Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Educación > Educación en casa
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Tablas de multiplicar

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
guimar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar guimar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 1:13am
Je, je, je, ya sé que con el dinero la comprensión se acelera.
Guillermo, 1998
Marta, 2000
Se educan en casa (y fuera de ella)
Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Junio 2006
  Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 9:46am
Escrito originalmente por guimar

Je, je, je, ya sé que con el dinero la comprensión se acelera.

Volver al comienzo
SON Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2004
  Citar SON Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 4:17pm
Con las chuches es con lo que se acelera Relamerse RisaRisaRisa
Volver al comienzo
Bohemia_Jairo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2004
  Citar Bohemia_Jairo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2012 a las 12:17pm
Es una pena que todavía estén machacando a los críos con esto.
Hasta mi televisión TDT, lleva calculadora... los móviles... todo.

Aprenderse las tablas tenía sentido cuando en la época de mi abuela, sólo los ricos podían comprarse una calculadora.

Total, fue una tortura para mí....pasé 2 cursos memorizando, y nada, fue muy angustioso. Al final me la aprendí, y a poco tiempo, nos dejaron usar la calculadora, y en todo el instituto.... La verdad, me pareció una tomadura de pelo.

Ahora lo estoy pasando con mi hijo, y ni canciones, ni métodos de sumas, ni nada... el niño está cerrado en banda, y cuando le presiono, nos volvemos locos en casa. Hasta el punto que el niño oye voces, se le escapa el pipi, y yo necesito pastillas para dormir.
La semana pasada hice la prueba de dejar las tablas, y estar sumando y restando, y fue increible... la paz volvió a nuestras mentes.
Eso sí.... la profesora ya quiere que aprenda a dividir, y a más cosas... LA PRIMERA QUE NO ENTIENDE DE MATES ES ELLA....

QUE EL NIÑO TIENE 8 AÑOS....!!!!!   8 !!!, NO 18. cUANDO TENGA 18 , ya sabrá multiplicar dinero, dividir tartas de chocolate y nata, sumar novias, y restar problemas.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable