Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Con el corazón destrozado

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
FlorAmpi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2011
Vive en: Argentina
Conectado: No
  Citar FlorAmpi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 5:46am

Corazón Gracias por tantos abrazos..... me hacen sentir acompañada...

Besos y suerte para las que buscan y suerte, cariños y mucha felicidad para las futuras mamis...Abrazo
Volver al comienzo
noemi 2210 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Marzo 2005
Vive en: España
  Citar noemi 2210 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 7:16am
Hola florampi, muchos ánimos después de esa pérdida, te entiendo perfectamente ya que yo pasé por lo mismo, después de dos embarazos perfectos, dos pérdidas sin saber porqué, ya pensé que no volveria a tener otro hijo, y ¿sabes? ayer vi a mi lentejilla desarrollarse perfectamente, así que ya verás como a ti te llega también este momento.
Muchos besos
Volver al comienzo
FlorAmpi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2011
Vive en: Argentina
  Citar FlorAmpi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 1:57pm
Qué alegría Noemi! me alegro por tu lentejita, es que cuando deciden quedarse se agarran con puños y dientes!!!
Me das muchas esperanzas, ahora ya sé que no voy a bajar los brazos.... Muchos besos
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 4:44pm

No los bajes, FlorAmpi. yo perdí a mi niña a las 22 semanas de embarazo, luego a su hermanito con 7 semanas, y ahora estoy embarazada de 22 semanas de un niño precioso que se llamará Pablo. No hay que perder nunca la esperanza.
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable