![]() |
|
Portabebés montaña |
Responder
|
| Autor | |
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2758 |
Citar Respuesta
Tema: Portabebés montañaEscrito el: 23 Mayo 2012 a las 8:30am |
|
Hola chicas. Quería pulsar vuestra opinión, a ver si alguna forera me "ilumina" jeje
Nos gusta mucho ir a la montaña, en plan ruta media/alta montaña, pero con la peque tenemos que bajar el ritmo y hacer rutas más llanas y sencillas.
Todavía no hemos empezado, pero ahora que viene el buen tiempo queremos hacer alguna ruta para quitarnos el monazo que tenemos.
El caso es que nos surge una duda sobre cómo y dónde portear. Tenemos una Manduca que nos resulta hipercómoda, tanto para ella como para nosotros. Pero no sabemos hasta que punto la nena irá cómoda cuando vayamos en ruta.
La opción es, o Manduca a la espalda y probar, o comprarnos una mochila de montaña, de las que llevan toldito para el sol y refuerzos metálicos, vamos, de las que parecen sillas.
Si alguna tiene una de montaña ¿le sacais partido? ¿es cómo para portear? y, sobre todo, ¿es cómo para el bebé?
Mil gracias por adelantado.
|
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 8455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:22am |
|
Yo he hecho alguna miniruta de unos 14 km con mi hijo de casi 4 años a la espalda con una Ergo, compartiendo ratos mi costi y yo, y hemos ido todos la mar de bien.
No se como son ahora las de montaña, pero aún recuerdo las que llevaba con mis hijos mayores hace unos 15 años y ni loca iba con una de esas, seguro que ahora son mas ligeras, pero voy tan bien con las tipo ergo-manduca-boba, etc. que ni me planteo las de montaña
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:25am |
|
Yo no he probado ninguna, no sé si pesan mucho o no, el tema es que las veo muy aparatosas y por eso me entra la duda... pero viendo que con las mochilas de "paseo" uno se apaña, creo que no va a merecer mucho la pena el gasto, la verdad
Graciasss
|
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:57am |
|
Si tenes la Manduca te irá genial para ir a la montaña, igual de cómoda para "ciudad" que para las excursiones (nosotros la hemos usado por la montaña para momentos puntuales con una niña de 3 años).
Yo me olvidaría de las mochilas de hierros, la Manduca (o las mochilas de su estilo) son mucho más cómodas y prácticas, en caso de que el peque quiera andar las guardas y no ocupan lugar,...
Para el sol un buen gorro y crema en las partes del cuerpo que le quedn al aire.
Anna.
|
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 10:24am |
|
Anna, gracias a tí también, verás que tengo un verdadero enamoramiento de mi Manduca y quiero sacarle el máximo jugo, delante o detrás, por ciudad o montaña, es que me priva jeje
Muaks
|
|
|
A.10-10-11
|
![]() |
|
maribalears
Avanzado
Alta: 09 Enero 2008 Vive en: Ses Illes Conectado: No Mensajes: 976 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 11:52am |
|
Totalmente de accuerdo con Anna
|
|
|
Si lo que te preocupa tiene solución, ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene, ¿por qué te sigues preocupando?
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19392 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 11:56am |
|
Un detalle las de montaña, a parte de aparatosas si miras como va el bebe dentro veras q va colgon, colgon... Vamos q a incomodidad no tiene nada q envidiar a las babybjorn...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 10:21am |
|
Prueba superada!!
Ayer estuvimos de paseo campestre con la nena, "manduqueando" a la espalda y muy,muy bien, así que, debate cerrado jejeje
Graciassss
|
|
|
A.10-10-11
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:18am |
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |