![]() |
|
Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (48) |
Responder
|
Página <1 910111213 21> |
| Autor | |
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:25am |
|
Hola chicas!!!
Nemesis, la crema con corticoides ni me la he comprado ni tengo intención de echármela, sólo me la recetó para cuando no pudiese soportar los picores, pero con la hidratante que me he comprado para pieles atópicas y sensibles me va bien, de momento me pica bastante menos aunque sigo teniendo granitos, pero bueno, mientras siga así no me quejo. Aritx, yo si me acuerdo de ti. Enhorabuena por esos mellis tan buscados y deseados, y si, se pasa mucho miedo y más si tienes complicaciones al principio del embarazo, pero también te digo que disfrutes todo lo que puedas de ellos, que estas cosas hay que exprimirlas al máximo y la verdad es que nos viene mejor a nosotras y nuestros peques (lo digo por experiencia, porque al principio lo viví con angustia y miedo por algunos problemas que salieron y luego opté por disfrutar de mi niña, aunque siempre una vive con algo de miedo, que es normal). Me alegro un montón de que lo hayas conseguido. Bsitos. |
|
![]() |
|
Espurrun
Avanzado
Alta: 12 Abril 2009 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 1451 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:44am |
|
Ostras Aritx! felicidades!! Si me acuerdo que compartimos búsqueda cuando todavía no había nacido mi hijo en 2009!! Qué camino tan largo que has tenido que seguir! Un fuerte abrazo
Gracias por los ánimos acuarel! Estoy a una semana de la beta y no sé si es por la lluvia que cae pero estoy algo down...
Besos a las demás.
|
|
|
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)
... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013) |
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 11:45am |
|
Buenos dias wapisimas!!
Como vais con estos calores?? Nosotros estamos bien, adapatandonos a toda esta novedad q supone ser padres, andamos con colicos del lactante q hacen llorar a la peque durante horas, no pegamos ojos y nos arrastramos por las esquinas...pero estamos ENCANTADOS. Acuarel veo q tu embarazo marcha estupendamente!!!! q bien mi niña y me encanta el nombre..Alba, precioso si señor. Deseo q todo siga marchando estupendamente y q sepas q nos debes una foto de la barriguita, q tienes q seguir la tradicion de enseñarnos esa tripita!! Sigue disfrutandolo a tope q pasa muy rapido!!. Aritx felicidadessss!!!!! Madre mia q ilusion mas grande!!!! y mellis!!!! me alegro muchisimo, ha sido un camino muy largo y muy duro pero ahí tienes tu recompensa. Veo q has tenido q hacer reposo en el embarazo...ains q sustos nos dan estos peques!! te digo lo q a Acuarel q los disfrutes muchisimo. De gracias nada Espurrun millones de haditas para q esa beta te de un superpositivo dentro de unos dias Leticia q buenas noticias...todo estupendo. El ave fenix es muyyyy fuerte!!! sigue disfrutandolo mucho y cuidate mucho. Soniaurelia q tal va todo?? teneis nombre ya decidido para el peque??? besotes Ker como va esa busqueda?? como sigue el costillo?? besotes para Sofia. Hera como va ese embarazo??? espero q fenomenal..ya nos vas contando. Lupe como vais? besotes para Ainara. Mariuky a disfrutar a tope de las vacas, a relajarse mucho y hacer de TODO lo q te apetezca!! Nemesis yo la verdad es q libros de embarazo no he tenido...pasé de la busqueda a leerme los de Carlos Gonzalez y algnos sobre parto(q para lo q luego me sirvió..los de parto digo). Lumih espero q estes disfrutando a tope del buen tiempecito q tenemos en España y de esas merecidas vacaciones. Peach q cara mas dura tienen los de sanitas...bueno espero q los del IVI te den noticias estupendas el mes q viene. Mientras tanto sigue intentandolo y disfrutando mucho de la vida. Quillahuasi bienvenida y espero q tu busqueda sea cortita!! Emuller espero q el gatito esté mejor,mucho animo y suerte para esa I.A q vais a retomar!! Misendanel como vais?espero q fenomenal. Pusiste esa reclamación al gine?? espero q si pq se la merecia. Beim besitos Y besitos tambien para todas las q seguis el post en la sombra. Bueno chicas seguro q alguien se me pasa(me disculapais) pero la peque me reclama. Un abrazo! |
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 10:07am |
|
Hola chicas!!!
Espurrun, es que los últimos días de la betaespera son los peores, pero a estar positiva y a pensar en tu peque agarrándose fuerte!!!! seguro que contigo estrenamos bananitas para este post, que ya hace tiempo de las últimas. Mariuky, que tal sigues de vacaciones, cómo vas??? Inma, que alegría leerte!!!! seguro que todo merece la pena al ver la carita de la peque, verdad??? tiene que ser precioso a pesar de cólicos, lloros y demás. Yo la verdad es que estoy disfrutando muchísimo el embarazo, hoy cuando me he despertado me he quedado en la cama sintiendo a Alba que estaba de parranda por la tripa (y con cara de tonta, claro, jajaja) y es verdad, se pasa en un suspiro!!! Yo hoy me voy de vacaciones unas semanitas a un pueblo, y la verdad es que voy a estar desconectada porque allí no tengo internet ni nada, así que os voy a echar mucho de menos y pensaré en vosotras, en las buscadoras, las preñis, las nuevas mamis, las que estais en la sombra, las que necesitais un kit-kat... espero que a la vuelta haya habido muy buenas noticias y pueda celebrarlo con todas vosotras. Muchos bsitos. |
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2006 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 386 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 8:02pm |
|
Hola chicas
Entro desde el móvil solo para daros noticias. El viernes estuve en la eco de control de folis y tenía uno de 20 mm precioso y otro de 17mm. Así que el lunes me hacen la inseminación que será mi segunda. Esta noche el ovitrelle y ¡¡a ver si hay suerte este mes!! El gine dice q este mes he tenido muy buena respuesta al gonal,la verdad es q no me ha dado dolor de cabeza ni nada y he madurado estos dos folis mucho mas rápido q el mes pasado. El lunes a las 14:30 será el momento.He pedido intimidad en la sala,que estén los imprescindibles. Un abrazo a todas Emuller |
|
|
"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)
|
|
![]() |
|
Espurrun
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 9:01pm |
|
Emuller! Muchísima suerte para manana a las 14:30 h... a estas haditas déjalas entrar en la sala! |
|
|
... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013) |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 888 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 8:14am |
|
mucha suerte emuller!!
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4471 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 8:34am |
|
Emuller!!!
|
|
|
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
|
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 9:45pm |
|
Hola chicas,
La inseminación ha ido muy bien, la muestra era bastante buena (31 millones me han metido). La cosa ha sido bastante respetuosa, solo el gine y la bióloga. Mucho mejor que la otra vez. Ahora a betaesperar hasta el 25 de julio. A ver si lo paso tranquila, con el lío del gatito y las obras de reforma no me va a dar tiempo de comerme el coco mucho. Gracias por vuestras haditas, chicas!!!! |
|
|
"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)
|
|
![]() |
|
Mariuky
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 10:40pm |
|
¡Buenas noches!
Emuller,pues ![]() ![]() para que sea esta vez la buena y lo mismo le digo a Espurrun, ojalá nos de buenas noticias.Acuarel, descansa en las vacas en el pueblo. Inma, me alegro mucho de lo estes disfrutando tanto todo, sabemos que andas felizmente atareada. Aritx, ¡enhorabuena! Yo también me acuerdo de tí, y me da mucha alegría leerte. Yo sigo de vacaciones, ya por poco tiempo, mi warry llegó puntual... pero era lo más normal. Bueno chicas, ¡muchos besos a todas! |
|
|
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
|
|
![]() |
|
ana30
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 293 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 12:34pm |
|
hola chicas! hace casi dos años q no entraba por aqui....pero ahora q hemos vuelto a intentarlo me surjen dudas. El dia 29 de junio me hicieron una transferencia de 2 embriones congelados. Hoy me han hecho la beta y me ha salido negativa
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 888 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 1:20pm |
|
Hola Ana, pues bienvenida de nuevo!
yo lo que te diria es que si los médicos te van a repetir la beta unos dias después es porque si que puede pasar que sea demasiado pronto para detectar la hormona y se estan asegurando, asi que, para mi si es posible, no pierdas aún la esperanza, mientras no tengas la regla.
saludos chicas!! Editado por nemesis7 - 10 Julio 2012 a las 1:21pm |
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
ana30
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 293 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 1:43pm |
|
gracias nemesis, pero creo q no tengo la regla por el tratamiento q me estoy tomando....aunque las otras veces con el tratamiento si q hubo sangrado...no se..q dificil es esto....tampoco tengo muchos sintomas....hace dias me note mucho los pechos, pero ahora muy poco....
|
|
![]() |
|
Espurrun
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 9:37pm |
|
Emuller, suena muy bien! Que el tiempo te pase rápido hasta el 25, tú autoocúpate, es el truco!
Ana30, muchos ánimos... yo no puedo ayudarte con este tema. Hasta ahora he hecho 2 ICSIs y la regla me ha llegado siempre antes de la prueba beta! ojalá el próximo test de positivo! Un abrazo, guapa.
Yo tengo pasado manana el test beta, pero como ya acabo de comentar, he empezado a manchar marrón y el test de embarazo me ha dado negativo... estoy bastante decepcionada... me prometieron un embarazo casi seguro con la ICSI y ya véis, segunda falllida. Estoy por tirar la toalla y si el segundo tiene que llegar, ya llegará!
Uff... la vida sigue y no quiero dar mal rollo al post! Os mando un abrazo...
|
|
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2179 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Julio 2012 a las 10:35pm |
|
Hola chicas, saludos desde el mediterraneo. Ya nos hemos quitado el blanco nuclear de las tierras teutonas y aunque sigo teniendo pinta guiri, al menos ahora ya estoy en technicolor y no en blanco y negro
Entro para mandaros un saludo, ya que os sigo leyendo desde la sombra y era hora de entrar. Espurrun qué tal el manchado? ha ido a más? Te mando un fuertísimo abrazo. Emuller muchísima suerte y que el día 25 nos des una grata sorpresa!!!
Mariuky siento lo de tu guarry, pero me alegra mucho leerte tan animada y de vacas. Ana siento lo de tu beta negativa. Lo de repetir la verdad que nunca lo había oído, pero bueno, por algo lo harán. Mucho ánimo y que pronto cantes tu posi. Nemesis qué tal vas? un abrazo para ti también. Leticia felicidades por vuestras 12 semanas! Ya va todo sobre ruedas, a ver cuando nos deleitas con el sexo del bebé y hacemos tómbola de nombres. Y yo no tengo nada que contar. Este ciclo, el primero de verdad tras la laparoscopia, ovulé un poco antes de lo normal, el día 13, así que dejamos la suerte echada justo antes de las vacas. Lamentablemente ya empiezo a tener dolores de regli y los pechos no están nada especial, así que estoy de bajón. El sábado tenemos bodorrio, así que me he comprado un TE para asegurarme el resultado y si es negativo, al menos poder beber y disfrutar como toca en una boda. j**er... pero qué bajón que llevo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Un fuertísimo abrazo a todas!
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
Espurrun
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 1:13pm |
|
Lumih, disfruta del tiempo que aquí nos llueve todos los días (en el norte de Hessen). Suerte que manana vamos a Espana! Finalmente!!! Siento lo de los dolores de regla... entiendo cómo te sientes. No quieres esperar nada pero en el fondo, se espera... un fuerte abrazo y sabia idea la del TE!
En cuanto a tu pregunta, ayer me vino la warry. Los de la clínica me insistieron que viniera a hacerme la beta que seguro que era un "sangradito" de nada y yo diciéndoles que la warry bajaba a chorro. Creo que intentaban animarme en vano. Naturalmente me he quedado en casita, sólo me hacía falta el mazazo de la beta negativa. En fin... la vida sigue.
Un abrazo a todas las demás. Editado por Espurrun - 12 Julio 2012 a las 1:16pm |
|
|
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 2:02pm |
|
Hola chicas,
Espurrun, un gran abrazo y que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Relájate a tope y seguro que vuelves con energías renovadas. ¡Un abrazo!
Lumih, siempre se guarda algo de esperanza, por qué no, así que lo siento mucho. lo de relajarse totalmente en la boda y beber algo si te apetece es una magnífica idea, ¡a darlo todo!
Mariuky, espero que vuelvas con energías renovadas y mucho optimismo, ¡arriba!
InmaGR, a disfrutar de esa bebita!!!
Saludos a Ana30, Nemesis7, Leticia, Acuarel y a todas las que leéis en silencio.
Yo sigo de enfermera de mi gatito, ya llevamos 21 días llevándolo cada día al veterinario, imaginaos el curro que es eso...Ya mueve las patitas bastante (le llaman "Tambor" en la clínica) y se va recuperando muy poco a poco, tenemos esperanzas de que camine...
De "lo mío" pues con el guarreteo progesterónico, tetis hinchadas por lo mismo y poco más. Me da miedo otro batacazo este mes, así que prefiero no pensar mucho en el tema.
Un abrazo a TODAS,
Emuller
|
|
|
|
|
![]() |
|
winni
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2009 Vive en: Andalucía Conectado: No Mensajes: 699 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 6:52pm |
|
Hola chicas, hace mucho que no entro por aquí, algunas no me conoceis, las más veteranas sí.
He estado desconectada por necesidad, a pesar de que os he echado muchísimo de menos. Aún así confieso que de vez en cuando me he metido para ver como os iba y me he alegrado mucho por vuestros positivos, por Inma y su pequeña Henar, por la evolución positiva del embarazo de soniaurelia y acuarel, por el embarazo doble de Hera, por misendanel, por Elenita y su embarazo ¡ay Elena lo que me hiciste llorar cuando me enteré! en fín, por todas y cada una de vosotras...
En este tiempo que he estado sin entrar me he sometido a varios tratamientos, incluso hemos recurrido a la ovodonación, la última en abril, y todo ha sido negativo. Ha sido algo muy duro, muy muy duro, sobre todo con la ovo, que creíamos que iba a ser ya lo seguro y nada. Nos hemos dejado mucho dinero, esperanzas, lágrimas e ilusión en los tratamientos. Lo hemos dejado todo, decidimos darnos un respiro hasta septiembre, para decidir qué hacer. Hemos planeado ir a Nueva York, nuestro viaje soñado, disfrutar y descansar de todo.
Y ahora estoy muerta de miedo, por eso os escribo. Los tratamientos me habían dislocado un poco la regla, así que tampoco le había dado mucha importancia a tener un retraso. Diez días llevo, y mi marido ha insistido en que me haga un test "para descartar" "para no pensar" "para quedarnos tranquilos". Y me lo he hecho hace 20 minutos y, es que no me lo puedo creer, creo que estoy soñando ¡¡Me ha salido EMBARAZADA +3!!
Pero la que sepa mi historia sabe que no puedo estar contenta, llevo cuatro pérdidas a mis espaldas, y no puedo alegrarme, me cuesta confiar en mi cuerpo. De esto sabeis también algunas ¿verdad? Ay Leticia, que identificada me siento contigo...
Tengo el test a mi lado y no hago más que mirarlo. Los dolores que tengo en mi útero, y que el otro día me hicieron tomarme un paracetamol pensando que era la regla, ahora los siento de otra manera ¡¡agárrate por favor, hazme todo el daño que quieras!!
Llevo desde el 2006 en este camino. En estos momentos me acuerdo mucho de Gusa, de su Nadia y también pienso ¿por qué no me puede pasar a mí también? Cuando menos lo esperaba, cuando lo había intentado todo y llegó. Como yo, ¿por qué no va a ser el final el mismo? "Sólo" quiero ser mamá.
Supongo que lo que escribo es un poco inconexo, pero espero que entendais en que estado me encuentro.
Por favor, os pido a las chicas que me tenéis en facebook que no digais nada.
Madre mía qué fuerte...
|
|
|
Deseando ser padres desde 2006. En una montaña rusa desde entonces.
|
|
![]() |
|
Soniaurelia
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: Córdoba Conectado: No Mensajes: 1119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 8:26pm |
|
Winni, me alegro muchísimo por el resultado del TE. Ahora tienes que aguantar el tirón hasta ver cómo va yendo la cosa en el próximo mes. Yo, al principio de este embarazo, también estaba muerta de miedo porque ninguno de mis embarazos había acabado bien, así que sé cómo te sientes. Te deseo lo mejor e intenta tener calma. Yo estoy ya de seis meses y medio y parece que todo va bien, estoy feliz, pero aún tengo miedo de que algo pueda torcerse, ya ves. El trauma de todo lo que hemos pasado está ahí y hay que intentar estar por encima y pensar en positivo. Un abrazo enorme!
|
|
|
Un nuevo bebé para septiembre!
Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones
|
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 8:46pm |
|
Buenas tardes chicas!!!!
Entro super rapido y escribiendo solo con uma mano, pq tengo a la peque en la otra... Madre miaaaaa!!!!! si estoy con las lagrimas saltadas!!! WINNYYYYYYYYYYYYY!!!! enhorabuenaaaaa por ese positivazo!!!!! millones y millones de haditas y de buenas vibraciones para q tu peque se agarre bien fuerte a ti!! y cuando tengas un tripon q no te puedas menear de lo cansada q estarás...veras TODO lo pasado como parte del camino.Duro e injusto muchas veces, pero camino al fin y al cabo. Me alegro muchisimo mi niña, conecta con tu peque y "solo" deja q el tiempo pase! Sonia ya seis meses y medio??madre mia q rapido pasa el tiempo!! me alegra q todo marche sobre ruedas! Besotes para todas!
|
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 910111213 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |