![]() |
|
Crianza respetuosa en Antequera (Málaga) |
Responder
|
| Autor | |
marietaboom
Básico
Alta: 20 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 20 |
Citar Respuesta
Tema: Crianza respetuosa en Antequera (Málaga)Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 12:06pm |
|
Buenos días a tod@s!
Quiero formar una asociación para el Apoyo a la Crianza respetuosa aquí en Antequera y estoy preparando el espacio para niñ@s de 1 a 3 años, (también trabajo para acondicionarlo a partir de los 3) y me gustaría saber si hay personas interesadas en este tipo de crianza aquí en Antequera y alrededores. Yo me llamo María y tengo un bebé de 10 meses. Tengo diversas experiencias educativas y mi formación está orientada hacia la crianza y la educación respetuosas. La idea es hacer reuniones y actividades sobre este tipo de crianza y ofrecer un espacio preparado para niñ@s en un entorno natural dentro de la línea de la pedagogía activa. ¿alguien interesad@ en Antequera? Un saludo a tod@s! María |
|
![]() |
|
marietaboom
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 10:43am |
|
Hola holaaa! ¿nadie en Antequera o alrededores?
|
|
|
"...para cambiar algo hay que construir un nuevo modelo que hace obsoleto al actual" Buckminster Fuller
|
|
![]() |
|
marietaboom
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 1:37pm |
|
Hola a tod@s! Quería comentaros que finalmente decidí tirarme a la piscina y empezar con el proyecto. Están siendo días de trabajo muy enriquecedores. Hice un mercadillo pàra sacar algo de dinero y una fiesta de presentación, aunque no vino nadie ese día, seguiré intentándolo. Este Sábado 16 de Junio tenemos otra fiesta con actividades para niñ@s y mercadillo en Granada. También vendrán desde Tipi-Tapa a dar una charla sobre su grupo de crianza.
Estoy muy contenta! Ya os seguiré contando. Cuelgo la dirección del nuevo blog y el cartel de las jornadas en el apartado de agenda y actividades de este foro. Un fuerte abrazo!!! |
|
|
"...para cambiar algo hay que construir un nuevo modelo que hace obsoleto al actual" Buckminster Fuller
|
|
![]() |
|
lavandayazul
Básico
Alta: 19 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 19 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 8:34am |
|
Antes de nada quería felicitarte por el proyecto y darte muchos ánimos para seguir adelante. Yo vivo en Benalmádena y me queda muy lejos, pero me parece una iniciativa estupenda.
Mucha suerte ![]() Me ha encantado tu perseverancia. |
|
![]() |
|
Gisguela
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2010 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:52am |
|
qué buena tu iniciativa!!!! espero que se una mucha gente... Yo vivo en sevilla, por lo que ná, pero bueno aquí estoy para desearte mucha suerte!!!!
|
|
|
Lua mi ricurita 02/08/2010 cada día aprendo más contigo
Elhoy 12/08/2012 el chitito segun Lua |
|
![]() |
|
marietaboom
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Julio 2012 a las 10:26pm |
|
Muchísimas gracias chicas, de verdad. Las jornadas en Granada estuvieron bien, aunque no vino mucha gente. Lo importante fue que l@s niñ@s que había disfrutaron un montón! Ahora sigo preparando el espacio, que está quedando bonito, la verdad es que con esas encinas centenarias y el torcal de fondo ya es una maravilla. También estoy moviéndome para conocer a madres aquí, (ya que soy nueva en la ciudad) y preparando los temas para el grupo de crianza...espero y deseo que todo vaya saliendo bien y podamos reunirnos much@s, compartir, etc.
Un saludo!! María |
|
|
|
|
![]() |
|
mamamia2011
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 08 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 178 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Octubre 2012 a las 11:27pm |
|
Hola Marieta!
Nosotros vivimos en Málaga capital, tenemos dos niños que hacen 2 y 5 años en diciembre.Estamos algo lejillos pero eventualmente podríamos echarte una manooooo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |