Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Educación
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Normas de seguridad en los colegios

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2009
Vive en: terrassa-Bcn
Conectado: No
  Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 3:59pm
Escrito originalmente por CRISDA

Pues sí, además que se les irá el Santo al cielo y no estarán pendientes al 100% eso seguro.

esto ha sonado raro...
como si las maestras y maestros no quieran estar pendientes de los niños. seguro que los habrá que no, pero tambien seguro que la mayoría será que si, que harán lo que pueden por nuestros niños dentro de sus posibilidades reales.

lakeper, no dudo que tu hija sea nerviosa, pero tal vez ese estar tan tan pendiente de ella en todo momento la hace ser más dependiente y por eso más vulnerable. no digo que la dejes a su rollo tan pequeña, no me malinterpretes...bueno es complicado explicarse escribiendo, espero que alguien me entienda y sea capaz a explicarse mejor que yo.
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
Volver al comienzo
lakeper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lakeper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:34am
evamm, entiendo lo que quieres decir con el tema de que si estás muy pendiente el niño se acostumbra a que siempre haya alguien vigilando y puede cuidar peor de sí mismo...bueno así lo entiendo...
Pero de verdad...creo que la naturaleza es sabia, y si la naturaleza ha dispuesto que por cada niño haya una madre, o como mucho cada dos o tres, está claro que con 3 años no están bien cuidados en una clase de 25 para una. Es un argumento muy simple: los niños necesitan cuidados y presencia de sus cuidadores. Es por los accidentes, pero también es porque los niños aprenden por imitación: ¿qué narices van aprender de 24 niños de su misma edad???
25 con una cuidadora significa: Salvese quien pueda!!!!!!!!!!!! Griterío, caos, yo te quito, tu me quitas, yo te pego, tu me pegas, yo te empujo, tu me empujas...una gran parte del tiempo...es decir; tiempo perdido una gran parte del tiempo escolar...
De verdad...no veo nada bueno en estos ratios...
Si pudiera dejar de trabajar, os aseguro que mi hija no va al colegio con 3 años...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable