![]() |
|
Mami en San Sebastián de los Reyes |
Responder
|
| Autor | |
CASAMAMASOL
Medio
Alta: 18 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 43 |
Citar Respuesta
Tema: Mami en San Sebastián de los ReyesEscrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:10pm |
|
Hola a todas y todos que se que también hay algún papa...Me presento, me llamo Sara y soy mamá de Lucas (21 meses) Siempre (desde antes de ser mami) he leido el foro pero nunca me he animado a escribir, y ahora que tengo algo que ofrecer pues creo que es un buen momento.Os cuento un poco mi aventura como madre hasta ahora. Hace 21 meses nació Lucas y desde entonces toma pecho a demanda, duerme en la cama con nosotros, "viaja" en fular o mochila dependiendo del día... tras los 6 meses de su nacimiento seguimos respetando sus ritmos y empezamos con la alimentación complementaria a demanda (nuestro entorno alucinaba viendo a Lucas comer revuelto de morcilla con 7 meses jejej
) y así seguimos con todo lo que tiene que ver con la crianza de nuestro bebé.Como os pasa a la mayoría con momentos buenos y malos, con más y menos críticas pero siempre solucinándolo con una sonrisa .
Editado por moderación: Publicidad no permitida. Editado por moderador - 18 Mayo 2012 a las 6:24pm |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Alta: 17 Abril 2009 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 741 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:21am |
|
Hola guapa, pasate por el post de madres en Alcobendas y asi podremos conocerte.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |