![]() |
|
Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (48) |
Responder
|
Página <1 89101112 21> |
| Autor | |
PEACH
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2011 Vive en: el mundo... Conectado: Sí Mensajes: 1224 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:02pm |
|
Hola preciosas!!
Lumih, qué bieeeen, a disfrutar de las vacaciones!! y bueno, bienvenida a España!!!te tendremos más cerquita, jijijij... En cuanto a lo de Sanitas, hoy me han contestado que no me dan la autorización para hacerme la analítica de las mutaciones genéticas, pero ojito por qué... al parecer ya me han etiquetado de Condición Estéril asi se me ha quedado la cara...la explicación? porque antes de hacerme de sanitas ya venia con "el problema de esterilidad" (que yo sepa no es asi, pero los abortos también los meten en pack), y que el tercer aborto,estando en Sanitas, no cuenta...Pero bueno, hoy casualmente tenía consulta en la SS de Hematología, y sorprendentemente me ha tocado un chavala super maja, joven y agradable, y me ha mandado esas pruebas denegadas por Sanitas, tardarán un par de meses en darme los resultados, pero me ha comentado que salga positivo o negativo, me mandarán heparina cuando me quede embarazada, asi que recogeré las analíticas de inmunología y a mediados de julio iré a la inmunóloga del IVI para que me cuente... Mi idea, si todo sale bien, es volver a la búsqueda en septiembre, y ya...cuando quiera venir! Asi que, Lumih, me parece fenomenal que hayas desconectada, te va a venir genial! Buen viaje, si no hablamos antes!!!!Nemesis, no tengo libro de embarazos, por desgracia solo de duelos de pérdidas... Tu pregunta me ha hecho reflexionar y pensar que igual debería hacerme también con alguno, sería algo positivo para mi librería, jijijiji. Si encuentras alguno interesante, comentanos, ok? Espurrun, qué way! qué cantidad de ovulos fecundados, no?? Qué tal estais las demás???? Os mando millones de besos!!!!!!!! ![]() |
|
|
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!! |
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 10:09am |
|
Hola chicas!!!
Emuller, siento que al final te haya venido la regla, ya nos contarás al final que habeis decidido, si una pausa o seguir con la IA. Me alegro que tu gatito cada vez esté mejor. Lumih, entonces ya preparando las maletas y lista para salir... que bien!!! disfruta mucho de estas vacaciones en España y aprovecha el calorcito y el sol. Nemesis, lo siento, la verdad es que no te puedo ayudar en cuestión de libros, cuando estaba en la búsqueda no quería saber nada más allá, sólo me centré en buscar, y ahora que estoy a la espera, me he leído alguna revista, me he informado de lo más importante pero el resto lo dejo para el momento, que se resuelva con el instinto de madre que seguro que muchas veces me dará la pauta correcta, porque lo importante es que esta niña va a ser criada con muchísimo amor. Peach, vaya con los de Sanitas como se las gastan, yo creo que buscan cualquier objeción para denegar muchas autorizaciones, pero bueno, si al final has encontrado una hematóloga maja y te lo va a hacer por la SS, perfecto. Ya me dirás que tal con la inmunóloga, yo voy a pedir cita con ella para agosto que es cuando tendré los resultados de los últimos análisis que me ha pedido. Espurrun, madre mía, la verdad es que has tenido un buen número de folis y además fecundados!!! vas a tener una prole esperándote!!!! muchas haditas para la transfer de mañana, ya tendrás a tus pequeñines contigo, así que ya sabes, mañana tranquilita en casa, bebe mucho aquarius y luego vida tranquila y paseitos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Chicas, esta niña me va a salir forofa o enemiga mortal del fútbol, porque con los partidos se vuelve loca, no para de darme pataditas y moverse, jajaja, es alucinante!!! Bsitos. Editado por acuarel - 29 Junio 2012 a las 10:10am |
|
![]() |
|
quillahuasi
Avanzado
Alta: 27 Febrero 2012 Vive en: latinoamerica Conectado: Sí Mensajes: 1365 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2012 a las 8:34pm |
|
Una de mis mejores amigas/colegas tiene mellizos de 3 años; ella tenia hipetiroidismo y problemas hormonales, su esposo tambien oligoespermia.
Ella al haber pasado algo parecido siento que me entiende mas que mis otras amigas por mas buena voluntad que le pongan Ayer ha venido a verme ( ahora nos vemos mas seguido por que los chicos estan mas grandes) y me ha traido un conjunto de recien nacido amarillo patito ( body, gorrito). Me dijo que ese conjunto lo habian dado ( no sabe quien) a su prima, hace mucho tiempo, cuando luego de tener un quiste de ovario que debieron operarle sacandole el ovario, + radioterapia+quimio, al recuperarse, empezo a buscar un embarazo, esta prima se embarazo, se lo paso a ella ( mi amiga) cuando mi amiga empezo su tratamiento, con la promesa una vez que consiguiera embarazarse, que se lo iba a pasar a una persona que buscase ser madre. Ahora lo tengo yo, y se supone que debere pasarlo. Ojala. |
|
![]() |
|
Espurrun
Avanzado
Alta: 12 Abril 2009 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 1448 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2012 a las 10:32pm |
|
dxxx<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
|
|
|
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)
... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013) |
|
![]() |
|
Espurrun
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2012 a las 10:35pm |
|
Ostras, disculpad, me he ido al wc un momento y el peque ya ha hecho de las suyas.
Hoy he tenido la transferencia de dos óvulos fecundados. Antes el Dr. me ha mostrado una foto de cada uno y estaban avanzados con la división .
La transfer me ha dolido, pero es lo que hay... ahora a esperar hasta el 12 de julio. Con este peque tan movido que tengo no me aburriré esperando.
Gracias a todas por leerme. Feliz domingo!
|
|
|
... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013) |
|
![]() |
|
linibau
Avanzado
Alta: 11 Agosto 2009 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 487 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 5:25pm |
|
Hola! Me paso a mandaros un saludo y un fuerte abrazo. Ariana ya tiene 25 meses y está hecha un bombón.
Me alegra leer que Acuarel está embarazada, siento no tener tiempo de seguiros porque sois muy importantes para mi. Pienso en vosotras muchas veces. Mucha fuerzaaaa, luchadoras!! |
|
![]() |
|
Mariuky
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 8:47pm |
|
¡Buenas tardes, guapas!
Lumih, ¡que ahora te tenemos muy cerquita! Disfruta mucho las vacaciones, me alegro mucho que os hayan aprobado ese cuarto intento. Emuller, menos mal que tu gatito está mejor, siento mucho que al final llegara la warry... Pero bueno, este al final no fue realmente un intento del todo, y ya sabes que el % de acierto es acumulativo, así que con o sin descanso espero que pronto nos des buenas noticias. Peach, ¡que huevoncios los de sanitas, tiene narices....! menos mal que lo has arreglado con esa chica tan apañada de la ss. Yo recojo los resulados deesas pruebas el 18/07, si que tardan mucho. tu plan me parece genial, disfrutar el verano, revisarlo todo y en otoño a la carga. Además , te leo muy animada y eso me gusta. Leticia, ¡ya son tres meses! Que alegría, ahora a disfrutar. Nemesis, no puedo ayudarte con lo de los libros, mi única literatura buscadora es el foro, .Acuarel, qué nombre tan bonito, y ya veo que la peque está genial, ¡qué tripon debes tener ya, jeje! Espurrun, vaya, no sabía que la transfer dolía, ... Pero como tu dices es lo que hay,¡ ya veo que eres una tía dura!Ojalá nos des buenas noticias el día 12, yo te mando haditas y cruzo los dedos por tí, ![]() ![]() ![]() ![]() Linibau, ¡gracias por las energías! y por saludar, hace mucha ilusión que las mamis se acuerden de este rincón. Pues yo sigo de vacaciones, ¡yuju! pero ya en casita, nos han sentado muy bien los días de desconexión. El día 20 de mi ciclo tuve esa mancha rosita al limpiarme, sin más manchados antes, ni después, ni causa aparente para el sangrado, esa que estúpidamente te pone el corazón en la boca... y que no le confiesas a nadie que lo ha hecho, casi ni a ti misma, así que solo os lo cuento a vosotras, ¡que no me vais a tomar por majara perdida, !Porque lo sabes y te lo repites, no no no no...pero al final siempre está el ¿y si...? Besos grandes para todas, achuchón especial para las que leeis y leeis. |
|
|
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
|
|
![]() |
|
beim
Avanzado
Alta: 04 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 249 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 8:50am |
|
Hola a todas,
Perdonar mi desconexión por unas semanas.....he estado muy liada con el trabajo y encima no tengo ni fuerzas para escribir. Mi tercera inseminación fue horrible, lo pasé peor que en las otras dos, y eso que me hiciceron histeroscopia y me dilataron el cuello del útero....salí de allí fatal porque pensé realmente que ese dolor no era normal y que no tendría muchas esperanzas, a medida que pasaban los días me notaba cosas extrañas por el útero...no se, pensaba que podía existir la posibilidad de que fuera embarazo y empecé a animarme y pensar en positivo. Bueno, pues el viernes, a 10 días post IA, empecé a manchar marroncito y no le quise dar más importancia hasta que el sábado cuando me levanté, zaaaaaaaaaaaaas, la regla en todo su esplendor.....no daba crédito a lo que estaba viendo, pero así fue..... lo he pasado fatal porque pienso que con mi estrechez del canal del útero, me va a ser muy difícil quedarme embarazada....no voy a tirar la toalla, pero bien no estoy..... el lunes 9, tengo cita en la clínica bernabeu en Alicante, para ver lo que me dicen, me llevaré todo mi historial allí y a ver..... Bueno chicas, se que mi actitud ha de ser positiva, como siempre he dicho, que no hay que caer, que hay que ser fuerte y valiente, que seremos madres algún día.....pero a veces, hay momentos en los que caes, por muy fuerte que te quieras hacer..... Muchos besitos a todas, que de verdad, os llevo en mi corazón. Y si chicas, estamos falta de sacar bananas...... |
|
|
www.fertilityfriend.com/home/beim
|
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 10:34am |
|
Hola chicas!!!
Qué tal el finde??? Quillahuasi, que bonito detalle a tenido tu amiga contigo, y si les ha funcionado a ellas seguro que a ti también, así que prepárate para regalárselo a otra que lo necesite. Espurrun, me alegro que ya tengas a tus peques contigo. Al final la transfer te dolió??? vaya, lo mismo tenías el cuello del útero más cerradito y les costó más. Seguramente ya lo sepas, pero te digo un truquillo por si no lo sabes que hace que no te enteres mucho: en la transfer mejor con la vejiga llena, porque así el cuello del útero está más abierto. Pero bueno, esta información ya no te vale porque de esta ya te quedas preñi!!!! Mariuky, pues yo si me veo triponcilla (claro, acostumbrada a no tener nada de tripa alucino al vérmela ahora), lo que pasa es que la gente me ve y me dice que estoy muy bien y que no parezco que esté de más de 5 meses, así que les haré caso a ellos, jajaja. Uy, esa manchita rosadita tiene muuuuy buena pinta!!!! ay, que lo mismo empiezas tú con la racha de las bananitas, así que mucha suerte guapa, ya sabes que no hay imposibles y que si yo lo he conseguido, tú también. Me alegro que las vacaciones te hayan sentado tan bien, ahora a seguir descansando. Por cierto, para cuando esperas la no regla??? Beim, siento que en tu última inse lo hayas pasado tan mal, y es normal sentirse mal y tener momentos de bajón, porque son procesos duros y en muchos casos desgastan fisicamente y mentalmente, pero como tú dices, al final sacamos las fuerzas donde no creíamos que estaban y ahí seguimos. Ánimo!!!!! Yo ayer estuve en urgencias; al ir a orinar una vez noté como una pequeñísima molestia y la verdad es que empecé a rayarme porque como he tenido tantas infecciones y además casi asintomáticas, ya me empezó a preocupar que lo mismo tenía infección. No nos lo pensamos mucho y a riesgo de que me tacharan de neurótica, me planté en urgencias en sanitas y la verdad es que fueron muy rápidos y me miraron de arriba a abajo. Me hicieron un análisis de orina y efectivamente, todavía no tenía leucocitos ni sangre en orina, pero si presencia de muchas bacterias (bacteuria moderada), lo que se traduce estando embarazada que tenía una pequeña infección de orina. Me hicieron una eco, me midieron el cervix (estaba bastante altito por fortuna), me hicieron un tacto (o eso creo, porque me metieron los dedos y fue molesto) para ver cómo estaba el cuello del útero y no se que más, sólo se que mi niña estaba perfecta y lo demás también, así que me mandaron a casa con Monurol dos días y ya está. Salí mucho más tranquila sabiendo lo que tenía, que lo había cogido muy a tiempo y que no había afectado al embarazo, así que fenomenal. Muchos bsitos. |
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 10:50am |
|
Linibau, que alegría leerte por aquí y saber que todo va tan bien, que Ariana está tan grandota y tan guapa... cómo pasa el tiempo verdad??? vete contándonos cuando puedas, que nos gusta saber de las mamis luchadoras que lo han conseguido!!!! y si, estoy embarazada de 22 semanitas, todavía me parece mentira, jajaja, y la verdad es que muy feliz, al final todo merece la pena. Bsotes. |
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4388 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:59am |
|
Espurrum saquemos las bananas a pasear anda!
![]() Beim te mando un abrazo bien gordo! y mucha fuerza! Sobre los libros lo que hice mientras esperaba era leer un montón, y motivarme. Empecé con el de "la revolución del nacimiento" y continué leyendo y leyendo. Y ahora con el posi, ya no me sale leer sobre embarazos partos tetas y demás . Pasé la frontera de las 12 semanas!l otro día por fin sentí esa conexion de" es mi hijo", es dificil de explicar. Le quiero un montón. De momento va todo bien y creo que así va a continuar. El viernes me dan los resultados del screening para descartar sindrome de down etc. Pero ya en la eco pintaba bien. Tengo por lo visto la placenta en posterior (le sentiré bastante pronto! de hecho yo ya le siento) y ya se mete el dedo en la boca cosa que vimos en directo y nos quedamos así . UN abrazo a todas!! ![]() |
|
|
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos. Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas. Por poner a los míos con un poco más de luz". |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 857 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 1:47pm |
|
hola chicas,
leticia te leo y me cae la baba casi, jajaja, enhorabuena, ahora si lo habéis conseguido, ese peque ya esta en camino muy bien cogido, y mira a acuarel, 22 semanas ya..., como ha pasado el tiempo.
Beim siento q fuera doloroso, para mi en dos de las ocasiones tb lo fue, yo creo que ya habia ovulado porque he comprobado que mi cuello cambia de posición cuando acabo de ovular , creo que en esas ocasiones tuviero que moverme el cuello porque se habia movido, y me hicieron mucho mucho daño, además me daba la sensación q iban a ciegas porque nunca comprobaban cuando ovulaba, al parecer lo hacia antes de las 36 horas... creo que esto todavía les queda grande a algunos médicos, saben menos que muchas de nosotras, como puede ser??
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2011 Vive en: el mundo... Conectado: Sí Mensajes: 1224 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 7:35pm |
|
Beim, corazón...lo siento taaaanto!! imagino cómo debes sentirte...
![]() Leticia, es una alegría ver que se consigue...YES WE CAN!!! Muchos besitos para tu peque y para tí!! Acuarel, me alegro que esa pequeña infección se pillase a tiempo!! Por cierto, he abierto un nuevo post con resultados de la analítica de inmunología, como tú estás en seguimiento, te importa echarle un vistazo a lo que he subrayado y a las células natural killers a ver si sacas algo en claro?? es que hasta el 17 de julio (un dia antes que tú) no voy al IVI... Mariuky, ojala, ojala!!! no se puede perder la esperanza, jamás!!!Otras para tí, Espurrun!! ![]() Por mi parte, lo que le he comentado a Acuarel, un poco mosqueada con los resultados de inmunología, porque me salen marcadores muy altos en algunos aspectos... si quereis echarle un vistazo, están en un post nuevo en Búsquedas... Gracias chicas!! Un besazo a todas!! ![]() |
|
|
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!! |
|
![]() |
|
Espurrun
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 1:45pm |
|
Beim, en caso de que quieras volver a intentarlo podrías negociar una anestesia parcial para que no notaras ese dolor, no? Yo estoy planteándomelo para una posible tercera ICSI, ya que la transferencia de embriones para mí fue dolorosa (el procedimiento es idéntico al de la inseminación, no sé qué cacharros nos ponen abajo, pero es superdesagradable y yo soy muy aprensiva).
De todas formas, el gine dice que este dolor o mal rato que algunas pasamos no afecta a los resultados de la IA / ICSI.
Te mando muchas fuerzas y un fuerte abrazo.
Leticia, qué bonito lo que nos cuentas. Tengo tantas ganas de volver a estar embarazada! Siempre que veo una (si le tengo confianza y me lo permite) le toco la barriguita, para que me de suerte.
Linibau, qué alegría volverte a "ver" por aquí. Qué guapa debe estar tu hija con 25 meses.
Mariuky, muchísima suerte y ojalá ese presagio (de la manchita) sea cierto. El sangrado de implantación tiene algo de legendario pero en mi caso lo tuve en mis dos embarazos. Sigue disfrutando de las vacas.
Lumih, qué tal en Espana? Tú también empezaste las vacas el 29.06 como yo... eres también profe en Hessen?
Un abrazo al resto... Editado por Espurrun - 03 Julio 2012 a las 1:51pm |
|
|
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2006 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 373 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 1:54pm |
|
Hola chicas, Lo primero: ¡qué de tiempo que no entro! Hemos estados súper liados con el gatito, cuidándolo full time y he podido leer mucho… Mariuky, haditas para ti, ¡nunca se sabe! Acuarel: lo de la cistitis es normal, muy bien que te lo hayan cogido a tiempo, así que a vigilarse y a seguir las recomendaciones que te hayan dado. La pequeña pateadora todavía va a estar mucho rato ahí en tu tripita. Beim: mucho ánimo! A ver que te dicen en Alicante, espero que todo buenas nuevas y renovación de esperanzas. Nemesis7, yo de libros tengo una biblioteca, te lo juro. Vete a la sección libros de la tienda de CN y todo lo que sea de embarazo y parto lo tengo, ya ves, soy así de adelantada… Luego, mucho más tarde, me he comprado algún libro sobre fertilidad. El mejor es “El gran libro de la fertilidad (Uta König). Es muy entretenido de leer. Lumih, supongo que estarás de vacaciones. Que descanses mucho y cojas mucho sol!! Gracias por contarme tu experiencia, no hemos dejado este mes de descanso finalmente. Peach: ni idea del análisis, pero es súper completo. No te comas mucho la cabeza, seguro que te lo interpretan los médicos mucho mejor, no está mal que preguntes para hacerte una idea, pero, por ejemplo yo me agobié con unos datos sobre coagulación que luego me dijeron que no era nada. Leticia, qué bonito lo de la conexión que cuentas. Disfruta a tope! Que el viernes os digan que todo genial y a seguir disfrutando. Espurrun: muchísima suerte guapa!! De aquí a nada es 12 de julio, ¡ánimo con la betaespera! Por mi parte: ¡vamos a por la segunda IA! Lo decidimos el pasado viernes, ya que las aguas van volviendo a su cauce y el cuidado del gatito no nos lleva tanto tanto tiempo. Una vez pasados los primeros días (que es cuando me bajó la regla) ya pudimos pensar en frío y la verdad, no me apetecía dejar pasar esta oportunidad, ¿Quién sabe si será la definitiva? A ver si esta vez no pasa lo de la anterior que ovulé y se canceló (por cierto que me han cobrado la mitad del precio)… Estamos con 75 de gonal cada noche y mañana tengo la primera eco a ver cómo evolucionan los folis. Besos a todas, Emuller |
|
|
"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)
|
|
![]() |
|
Espurrun
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 7:06pm |
|
Emuller, mucha suerte manana con la eco. Que todo salga como deseas!!!
|
|
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2012 a las 9:40am |
|
Emuller como fue tu eco de control? mucha suerte para tu 2ª ia!
Peach, no te preocupes de la analítica, el 17 dices? bueno, un par de semanitas, relajate este tiempo y no te comas el coco, que no te quite el sueño, no busques na por internet que luego nos llevamos disgustos tontos.
saludines a todas!
|
|
|
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2012 a las 12:08pm |
|
Hola chicas!!!
Mariuky, cómo vas??? al final se quedó en simple manchadito y esperando la no regla??? Espurrun, pronto vas a tener otra vez barriguita, ya verás. La verdad es que luego se tiene que echar de menos, seguro que cuando no tenga la echaré en falta!!!! Leticia, ya 12 semanas!!!! madre mía, y además le notas??? que prontito!!! la verdad es que es una sensación maravillosa y como tú dices una todavía nota más conexión con el peque. Seguro que el screening está bien, si ven algo raro te llaman enseguida. Emuller, me alegro que tu gatito vaya mejor y que además hayais decidido hacer esa IA. A la vuelta de la eco nos cuentas que tal, seguro que esta vez te tienen más vigilada para que esos ovulines no se escapen. Mi pequeña pateadora (me ha hecho gracia ese nombre) está genial, unos días más tranquilita y otros no para, y si, aquí conmigo tiene que estar unos mesecitos más, que está tan agustito. Peach, te he respondido en el otro post, espero que te haya ayudado en algo, pero como te he dicho, yo me esperaría a la cita con la inmunóloga porque esas cosas muchos les suena a chino. Ya verás como el 17 enseguida te pauta la medicación que necesites y en nada te quedas embarazada otra vez, tú tranquila que seguro que la solución es más fácil de lo que crees. Nemesis, jo, la verdad es que si la IA es dolorosa tienes que pasarlo muy mal. A mi es que me molestaba algo pero muy leve, todo dependerá como esté situado el cuello del útero o lo estrecho que sea. Cómo estás??? Yo de la infección de orina aparentemente bien, ya no me molesta nada, pero dentro de una semanita y pico repito análisis de orina para ver si ya se ha ido del todo. He ido al médico de sanitas para que me haga volante también de la analítica que me mandó la inmunóloga para las 24 semanas de embarazo y además le he comentado mi picor de tripa y unos pequeños granitos que me han salido. Ayer es que me picaba horrores y no me di ni crema por si acaso. Me ha dicho que es dermatitis, me ha dado algunas recomendaciones para evitarla (ropa de algodón, ducha ni muy fría ni muy caliente, evitar excitantes, etc) y que si me pica muchísimo y no me puedo aguantar, una crema con corticoides, que evitaré (a no ser que esté fatal) aunque me ha dicho que se la pueden echar embarazadas. Hoy estoy mejor, así que espero que se me vaya quitando y haya sido por el calor de estos días... de momento me he comprado una hidratante para pieles sensibles y atópicas en la farmacia, porque también me ha dicho que me hidrate mucho. En fin, que ya me van apareciendo achaques de embarazada, jajaja. Bsitos. |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2012 a las 12:29pm |
|
acuarel, y no te puedes poner aloe? es algo natural y a lo mejor te calma la erupción, antes que poner corticoides..
yo estoy bien, acabo de volver de vacaciones, asi que, muy descansada y despejada.
|
|
|
|
![]() |
|
aritx
Avanzado
Alta: 02 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 246 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 8:55am |
|
Hola chicas, hace mucho tiempo que no entro, y aunque a muchas de vosotras no os conozco no me se los nombres pero si me suenan vuestras historias, muchas se repiten, y por eso entro por aqui,para deciros que tras haber pasado por mucho de los trances que algunas habeis pasado, aqui estoy embarazada de melliz@s, como imaginareis ha sido un camino muuyyy largo y muy muy duro hasta llegar hasta aqui, y bueno aún no he llegado a puerto.. . pero esta vez espero que todo vaya bien y pueda tener a mis bebe en brazos san@s y salv@s, os escribo una vez pasada la "barrera de las doce semanas".aún me da como miedo anunciarlo... pero es normal, cuando has tenido "malas" experiencas anteriores... pero poco a poco se que ire disfrutando y estando mas tranquila, hasta ahora ha sido muy duro... he tenido varios sangrados importante,un hematoma retrocorial, he tenido que estar en reposo casi los tres primeros meses y he tenido muucho sintomas (bueno los normales... pero multiplicados por dos..jaja),pero mis bebes van muy bien y eso lo compensa todo, quiero mandaros un beso muy muy fuerte a todas, las que conozco y las que no y dar las gracias muy muy especialmente a Aire e Inma,pues en gran parte gracias a vosotras mis bebes estan dentro de mi barriguita,
bueno chicas que me enrollo, que es muy duro, que se pasa muy mal, pero aunque yo aún no lo haya comprobado del todo... la recompensa merece la pena, pasareis épocas muy malas lo se... pero esto es una carrera de fondo a veces muy larga, pero al final se puede conseguir. muchos besos a todas y no tireis la toalla, recordad que el sol sale cada dia. Inma preciosa tienes el buzon lleno imposible mandarte un privado. Editado por aritx - 05 Julio 2012 a las 9:05am |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 89101112 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |