![]() |
|
Alumno de 1o de bachillerato sos. |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
AdaSprawl
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1714 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 3:29pm |
Para hacer arquitectura no te da ni de coña. Mira, me he metido a mirar lo que te piden en la PAU para arquitectura. La PAU ahora mismo funciona presentándote a las comunes y a una específica (o sea, lengua, historia o filosofía, inglés y la que tú elijas) que se suman y se dividen por 4. Esa es tu nota general. Y luego, tienes la nota específica. Te puedes presentar hasta tres pruebas, y esa nota se multiplica por 0,2, por 0,1 o por 0 según la carrera que vayas a hacer. Es decir, si yo tengo un 9 en biología me lo considerarán como un 1,8 en carreras como biología o enfermería, y como un 0 en historia del arte. La nota ahora mismo se valora sobre 14 por tanto. Para arquitectura las ponderaciones son: 0,2: dibujo técnico II, física II y matemáticas II 0,1: biología, ciencias de la tierra y medioambientales, diseño, economía de la empresa, electrotecnia, química, tecnología industrial II y economía Aquí dejo la nota de corte de arquitectura: http://www.educaweb.com/estudio/notas-corte-grado-arquitectura/ Como vereis, en varias universidades está bastante alta, luego no te puedes presentar sólamente con la general (si sacas un 7, hay gente que puede haber sacado un 11 sólamente por haber hecho dibujo técnico y física). O sea, si su sueño es hacer arquitectura yo lo veo muuuuuuy difícil. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |