![]() |
|
Tablas de multiplicar |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
guimar
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 339 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 1:13am |
|
Je, je, je, ya sé que con el dinero la comprensión se acelera.
|
|
|
Guillermo, 1998
Marta, 2000 Se educan en casa (y fuera de ella) |
|
![]() |
|
mamijose
Avanzado
Alta: 09 Junio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 9:46am |
|
|
![]() |
|
SON
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4891 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 4:17pm |
|
Con las chuches es con lo que se acelera
![]() ![]()
|
|
![]() |
|
Bohemia_Jairo
Avanzado
Alta: 10 Junio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 814 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 12:17pm |
|
Es una pena que todavía estén machacando a los críos con esto.
Hasta mi televisión TDT, lleva calculadora... los móviles... todo. Aprenderse las tablas tenía sentido cuando en la época de mi abuela, sólo los ricos podían comprarse una calculadora. Total, fue una tortura para mí....pasé 2 cursos memorizando, y nada, fue muy angustioso. Al final me la aprendí, y a poco tiempo, nos dejaron usar la calculadora, y en todo el instituto.... La verdad, me pareció una tomadura de pelo. Ahora lo estoy pasando con mi hijo, y ni canciones, ni métodos de sumas, ni nada... el niño está cerrado en banda, y cuando le presiono, nos volvemos locos en casa. Hasta el punto que el niño oye voces, se le escapa el pipi, y yo necesito pastillas para dormir. La semana pasada hice la prueba de dejar las tablas, y estar sumando y restando, y fue increible... la paz volvió a nuestras mentes. Eso sí.... la profesora ya quiere que aprenda a dividir, y a más cosas... LA PRIMERA QUE NO ENTIENDE DE MATES ES ELLA.... QUE EL NIÑO TIENE 8 AÑOS....!!!!! 8 !!!, NO 18. cUANDO TENGA 18 , ya sabrá multiplicar dinero, dividir tartas de chocolate y nata, sumar novias, y restar problemas. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |