![]() |
|
Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (48) |
Responder
|
Página 123 21> |
| Autor | |
Emuller
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2006 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 386 |
Citar Respuesta
Tema: Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (48)Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:12am |
|
¡Bienvenidas al nuevo post, Buscadoras! Vamos a comenzar con un poquito de música, mucho ánimo para todas y suerte en este nuevo post.
When you believe
Many nights we've prayed With no proof anyone could hear In our hearts a hopeful song We barely understood Now we are not afraid Although we know there's much to fear We were moving mountains Long before we knew we could... There can be miracles
When you believe Though hope is frail It's hard to kill. Who knows what miracles You can achieve When you believe, Somehow you will... You will when you believe. In this time of fear
When prayer so often proved in vain Hope seemed like a summer bird Too swiftly flown away Yet now I'm standing here (now I'm standing here) With heart so full I can't explain (together) Seeking faith and speaking words I never thought I'd say: There can be miracles
When you believe Though hope is frail It's hard to kill. Who knows what miracles You can achieve When you believe, Somehow you will... You will when you believe... There can be miracles
When you believe (when you believe) Though hope is frail It's hard to kill (it's hard to kill) Who knows what miracles (miracles) You can achieve (you can achive) When you believe Someho you will... How you will... You will when you believe You will when you believe.
CUANDO CREES
Muchas noches rezamos
Sin evidencia de que alguien pudiera oir. En nuestros corazones, una esperanza por una canción Que apenas entendíamos. Ahora no tenemos miedo,
Aunque sabemos que hay mucho por lo que temer. Estábamos moviendo montañas, Mucho antes de que supiéramos que podíamos. Puede haber milagros,
Cuando crees. Aunque la esperanza sea frágil, Es difícil de matar. Quién sabe qué milagros
Podrías lograr? Si crees, de alguna manera lo harás. Lo harás, si crees. En esta época de temor,
Cuando la oración resulta tan seguido en vano, La esperanza se parece a un pájaro en verano, Que voló tan suavemente. Sin embargo ahora estoy parada aquí,
Mi corazón está tan lleno que no lo puedo explicar, Buscando la fe y diciendo palabras Que nunca pensé que diría. Puede haber milagros,
Cuando crees. Aunque la esperanza sea frágil, Es difícil de matar. Quién sabe qué milagros
Podrías lograr? Si crees, de alguna manera lo harás. Lo harás, si crees. No siempre suceden cuando los pides
Y es fácil rendirse a los miedos. Pero cuando estás enceguecido por el dolor, No puedes ver el camino, ni atravesar por la lluvia. Una pequeña pero incesante y resistente voz Dice que la esperanza está muy cerca. Puede haber milagros,
Podrías lograr? Si crees, de alguna manera lo harás. Lo harás, si crees. Lo harás, si crees (Esta canción me la envió Brownsugar un día que estaba de bajón total, ¡gracias!)
Y por último, os envío la flor de la esperanza, esta rosa salió en mi terraza la mañana de mi IA, es la primera de este año y espero que nos de suerte a todas.
![]() Editado por Emuller - 21 Mayo 2012 a las 11:17am |
|
|
"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)
|
|
![]() |
|
skat
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:40am |
|
Oye, pues para ser sencillo no esta nada mal, jejejejej
Muchas gracias chicas, pero estoy acojonada perdida, no me lo creo, a ver el miercoles como sale la segunda beta.... Lumih relajate (te lo dice una que hoy se desperto a las 4 y no fue capaz de volver a dormir ) , aun quedan 3 dias para la beta, muchas haditas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Acuarel cuenta mañana que tal esa eco!!!! Peach ten por seguro que cada dia que pasa es un dia menos para conseguirlo, un besazo!!!! Emuller yo tengo 2 gatos, de 8 kg cada uno, miedo me da!!!jajajajajaj. Haditas para ti tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por skat - 21 Mayo 2012 a las 12:49pm |
|
![]() |
|
Alejandra30
Avanzado
Alta: 20 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 338 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 12:21pm |
|
Buenos dias, llevo dias sin entrar, necesitaba desconectar y descansar, el miercoles me transfirieron dos embriones de buena calidad y aun me quedan muuuuuuchos dias para beta
¿Sintomas? todos, jajaja, bueno, dolorcillo de ovarios, tetas sensibles (como yo vamos) sueño, cansancio, y cambios de humor (esto no lo noto yo, solo mi marido jejej) Emuller, gracias por el nuevo post, me haria mucha ilusion poner aqui mi positivo (jajajaj, como a todas ehhhh) Skat, en nada tienes la beta, te mando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya nos cuentas, Lumih, yo tambien te puedo decir que te relajes, eso si, te lo digo agarrada al techo que es donde estoy desde la semana pasada, jejejej, Suerte para ti tambien ![]() ![]() ![]() ![]() Acuarel, suerte, en la eco, aunque seguro que esta todo perfectisiisisisimo, ![]() Besos para todas ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
Espurrun
Avanzado
Alta: 12 Abril 2009 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 1452 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 1:11pm |
|
Hola a todas!
Disculpad mi ausencia, los días me pasan rápido con el trabajo, mi hijo, la casa... qué os voy a contar?
Me encanta el inicio de post de emuller, así como la foto de la flor!
Veo que estáis algunas en betaespera! Espero que se os pasen los días tan rápido como a mí y que podáis anunciar vuestros posis!
No os cuento gran cosa... la semana que viene decidimos si en junio vamos a por la segunda ICSI. Ya os dije que tanta hormona y tanta ecografía me agotan, pero por otra parte tengo seis semanas de vacaciones a finales de junio y sería una buena ocasión sin que en el trabajo se enteren... ya sabéis de qué os hablo.
Os iré contando. Besos y suerte a todas en este post!!!!!
|
|
|
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)
... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013) |
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2006 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 386 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 1:30pm |
|
Hola chicas,
Skat, yo tambiñen tengo dos gatos, 3,5 kg y 6,5kg cada uno... Menos mal que la que se tiró en mi pezón fue la de menos peso, llega a ser el otro y no lo cuento... Ahora no bajo la guardia en el sofá, jejeje.... Por cierto, normal que estés nerviosa pero con TE positivo y beta a 178 lo tuyo ya es un POSITIVAZO
Lumih, todo el mundo te dice que tranquila, es difícil, ya lo sé... ¡mucho ánimo! ya te quedan menos días para saber el resultado.
Peach, así me gusta, poquito a poquito levantando cabeza, un gran abrazo!!!! a mimarse!
Por mi parte, estoy todo el día palpando tetis y qué queréis que os diga, las noto mucho menos doloridas y más normales cada día que pasa, no sé si será señal de que ná de ná. Por otro lado, esta mañana al despertarme he tenido dolor como de regla, pero un poco solo, luego se me ha pasado.
El viernes será el día de la beta, pero quizá me baje antes la regla, ¿no? o no es posible hasta que no deje de tomar la progesterona?
Besos,
Emuller
Editado por Emuller - 21 Mayo 2012 a las 1:31pm |
|
|
"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2179 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 1:44pm |
|
Hola señoras,
Veo que somos unas cuantas con gato. El nuestro pesa 6,5, pero por ahora no me ha pisado la teta. Qué doloroso tuvo que ser! Emuller yo ando igual. Cada poco tocandome los pechos. El finde se me fueron todos los dolores, por eso me entró el bajón. Ahora me han vuelto, sobretodo las tetis. Espero sea por un posi. Joe, esta espera es la que peor estoy llevando. Qué angustia. Yo creo que me haré un te antes
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 888 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 2:05pm |
|
Hola chicaaas, Emuller, a mi me bajaba igual, tomando la proges, nada la frenaba!!, pero creo que hay chicas que no les pasa, depende, lo iras comprobando, tu tomatela mientras no se confirme nada.
a mi se me ha adelantado este mes, será el ovusitol??
ahh, y bonita flor Emuller!!!
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 2:23pm |
|
Emuller no había leído tu pregunta. A mi las proges me retrasan la regla. Las tomaba hasta el día 14, pero no me bajaba hasta el 18.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Alejandra30
Avanzado
Alta: 20 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 338 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 2:37pm |
|
Yo no tengo gato, pero tengo una perrita de 2,800 y tambien se me tira a traicion cuando estoy dormida, ejejej
Emuller, a mi me baja la regla aun con progesterona asi que creo que depende de cada chica, y estoy como tu, todo el santo dia tocandome las tetas, cualquiera que nos vea pensara que somo unas cochinas jajjaja Lumish, tu tambien ehhhh, lo peor es cuando le digo a mi marido que me las toque a ver como me las ve él, jajajjaja, y luego le digo que tengo una orden de alejamiento xexual (como lo tengo por escrito, jajajaj) |
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4472 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 2:49pm |
|
Hago acto de presencia para empezar a leer los posis! empezamos!
Skat!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() creételo!quien es la siguiente? :D Ánimo chicas!!!!! ![]() |
|
|
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 2:54pm |
Yo le digo que mire a ver si han crecido los pezones o cambiado de color, porque en el posi fue él el que me dijo que habían cambiado Jajaja qué pavas somos! |
|
|
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 552 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:22pm |
|
Qué bonita canción, Emuller
|
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
Mariuky
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 6:23pm |
|
¡Buenas tardes, guapisismas!
Emuller, muchas gracias por el inicio de post, la canción es preciosa, ¡y la flor solo puede traer buenas noticias, ! Vaya con tu minina... yo tengo dos perras, de 12 y 8 kg, y me saltan encima pero siempre por la zona de los pies, ¡menos mal, jajaja!A mi la proge me retrasaba también la warry, hasta que no dejaba de tomarla no aparecia la muy capu.... Peach, que alegría leerte, un beso muy grande, pasito a pasito, ¡ánimo! Oli, tesoro... . Menuda..... m.....da. El tiempo se nos hace eterno con estas cosas, ahora mismo octubre esta tan lejos... pero llegará, espero que mientras intentes disfrutar todo lo que peudas de tu parejo, y desconectes del todo estos meses, .Leti, me alegro mucho de este ritmo loco de tu pequeñin, ¡poquito a poco a disfrutar! Skat, ¡enhorabuena, que alegría de beta! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acuarel, cuéntanos que tal hoy en la eco, es normal que lo observes todo minuciosamente, aunque yo he oido a todas las preñis decir que la barriga es cambiante... asi que veras como todo va bien. ¡Lumih, yo no te veo estresada! ¡Lo disimulas muy bien, ! No sirve de nada que te diga que todo lo que sientes es normal, ni nada de nada de nada, así que te mando un achuchón muy grande y en cuanto tengas noticias cuéntanoslas, que estaremos esperando. Espurrun, ¡bien! me alegra que en junio volvais a la carga, y lo de aprovechar las vacaciones para eso me parece una decisión perfecta, por todo, y sobre todo por la tranquilidad que podrás tener esos días. Nemesis, no puedo ayudarte porque yo nunca he tomado ovusitol... Alejandra, ¡baja del techo, mujer, ! Ánimo en la espera, de momento están contigo tus pequeños, y eso es lo que cuenta.Yo ando un poco desanimada porque mi mariuko no quiere ir al andrólogo ni atado, y ya nos dijeron que sería conveniente una visita... Es de esos días en los que sientes que te toca luchar contra todo y todos y que estás solita en esto, (menos por vosotras, ) y se hace taaaan cuestarriba... pero también esta cuesta se terminará.Besos mil para todas. |
|
|
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
|
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 7:59pm |
|
Hola wapisimas!
Deseo de todo corazón q este precioso post q iniciamos venga cargadito de positivos para todas!!! Haditas mil para vosotras Besotes para todas! 36 semanitas |
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 7:55am |
|
Te negativo a 12dpo. La vez que tuve la pérdida, que tenía la beta demasiado baja desde el principio ya se intuía la raya a 10dpo. Así que esta vez no ha funcionado. No sé que más hacer para tener mi posi. Quizás no esté destinada a ser madre y sea hora de aceptarlo.
|
|
|
|
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 8:26am |
|
No lumih eso ni lo pienses...aun te quedan muchos cartuchos q quemar para conseguir ser mamá. Un achuchón muy gordo q empiece a reconfortarte.
Luego personalizo q estoy con el móvil y así es un peñazo. Besotes para todas!
|
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 888 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 8:29am |
|
lumih, pero que estas diciendo???
quedaste embarazada en la segunda ia y dudas que puedas ser madre??
lumih yo nunca he estado embarazada, no se lo que se siente y pienso muchas veces que a lo mejor no me toca ser madre en esta vida, quien sabe, pero lo has conseguido una vez y aunque algo falló, estuvo ahi y tu cuerpo "ya sabe lo que hay que hacer", parecerá una tonteria pero creo que cuando una mujer lo consigue, su cuerpo "aprende" y se queda luego mas facilmente.
Si no es esta vez, será la próxima, pero llegará, además, tu que sabes si esta vez ha tardado mas dias en implantar y por eso no te sale la hormona? o tu cuerpo no la ha generado tan rápido y esta muy débil todavía? no pierdas aún las esperanzas, por favor.
yo estoy un poco triste, el jueves tengo ya el médico y bueno, tengo ganas, pero estoy asustada.
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
beim
Avanzado
Alta: 04 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 251 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 8:47am |
|
Buenos días chicas!!
SKAT, enhorabuena por ese posi!!!!! Esa laparoscopia debió dejarte la autopista bien despejada!!! Me alegro muchísimo!!! Cuánto tiempo llevabas de búsqueda?? Me imagino que no te lo crees todavía!!! LUMIH, no adelantes acontecimientos....cada ciclo puede ser de una manera y a lo mejor una vez a 10dpo salió positivo y otra vez puede que te salga positivo bastante más tarde, ya sabes, mientras no hay warry.....tranquila!! EMULLER, muy bonito inicio de post!! Tú si que vales!!! ALEJANDRA, las esperas son horribles!!! Paciencia!!! ESPURRUM, ánimo y a por esa ICSI!!! A mi el ovusitol no me adelantaba la regla y en el tema de la progesterona, al día siguiente de tomármela me venía. Besitos!! |
|
|
www.fertilityfriend.com/home/beim
|
|
![]() |
|
hexelita
Avanzado
Alta: 01 Septiembre 2009 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 561 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 9:34am |
|
Uy uy uy cómo están esos ánimos....Lumih...es normal que con la decepción de un test negativo pienses eso, todas lo pensamos alguna vez...pero....
Nemesis...ánimo y un abrazo, no me gusta nada eso de que andes tristona... Oli...no me lo puedo creer niña, no sé que decirte, cuando se alarga tanto la impotencia que sentimos es horrible. Mucho ánimo y nos tienes apra lo que quieras. Mariuky...peeeerooooo qué trucho el mariuko, no te preocupes s, seguro que le haces entrar en razón...mira, si hay cuestas arriba es porque hay también cuestas abajo no?? en algún momento tendremos que cogerla del otro lado y que sea bajadita suave...(ya nos llegará corazón, ya lo verás). Un besito a todas, y mucha mucha fuerza, no olvideís que lo vamos a conseguir!!!!
|
|
|
Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
|
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:34am |
|
Hola chicas!!!
Emuller, gracias por abrir este post y por ese inicio tan bonito. La canción ya me encantaba y la rosa es un símbolo muy bonito. Ánimo con esos síntomas y no síntomas, ya queda menos para salir de dudas. Lumih, nada de estar negativa!!! es que 12 días puede ser pronto, muchas veces no implantan el mismo día, así que todavía no pierdas la esperanza. Y lo de que no vas a ser madre, de eso ni hablar, claro que vas a ser madre, tu cuerpo ya ha tenido un intento y a la siguiente te vas a quedar, si he podido yo, tú puedes, así que un achuchón de mi parte y para arriba. Alejandra, te digo lo mismo, ánimo con la betaespera, yo creo que es lo más duro psicologicamente del tratamiento, pero no nos queda otra. Qué día tienes la beta??? Espurrun, pues nada, ya nos contarás al final que habeis decidido al final. Lo de tener días de vacaciones la verdad es que viene muy bien para el tratamiento, pero tendreis que valorar el conjunto. Mariuky, vaya con el Mariuko, pues nada, espero que esa cuesta arriba se acabe y llegues al final. Nosotras te ayudamos a subirla virtualmente, así que no estás sola guapa. Peach, me alegro que te vayas recuperando. Un abrazote. Hexelita, Beim, cómo van esas recuperaciones??? Nemesis, el jueves está ahí y ya por lo menos saldrás de dudas. Nada de pesimismos y bajones, es un pasito más para llegar a nuestra meta, así que ánimo!!!! Yo esta tarde la consulta con la eco, a ver que tal es el gine porque no he ido nunca, le cogí de sanitas, así que ya os contaré. Sólo tengo ganas de que pasen las horas y ya estar allí viéndole. Lo de la tripa se lo contaba al acuarelo y se reía, porque encima por la tarde-noche está más prominente, y claro, decía, pero y tú dices que tienes menos tripa??? jajaja, en fin, paranoyas de premamá. Bsitos. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |