Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Varices vulvares

Responder Responder
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
shawanda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar shawanda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Varices vulvares
    Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 7:00pm

Yo creo que también tengo!!! Llevo desde la semana 18 con la vulva hinchada y  sin poder estar de pie parada, tengo que estar sentada o caminando, me dijo el gine que seguramente serían varices vulvares y me miré con un espejito y tengo venas marcadas aunque son finitas, las vuestras como son? nunca he tenido varices en ningún sitio (este es mi cuarto hijo ;-) ) y no se si son o no son...

Pero a mi no me preocupa la cesarea, he buscado información y no es impedimento para parto natural, sí que hay que tener cuidado si te hacen episotomía pero espero no necesitarla después de 3 partos vaginales, el último sin episotomía... Además, tengo una amiga que tenía una buena ahí montada, vamos que el gine cuando se las vió le dio la baja inmediatamente, y tuvo parto vaginal y fenomenal.

Seguiré este post a ver si nos cuentan su experiencia mas mamis :-)
Volver al comienzo
lbuenod Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Febrero 2008
  Citar lbuenod Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 4:03pm
Pues me dejáis mucho más tranquila... A ver qué me dice el ginecólogo la semana que viene, pero la verdad es que, a no ser que empeoren mucho de aquí al final, de momento las mías son bastante discretitas... Espero que no me den ningún problema. Tengo una primera cesárea y luego un parto vaginal; y en este tercero está planeando en mi cabeza todo el rato la temida cesárea. Primero porque el niño estaba de nalgas desde el principio y no se colocaba, aunque en la última eco ya estaba de cabeza. ¡Respiré por fin! Y ahora leo lo de las varices y me vuelve a entrar el miedo... En fin, muchas gracias por vuestras respuestas. 
Volver al comienzo
Solrep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2006
  Citar Solrep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:43pm
Yo no sabía ni que las tenía, y el día antes de nacer mi hija, cuando fui a monitores y me hicieron un tacto me dijo la matrona que tenía un montón, pero no le dio mayor importancia y al día siguiente mi hija salió de forma vaginal.
Joan esta aqui! 29/08/08. Y Aurora acaba de llenar del todo mi mundo 11/04/12
Parto en Vendrell y Cruz Roja
No se sabe lo que es el amor hasta que se tiene un hijo.
Volver al comienzo
sapitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar sapitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:22pm
Yo las tuve en los dos embarazos, horriblemente enormes. Parto natural con pequeño desgarro al que no le afectaron para nada las varices, aunque si estuvieron pendientes de si era mejor epi. pero el gine dijo que no y todo salió OK.
un sapito, dos sapitos...
Volver al comienzo
Kore Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar Kore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:14pm
Yo las tuve...eran terroríficas...no podia estar de pie porque se ponian peor...Se inchaban un monton y me rozaban los muslos...impresionante. El gine jamás me asustó al respecto y al final fue PVDC
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
Vive en: Asturias
  Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:02pm
Tuve el mismo miedo que tú en mi último embarazo, di a luz en diciembre. La culpa fue del ginecólogo, claro, que te descubren las varices y te auguran los peores males, que si te revienta una durante el parto te desangras, que si desgarros, que si episotomia peligrosa...
Yo lo que hice fueron masajes perineales a partir de la semana 36, con aceite de rosa mosqueta, para me tener la zona bien hidratada y flexible. A mu por lo menos hacerlo me hacía sentir más tranquila y convencida de que iba a ser útil. Di a luz en un hospital de parto respetado, donde me dejaron a mi ritmo, sin pujos dirigidos, sin desgarros, sin episotomias y las varices...si te he visto no me acuerdo, y te aseguro que mis varices había días que me inflamaban la vulva que hasta me dolia caminar.
Mucha suerte y feliz recta final
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón
Volver al comienzo
lbuenod Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Febrero 2008
  Citar lbuenod Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 11:26am
Hola!! Os quería hacer una consulta, por si alguien sabe algo. Estoy embarazada de 32 semanas y creo que me han salido algunas varices pequeñas en la vulva. La tengo algo inflamada y ayer me miré con un espejito y me noté marcadas algunas venas. No son muchas, ni muy grandes, ni me duelen ni me molestan de ningún modo (de momento), pero he leído que pueden ser peligrosas en un parto vaginal y que incluso a veces pueden ser motivo de cesárea. El miércoles que viene tengo cita con el ginecólogo y le preguntaré, pero ¿a alguien le ha pasado?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable