Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Libros para leer por capítulos

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Libros para leer por capítulos
    Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:49pm
Necesito ideas de libros para leer por capítulos.

Mi niña de casi 4 años está fascinaba con los libros desde que era un mico. Hace un para de meses leimos por capítulos Charlie y la fabrica de chocolate y le gusto mucho la experiencia. Quería seguir leyendole libros más largos, por capítulos, pero los títulos que se me ocurren nbo sé si son demasiado largos y /o complicados para ella (harry potter, las crónicas de narnia...)También he pensado más de roald Dahl pero es que para Matilda, creoq eu es pequeña aún y las Brujas no sé is le va a dar miedo....

Así que si se os ocurren más ideas os lo agradeceriamos
Volver al comienzo
Salsaqueen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Mayo 2008
  Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:00pm
Mis mellis tienen tambien 4 a~Nos y les encantan los del dragon coco. Son historias con capitulos cortos. Eso si, los que tenemos nosotros son con fantasmas, momias y demas que a mis hijos les va a marcha RisaRisa
Volver al comienzo
pindelpack Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 09 Junio 2010
  Citar pindelpack Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:21pm
Yo les leí Jim Botón y Lucas el Maquinista, y despúes Jim Botón y los 13 salvajes, por capítulos. Les encantó. Quizás para 4 años, es un pelín justo, la verdad, pero por probar...
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:33pm
Gracias chicas los apunto!!No concocía estos títulos de Michael Ende. Yo pensé en Lahistoria interminable o en Momo, pero no sé si son demasiado díficiles de seguir. Mi gran duda es si va a poder seguir bien, una historia tan complicada. Esta tarde me acerco a la biblio a ver is tienen algunos de los que em decis. Ya os contaré
Volver al comienzo
cargola Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Agosto 2011
Vive en: Catalunya
  Citar cargola Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:41pm
el principito, a mi peque de 4 le encaaanta!
Volver al comienzo
kinabalu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2011
Vive en: Alemania
  Citar kinabalu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:08pm
A mi hijo (3 años y medio) tambien le encantan los del dragon coco que comenta salsaqueen. Y de Roal Dahl leimos el del Super Zorro que tambien le gusto.
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:28pm
Esta tarde hemos ido a la biblio el de jim botón y lucas el maqusta, me lo apunto para más adelante, porque me ha parecido que aún  noe stamos listos para él. Hemos cogido uno dle dragón Coco y otro deRaol Dahl, mi dedo mágico. Hemos leídoe sta noche 2capítulos de del Dragón Coco y es fáicl de seguir,  de hecho ella quería que leyeramos más (pactamos 2 capítulos por la noche porque si no se nos hace super tarde y mañana hay cole)Cuando hemos acabdo de leer lo dos capítulos y le he dicho que mañana más, me dice y el del deod mágico?¿no lo vamso a leer?Así que de momento,está con muchas ganas de seguir leyendo Sonrisaya os iré contando.

Gracias
Volver al comienzo
mamanurs Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2008
Vive en: Madrid-España
  Citar mamanurs Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:10pm
El paquete parlante, de Gerald Durrell. ¡¡Mi libro de cabecera durante toda mi infancia!! Lo malo es que está descatalogado de Alfaguara, sólo se encuentra en segunda mano.

El último vampiro y El verano del dinosaurio, de Willis Hall

Minusa, de Annie M.G. Schmidt
" No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
Charles Van Lerberghe

"Don't be ashamed of how your imagination works" Clive Barker
Volver al comienzo
gordita de su mamá Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2009
Vive en: mi casa
  Citar gordita de su mamá Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:10am
Los de "El pequeño Nicolás" me encantaban de pequeña! hay muchos, y son muy chulos...no me acuerdo del autor/a...

http://es.wikipedia.org/wiki/El_pequeño_Nicolás
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:34am
Jo están saliendo un montón de libros!!!!genial así vamos haciendo una lista de títulos interesantes!!

Volver al comienzo
cargola Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Agosto 2011
Vive en: Catalunya
  Citar cargola Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:57am
alguien sabe de alguno en català??
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 12:37pm
Chicas ya hemos acabado los dos que cogimos el otro día en la biblio.
EL del Dragon Coco, lo acabamos el viernes y el Dedo mágico esta mañana
Así que esta tarde vamso a devolverlo y coger otros dos!!Ella queire otro de Dragón Coco y voy a ver qué tal otro de Roal dahl (Super zorro o las brujas)ya os contaré...

Estoy muy contenta de que esté funcionando tan bien la lectura de libros más largos, lo estamos pasando genial juntas!!
Volver al comienzo
Salsaqueen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Mayo 2008
  Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 1:15pm
Me alegro mucho que le gusten los de cocoGran%20sonrisa
Volver al comienzo
platerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Septiembre 2011
Conectado: Sí
  Citar platerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 2:02pm
A esa edad también leímos el dragón coco y Jim Botón, también le gustaron mucho Las aventuras del caballero Trenk, las cartas de Felix, Kika superbruja, la caseta mágica, etc.

Editado por platerito - 21 Mayo 2012 a las 2:03pm
Volver al comienzo
pilarjc1973 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Junio 2006
Vive en: Sevilla
  Citar pilarjc1973 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 8:55pm
Gerónimo Stilton, los viajes al Reino de la Fantasía. Mi hija los descubrió con 5 años y le encantan.
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:02am
Chicas ayer cogimos otro del Dragon Coco y ya vamos por la mitad!!!EL superzorro (Vamos por el capítulo 5) y Cartas de Feñlix el explorador (este aún no lo hemos empezado)Tenía tantas ganas que ayer en mitad de la pista de patinaje del parque nos sentamos a descansar y a leer un apr de capítuos del dragón Coco!!
De momento, le están gustando mucho vuestras sugerencias, así que me apunto todas e iremos probando.

Gracias
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
Conectado: Sí
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:40am
Las historias del pequeño Nicolás son muy graciosas, a Asier le encanta. A veces las lee él y otras nos tumabamos los tres en la cama y su padre las lee.
De todas formas os aviso que abundan los puñetazos y patadas entre los compañeros y la maestra siempre acaba llamándoles salvajes y cosas por el estilo. Otros tiempos...
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:40pm
pues ayer nos plantamos en la biblio a por algun libro, cogimos el dragon coco y el caballero negro. Y alli nos enseñaron los dos unicos que tenian del autor de james y el melocoton, que ahora no me sale..bueno pues hay uno de un cocodrilo, no me quede con el titulo, y le dije a la peke ( 3 años y 9 meses) , que te parece si empezamos y si te gusta nos lo llevamos..y no pude moverla de la silla hasta que lo acabamos..paraba y le dicia, seguimos en casa, y ella NOOO¡¡¡¡SIGUE¡¡¡¡¡, jajajaaj ha sido increible.
Asi que animaros a poner mas¡¡¡¡que en la biblio cuando le dije la edad que tenia me pusieron cara rara..jejej
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
holacaracola Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2011
  Citar holacaracola Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 4:04pm
Escrito originalmente por mamanurs

El paquete parlante, de Gerald Durrell.

¡¡Qué grande "El paquete parlante"!! Ni sé la de veces que lo habré leido, dices que está descatalogado?? Tengo que pasarme por el trastero de mis padres a ver si lo puedo recuperar entonces.

Qué lástima lo de los libros que ya no se encuentran, me pasó también con "Lumbánico el planeta cúbico" de El barco de vapor.

Volver al comienzo
naila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Agosto 2007
  Citar naila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 10:31pm
A mi hija también le encantan los del dragón Coco!! ya hemos leído 5!!
Ahora acabamos de terminar "El secreto del huevo azul" y nos ha gustado mucho, es este:
Acabo de mirar por internet a ver si están en nuestra biblio "El paquete parlante" y "Cartas de Félix el explorador" y siii, están disponibles, así que serán los próximos Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable