Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Visualizaciones??

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
CAPUCHETA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar CAPUCHETA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Visualizaciones??
    Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 2:31pm
No sé bien dónde poner esto, creo que aquí es el sitio más correcto.
Quería saber si alguna de vosotras ha hecho alguna vez una visualización de algo concreto y cómo lo ha hecho exáctamente??
Hace tiempo que estoy buscando trabajo, y una amiga mia que le va mucho todo esto me dijo que me visualizara firmando un contrato (que no pensará en el tipo de trabajo ni nada) sólo firmandolo, lo he intentado hacer alguna vez, pero imagino que requiere mucha concentración y no consigo hacerlo decentemente, vamos no soy capaz de centrarme bien en ello.
A ver si sabeis algo del tema, gracias!!
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 2:32pm
yo lo hacía cuando estaba con las opos, me visualizaba trabajando ya jeje. Pero bueno yo no hacía nada especial, solo cuando estaba tranquila cerrar los ojos e imaginar...
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:05pm
Yo igual que Cani, cuando pasaba por delante del edificio decía : Mi trabajo! Y se ve que nos fue bien a las dos
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:11pm
ya te digo jajaja
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
otilialuisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Abril 2010
Vive en: Uruguay
  Citar otilialuisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:42pm
yo si lo hacía y lo hago a menudo
si estas concentrada sería muchísimo mejor, pero sino bueno podés empezar por imaginarte trabajando de lo que te gusta, ganando lo que necesitás, que sentirías, que ropa usás? imaginartelo en tiempo presente, no como un deseo sino como algo que ya está pasando, estás contenta y felíz que tenés el trabajo que te merecés.
Estás trabajando, no estás buscando trabajo, estás trabajando.  No pongas trabas mentales, que si te dicen que no, que si te faltan cosas en el curriculum, que si el sueldo no te va a servir...todo positivo y en presente, intenta sentir eso
y si queres podés decir frases del tipo estoy trabajando de lo que me gusta en el horario que necesito y con el sueldo que me merezco, en armonía para todo el mundo ( esto es paar no molestar a nadie con tu deseo)  gracias que ya lo tengo ( se agradece por la seguridad de que ya te fue concedido, por el universo, la vida, Dios , o lo que tu creas)
también podes imaginarte en el cine viendo la película de ti misma en tu trabajo, como si fuera una peli, te ves contenta, radiante, trabajando, vestida acorde, cobrando tu sueldo...ect
espero haberte ayudado
besos y muchísima suerte
hijo de la vida y un poquitito mío
Volver al comienzo
huella Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 25 Febrero 2012
  Citar huella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 5:50pm
Escrito originalmente por otilialuisa

yo si lo hacía y lo hago a menudo
si estas concentrada sería muchísimo mejor, pero sino bueno podés empezar por imaginarte trabajando de lo que te gusta, ganando lo que necesitás, que sentirías, que ropa usás? imaginartelo en tiempo presente, no como un deseo sino como algo que ya está pasando, estás contenta y felíz que tenés el trabajo que te merecés.
Estás trabajando, no estás buscando trabajo, estás trabajando.  No pongas trabas mentales, que si te dicen que no, que si te faltan cosas en el curriculum, que si el sueldo no te va a servir...todo positivo y en presente, intenta sentir eso
y si queres podés decir frases del tipo estoy trabajando de lo que me gusta en el horario que necesito y con el sueldo que me merezco, en armonía para todo el mundo ( esto es paar no molestar a nadie con tu deseo)  gracias que ya lo tengo ( se agradece por la seguridad de que ya te fue concedido, por el universo, la vida, Dios , o lo que tu creas)
también podes imaginarte en el cine viendo la película de ti misma en tu trabajo, como si fuera una peli, te ves contenta, radiante, trabajando, vestida acorde, cobrando tu sueldo...ect
espero haberte ayudado
besos y muchísima suerte

Que interesante,gracias por compartirlo!
Volver al comienzo
girasols Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2010
  Citar girasols Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 2:52pm
Jolín, pues yo solo puedo visualizar lo que veo factible...¡Ay!

Haré hincapié, gracias otilialuisa...

Edito por faltorro.

Editado por girasols - 28 Mayo 2012 a las 8:42pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 5:04pm
claro yo tampoco podría visualizar que de repente me convierto en maga, o que me ligo a will smith o que me convierto en bailarina clásica, porque eso es imposible. Pero si estás en búsqueda activa de trabajo, o estás estudiando ¿por qué va a ser imposible verte habiendo terminando tu búsqueda o tus estudios con éxito? yo sabía que aprobar una opo era muy dificil pero también que era posible, porque conozco gente que lo ha conseguido, yo estaba estudiando y poniendo todo de mí ¿por qué iba a ser imposible conseguirlo? ¿qué cosa tan irreal quieres conseguir que te parece imposible? ¿y si es real y estás intentando conseguirla con todas tus fuerzas por qué crees que no es factible?

Yo creo en lo del "con el mazo dando" es decir está claro que sentada en el sillón mirando la tele no iba a aprobar, pero si ya estaba poniendo de mi parte para conseguirlo las visualizaciones eran una ayuda más y también una motivación para mí para poder estudiar con más fuerza y ánimos viendo el resultado posterior.

Conozco gente que dice "al estudiar los derechos de los funcionarios me pongo de mal humor" o cosas así y a mí sin embargo me ponía de muy buen humor pensar en todo lo que podría conseguir si aprobaba, me motivaba a estudiar con más fuerza (y eso que ahora la mitad de esos derechos se los van a cargar jaja)

mamá al cuadrado
Volver al comienzo
otilialuisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Abril 2010
Vive en: Uruguay
  Citar otilialuisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 3:45pm
si, claro, a Dios rogando y con el mazo dando !!
si haces visualizaciones creativa para estar trabajando pero a la entrevista te das desgreñada y mal vestida con una actitud del tipo " no me van a tomar" ....
hay que creersela y actuar como si estuviera sucediendo ahora
hay material en la web sobre visualización creativa muy interesante
besoets!!
hijo de la vida y un poquitito mío
Volver al comienzo
girasols Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar girasols Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 8:45pm
Jjajajajaja1971, no me refería a eso. Me refería que me cuesta imaginarme lo que no me creo, por ejemplo: si voy a una entrevista y veo las cosas torcidas, sé que no me van a coger, entonces no puedo imaginarme lo contrario (me ha sucedido también en positivo). Supongo que soy de las que sigo el camino y no lo cambio
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 8:59pm
es que no es así, la visualización la has de hacer desde antes de la entrevista, para ir con ese ánimo positivo, y continuar hasta saber el resultado. Pero ir desde un principio con esa actitud de "esto está hecho" y pensar que si al final no sale pues será que no era para tí, simplemente. A veces pasa eso de que no nos sale algo que creiamos que sería genial pero luego nos aparece otra cosa y nos damos cuenta que no salió lo primero porque no era lo nuestro, que lo nuestro era lo que venía detrás.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:09pm
y otra cosa, la actitud es imprescindible en la entrevista, es el 90% de ella. Hoy día que todo el mundo tiene curriculums maravillosos la actitud que te vean, las ganas, el ser "echao pa'lante" te da muchísimos puntos. Yo no conseguí trabajos como dios manda hasta que no me convencí a mí misma de que valía para ellos. Y entonces era una jovencita que no tenía ni idea de visualizaciones ni nada de eso. Y sé porque me lo han dicho después que fue mi actitud lo que les hizo contratarme a mí y no a otra (en una porque me vieron "rasmia" en otra porque tomé la iniciativa y llamé para interesarme a los dos días de la entrevista...).

Así que visualizarte de un principio, e ir con actitud de "yo lo valgo y esto está hecho" es importantísimo.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
CAPUCHETA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2007
  Citar CAPUCHETA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:39pm
Gracias por las respuestas, intentaré aplicarlo pero mi problema es de concentración, soy incapaz por mucho que me esfuerzo de relajarme para pensar en algo concreto, quiero decir que mentalmente me cuesta mucho centrarme en algo profundamente, ainnggs no sé si me explico.
Volver al comienzo
girasols Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar girasols Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:07pm
Es que no se como explicarlo 1971...yo voy ya sintonizada con la respuesta de como ira, tanto en positivo como en negativo. (otra vez me fallan los acentos)Enfadado

De todas maneras no está de más intentarlo.  Guiño

Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 11:18am
Yo si he hecho muchas visualizaciones, en clase de yoga era un ejercicio más, y me encantaba.. ! me hacian desconectar completamente... verme en una playa, en un rio bebiendo agua fresca, en una montaña recogiendo plantas o flores.. en fin.. vale la pena intertarlo.
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
smiles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar smiles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 5:39pm
corroboro lo d visualizar de forma positiva. mucha concentracion y suerte
Volver al comienzo
lilias85 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2004
  Citar lilias85 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 9:30am
A mi, además de visualizaciones, hice tapping porque tenía un bloqueo (yo necesitaba trabajar, pero en el fondo me negaba porque iba a perder un tiempo a solas valioso para mi después de tantos años de crianza 100% volcada con los niños), y me ha ido de manera espectacular.
Conseguí un puesto totalmente acorde con lo que pedí, pero al 100%, no tuve que negociar absolutamente nada, ni de horario, ni de sueldo, ni de tareas, nada de nada.
Lo único que no pedía era tener un jefe humano, y me salió psicopata, totalmente enfermo, así que ahora me tienes visualizando para buscar otro trabajo como antes, pero añadiendo el toque de "armonía" entre todos.
Elise, mama de Miriam (16/10/2003), Elsa (06/04/2006) y Eliot (16/10/2009)
Volver al comienzo
ehe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
  Citar ehe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 12:50am
Escrito originalmente por lilias85

Lo único que no pedía era tener un jefe humano, y me salió psicopata, totalmente enfermo, así que ahora me tienes visualizando para buscar otro trabajo como antes, pero añadiendo el toque de "armonía" entre todos.

Me encantas, Elise.
H(2005), C (2008), P (2012)
Volver al comienzo
lilias85 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2004
  Citar lilias85 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 3:44pm
Escrito originalmente por ehe

Me encantas, Elise.

Ya, suena a cachondeo Eva, pero la verdad es que me jode muchísimo, porque era un trabajo ideal para mi, en todo o casi todo, pero no puedo más con la toxicidad de mi jefe. Así que nada : a visualizar !!!
Elise, mama de Miriam (16/10/2003), Elsa (06/04/2006) y Eliot (16/10/2009)
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2010
  Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 4:23pm
yo tb con las opos, delante del edificio pasaba y decia "mi trabajo", y también me visualizaba en el examen oral (el último examen), haciéndolo de fábula delante del tribunal, hace 7 años q aprobé...
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable