Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿usais monitores de fertilidad?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿usais monitores de fertilidad?
    Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:23am
Hace un rato estuve en la farmacia y tenian un montón de folletos de un monitor, pero ponia de anticoncepción, no se si son esos los de fertilidad pero usados al reves..?¿

alguna usa este tipo de monitores? tengo curiosidad por saber como funcionan, se usan tiras de esas de ovulación normales y es la maquina la que va diciéndote o como se hace?

no he mirado el precio, miedo me ha dao...Risa

gracias chicas!!
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 7:44pm
ey némesis, que nadie te contesta... Sonrisa
había un post por ahí de hace un tiempo que hablaba de esto, pero ahora no sé dónde lo vi...

yo vi un monitor de esos en la farmacia (anticonceptivo), era de ClearBlue, y cada mes tenías que comprar las tiras de recarga. Supongo que serán test de ovulación, y lo que hace el monitor es interpretarlos, y cada día te dice si es "día verde" (no fértil) o "día rojo" (fértil). No pregunté por lo mismo que tú, me acojoné jajaj soy muy poco partidaria de ClearBlue.

Un abrazo linda!
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable