Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Tras cuatro días he expulsado más endometrio

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamita31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar mamita31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tras cuatro días he expulsado más endometrio
    Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 1:15pm
Estoy un poco desconcertada, el miércoles me pusieron en Citotec y esa misma tarde yo creía que lo había expulsado todo, he manchado como de regla pero no muy abundante hasta ayer, que por la tarde manche más y estaba un poco mareada incluso.
Esta mañana he estornudado al salir de la ducha y me ha vuelto a salir un trozo bastante grande de endometrio o no sé muy bien qué y me cabe la duda de que vaya bien todo... es normal lo que me está pasando?

Mamá de mi Pispito desde Septiembre de 2009.
Mamá de Ono, mi bebé soñado Mayo 2012
Esperando otro bollito para Julio.
Volver al comienzo
xeti Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2011
  Citar xeti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 1:59pm
Yo no te puedo ayudar por q me hicieron legrado, pero lo subo. Besos!
Mi princesa... 27/8/2007 te di la vida y tu me la das a mi cada dia
Mi lucecita...23/2/2011..no te olvidamos
Mi angelito...6/10/2011.. Tu recuerdo siempre en mi corazon
Volver al comienzo
RACHEL Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Junio 2006
  Citar RACHEL Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 6:36pm
En mi caso, el proceso de expulsión fue muy-muy intenso durante dos noches (sábado y domingo)... luego paró y, de hecho, yo pensé que había terminado; pero, después de dos días manchando muy poquito, el miércoles por la tarde mi cuerpo se volvió a poner en marcha, con contracciones y todo, hasta que al final expulsé el saquito y las contracciones pararon. Así que creo que lo de que se pare y luego siga sí que puede ser normal. Un abrazo.
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2011
  Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:25pm
Yo creo que el explusar no es tan matemático, con lo que será normal. Con el citotec expulsarías lo que estuviera expulsable entonces y luego pues salió eso. Si hay gente que con un legrado necesita un segundo legrado... pues no me extraña nada lo tuyo.  Vigilando que siga sin ahber infección ni nada como en habría que hacer en todo caso, oues todo sigue adelante.

Ánimo y mucha fuerza!
Volver al comienzo
mamita31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamita31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:28pm
Gracias LiviaM, mañana tengo eco, a ver qué me dicen, confiemos en que mi cuerpo lo haya limpiado todo solo, no quisiera tener que hacerme legrado...
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:35pm
Seguro que sí que está todo limpio. Pero si no, plantéate que igual solo necesita unos días más. ¿Has vuelto a expulsar algo?

Un abrazo y mucha suerte mañana!
Volver al comienzo
mamita31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamita31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 8:57am
Gracias LiviaM, ahora voy a la eco, ya parece que voy manchando menos, a ver qué me dicen!

Volver al comienzo
mamita31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamita31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 12:42pm
Pues está todo limpio, me ha dicho que el endometrio tiene que medir menos de 7 mm y medía 6 y pico, no me ha dicho lo que me va a tardar en bajar la regla aunque se lo he preguntado... y que espere en buscar embarazo dos reglas... no se en qué se basa porque no me ha dado más explicaciones, las justas y porque se las he pedido.. también le pregunté que cuándo podía tener relaciones y me ha dicho que cuando me sienta preparada, en fin, que yo creo que sí puede estar todo bien para buscar cuanto antes. estaba teniendo ciclos de 40 días y me da miedo que la búsqueda se prolonge tanto en el tiempo...
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 1:00pm
a mi con legrado me dijeron de esperar solo una regla, y era mas que nada porque despues de un legrado hay que esperar un mes a tener relaciones sin proteccion por el tema de las infecciones....

o sea que si tu te ves con ganas, adelante

me alegro que este todo bien
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 2:25pm
Me alegro de que todo estuviera bien. El dolor por la pérdida no te lo quita nadie, pero al menos que la recuperación marche...

Sobre lo de esperar x reglas cada médico tiene sus ideas pero de hace pocos años (2 o así) hay un estudio enorme británico diciendo que no hace ningún bien esperar. Y como no has tenido legrado ni nada no tienes particular riesgo de infección. Si encima temes que puedas tardar... pues yo lo tendría muy claro. Si no estás esperando resultados, quieres tomarte un descanso por si las moscas o algo... yo buscaría desde ya.

Un abrazo y muchísima suerte!!!
Dic 2009 - corazón roto a las 8 semanas
Enero 2011 - estrellita que no pasó de la trompa
Y ahora... ¡Trompas como un rosario! Si tienes de ésto, dame un toque, porfi.
FIV en noviembre -> Cancelada :(
Volver al comienzo
caladriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2006
Vive en: Valencia
  Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 2:36pm
yo despues de mi aborto no espere ni una regla a buscar de nuevo y de hecho no apareció, así que si te ves con ganas adelante!!!!
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....

Volver al comienzo
mamita31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamita31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 3:02pm
Ay, gracias por vuestros ánimos! Caladriel, y todo fué bien en ese embarazo o es el actual? Y te dijeron que podías o te lanzaste a la aventura?

Me da miedo el broncón que me iban a echar... o si de verdad el útero no está preparado para otro bebé tan pronto... y al final acabe otra vez igual, aunque sí me he dado cuenta de mi cuerpo quería retenerlo, que estaba protegiéndolo, aunque se hubiera parado... así que puede ser que sí, que sí esté preparado de nuevo.

Tiene sentido pensar que no hace falta esperar si ya puedes tener relaciones, es más, me han dciho que con protección para evitar el embarazo, no por motivos de infección...
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable