Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mami en San Sebastián de los Reyes

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
CASAMAMASOL Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar CASAMAMASOL Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mami en San Sebastián de los Reyes
    Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:10pm
Hola a todas y todos que se que también hay algún papa...Me presento, me llamo Sara y soy mamá de Lucas (21 meses) Siempre (desde antes de ser mami) he leido el foro pero nunca me he animado a escribir, y ahora que tengo algo que ofrecer pues creo que es un buen momento.Os cuento un poco mi aventura como madre hasta ahora. Hace 21 meses nació Lucas y desde entonces toma pecho a demanda, duerme en la cama con nosotros, "viaja" en fular o mochila dependiendo del día... tras los 6 meses de su nacimiento seguimos respetando sus ritmos y empezamos con la alimentación complementaria a demanda (nuestro entorno alucinaba viendo a Lucas comer revuelto de morcilla con 7 meses jejejLengua) y así seguimos con todo lo que tiene que ver con la crianza de nuestro bebé.Como os pasa a la mayoría con momentos buenos y malos, con más y menos críticas pero siempre solucinándolo con una sonrisa Sonrisa.

Editado por moderación: Publicidad no permitida.

Editado por moderador - 18 Mayo 2012 a las 6:24pm
Volver al comienzo
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
Vive en: Alcobendas
Conectado: No
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:21am
Hola guapa, pasate por el post de madres en Alcobendas y asi podremos conocerte.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable