Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ciclo,ovulación,menstruación,sentimientos

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Lyra_ Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 26 Enero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Lyra_ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ciclo,ovulación,menstruación,sentimientos
    Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 2:10am
Justo me da por volver a mirar por aquí ahora que he dejado las anticonceptivas, después de casi 5 años, por SOP. Hace 6 meses que mi pareja y yo vivimos juntos y hemos empezado a hacer cambios en nuestra vida, sobre todo en cuanto a crecimiento personal y alimentación. Yo ya llevaba tiempo con la idea de dejar las pastillas, pero estando aún en casa con mis padres y después de tanto tiempo tomándolas, tenía pánico de que hubiera un imprevisto. Como a muchas de vosotras, fue la lectura de "Luna Roja" la que me inspiró ;) ("Mujeres que Corren con los Lobos", está de camino desde la librería:P)

Hace exactamente 25 días que las dejé, y he tenido de todo ;) Al principio tuve hasta algún antojo (de repente me dio por que quería un pastel, cosa rarísima en mi, y, al ir a por él, elegí el más pasteloso de todos, ese que nunca me apetecía ni probar). Tuve unos días de cambios de humor brutales: tan pronto contentísima, como llorando por cualquier cosilla. Después, estuve unos días "súper happy de la vida", disfrutaba cada sensación, me sentía tan agusto... desde sentir el agua de la ducha cayendo por la cabeza y los hombros, la brisa de la playa un día que fuimos, las caricias... La líbido por las nubes, claro.

Tras esos días, volví levemente a la normalidad, y luego 3 o 4 días con unos dolores abdominales y de ovarios bastante fuertes (no como reglas, pero punzadas que se notaban bastante). Tenía fatiguilla, cansancio, no me apetecían según qué comidas... total, que hasta me encargue por internet pruebas de embarazo. (Habíamos usado preservativo siempre, pero ya con tantas cosas, era sospechoso).
Mientras me llegaron y no, volví a la normalidad. Estuve por no hacer la prueba, pero ya que las tenía, pues nada; negativo obviamente ;) Y ahora ahí ando, con alguna pequeña molestia, pero normal... a ver cuándo quiere llegar la regla, y a ver cómo viene... ;)

¿Alguna ha tenido alguna experiencia similar? Sé que puede tardarme la regla y demás, que puede que vuelva a dolerme cuando venga etc etc.. pero no me esperaba tanto cambio junto ;)
Volver al comienzo
almamartinez Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2012
  Citar almamartinez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 2:58pm
A mi me sucede igual
Aora estoy buscando bebe y aunque me de alegria el k nome venga la regla si estoy embarazada n parte la hehcare de menos
Jaja creo k saber k cada vez ai mujeres con menopausia temprana k a los 40 comienzan con sintomas me ha hehco valorarla lmas
Hace unos años deje la pildora anticonceptiva y no buscaba bebes simoplemente me dije k no me meto mas hormonas en mi cuerpo.k no quiero reglas falsas k es antinatural y desde entonces mi cuerpo marcha mucho mejor

Esto me hace plantearme el tema de la lactancia materna y leches artificiales es un poco conmo la pildora en vez de dar la leche natural que como mamiferas tenemos inventan leches para ganar dinero.fff

El tema que eunauqw este mes e comenzado a buscar bebe es justo cuando quieriia comenzar a usar copa menstrual por ver la sangre jeje o compresas de tele vamos volver a lo natural
Volver al comienzo
atariba Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Abril 2010
  Citar atariba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 1:34am
Escrito originalmente por AdaSprawl

Doy por hecho que la fisiología que conozco está muy atrasada, entre otras cosas porque no se investiga en el sistema reproductor desde hace unos 20 años.

Los picos de ovulación se producen por una serie de estímulos que no se conocen en su mayoría. Y muchas veces no puedes saber si has ovulado dos veces en un par de ciclos (por ejemplo, mujeres que se quedan embarazadas por la regla).

Yo no dudo que si se usa bien tenga efecto en mucha gente, pero realmente considero mis ciclos tan espesos como el corazón de la selva (he llegado a estar 3 meses sin regla, luego a venirme cada 15 días...)

Por curiosidad, cuando ovulas... ¿cómo lo sabes antes, para no mantener relaciones?

Bueno... si que se investiga... si no no habría tantos adelantos en reproducción asistida por ejemplo, y se investigan tambien las características microscópicas del moco cervical...
Claro, por lo demás, es muy complicado de dar un argumento aqui porque ya digo que estos métodos llevan su tiempo de aprendizaje, tanto de los métodos en si como de su soporte científico, asi como experimentarlo con una misma. Todo es aprenderlo.
Cuando se acerca la ovulación, lo se por la sensación en la vulva y las características que tiene el moco cervical en esos momentos, a parte de otras cosillas menores que pueden estar o no (dolor de ovarios, cambios en la líbido...). Para mi ya es super evidente, es una conexión genial conmigo misma, con mi cuerpo, que como decian por aqui me hace sentirme como poderosa, que soy capaz de saber lo que me pasa por dentro y tambien las consecuencias que a veces tengo por fuera como estar más irritable cuando me va a venir la regla por ejemplo (aunque sea un ciclo de 30 o 60 dias o de meses)
Volver al comienzo
AdaSprawl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2012
  Citar AdaSprawl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 12:40am
Doy por hecho que la fisiología que conozco está muy atrasada, entre otras cosas porque no se investiga en el sistema reproductor desde hace unos 20 años.

Los picos de ovulación se producen por una serie de estímulos que no se conocen en su mayoría. Y muchas veces no puedes saber si has ovulado dos veces en un par de ciclos (por ejemplo, mujeres que se quedan embarazadas por la regla).

Yo no dudo que si se usa bien tenga efecto en mucha gente, pero realmente considero mis ciclos tan espesos como el corazón de la selva (he llegado a estar 3 meses sin regla, luego a venirme cada 15 días...)

Por curiosidad, cuando ovulas... ¿cómo lo sabes antes, para no mantener relaciones?
Volver al comienzo
atariba Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar atariba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 12:34am

Escrito originalmente por atariba

¿Realmente existe otra alternativa a las hormonas para no tener que esterilizar el sexo con un plastiquito?

A mí los métodos tipo Ogino y de temperaturas no me convencen. El ciclo menstrual no es lógico, se regula por señales que desconocemos y que son inmedibles. Algunas mujeres tienen la suerte de ser relativamente regulares, pero para las que no... estos métodos quedan totalmente descartados.

El método Ogino y el de la temperatura efectivamente no sirven para evitar un embarazo, pero ¿habeis oido hablar del método Billings o el método sintotérmico?, esos son perféctamente válidos para ese tema, con una alta eficacia si se usan bien. Es cierto que requieren su aprendizaje y estar conectadas con nuestro propio cuerpo, pero eso es lo bonito como dicen más arriba. Yo llevo muchos años usandolos, primero para buscar embarazo, y desde hace 4 años que nació mi niño llevo usandolos para posponer el siguiente. Tengo ciclos super irregulares, que tanto pueden ser de 30 días como de 3-4 meses y siempre sé en que parte del ciclo estoy

Edito para decir, que aunque sea mi primer mensaje, llevo años leyendo, pero no escribo mucho y hace tiempo que se me olvidaron las contraseñas y me hice uno nuevo, vamos que soy de por aqui Avergonzado

Es que... depende... tienes que llevar una vida muy muy estable. A nada que engordes o sufras estrés, el ciclo menstrual se trastoca. Además hay variables con las que no puedes jugar, como la viabilidad de los espermatozoides de tu pareja.

A mí me parece que si no te importa tener otro hijo... pues yo lo usaría incluso. Pero si te viene muy mal... me parece arriesgado.

Precisamente por eso lo he dicho, porque en mi caso he pasado por un montón de situaciones posibles: durante la lactancia, con ciclos largos por estres (trabajo, etc), con aumentos de peso, con bajadas de peso (perdí unos 20 kg en 5 meses), sin querer buscar otro embarazo bajo ninguna circunstancia y luego con ganas pero con necesidad de seguir posponiendolo... en fin, yo creo que casi todas las situaciones posibles, y ya digo, llevo bastante tiempo con esto y me va genial en todos los aspectos. Por cierto, los métodos que he dicho ya cuentan con la viabilidad de los espermatozoides, tienen base científica y es muy interesante conocer lo perfecto que es todo el ciclo y lo que se aprende sobre el propio cuerpo y el de tu pareja. Vamos, que estoy encantada, se nota, no? Guiño
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar AdaSprawl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 12:02pm
Escrito originalmente por atariba

¿Realmente existe otra alternativa a las hormonas para no tener que esterilizar el sexo con un plastiquito?

A mí los métodos tipo Ogino y de temperaturas no me convencen. El ciclo menstrual no es lógico, se regula por señales que desconocemos y que son inmedibles. Algunas mujeres tienen la suerte de ser relativamente regulares, pero para las que no... estos métodos quedan totalmente descartados.

El método Ogino y el de la temperatura efectivamente no sirven para evitar un embarazo, pero ¿habeis oido hablar del método Billings o el método sintotérmico?, esos son perféctamente válidos para ese tema, con una alta eficacia si se usan bien. Es cierto que requieren su aprendizaje y estar conectadas con nuestro propio cuerpo, pero eso es lo bonito como dicen más arriba. Yo llevo muchos años usandolos, primero para buscar embarazo, y desde hace 4 años que nació mi niño llevo usandolos para posponer el siguiente. Tengo ciclos super irregulares, que tanto pueden ser de 30 días como de 3-4 meses y siempre sé en que parte del ciclo estoy

Edito para decir, que aunque sea mi primer mensaje, llevo años leyendo, pero no escribo mucho y hace tiempo que se me olvidaron las contraseñas y me hice uno nuevo, vamos que soy de por aqui Avergonzado

Es que... depende... tienes que llevar una vida muy muy estable. A nada que engordes o sufras estrés, el ciclo menstrual se trastoca. Además hay variables con las que no puedes jugar, como la viabilidad de los espermatozoides de tu pareja.

A mí me parece que si no te importa tener otro hijo... pues yo lo usaría incluso. Pero si te viene muy mal... me parece arriesgado.
Volver al comienzo
atariba Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar atariba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 1:36pm

Editado por atariba - 07 Junio 2012 a las 1:38pm
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 4:35pm
Isau, no me refiero a nada esotérico ni ni a ninguna creencia en concreto. tampoco a intuición puramente femenina, conozco a algunos hoimbres con una conscienca de su cuerpo envidiable.

Lo llamo instinto porque así lo siento, porque no encuentro una explicación racional que me empuje a hacer o no hacer algo. Puede ser como tú bien dices la experiencia, pero no tengo la misma sensación. A la vez fumo y nada me dice en mi cuerpo que no lo haga que es malo, no esque tenga ningún tipo de poder extraño que me hace saber cosas, ni campanas que me suenen.

al tener a mi hijo tb sentí ese instinto o como quieras llamarlo. Una sensación que me hacía saber si mi hijo estaba bien o mal, si tenía calor o frío o si se iba a poner malito, a saber por qué se producía el llanto y a saber cuándo debo preocuparme...

A lo mejor llamarlo instinto no es lo correcto, sino que sea una serie de reacciones químicas en el cerebro, pero para mi está ahí.
Volver al comienzo
Eowyn Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Noviembre 2007
  Citar Eowyn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:53pm
Yo tenía un montón de dolores de regla, me venía cada 21 días, me duraba una semana, vamos, un asco. La píldora me dejó destrozada (anímicamente) y estaba harta de la regla.
Pues tras este segundo embarazo, he aprendido a observar mi interior, a entender por qué la energía fluctúa en mi cuerpo según el momento del ciclo, a actuar en consecuencia (evidentemente no puedo quedarme en cama cuando tengo la regla, pero sí intentar ahorrar fuerzas). Además he empezado a usar la copa vaginal (me ha costado aprender a colocarla un montón, pero a cambio ahora conozco mucho mejor mi vagina) y he pasado a:
-No tener el menor dolor de regla.
-Los ciclos me duran 24-25 días (no es mucho, pero ya son unos díias más, y se nota).
-La regla me dura sólo 3 días y ya los tampax no son un engorro.
-Conozco perofectamente por el flujo en qué parte del ciclo estoy.
-Incluso el mes pasado noté una leve sensación en el óvario izquierdo, pensé que estaría ovulando, me lo confirmó la gine con ecografía, era ese ovario!
Es increíble la información que se saca de la mera observación de nuestro cuerpo, si sabemos mirar y escucharnos, sin interferencias del mundo.
Primera hija, nacida en Sep 2007 de parto natural (con pujos dirigidos).
Mi segundo hijo nació en Nov 2010, esta vez mi útero empujó solo.
Volver al comienzo
pinza11 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Noviembre 2011
Conectado: Sí
  Citar pinza11 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:42pm
Aquí otra rara que sobre los 25 años también empezó a valorar su ciclo y la conexión que tiene con la naturaleza, mi cuerpo y mente... en mi caso fue gracias al libro "cuerpo de mujer, sabiduría de mujer", imprescindible!!! Se lo regalé a todas las mujeres que me importan, y fue fundamental para empezar a interesarme por mi cuerpo, el parto natural, el instinto... si no lo habéis leído os lo recomiendo vivamente, de verdad
Mis dos soles llegaron en Marzo de 2011
Volver al comienzo
Victoriaa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2007
  Citar Victoriaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 10:46pm
con eso no me refería a nadie en concreto Sonrisa, sino en general a culturas que sin saber tanto son más felices que nosotros.

Además... que yo soy una de las que siempre ha funcionado con la cabeza y realmente estoy aprendiendo.

Y volviendo al tema el CD que se nombraba más arriba es el de "La luna en tí", yo lo compré en una feria y aún no he podido verlo. 

Editado por Victoriaa - 02 Junio 2012 a las 10:48pm
Sara, sweet love of my life (23.09.2007)
"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños.

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 9:50pm
No he dicho que los que nos guiamos por la cabeza nos vaya mejor, cada cual con sus creencias.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Victoriaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 9:16pm
Escrito originalmente por Isau

Pues Pilartron, que se explica mejor que yo jeje

Escrito originalmente por pilartron

Ropunto, croque, totalmente de acuerdo con lo que exponeis, pero me gustaría hacer una reivindicación, ( espero que no os parezca fuera de sitio , pero es que si no , reviento).

Cuando una mamá, haya necesitado el tiempo que haya necesitado, llega a la conclusión de que a su hij@ le ocurre algo, o que debe consultar a otro profesional, no es por instinto, ni por intuición...es la inteligencia y la capacidad de observación , las herramienta que está usando. Es la madurez amocional, y todos sus conocimientos los que pone al servicio de su hijo. Es un montón de virtudes, que como personas, mujeres y madres tenemos.

¿Porqué digo esto ? Pues porque estoy un poco suspicaz con ese eufemismo que se emplea de intuición de madre, que es una versión del de intuición femenina. O que sea más facil achacarlo a un instinto que a deducciones , o datos recogidos.
  No señores y señoras, es inteligencia . Y parece una nimiedad, pero tiene relación con esa actitud que a veces encontramos en rofesionales y no profesionales, en la que no se hace caso de nuestras deducciones, y apreciaciones.
  ¿Me he salido mucho del tiesto? Es que a veces me canso de que o seamos unas histéricas preocupándonos de nimiedades, o seamos sobreprotectoras...nunca hay término medio para las nosotras. Es como lo de o ser jóvenes, o ser viejas...¿ y la mujer madura ? ¿ y la madre inteligente? ¿ no existen?

Edito, porque he escrito con tal ímpetu que el texto estaba lleno de erratas. 

a mí la intuición si me mola Gran%20sonrisa.

Y no la considero femenina ni masculina... no veo problema en llamar a esa "inteligencia" de la que habla pilartron, intuición...es una inteligencia que no está en la cabeza...antes se veneraba a dios y ahora al conociemiento y al saberlo todo con la cabeza, con el cerebro... y también hay sabiduría en el cuerpo... pero bueno esto es un poco rollo de explicar para mí porque por escrito me explico fatal Confuso, pero vamos que está lejos del rollete es de "intuición femenina" como estereotipo...muchos hombres también utilizan su intuición; cuando todo lo racional te dice que no, cuando todo lo analítico te dice que es una locura..hay algo más que te dice que sí....que los sientes en las tripas...eso para mí es la intuición.
Y no creo que todas las civilizaciones y pueblos se guien por la cabeza y tampoco pienso que a quien se guía unicamente por la cabeza o la razón le vaya mejor.

"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños.

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 8:47pm
Pues Pilartron, que se explica mejor que yo jeje

Escrito originalmente por pilartron

Ropunto, croque, totalmente de acuerdo con lo que exponeis, pero me gustaría hacer una reivindicación, ( espero que no os parezca fuera de sitio , pero es que si no , reviento).

Cuando una mamá, haya necesitado el tiempo que haya necesitado, llega a la conclusión de que a su hij@ le ocurre algo, o que debe consultar a otro profesional, no es por instinto, ni por intuición...es la inteligencia y la capacidad de observación , las herramienta que está usando. Es la madurez amocional, y todos sus conocimientos los que pone al servicio de su hijo. Es un montón de virtudes, que como personas, mujeres y madres tenemos.

¿Porqué digo esto ? Pues porque estoy un poco suspicaz con ese eufemismo que se emplea de intuición de madre, que es una versión del de intuición femenina. O que sea más facil achacarlo a un instinto que a deducciones , o datos recogidos.
  No señores y señoras, es inteligencia . Y parece una nimiedad, pero tiene relación con esa actitud que a veces encontramos en rofesionales y no profesionales, en la que no se hace caso de nuestras deducciones, y apreciaciones.
  ¿Me he salido mucho del tiesto? Es que a veces me canso de que o seamos unas histéricas preocupándonos de nimiedades, o seamos sobreprotectoras...nunca hay término medio para las nosotras. Es como lo de o ser jóvenes, o ser viejas...¿ y la mujer madura ? ¿ y la madre inteligente? ¿ no existen?

Edito, porque he escrito con tal ímpetu que el texto estaba lleno de erratas. 

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 8:42pm
Es irme del tema, pero lo de la intuición no me mola nada, la intuición femenina que se suele decir, que pasa, que somos "tontas" y tenemos el sentido de la intuición? no será intuición, será en base a experiencias, inteligencias, cosas aprendidas, etc etc por lo que tomamos unas decisiones u otras, no porque nos suene la campana...

A ver si encuentro un post donde una forera, no recuerdo quien, lo explicaba genial.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Victoriaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 8:30pm
Escrito originalmente por Zeven

que tengo una especie de instinto extraño con mi cuerpo.

RisaRisaRisa

no es extraño... es genial!!!....yo creo que los hijos nos ayudan a despertar y muchas veces nos ayudan a conectarnos más, a ser más intuitivas.
En mi caso hasta que tuve a mí hija era muy  mental, superracional, todo investigado, medido, lo que dice tal libro, tal médico, tal manera de alimentarme, hay que hacerlo así...y despues de parir pues muchas decisiones no son tanto con la cabeza...son esos "instintos extraños" Risa.

Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 7:44pm
Pues yo no puedo usar nada hormonal porque me da dolores de cabeza muy fuertes. He estado tomándola por el tema de la donación y lo he pasado hasta mal.

Jacky, de todas formas y a pesar de que mis reglas son muy molestas me pasa algo parecido. No es que me sienta poderosa ni nada por el estilo, pero es pensar en usar métodos anticonceptivos invasivos y no puedo. Es como si algo me dijera que no, que eso no es bueno (por lo menos para mi). Me pasa desde que tuve a mi hijo, que tengo una especie de instinto extraño con mi cuerpo.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 5:39pm
Iir74, yo no te recomendaría temperaturas y similares como método anticonceptivo, a no ser que os dé igual tener otro hijo vamos, pues porque métodos anticonceptivos en si no son, y es más, justo cuando más apetece fo**ar, es cuando no puedes, o tienes que hacerlo con condón.

Yo si he tomado años la píldora anticonceptiva, y no he notado ningún cambio al dejar de tomarla, gracia de tomar hormonas poca, pero como procuro que en mi alimentación apenas haya, y es un método que me compensa, pues tan feliz.

Lo de relacionar cambios de humor, etc, con la regla, si, claro que son ciertos, pero también ahí nos permitimos más esos cambios, ya que hay un motivo "de peso" en otros momentos dle mes, pues no...

Yo hace unos meses a veces sentía, uf, como me apetece tal cosa, la comía, y tan a gusto, si ahora siento exactamente lo mismito, con la misma intensidad, ya es culpa del embarazo...

Pues iir74, siempre puees probar la píldora y si ves que te va mal, dejarla, no sé cuanto llevas de lactancia, si no cerazet, de las combinadas, si quieres, puedes ver en los prospectos cuales llevan menos cantidad de hormonas, ir al gine, y ver si esa te iría bien.

Y has pensado en el anillo vaginal? yo lo usé, pero lo expulsaba cual misil (incluso durmiendo...) y sé que no es lo normal, y ahí las hormonas ya no pasan pro el estómago, etc, si no directamente se absorven.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Venus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Julio 2004
  Citar Venus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 4:57pm
Jacky, a mí me está pasando como a tí: dejé de tomar la píldora y genial, porque me gusta sentir mis ciclos, mis cambios hormonales ....

Sé perfectamente cuando ovulo no sólo por el flujo sino porque me convierto en una loba Avergonzado  Yo soy bastante fogosa normalmente pero mi costi espera ansioso mi ovulación!!! Risa Entonces es que disfruto como nunca, es cuando más mujer me siento, fuerte y poderosa.

Y la regla he aprendido a vivirla con alegría también. Es señal de que aún soy fértil, aunque ya no podamos tener más hijos porque David tiene echa la vasectomia y la regla es señal también de que soy mujer y me siento orgullosa de serlo! Gran%20sonrisa
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar AdaSprawl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 5:02pm

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable