Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Libros para leer por capítulos

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
platerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Septiembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar platerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 8:46am
Escrito originalmente por platerito

A esa edad también leímos el dragón coco y Jim Botón, también le gustaron mucho Las aventuras del caballero Trenk, las cartas de Felix, Kika superbruja, la caseta mágica, etc.

Me acabo de acordar de que también le gustaban (y le siguen gustando) los del Pirata Garrapata y Fray Perico, se parte de la risa .
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2012
  Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 11:53am
Chicas

ayer volvimos a por más libros a la biblio!!
Hemos cogido otro del Dragón Coco (me dijo la bibliotecaria que tienen 11!!! )así que tenemos diversión asegurada
También cogimos otro de Félix (del circo)
Se me olvido añadir otro título, no es por capítulos, pero es bastante largo, leimos Jumanji, a mí me gusto mucho!

El domingo fuimos a la feria del libro y mi niña se quiso comprar con su dinero No te vaya de la editorial Kokinos, es cortito, tipo libro ilustrado, pero es precioso!!Os lo recomendamos

Seguiré informando de nuestros descubrimientos literarios.

Mil gracias por todas las aportaciones me encanta descubrir nuevos títulos!!

Editado por barita - 29 Mayo 2012 a las 11:57am
Volver al comienzo
azulsara Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 04 Enero 2012
  Citar azulsara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Junio 2012 a las 12:31am
Yo rescaté un libro que era mío, de cuando era pequeña y ya se lo sabe casi de memoria. se llama "avellanita y su gran sombrero" de OTFRIED PREUSSLER colección "historias" de Bruguera. No sé si existirá todavía pero merece la pena. Es sobre un duendecillo que vive en un poblado en el bosque y se dedica a hacer mermeladas etc pero un día se levanta y hace un día tan bonito que decide ir a pasear. Se pierde y vive algunas aventuras temeroso por encontrarse con el "pampachón" que es como un monstruo que se imaginan los duendecillos que vive en otro bosque. Tiene un sombrero mágico que le sirve para casi todo.Se cae por una cascada y le rescata un fauno.Entonces se dan cuenta de que el tal pampachón no existe, ya que los de un bosque piensan que vive en el otro y viceversa Entonces se hacen muy amigos y comparten juntos la vuelta al bosque del duendecillo que invita al fauno a vivir con ellos ya que está solito. Precioso. Además todo en la naturaleza , con dibujitos de cómo hacen el pan los duendecillos etc...Ojalá se pueda encontrar.Son capitulos cortitos.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable