Super zorro o las brujas)ya os contaré... Estoy muy contenta de que esté funcionando tan bien la lectura de libros más largos, lo estamos pasando genial juntas!!
|
|
![]() |
|
Salsaqueen
Avanzado
Alta: 29 Mayo 2008 Conectado: No Mensajes: 2299 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 1:15pm |
|
Me alegro mucho que le gusten los de coco
|
|
![]() |
|
platerito
Avanzado
Alta: 18 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2317 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 2:02pm |
|
A esa edad también leímos el dragón coco y Jim Botón, también le gustaron mucho Las aventuras del caballero Trenk, las cartas de Felix, Kika superbruja, la caseta mágica, etc.
Editado por platerito - 21 Mayo 2012 a las 2:03pm |
|
![]() |
|
pilarjc1973
Avanzado
Alta: 27 Junio 2006 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 927 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 8:55pm |
|
Gerónimo Stilton, los viajes al Reino de la Fantasía. Mi hija los descubrió con 5 años y le encantan.
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:02am |
|
Chicas ayer cogimos otro del Dragon Coco y ya vamos por la mitad!!!EL superzorro (Vamos por el capítulo 5) y Cartas de Feñlix el explorador (este aún no lo hemos empezado)Tenía tantas ganas que ayer en mitad de la pista de patinaje del parque nos sentamos a descansar y a leer un apr de capítuos del dragón Coco!!
De momento, le están gustando mucho vuestras sugerencias, así que me apunto todas e iremos probando. Gracias
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5015 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:40am |
|
Las historias del pequeño Nicolás son muy graciosas, a Asier le encanta. A veces las lee él y otras nos tumabamos los tres en la cama y su padre las lee.
De todas formas os aviso que abundan los puñetazos y patadas entre los compañeros y la maestra siempre acaba llamándoles salvajes y cosas por el estilo. Otros tiempos... |
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:40pm |
|
pues ayer nos plantamos en la biblio a por algun libro, cogimos el dragon coco y el caballero negro. Y alli nos enseñaron los dos unicos que tenian del autor de james y el melocoton, que ahora no me sale..bueno pues hay uno de un cocodrilo, no me quede con el titulo, y le dije a la peke ( 3 años y 9 meses) , que te parece si empezamos y si te gusta nos lo llevamos..y no pude moverla de la silla hasta que lo acabamos..paraba y le dicia, seguimos en casa, y ella NOOO¡¡¡¡SIGUE¡¡¡¡¡, jajajaaj ha sido increible.
Asi que animaros a poner mas¡¡¡¡que en la biblio cuando le dije la edad que tenia me pusieron cara rara..jejej |
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
holacaracola
Avanzado
Alta: 16 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 242 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 4:04pm |
¡¡Qué grande "El paquete parlante"!! Ni sé la de veces que lo habré leido, dices que está descatalogado?? Tengo que pasarme por el trastero de mis padres a ver si lo puedo recuperar entonces. Qué lástima lo de los libros que ya no se encuentran, me pasó también con "Lumbánico el planeta cúbico" de El barco de vapor. |
|
![]() |
|
naila
Avanzado
Alta: 19 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 710 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 10:31pm |
|
A mi hija también le encantan los del dragón Coco!! ya hemos leído 5!!
Ahora acabamos de terminar "El secreto del huevo azul" y nos ha gustado mucho, es este:
Acabo de mirar por internet a ver si están en nuestra biblio "El paquete parlante" y "Cartas de Félix el explorador" y siii, están disponibles, así que serán los próximos
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |