Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Semana 41 y no me pongo de parto!!!

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 6:23pm
Escrito originalmente por leticia.

Hay algo que te bloquee de alrededor, no tanto de algo tuyo sino de tu entorno más cercano? Por el parto, costi niño.....?Que purificador es llorar! :)Y un buen baño calentito con una buena cena y un buen meneo de costi? o a solas como en los buenos tiempos?Ánimo guapa! en tris tras le tienes en brazos. A todas las parturientas que les he oido a ese nivel de desesperación les nace el niño al poco tiempo. Eso ya es sintoma de avance. Petan y luego paren.

Aay no se...yo creo que me bloquea nadie, porque mi costi me apoya en esto al 100% y él mismo me dice que me pondré de parto yo sola, que confie. Y mi niño, pues tampoco, tengo el miedillo de como sera el cambio para él, pero no es algo que me preocupe tanto tanto...

Y meneos nos pegamos todos los dias, que está el pobre seco, lo bueno de esto es que en el posparto se sentira aliviado por el descanso de tanto ajetreo

Ojala tengas razon que despues de petar se pare.
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 6:24pm
Escrito originalmente por pikachung

Escrito originalmente por Amiguilla

Pero me cuesta, veo que pasa una noche, y otra noche, y asi los dias, veo que mi sueño de parir en casa se me escapa de las manos.

Creo que tu problema es este, que tus comadronas te han puesto fecha de caducidad... insísteles en que te dejen una semana más, con todos los controles necesarios, que te acompañen a los controles si están más tranquilas. Es que me parece muy cerrado de su parte negarte la atención si te pasas un día o dos y te vas controlando para que todos estén tranquilos... ¿también se negaron a aceptar tu dinero?
Puede ser. Mañana cuando pida hora y me hagan el registro para confirmar que todo va bien se lo plantearé, a ver qué dicen. Eso seguro que me relajaria bastante.
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 6:27pm
Escrito originalmente por jaberwoki

arriba amiguilla, vamos vamos, que no queda nada. yo recuerdo perfectamente esa sensación. no me pasé mucho de la fecha, pero no tuve pródromos ni nada, y era cada día como... pero es que nunca va a llegar el momento? y llega, llegaaaaaaaaaaa. ánimo

Aay gracias Jaberwoki, eres un cielazo es que tengo tantas ganas de abrazar a mi cachorr@...

Encima no sabemos el sexo y se está haciendo desear, lo hace aposta!!

En fin, voy ha hacer magdalenas...luego os cuento.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 6:51pm
Escrito originalmente por DaRna

Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
Conectado: Sí
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 6:56pm
habla con tus matronas, la mía atiende sin fechas de caducidad y el otro día me dijo que nunca ha visto un parto después de la 43, así que son sólo unos poquitos días más.
Eso y que hay que quitarse el bloqueo, llorar todo lo que sea necesario, es difícil, porque los bloqueos quizá son mentales, en tu caso creo que es precisamente el miedo a no vivir tu parto en casa
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
ninive Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Abril 2006
  Citar ninive Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 7:49pm
Guapa, te entiendo tanto...yo me cambie de ciudad y en el hospital no me metían mucha prisa y nadie me bloqueaba, mi marido me sonreía y me decia cada mañana "un día menos"... Y yo me ponía triste y le decía "otro día mas"... Pero todo llega! A mi me encontró la ultima mañana (la de la llorera) un restaurante con chanquetes, que me vuelven loca y le quise tanto !! Y esa noche pasó! Yo tampoco tuve prodromos, de repente rompí aguas.
Un abrazo enorme, todo pasara y será increíble
V mi primer serito (4/1/2007) y esperando a otro serito para Enero!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:36pm
Bueno chicas, he ido al hospital y me han hecho un registro. Luego me he negado al tacto claramente con intencion de Hamilton (me lo ha dicho la propia ginecologa), en la eco me dijo que todo bien y liquido normal, me querian inducir el proximo Jueves y al pedir retrasarlo al Viernes ha venido literalmente un chaparron de gritos y faltas de respeto que he flipado. Me han dicho hasta que me han hecho un favor haciendome un registro y que no tengo derecho a la ss. y que tenia la placenta calcificada (si antes no me dijo nada y vio que todo estaba bien...)
Al final he conseguido que no me induzcan ese dia y que me hagan un control y decidir si el Viernes inducir, pero he salido como una m**rda, llorando y sintiendome fatal luego me han pedido disculpas, reconociendo que se habian pasado...

Espero no tener que ir porque creo que me han calado bien...

Que me decis de la placenta calcificada? Os pasó a vosotras?? He leido que es normal al final del embarazo. Que sabeis de ello?
Volver al comienzo
ninive Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ninive Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 4:03pm
Qué tipeja desgraciada, porqué no tienes derecho a ss? es que me pongo de una mala leche, pero de qué va una tipeja gritando a una embarazada y faltando al respeto!!
Ibas sola? será degenerada, lo siento es que me entras ganas de ir y estamparle un manual de buena conducta y buena praxis con diccionario para que consulte dudas.
la próxima vez que te dé los gritos por escrito, menuda imbécil!!
Lo de la placenta te lo ha puesto en el informe o sólo te lo ha dicho en ese arraque de energúmena?
Te mando un beso y una gastroenteritis para esa sujeta
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 5:01pm
Menudas hijas de la gran puta. Ni perdón ni.......Enfadado........pero los médicos qué Enfadado..........?..... lo de la placenta calcificada es verdad o te lo han dcho para acojonarte y asi pases por el aro?.... te has planteado acudir a otro hospital sin decir absolutamente nada del tema y así que te miren sin tu darles antecedentes? asi por lo menos tienes una opinión objetiva?.
Hasta donde yo sé la plancenta al final del embarazo es muy raro que esté jovencita jovencita..lo importante es que rule bien. Voy a buscar info y te digo.

La madre que les parió.
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 5:03pm
Sacado de el parto es nuestro

¿UNA PLACENTA ENVEJECIDA Y/O CALCIFICADA ES INDICATIVA DE CESÁREA?
El parto normal se desencadena por circunstancias que actualmente no son bien conocidas, pero parece que interactúan distintos factores, factores maternos, factores fetales y factores placentarios. No se podría poner una de parto si en cierta manera la placenta no empezara a "envejecer" al final de la gestación porque no se pondrían en marcha los mecanismos bioquímicos que propician la cadena de acontecimientos que desencadenan el mecanismo del parto.
Claro que la placenta al final del embarazo envejece, se calcifica (incluso se infarta) y proporciona menos alimento a los bebés, pero es que tiene que ser así y esto sigue entrando dentro de la normalidad. En principio una placenta al final de la gestación Grado I-II o III de Graam que es como se denomina no tiene la más mínima importancia, siempre que las reservas fetales sean buenas, es decir que no estemos ante un verdadero CIR o un verdadero problema placentario. ¿Por qué digo lo de verdadero? pues porque gracias a las nuevas tecnologías se pueden ver cosas que antes no se veían y esto tiene un doble matiz: por un lado es cierto que podemos detectar problemas con mayor facilidad pero por otro lado también podemos ver problemas donde no los hay.
Un verdadero CIR es aquel que tiene realmente comprometido el aporte sanguíneo (y por tanto de oxígeno y alimento). Actualmente se detectan demasiados CIR y placentas envejecidas porque se buscan y se encuentran más de lo que deberían. Es decir, que hay inducciones (que muchas veces fracasan) por sospecha de CIR con niños que pesan 3000 gr. (luego... no son CIR).

Blanca Herrera. Comadrona

El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
Conectado: Sí
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 8:01pm
Vaya energúmena, a mi me suena a cuento chino ver problemas donde hasta que tu no dijiste que no querías la inducción el jueves no había. En fin, hasta el viernes faltan 8 días así que no pienses más en ella, piensa que tienes margen y confía en ti y tu bebé
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
acv Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2009
Vive en: lleida
  Citar acv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 10:44pm

ains!!! como me recuerda lo que pasé a partir de la semana 41, en lugar de darte un poco de calma se dedican a meter miedo. Yo parí según ellos de 43 y según mis calculos de 42, pasé 2 semanas de angustia y amenazas por parte de gines y comadronas. Ya se que es difícil relajarse en estas circunstancias pero confia en ti y en tu bebé.

Un abrazo

ADAM 23-1-2012
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 11:05pm
Un abrazo muy muy fuerte. Yo me puse de parto espontáneo el mismo día en que me habían programado una Hamilton. Mi fpp era el día 11 y parí un 23.
La fpp se calcula sin tener en cuenta duración de ciclo menstrual, de la fase lútea... yo sabía perfectamente cuando me quedé embarazada, pero "oficialmente" era casi 10 días antes.
Intenta relajarte, disfrutar, pensar en otra cosa... haz cosas que luego con el bebé serná más dificiles; ir a cenar con tu pareja y/o con amigos, ponte guapísima en la pelu, id al cine.
Igual no te crees esto que te voy a decir; me das envidia. Yo no creo que vuelva a pasar por esa expectación, ese "nacerá hoy?", no volveré a oler a mi bebé recién nacido. Disfruta todo eso tú que puedes.
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 11:47pm
Jolines, siento mucho el mal rato que has pasado.

Como te han dicho las compañeras mira si en el papel han escrito lo de la placenta.

De todas formas, ya queda un rato menos para conocer al bebé, no lo olvides.
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Esperando una Lentejita; agárrate fuerte! Te queremos!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 12:19am
Escrito originalmente por ninive

Qué tipeja desgraciada, porqué no tienes derecho a ss? es que me pongo de una mala leche, pero de qué va una tipeja gritando a una embarazada y faltando al respeto!!
Ibas sola? será degenerada, lo siento es que me entras ganas de ir y estamparle un manual de buena conducta y buena praxis con diccionario para que consulte dudas.
la próxima vez que te dé los gritos por escrito, menuda imbécil!!
Lo de la placenta te lo ha puesto en el informe o sólo te lo ha dicho en ese arraque de energúmena?
Te mando un beso y una gastroenteritis para esa sujeta
Iba con mi costi, pero claro no dejan pasar a nadie a consulta y estaba fuera. De eso se valen, de que estamos solas y con las hormonas revueltas y hacen lo que quieren. Si hubiera entrado mi costi seguro que no habrian levantado la voz

No se si lo ha puesto en el informe porque no dan copia de nada, pero al principio me dijo que todo estaba bien, y cuando se pusieron como energumenas me soltó eso, por eso creo que lo dijo para meter miedo, la p*** de ella.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 12:24am
Escrito originalmente por leticia.

Menudas hijas de la gran puta. Ni perdón ni.......Enfadado........pero los médicos qué Enfadado..........?..... lo de la placenta calcificada es verdad o te lo han dcho para acojonarte y asi pases por el aro?.... te has planteado acudir a otro hospital sin decir absolutamente nada del tema y así que te miren sin tu darles antecedentes? asi por lo menos tienes una opinión objetiva?.Hasta donde yo sé la plancenta al final del embarazo es muy raro que esté jovencita jovencita..lo importante es que rule bien. Voy a buscar info y te digo.La madre que les parió.

Justo lo que he leido de la placenta calcificada es el articulo que has puesto, y me he quedado mucho mas tranquila, la verdad. Es injuston que se valgan del miedo y la debilidad de las embarazadas, que tenemos bastante con "pasarnos de fecha", cansancio, nervios y de todo...

Si quiero otro hospital tendria que ser privado y....casi es mejor esto
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 12:29am
Hoy he hablado con mi matrona "de casa" y me ha tranquilizado. La he pedido que por favor, antes de ir al hospital a que me hagan la hamilton prefiero que me lo haga ella. Me ha contestado que podemos mirarlo, pero tengo muchos dias por delante y seguro que me pongo de parto yo sola.

Mañana voy a dar un paseo con la doula y sé que tambien me voy a relajar mucho con ella....

Aaay que corta y a la vez tan larga puede ser una semana, verdad?? A ver que tal paso la noche, tengo contracciones, pero flojas y no van a mas, asi que creo que hoy tampoco doy a luz.

Chicas

Por cierto, he comprado aceite de ricino, aunque aun no lo he tomado. Teneis experiencia con él? Lo habeis tomado? Me da miedo que sea muy fuerte, no se...

Editado por Amiguilla - 25 Mayo 2012 a las 12:50am
Volver al comienzo
ninive Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ninive Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 11:25am
No tengo ni idea lo del aceite, porque no lo pones en desahogo que siempre mira mas gente? Te mando toda la tranquilidad del mundo, te vas a poner de parto en cualquier momento, da igual no tener contracciones y va a salir todo genial.un beso guapa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 2:53pm
Ninive gracias, lo pondré en desahogos a ver qué me dicen.

Hoy he expulsado tapón mucoso!!! era un buen trozo pero claro, no sé cuanto se expulsa. A las que lo habeis expulsado, cuanta cantidad era, mas o menos?
Y otra cosa, no habia sangre, puede expulsarse todo el tapon y no tener sangre??

Madre mia, que preguntona estoy...pero es que es en el único sitio que puedo hacerlo sin que me miren raro y que las respuestas sean buenas
Volver al comienzo
mamiker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Julio 2010
  Citar mamiker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 3:15pm
Amiguilla, aquí tienes un artículo que te puede venir bien: http://porunpartorespetado.espacioblog.com/post/2008/12/04/s-o-s-el-parto-llega. Ahí vienen distintas formas de intentar que el parto se ponga en marcha y te pone también cómo tomar el aceite de ricino, aunque hace poco creo que leí en algún sitio que no era muy recomendable... a ver si alguien te puede ayudar con este tema!! de todos modos, por qué no le preguntas a tu matrona?? seguro que ella podrá ayudarte!! Guiño

Y en cuanto al tapón mucoso, yo con mi primer hijo empecé por la tarde a echarlo, era tal cual moco manchado de sangre de color marrón, al principio sólo un poquitín al limpiarme al ir al baño, como flujo espeso, y según fue avanzando el día, cada vez más cantidad... la verdad es que me quedé muy sorprendida, yo creía que sería como un trocito de flujo espeso y ya, pero salió un montón... esa madrugada rompía aguas y me puse de parto, pero ya sabes que no tiene por qué indicar que el parto vaya a ser inminente, hay mujeres que lo expulsan incluso semanas antes del parto!

Muchísima suerte, ya verás como en cualquier momento la cosa se pone en marcha y tienes un parto maravilloso!!
Iker, iluminas nuestra vida vida desde el 26/02/2010... y en Junio llegará una princesita para acabar de colmarnos de felicidad!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable