![]() |
|
Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (48) |
Responder
|
Página <1 1112131415 21> |
| Autor | |
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 857 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 10:06am |
|
hola, sabeis que pasa? que los médicos siguen su protocolo, quiero decir , que la primera vez que llegue, aunque mis analisis salieran bien y vieran que ovulaba, ellos su protocolo era hacerme tal cosa , y la hacen en manada, y creo que donde voy a parar para FIV también, porque le pregunté si mientras esperaba no se podia mirar nada, probar algún tratamiento, y con cara de pocos amigos el médico me lo dejó claro..., asi que, figuraos...
como no venga un milagrito...
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2006 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 373 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 10:16am |
|
Hola chicas.
Paso a hacer una pequeña ronda:
Misendanel: ya te queda menos para disfrutar de tu peque. Cuando lo tengas por fin en brazos, sano y precioso, ya habrá tiempo de comprar ropita y todo lo que necesites. Con tener algo para la primera semana, ya está. No te agobies por eso. Va a salir todo bien!! ¡animos!
Misanobebé: enhorabuena!!! a disfrutarlo a tope!!
Mariuky, ya tienes los resultados, a ver si te cogen antes de agosto y ya te ponen un tratamiento, pero al menos ya sabes qué puede pasar, ¡animo guapa!
Tresm, ni idea de lo que preguntas, pero mucha suerte!!!
Lumih, a ver qué te dicen con la eco hoy. Yo me llevé gran chasco el mes pasado cuando me dijeron que ya había ovulado...(dije: ¡trece pinchazos pa ná!). Pero si al menos habéis tenido relaciones, hay posibilidades y entiendo que otro mes te harían la IA en caso de no haber suerte, así que hay muchas posibilidades aún... Suerte guapa!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte: he estado fatal pero no físicamente, sino emocionalmente. El pasado viernes se murió mi gatito, aquel que llevaba cuidando casi un mes por su caída. Iba genial recuperándose y de pronto, sin más, un ataque de asma y adiós. Ha sido una sorpresa y no estábamos preparados para esto, pues ya creíamos que iba a recuperarse. Hemos estado un mes acudiendo casi cada día la veterinario, durmiendo con él, lavándolo, dándole de comer...
Ahora estoy pasando el duelo, que la que no tenga mascota quizá no lo entienda pero se les quiere un montón y es duro. Nos queda otra gatita que está conmigo desde hace años y ahora es la que nos da mucho cariño, aunque no compensa la pérdida, ayuda.
Y sobre ""lo mío"": se me ha quitado el dolor de tetis, y por "abajo" algún pinchacito que otro pero q puede ser por cualquier cosa... Sólo pido q me si me tiene que bajar, que sea antes de la beta para no darme el viaje y evitarme la llamadita de la enfermera con voz de circunstancias...
Uy qué largo me ha quedado hoy, perdonad!!
Besos,
Emuller
|
|
|
"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)
|
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 10:18am |
|
Entro para responder a Nemesis que se me ha escapado:
Nemesis7, ánimo para tí. Ya sabes que los milagritos también existen, ¿no? Por cierto, si quieres hacer alguna dieta y probar algo mientras escríbeme un privi que tengo mucha info sobre eso.
|
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2011 Vive en: el mundo... Conectado: No Mensajes: 1224 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 11:53am |
|
Buenos dias a todas!!
Mariuski, me alegro que te hayan detectado alguna causa, siempre desde el punto de vista de poder poner remedio!! En cuanto a las preguntas que me lanzabas, te comento: En lo que respecta a lo de TNF Alpha, mirando en internet encontré esto: "El factor de necrosis tumoral alfa (TNFα) es miembro de un grupo de otras citocinas que estimulan la fase aguda de la reacción inflamatoria. Es una hormona glucopeptídica formada por 185 aminoácidos, que procede de un propéptido formado por 212 aminoácidos. Algunas células sintetizan isoformas más cortas de la molécula. El gen de TNF está ubicado en el cromosoma 6, región 6p21." Me comentó que posiblemente me diera positivo puesto que tengo resitencia a la insulina y anticuerpos inmunológicos alterados.En cuanto al Sindrome de Resistencia a la Insulina, me mandó lo que se llama Carga de Glucosa e insulina (basal, 60 min. y 120 min.) consiste en que te sacan sangre, y después tienes que beber un botecito de gran cantidad de glucosa, a los 60 min. te sacan sangre de nuevo, y luego a los 120 min. (es una putada de prueba, porque tienes que estar en ayunas, te marea tomar tanta cantidad de glucosa, debes estar esas dos horas sentada...en fin, pero merece la pena!) Al parecer, tener resistencia a la insulina provoca infertilidad y abortos de repetición...asi que, miratelo!! Ahora voy a la médica de atención primaria para que me recete todos los medicamentos, y ponerle al dia de todo lo que me han detectado!! Va a flipar! Emuller, Nemesis, Lumih, muchos ánimos lindas!! ![]() Besos para todas! |
|
|
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!! |
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2011 Vive en: el mundo... Conectado: No Mensajes: 1224 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 6:03pm |
|
Chicas, no me lo puedo creer...
Como os dije esta mañana, he ido a la médico par que me hiciera recetas, y le he preguntado si habían llegado ya los análisis que me mandó la hematóloga de las mutaciones genéticas, y sabéis qué? en la analítica me pone: "El paciente es portador heterozigoto de la mutación C677T del gen MTHFR (Metileno-Tetrahidrofolato Reductasa), relacionado con el mecanismo de la homocisteína". Es decir, que a parte de todo lo que me habían encontrado, también presento mutación en el gen MTHFR!! alucino!! Alguna de este post presenta lo mismo?? |
|
|
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!! |
|
![]() |
|
Mariuky
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 8:33pm |
|
Pues yo, que ando como tú, haciendo colección de todo,
.Por lo visto todo lo que nos han "encontrado" tiene mucho que ver entre sí y está relacionado... La única solución para la mutación que tenemos es pincharnos heparina durante el embarazo, y durante la búsqueda tomar el adiro, como te han dicho ya antes a tí, (en mi informe ponía lo de la heparina, lo del adiro lo he leído en internet). ¿Cómo de alta te salía la homocisteína? a mí a 10 para un valor máximo de 15. Emuller, siento muchísimo lo del gatito, , se les quiere tanto... yo tengo dos perras, y sólo de pensarlo... Ojalá te lleves una alegría pasado mañana.Pues vaya asco, Némesis, ¿es en la ssocial? Tú insiste, porque conmigo empezaron igual, en plan rebaño, pero cuando les expuse que llevaba 4 años sin resultados y 3 IAs y que ya era hora de hacer algo más no pudieron decirme nada y me miraron más cosas. ¡Son nuestras vidas! Lumih, ¡menos mal que estás atenta, ! Y que habéis mandado a la avanzadilla, por lo que pueda pasar, . En cualquier caso este mes posibilidades hay, ya nos cuentas qué tal pasado mañana.Muchas gracias por los ánimos, si sé que son buenas noticias conocer el por qué, pero por otro lado, uf... me da una pereza... supongo que es esta carrera de fondo tan larga, ¡y con lo flojona que soy, jajaja! ¡Un beso grande para todas! |
|
|
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 8:38pm |
|
Argggg se me ha borrado todo! Putttttttttto iPad leches!
Peach, siento no poder ayudarte, todo eso me suena a chino. Pero me alegro de que te hayan mirado de arriba abajo y pongan remedio. Nemesis, vaya desespero! Si en vez de tanto protocolo usaran el cerebro otro gallo nos cantaría! Emuller siento lo de tu gatito. Yo también tengo uno y la simple idea de que le pase algo me rompe el corazón. Te mando un fuerte achuchón. Por mi parte, mis ovulin es van despacito, pero van. Había uno de 13mm y otro de 12. El miércoles de vuelta y a ver que tal y cuantos. Calcula que para el viernes o sábado la ia. Un poco chof, porque creí que ya estarían. Entre otras cosas porque tanto trabajar siento los ovarios algo doloridos, pero todo bien. Un fuerte abrazo a todas! |
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 8:10am |
|
si Mariuky es en la seguridad social, saben el historial porque te lo preguntan en la primera consulta y cuando le dije que si no me iban a hacer nada mas me miró como diciendo, esta que quiere, o sea que lo veo mal, de todas formas cuando vuelva si hablaré con mas calma con el médico y le contaré las ias tan desastrosas a las que me sometieron, yo creo que iban a ciegas en todas, no sabian cuando ovulaba y en las tres primeras ya habia ovulado, además con infecciones continuas, en la última probaron a hacerla antes, por si acaso, tardaban una hora desde la recogida de los bichines hasta hacerla... un desmadre...
|
|
|
|
![]() |
|
tresm
Avanzado
Alta: 08 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 420 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 12:44pm |
|
Vaya Emuller.. siento mucho lo de tu gatito...Sé por experiencia lo que duele.Un abrazo muy fuerte!
|
|
![]() |
|
Mariuky
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 11:00pm |
|
¡Emuller,
para mañana!Lumih, lo importante es que van creciendo, y ya queda poquito para el sábado, ¡ánimo! Ese dolorcillo es por una buena causa. Némesis, ojalá entren en razón... ¡Besitos a todas! |
|
|
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
|
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 10:19am |
|
Hola chicas,
Ayer estuve de bajón, porque no quería ir hoy ha hacerme la BETA y que me dieran por teléfono la mala noticia con voz de circunstancias. Entonces, decidí hacerme hoy un TE para salir de dudas y salió BLANCO NUCLEAR.
Esta noche he estado revuelta y me da sensación de estar a puntito de bajarme la regla, he dejado la proges esta mañana y espero que durante el día de hoy o esta noche ya baje.
Jo, qué largo es a veces este camino, ¿no?
Ahora me voy a centrar en las obras de nuestra nueva casita, la decoración, los muebles, etc.
Me doy de vacaciones hasta el 10 de septiembre, voy a intentar no meterme mucho, porque tengo mucho vicio con el foro y mi mente necesita reposo. Os visitaré de vez en cuando, no obstante.
Un abrazo a todas, gracias por los ánimos y a seguir fuertes en nuestro camino, ¡lo vamos a conseguir!
Emuller
|
|
|
"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 10:24am |
|
Emuller lo siento muchísimo. Espero que en las vacaciones desconectes y consigas disfrutar a pesar del varapalo. Por cierto, mes y medio de vacaciones??? Aquí estaremos cuando vuelvas.
Yo estoy en la sala de espera, que hoy van con retraso. Ya os contaré qué tal! |
|
|
|
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 11:35am |
|
Gracias, Lumih, sí, mes y medio, me cojo 10 días "sin sueldo" por lo de las reformas, la mudanza y demás... También nos iremos una semanita de playeo, que no falte de ná!!
A ver qué tal tus ovulines, espero que estén gordotes...
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 11:53am |
|
emuller, pero no te ha bajado la regla aun no?
a lo mejor es pronto para un te, fuiste a hacerte la beta igualmente?
|
|
|
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 12:16pm |
|
No, no me ha bajado aún aunque estoy segura de que está al caer, Nemesis. Acabo de llamar para anular la beta de hoy.
Pronto no sería, porque en el caso de haber acertado hoy estaría a día 16 post ovulación...
En todo caso si ocurriera un milagro y en un par de días no me baja, ya les llamo para hacerme una beta.
|
|
![]() |
|
martascernuda
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 2:16pm |
|
Emuller, acabo de llegar de incinerar a nuestra perra. El dolor es tan profundo que parece que el corazón se ha roto literalmente... Mucho ánimo preciosa, sé cómo te sientes.
|
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 2:47pm |
|
Martascernuda, te comprendo perfectamente. Intenta recordar los momentos buenos que has pasado con ella, mucho ánimo.
|
|
![]() |
|
skat
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Conectado: No Mensajes: 543 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 3:27pm |
|
Emuller
![]()
|
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 4:39pm |
|
Gracias Skat, ya me bajo la regla... A ver si descanso un poco de la búsqueda y retomo septiembre con mas animos... Últimamente me da por pensar q lo mismo tenemos q ir a FIV.... A ver si hay mas suerte en la próxima.
Abrazos, Emuller |
|
|
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 6:41pm |
|
Un fuertisimo abrazo para Emuller, recupera fuerzas y mente positiva! "A la tercera va la vencida". Es lo único que nos queda y lo que nos ayuda a superarlo
Marta siento lo de tu gatito. Por aquí anda el nuestro mordisqueando las flores. Sólo de pensar en que le pase algo.... Otro fuerte abrazo para ti. Mis (sí sí, hablo en plural!!!! ) ovulines estaban muy bien! uno de 18 y otro de 14. Un poco más pequeños que cuando sólo se tiene uno, pero por los resultados del test de sangre y demás, me ha dicho que está fenomenal. Que podríamos esperar hasta el sábado para hacer la ia, pero que él recomienda con dos hacerla algo antes, así que esta noche a las 00h me pincho y el viernes chute de amor! Tengo muy buenos presentimientos esta vez, a ver qué tal y sobretodo, cuanto me duran
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1112131415 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |