Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (48)

 Responder Responder Página  <1 7891011 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Mariuky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 01 Mayo 2010
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 486
  Citar Mariuky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 12:23am
Buenas noches, guapas:

Paso a depedirme porque ¡me voy de vacaciones, Gran%20sonrisa! Así que estaré un poco ausente un par de semanas, seguramente.
Espero que el gato de Emuller se ponga bien, menudo mal rato, y que a la vuelta me encuentre tu posi y el de Beim.

Preñis, vuestros peques están ya enoooormes,  ¡que alegría! y todo bien y sin ningún problema. Ya iba tocando, ¿verdad?

Inma, me alegra de veras que estés en casa con tu niña, lo bueno no ha hecho más que empezar.

Lumih, vaya con la regla espesita... Pero que quieres que diga, te leo muy animada, ¡bien!

Un beso grande a todas, que os empuje hacia adelante, hacia lo bueno de la vida.
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 4381
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 9:41pm
Hola guapas! he estado en desconexión pero conectada a mi pequeño muñeco de nieve! 11 semanas! con susto incluido, pero todo bien!. Vida tranquila y pasota es la que llevo. Os mando un beso a todas! y como siempre....haditas de preñá que valen por dos!HadaHadaHadaHada

Editado por leticia. - 23 Junio 2012 a las 9:41pm
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??!
Lo conseguiremos!
Volver al comienzo
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 12 Abril 2009
Vive en: Alemania
Conectado: No
Mensajes: 1448
  Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Junio 2012 a las 10:34am

Hola chicas!

Un abrazo muy fuerte a todas! El peque no me deja hacer nada. Si me pongo al ordenador, el tambien quiere teclear... Confuso

Me alegro de que las embarazadas estén bien. Cómo pasa el tiempo Soniaurelia. Hasta septiembre ya no te queda casi nada, y tú Leticia, ya estás llegando casi a las 12 semanas!
 
Mariuky, te deseo unas buenas vacaciones. Nosotros las empezamos el miércoles, y justo ese día tengo la punción (segunda ICSI), creo que sacarán unos ocho óvulos. El sábado tengo transfer de dos ovulos.
 
Un saludo a las demás: Beim, Emüller, Lumih, Acuarel, Imma...
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)

... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013)
Volver al comienzo
quillahuasi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 27 Febrero 2012
Vive en: latinoamerica
Conectado: No
Mensajes: 1359
  Citar quillahuasi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 12:21am
Emuller, como esta tu gatito?
Espurrum, tomas las vacaciones para que coincidan con el tratamiento pero de todos modos te dan licencia por tratamiento de fertilidad, al menos aqui es asi ( ?)

Yo despues de un fin de semana muy bueno ( compras y almuerzo con una amiga el sabado, salida con el marido hasta recien)estoy apenas cabreada por que hace casi dos meses me opere de una hernia, y todos los estudios ( electrocardiograma, analisis de sangre EEG) servirian para esta cirugia, me dice el sanatorio que los extravio!
entre que sale un dinerito y tiempo hacerme los prequirurgicos de nuevo ( cosa que podria solucionar, por que trabajo en un hospital) pero me saca la irresponsabilidad ajena, y si hubiera habido una mala praxis? mi historia clinica se extravio, lo siento mucho? yo trajino historias clinica de mis pacientes todo el tiempo y se que son un documento fundamental, y extraviarnos es una falta grave.
Y me tengo que volver a pinchar!!!!
Volver al comienzo
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 12 Abril 2009
Vive en: Alemania
Conectado: No
Mensajes: 1448
  Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 10:13am
Hola!
Quillahuasi, vaya faena que te acaban de hacer! Cómo puede pasar esto? ¡Ay! lo peor de todo es volverte a hacer las pruebas y estudios. Lo siento, chica... esto es mala suerte.
 
En mi caso, las vacaciones escolares coinciden con mi tratamiento. Lo he hecho cuadrar así porque no quiero que en el curro se enteren... Esta noche rompefolis.
Un abrazo a todas y que empecéis bien la semana!
 
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)

... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013)
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 17 Agosto 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 551
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 10:14am
Hola chicas!!!

Emuller, espero que tu gatito haya salido bien de la operación y le tengas en breve correteando por la casa, menudo disgusto... y lo de los dolores regliles pueden ser por el susto y también porque estás preñi (ale, a estar positivas!!!!).

Mariuky, disfruta de esas vacaciones y recarga pilas!!!!

Leticia, eso es, a seguir con la vida tranquila y con la conexión con tu peque... cómo pasa el tiempo, verdad??? en nada te hacen la eco de las 12 semanas!!!!

Espurrun, mucha suerte para la punción del miércoles y la posterior transfer!!!! ya verás como esas vacaciones te vienen muy bien para hacer el tratamiento, yo el año pasado lo hice así y menos mal, porque así pude recuperarme y estar tranquilita en todo el proceso.

Quillahuasi, vaya con los extravios de historias clínicas... a mi me ha pasado alguna que otra vez y la verdad es que tendrían que tener muchísimo cuidado con esas cosas. Quédate con el fin de semana bueno y con las cosas buenas de la vida y mucha paciencia para la repetición de las pruebas.

Yo he tenido un buen finde, hemos estado con la familia y descansando y ya tenemos nombre para la peque, se va a llamar Alba.

Muchos bsos.
Volver al comienzo
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 12 Abril 2009
Vive en: Alemania
Conectado: No
Mensajes: 1448
  Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 2:40pm
Acuarel, Alba es un nombre muy bonito! Sonrisa
Te quedaste embarazada con in vitro o ICSI? En qué intento?
Besos
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)

... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013)
Volver al comienzo
Emuller Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 09 Febrero 2006
Vive en: Madrid
Conectado: No
Mensajes: 370
  Citar Emuller Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 7:38pm
Hola chicas

Entro un minutillo para contaros que operaron a mi gatito.Salio muy bien la operación aunque el postoperatorio es muy difícil.Parece que cada dia tiene mas sensibilidad en las patitas de atrás así que confiamos en que se recupere. 

Por otro lado la regla aun no me ha bajado yo creo que por el estrés que he sufrido seguramente esta noche ya caiga...

Muchas gracias por vuestro apoyo se aprecia mucho... Personalizare cuando tenga mas rato.

Besos

Emuller
"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)

Volver al comienzo
quillahuasi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 27 Febrero 2012
Vive en: latinoamerica
Conectado: No
Mensajes: 1359
  Citar quillahuasi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 10:31pm
hola chicas, les comparto un videito que me mando una amiga, sobre el tema de la infertilidad y como nos sentimos, es una especie de mensaje para nuestros familiares amigos y compañeros mas que nada, el montaje es medio bleh pero el texto esta por partes interesantes (por partes me irrita el feminismo, pero bueno...)
yo pongo el enlace por que no veo publicidad, cualquier cosa lo editan
Infertilidad (sentimientos de una mujer)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zq_WrP-SuTg&fb_source=message
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 17 Agosto 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 551
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 11:24am
Hola chicas!!!

Espurrun, pues hice mi primera FIV-ICSI (mitad y mitad) con dos transferencias de congelados, pero no pudo ser, en las dos beta negativa, y me quedé embarazada de forma natural (y yo diría que casi milagrosa porque practicamente no he ovulado en mi vida, jajaja) mientras me hacía análisis para ver si había algún problema de implantación antes de mi 2ª FIV-ICSI, así que fíjate cómo es la vida... es algo que pensaba que nunca me pasaría a mi. Mañana tienes tu punción, verdad??? te mando muchas haditas

Emuller, me alegro un montón que tu gatito haya superado la operación y vaya respondiendo bien, seguro que se recupera estupendamente aunque necesite tiempo y mimitos. También espero que esa no regla sea un síntoma de preñi.

Yo estoy metida en casa intentando sortear la ola de calor, así que salgo a comprar bien tempranito. Alba es una juerguista de noche y hay veces que me quedo despierta para notarla, jajaja. Por lo demás ninguna novedad.

Bsitos.
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
Conectado: No
Mensajes: 2150
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 10:32pm
Hola chicas!

Espurrun tienes mañana la punción??? si es así muchísima muchísima suerte! Y que disfrutes de las vacaciones.

Emuller me alegro mucho de que la operación saliera todo bien. El postoperatorio será durillo, pero bueno, se puede decir que lo peor ya ha pasado, no? Por cierto, esperemos que esa regla no aparezca en los próximos 9 meses

Acuarel Alba es un nombre muy bonito! Qué bien que ya estés disfrutando de tu pequeña. Que todo siga igual de bien!

Quillauasi vaya marrón con perder los resultados!!! La verdad es que algunos profesionales son un verdadero desastre. Pero espero que pronto te los repitan y que vengas con buenas noticias.

Por mi lado todo bien. Hoy ha llegado la aprobación de un intento más de IA, así que contenta. El sábado volamos para España 2 semanas y cuando vuelva al poco debería de venirme, así que podremos empezar. Esperemos que sea la "refinitiva"!!! Yo cada día cuento nuestra situación más abiertamente. Tras tanto tiempo y tantos altibajos siento que no tengo que esconderme ni avergonzarme de todo por lo que estoy pasando. Y la verdad es que la gente reacciona muy bien. Así que todo está más relajado. Eso sí, tengo unas ganas locas de irnos de vacaciones, ir a España de relax, comer bien, disfrutar del calor (aquí todavía no hace ) la playa, salir a tomar un pintxo.... ay que ganassssssssss!

Edito para felicitar a Leticia por sus 11 semanas. Eres una campeona!!!!!!

Editado por lumih - 26 Junio 2012 a las 10:33pm
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
Conectado: No
Mensajes: 2150
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 10:33pm
Por cierto, hace siglos que no sacamos las bananas de paseo. A este paso se van a poner pochas, así que ya sabeis, traed algún posi!!!!!
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
Conectado: No
Mensajes: 1220
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 10:49pm
Hola lindassss!!!

Leticia, reitero la felicitación de Lumih!!! 11 semanas, ainsss tu pequeeee!!!!!!Corazón

Lumih,  preciosa, cómo vas??

Emuller, ojala la roja no aparezcaaaa!!!! Lo siento por tu gatito, espero que esté recuperándose perfectamente!

Acuarel, ayyy una niña, Alba, precioso!!!! Disfruta linda, te lo mereces!!

Las demás, espero que todas genial, y bueno, espero que el veranito nos caiga bien a todas!Guiño

Por mi parte poco que contar, llamé de nuevo a Sanitas, y resulta que había un problema que causaron ellos, y después de 2 meses tengo que volver a pedir que me autoricen la analítica de las mutaciones genéticas...ay que ver..!!! Y bueno, ahora atravesando por un disgusto en el trabajo...ya me he desahogado en "Desahogos", a ver si lo soluciono...

Un besazo a todas, compis, amigas, ... Corazón
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 14 semanas!!
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 17 Agosto 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 551
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 9:56am
Hola chicas!!!

Lumih, cuánto me alegro que te hayan dado una nueva oportunidad de IA!!! pues ya sabes, estas dos semanitas de vacaciones a disfrutar, pasártelo bien, comer buenos pintxitos y desconectar, y sobre todo disfrutar del calorcito de aquí, que de momento nos sobra... puf, cada vez se hace más complicado dormir...

Peach, vaya con Sanitas, y si ha sido problema de ellos porque te hacen esperar dos meses??? lo del problema en el trabajo, espero que se resuelva cuanto antes y de la mejor manera posible, estamos tantas horas allí que es una segunda casa y es fundamental estar agusto y el buen ambiente. Muchos ánimos guapa!!!!

A las demás muchos bsitos.
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 07 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 857
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 10:38am
hola a todas de nuevo!!
Acuarel, que bonito nombre, Alba, muy dulce.
Leticia, me alegro que vaya todo bien, ya mismo estas de 5, 6, 7 meses , con barrigón...jeje.
Peach, ánimo con ese problemilla laboral.
Lumih, que guay, una mas, esta será la buena. Y es verdad, cuando empieza a darte todo igual, que lo sepa la gente, como q te relajas un poco y lo ves de otra manera, con menos agobios, al menos ya les puedes cerrar la boca si se pasan.
ahh, y estoy con lumih, a ver si se ve ya algún positivo!!!
un saludo para el resto!!
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
Emuller Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 09 Febrero 2006
Vive en: Madrid
Conectado: No
Mensajes: 370
  Citar Emuller Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 3:01pm
Hola chicas!

Lumih, que bien otro intento!ole!!!!!

Ya apareció mi dichosa regla!

Así que dia uno del ciclo! Esta tarde veré con mi chico si seguimos con la segunda IA este mes o descansamos.

El gato se va recuperando poco a poco de la operación, y cada vez vemos mas movimientos (aun pequeños) en las patitas de atrás.

Besos a todas!!!!

Emuller
"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)

Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
Conectado: No
Mensajes: 1220
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 5:33pm
Emuller, jo, siento mucho que te viniera la indeseable...te mando muuuchos besitos, linda! Abrazo

Nemesis, Acuarel,  gracias por vuestro ánimo! Al final todo ha salido bien!
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 14 semanas!!
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 07 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 857
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:59am
si, ya lo vi en el otro post, me alegra Peach.
queria preguntaros si vosotras teneis libros de embarazo o si hay libros para cuando una mujer busca embarazo, no tengo ninguno y me hace ilusión comprar alguno, espero que no me quede luego sólo con el libro...
tenéis?
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 12 Abril 2009
Vive en: Alemania
Conectado: No
Mensajes: 1448
  Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:27pm

Hola!

estoy algo hecha polvo de la punción. Me sacaron 16 óvulos y 13 se han fecundado. El viernes empiezan mis vacaciones y el sábado me hacen la transferencia de dos óvulos. Mi marido quería 3 para aumentar las posibilidades, pero el médico me dijo que así solo se aumentan las posibilidades de mellizos... y teniendo ya a Martin, ya está bien si me quedara de uno o de dos como máximo.

Némesis, yo leía el libro de Mariel Croon, pero no sé cómo se llama en espanol, lo leí en alemán. No te recomiendo "´qué se puede esperar cuando se está esperando", es un tostón ;-)
 
Un beso a las demás.
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)

... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013)
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
Conectado: No
Mensajes: 2150
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:18pm
Espurrun felicidades por esos 13 fecundados ovulines!! Ya verás como alguno de ellos se queda contigo. Te mando todas las haditas del mundo

Emuller siento la aparición de la asquerosa. Entiendo que os planteeis hacer una pausa, pero por mi experiencia, que tras la segunda IA (que acabó en pérdida) hice una pausa, no te lo recomiendo. Al principio me pareció buena idea, pero luego me arrepentí. Aunque cada una es diferente y lo dicho, te entiendo. Un fuerte abrazo

Peach genial que lo del trabajo se haya arreglado. La verdad es que es un engorro tener problemas en el trabajo. Como si no estuviéramos ya bastante nerviosas con "otro" tema. Esperemos que los plastas de Sanitas arreglen todo pronto y nos des una alegria.

Nemesis ya nos contarás qué libro te pillas y qué tal. La verdad es que yo estoy desconectada total. No quiero saber nada de esperar y desesperar, pero tengo curiosidad

Yo ya estoy de vacaciones!!! Mañana me dedicaré a mis cosas y a las cosas de la familia y el sábado volamos para España, yipiiiiiiiiii!

Un abrazo a todas las que están de pausa
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 7891011 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable