![]() |
|
me podéis hablar sobre Emilio Santos |
Responder
|
| Autor | |
Susie
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 148 |
Citar Respuesta
Tema: me podéis hablar sobre Emilio SantosEscrito el: 25 Mayo 2012 a las 12:45pm |
|
Hola, quería preguntaros si alguien ha seguido el embarazo y tenido el parto con Emilio Santos, qué os pareció.... si además de atender partos en casa atiende en alguna clínica.... Gracias
|
|
![]() |
|
KarenSampi
Avanzado
Alta: 27 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 2842 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 3:33pm |
|
Yo no puedo ayudarte pero aqui hay varias que pueden darte opiniones... para todos los gustos seguramente.
Abrazos |
|
|
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos? OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785) |
|
![]() |
|
Susie
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 148 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 11:26pm |
|
Alguien se anima.....
|
|
![]() |
|
minilunna
Básico
Alta: 15 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 21 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 5:16pm |
|
Hola, yo sé que actualmente no atiende partos en ninguna clínica, sólo en casa. He ido a consulta con él pero no he parido con él, aunque conozco gente que sí y están encantadas.
|
|
![]() |
|
yosemite
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 683 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 10:08am |
|
Como te han dicho sólo atiende parto domiciliario. Yo no he parido con él pero si he tenido el gusto de tratar con él para que me ayudara con el manejo expectante y la revisión tras un aborto que tuve y fue encantador y atento. Contacta con él y valora qué te parece.
|
|
|
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012 y de tres estrellitas que nos guían desde el cielo.
|
|
![]() |
|
Anita3090
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2005 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 935 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 5:58pm |
|
Yo parí con el hace 4 meses justo hoy y fue estupendo.
Te pongo el relato de mi parto: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=169574 |
|
|
Ana, mamá de María (01/07/2002) ,Paula (30/11/2004) y Dani (28/01/2012)
|
|
![]() |
|
ehe
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2868 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 10:44pm |
|
Hola,
hace dos meses me acompañó en el parto de mi última hija. Recomendable 100% desde mi experiencia. Lo mejor es que hables con él y después, escúchate. Besos Eva |
|
|
H(2005), C (2008), P (2012)
|
|
![]() |
|
lgarcilopez
Avanzado
Alta: 21 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 218 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 6:56pm |
|
Hola! Mi experiencia fue muy buena también. Has entrado en su web? www.doctorsantos.com. Hay un montón de relatos de partos con él (entre ellos el mío). Yo te recomendaría que los leyeras y le conocieras.
Un abrazo |
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6140 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:10pm |
|
Yo sólo le conozco de una charla y me enamoró.
También conozco gente que no ha tenido buenas experiencias, si rebuscas por el foro seguro que te salen un montón de mensajes de todo tipo |
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
Akai
Avanzado
Alta: 28 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3026 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:31pm |
|
Una amiga mía ha tenido dos partos, el primero con el en quiron y otro en otro país, dice que Emilio hace honor a su nombre porque ella es de partos muy largos, en su día el le puso epidural porque veía que no iba a aguantar, al final paso tantísimo tiempo que le dejo dilatar descansada y para el parto ya no tenía ni gota de anestesia con lo que el expulsión fue natural completamente, con el tiempo y otro gine supuestamente tb pro parto natural se ha dado cuenta de que Emilio mucho mejor.
|
|
![]() |
|
rocura
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 971 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 12:45pm |
|
Mi parto fue con Emilio en Quirón, y sin duda repetiría, pero no lo cubre el seguro. Así que el segundo fue en Acuario y nada que ver, con Emilio fue mucho mejor sin nadie instandome a apretar en el expulsivo ni para expulsar la placenta como me ocurrió en Acuario.
Ahora embarazada, pariría con Emilio pero la economía manda y me iré al hospital de Torrejón. También tengo otras amigas, que no llegaron a acuerdo con el y no parieron con él y no hablan muy bien de él. Así que... no puedo decirte más, pero yo repetiría sin duda. |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |