Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Crianza respetuosa en Antequera (Málaga)

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
marietaboom Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Junio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar marietaboom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Crianza respetuosa en Antequera (Málaga)
    Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 12:06pm
Buenos días a tod@s!

Quiero formar una asociación para el Apoyo a la Crianza respetuosa aquí en Antequera y estoy preparando el espacio para niñ@s de 1 a 3 años, (también trabajo para acondicionarlo a partir de los 3) y me gustaría saber si hay personas interesadas en este tipo de crianza aquí en Antequera y alrededores.
Yo me llamo María y tengo un bebé de 10 meses. Tengo diversas experiencias educativas y mi formación está orientada hacia la crianza y la educación respetuosas.

La idea es hacer reuniones y actividades sobre este tipo de crianza y ofrecer un espacio preparado para niñ@s en un entorno natural dentro de la línea de la pedagogía activa.

¿alguien interesad@ en Antequera?

Un saludo a tod@s!

María

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar marietaboom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 10:43am
Hola holaaa! ¿nadie en Antequera o alrededores?
"...para cambiar algo hay que construir un nuevo modelo que hace obsoleto al actual" Buckminster Fuller
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar marietaboom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 1:37pm
Hola a tod@s! Quería comentaros que finalmente decidí tirarme a la piscina y empezar con el proyecto. Están siendo días de trabajo muy enriquecedores. Hice un mercadillo pàra sacar algo de dinero y una fiesta de presentación, aunque no vino nadie ese día, seguiré intentándolo. Este Sábado 16 de Junio tenemos otra fiesta con actividades para niñ@s y mercadillo en Granada. También vendrán desde Tipi-Tapa a dar una charla sobre su grupo de crianza.

Estoy muy contenta! Ya os seguiré contando.

Cuelgo la dirección del nuevo blog y el cartel de las jornadas en el apartado de agenda y actividades de este foro.

Un fuerte abrazo!!!
"...para cambiar algo hay que construir un nuevo modelo que hace obsoleto al actual" Buckminster Fuller
Volver al comienzo
lavandayazul Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Septiembre 2011
  Citar lavandayazul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 8:34am
Antes de nada quería felicitarte por el proyecto y darte muchos ánimos para seguir adelante. Yo vivo en Benalmádena y me queda muy lejos, pero me parece una iniciativa estupenda.

Mucha suerteHada

Me ha encantado tu perseverancia.
Volver al comienzo
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2010
Vive en: Sevilla
  Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:52am
qué buena tu iniciativa!!!! espero que se una mucha gente... Yo vivo en sevilla, por lo que ná, pero bueno aquí estoy para desearte mucha suerte!!!!
Lua mi ricurita 02/08/2010 cada día aprendo más contigo
Elhoy 12/08/2012 el chitito segun Lua
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar marietaboom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 10:26pm
Muchísimas gracias chicas, de verdad. Las jornadas en Granada estuvieron bien, aunque no vino mucha gente. Lo importante fue que l@s niñ@s que había disfrutaron un montón! Ahora sigo preparando el espacio, que está quedando bonito, la verdad es que con esas encinas centenarias y el torcal de fondo ya es una maravilla. También estoy moviéndome para conocer a madres aquí, (ya que soy nueva en la ciudad) y preparando los temas para el grupo de crianza...espero y deseo que todo vaya saliendo bien y podamos reunirnos much@s, compartir, etc.

Un saludo!!

María
Volver al comienzo
mamamia2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Octubre 2011
  Citar mamamia2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Octubre 2012 a las 11:27pm
Hola Marieta!

Nosotros vivimos en Málaga capital, tenemos dos niños que hacen 2 y 5 años en diciembre.Estamos algo lejillos pero eventualmente podríamos echarte una manooooo.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable