![]() |
|
Normas de seguridad en los colegios |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
evamm
Avanzado
Alta: 28 Enero 2009 Vive en: terrassa-Bcn Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 3:59pm |
esto ha sonado raro... como si las maestras y maestros no quieran estar pendientes de los niños. seguro que los habrá que no, pero tambien seguro que la mayoría será que si, que harán lo que pueden por nuestros niños dentro de sus posibilidades reales. lakeper, no dudo que tu hija sea nerviosa, pero tal vez ese estar tan tan pendiente de ella en todo momento la hace ser más dependiente y por eso más vulnerable. no digo que la dejes a su rollo tan pequeña, no me malinterpretes...bueno es complicado explicarse escribiendo, espero que alguien me entienda y sea capaz a explicarse mejor que yo. |
|
|
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
|
|
![]() |
|
lakeper
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 434 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:34am |
|
evamm, entiendo lo que quieres decir con el tema de que si estás muy pendiente el niño se acostumbra a que siempre haya alguien vigilando y puede cuidar peor de sí mismo...bueno así lo entiendo...
Pero de verdad...creo que la naturaleza es sabia, y si la naturaleza ha dispuesto que por cada niño haya una madre, o como mucho cada dos o tres, está claro que con 3 años no están bien cuidados en una clase de 25 para una. Es un argumento muy simple: los niños necesitan cuidados y presencia de sus cuidadores. Es por los accidentes, pero también es porque los niños aprenden por imitación: ¿qué narices van aprender de 24 niños de su misma edad???
25 con una cuidadora significa: Salvese quien pueda!!!!!!!!!!!! Griterío, caos, yo te quito, tu me quitas, yo te pego, tu me pegas, yo te empujo, tu me empujas...una gran parte del tiempo...es decir; tiempo perdido una gran parte del tiempo escolar...
De verdad...no veo nada bueno en estos ratios...
Si pudiera dejar de trabajar, os aseguro que mi hija no va al colegio con 3 años...
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |