![]() |
|
Me ayudáis?porteo y trabajo |
Responder
|
| Autor | |
Dunav
Avanzado
Alta: 09 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 668 |
Citar Respuesta
Tema: Me ayudáis?porteo y trabajoEscrito el: 22 Mayo 2012 a las 4:50pm |
|
Hola!
Veréis en menos de 3 semanas comienzo a trabajar y necesito portear mientras el mama y yo trabajo, cual me recomendáis para ello? Yo tengo la manduca pero no puedo darle de mamar en ella. Gracias |
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:19pm |
|
Qué edad tiene tu peque?
Porqué no le puedes dar el pecho en la Manduca?
Anna.
|
|
![]() |
|
Dunav
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:55pm |
|
Tiene tres meses y medio, es que en la manduca se queda con la cabeza mas alta que el pecho.
Y bueno es que también busco un portabebes que me permita hacerlo un poco mas tapada, es que trabajo rodeada de hombres y bueno me sentiré mas cómoda de esa manera. |
|
|
06/02/2012 Mama de Sergio
|
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:30pm |
|
que mame mas tapada... que en la manduca??? a mi nada me tapa mas que la manduca... bajatela a la cadera en vez de a la cintura, ya veras que bien!!!
no se si en un fular podras sentirte mas tapada, quizas una camiseta de lactancia te pueda ayudar, yo es que tengo un niño de 11 dias y ya le he dado teta en la bandolera en infinidad de sitios!!! la seg social, pidiendo el titulo de familia numerosa, en la farmacia en el ayuntamiento, jejjeje entiendo que si trabajas con hombres te sientas un poco mal pero sino dejamos de ver este acto como algo sexual y pasamos a verlo como lo que es, que estamos alimentando a nuestros bebes, nunca van a empezara verlos los demas! mi marido se escandaliza bastante pero tiene dos trabajos... |
|
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|
![]() |
|
Dunav
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:45pm |
Bueno yo sin trabajar no tengo problema me saco la teta donde sea
Es que la manduca o no me la pongo bien o yo que bueno que también soy un poco torpe, pero es que por mas que me la aprieto se me va subiendo para arriba y si me la pongo en la cadera me da la sensación como que me duele la cicatriz de la cesárea es un poco raro. Y pensaba que con un portabebes de tela me lo puedo poner mas a la cadera y me molestara menos que la manduca. Seguiré practicando con la manduca. |
|
|
06/02/2012 Mama de Sergio
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |