Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Me ayudáis?porteo y trabajo

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Dunav Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Dunav Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me ayudáis?porteo y trabajo
    Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 4:50pm
Hola!
Veréis en menos de 3 semanas comienzo a trabajar y necesito portear mientras el mama y yo trabajo, cual me recomendáis para ello?
Yo tengo la manduca pero no puedo darle de mamar en ella.
Gracias
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:19pm
Qué edad tiene tu peque?
Porqué no le puedes dar el pecho en la Manduca?

Anna.
Volver al comienzo
Dunav Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Dunav Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:55pm
Tiene tres meses y medio, es que en la manduca se queda con la cabeza mas alta que el pecho.
Y bueno es que también busco un portabebes que me permita hacerlo un poco mas tapada, es que trabajo rodeada de hombres y bueno me sentiré mas cómoda de esa manera.
06/02/2012 Mama de Sergio
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:30pm
que mame mas tapada... que en la manduca??? a mi nada me tapa mas que la manduca... bajatela a la cadera en vez de a la cintura, ya veras que bien!!!
no se si en un fular podras sentirte mas tapada, quizas una camiseta de lactancia te pueda ayudar, yo es que tengo un niño de 11 dias y ya le he dado teta en la bandolera en infinidad de sitios!!! la seg social, pidiendo el titulo de familia numerosa, en la farmacia en el ayuntamiento, jejjeje entiendo que si trabajas con hombres te sientas un poco mal pero sino dejamos de ver este acto como algo sexual y pasamos a verlo como lo que es, que estamos alimentando a nuestros bebes, nunca van a empezara verlos los demas! mi marido se escandaliza bastante pero tiene dos trabajos...
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Dunav Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Dunav Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:45pm
Escrito originalmente por fionnamaite

que mame mas tapada... que en la manduca??? a mi nada me tapa mas que la manduca... bajatela a la cadera en vez de a la cintura, ya veras que bien!!!
no se si en un fular podras sentirte mas tapada, quizas una camiseta de lactancia te pueda ayudar, yo es que tengo un niño de 11 dias y ya le he dado teta en la bandolera en infinidad de sitios!!! la seg social, pidiendo el titulo de familia numerosa, en la farmacia en el ayuntamiento, jejjeje entiendo que si trabajas con hombres te sientas un poco mal pero sino dejamos de ver este acto como algo sexual y pasamos a verlo como lo que es, que estamos alimentando a nuestros bebes, nunca van a empezara verlos los demas! mi marido se escandaliza bastante pero tiene dos trabajos...

Bueno yo sin trabajar no tengo problema me saco la teta donde sea
Es que la manduca o no me la pongo bien o yo que bueno que también soy un poco torpe, pero es que por mas que me la aprieto se me va subiendo para arriba y si me la pongo en la cadera me da la sensación como que me duele la cicatriz de la cesárea es un poco raro.
Y pensaba que con un portabebes de tela me lo puedo poner mas a la cadera y me molestara menos que la manduca.
Seguiré practicando con la manduca.
06/02/2012 Mama de Sergio
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable