![]() |
|
Libros para leer por capítulos |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
platerito
Avanzado
Alta: 18 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2317 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 8:46am |
Me acabo de acordar de que también le gustaban (y le siguen gustando) los del Pirata Garrapata y Fray Perico, se parte de la risa .
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Alta: 24 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1421 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 11:53am |
|
Chicas
ayer volvimos a por más libros a la biblio!!
Hemos cogido otro del Dragón Coco (me dijo la bibliotecaria que tienen 11!!! )así que tenemos diversión asegurada
También cogimos otro de Félix (del circo) Se me olvido añadir otro título, no es por capítulos, pero es bastante largo, leimos Jumanji, a mí me gusto mucho!
El domingo fuimos a la feria del libro y mi niña se quiso comprar con su dinero No te vaya de la editorial Kokinos, es cortito, tipo libro ilustrado, pero es precioso!!Os lo recomendamos Seguiré informando de nuestros descubrimientos literarios. Mil gracias por todas las aportaciones me encanta descubrir nuevos títulos!! Editado por barita - 29 Mayo 2012 a las 11:57am |
|
![]() |
|
azulsara
Medio
Alta: 04 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 79 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Junio 2012 a las 12:31am |
|
Yo rescaté un libro que era mío, de cuando era pequeña y ya se lo sabe casi de memoria. se llama "avellanita y su gran sombrero" de OTFRIED PREUSSLER colección "historias" de Bruguera. No sé si existirá todavía pero merece la pena. Es sobre un duendecillo que vive en un poblado en el bosque y se dedica a hacer mermeladas etc pero un día se levanta y hace un día tan bonito que decide ir a pasear. Se pierde y vive algunas aventuras temeroso por encontrarse con el "pampachón" que es como un monstruo que se imaginan los duendecillos que vive en otro bosque. Tiene un sombrero mágico que le sirve para casi todo.Se cae por una cascada y le rescata un fauno.Entonces se dan cuenta de que el tal pampachón no existe, ya que los de un bosque piensan que vive en el otro y viceversa Entonces se hacen muy amigos y comparten juntos la vuelta al bosque del duendecillo que invita al fauno a vivir con ellos ya que está solito. Precioso. Además todo en la naturaleza , con dibujitos de cómo hacen el pan los duendecillos etc...Ojalá se pueda encontrar.Son capitulos cortitos.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |