![]() |
|
Con el corazón destrozado |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
FlorAmpi
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2011 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 181 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 5:46am |
|
Besos y suerte para las que buscan y suerte, cariños y mucha felicidad para las futuras mamis...
|
|
![]() |
|
noemi 2210
Avanzado
Alta: 03 Marzo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 505 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 7:16am |
|
Hola florampi, muchos ánimos después de esa pérdida, te entiendo perfectamente ya que yo pasé por lo mismo, después de dos embarazos perfectos, dos pérdidas sin saber porqué, ya pensé que no volveria a tener otro hijo, y ¿sabes? ayer vi a mi lentejilla desarrollarse perfectamente, así que ya verás como a ti te llega también este momento.
Muchos besos |
|
![]() |
|
FlorAmpi
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2011 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 181 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 1:57pm |
|
Qué alegría Noemi! me alegro por tu lentejita, es que cuando deciden quedarse se agarran con puños y dientes!!!
Me das muchas esperanzas, ahora ya sé que no voy a bajar los brazos.... Muchos besos
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 4:44pm |
|
No los bajes, FlorAmpi. yo perdí a mi niña a las 22 semanas de embarazo, luego a su hermanito con 7 semanas, y ahora estoy embarazada de 22 semanas de un niño precioso que se llamará Pablo. No hay que perder nunca la esperanza. |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |