Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

me podéis hablar sobre Emilio Santos

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Susie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Susie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: me podéis hablar sobre Emilio Santos
    Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 12:45pm
Hola, quería preguntaros si alguien ha seguido el embarazo y tenido el parto con Emilio Santos, qué os pareció.... si además de atender partos en casa atiende en alguna clínica.... Gracias
Volver al comienzo
KarenSampi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar KarenSampi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 3:33pm
Yo no puedo ayudarte pero aqui hay varias que pueden darte opiniones... para todos los gustos seguramente.
Abrazos
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos?
OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785)
Volver al comienzo
Susie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2006
  Citar Susie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 11:26pm
Alguien se anima.....Lengua
Volver al comienzo
minilunna Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Junio 2010
  Citar minilunna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 5:16pm
Hola, yo sé que actualmente no atiende partos en ninguna clínica, sólo en casa. He ido a consulta con él pero no he parido con él, aunque conozco gente que sí y están encantadas.
Volver al comienzo
yosemite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2010
  Citar yosemite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 10:08am
Como te han dicho sólo atiende parto domiciliario. Yo no he parido con él pero si he tenido el gusto de tratar con él para que me ayudara con el manejo expectante y la revisión tras un aborto que tuve y fue encantador y atento. Contacta con él y valora qué te parece.
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012 y de tres estrellitas que nos guían desde el cielo.
Volver al comienzo
Anita3090 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2005
Vive en: Madrid
  Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 5:58pm
Yo parí con el hace 4 meses justo hoy y fue estupendo.
Te pongo el relato de mi parto:

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=169574
Ana, mamá de María (01/07/2002) ,Paula (30/11/2004) y Dani (28/01/2012)
Volver al comienzo
ehe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
  Citar ehe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 10:44pm
Hola,
hace dos meses me acompañó en el parto de mi última hija.
Recomendable 100% desde mi experiencia.
Lo mejor es que hables con él y después, escúchate.
Besos
Eva
H(2005), C (2008), P (2012)
Volver al comienzo
lgarcilopez Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Noviembre 2010
  Citar lgarcilopez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 6:56pm
Hola! Mi experiencia fue muy buena también. Has entrado en su web? www.doctorsantos.com. Hay un montón de relatos de partos con él (entre ellos el mío). Yo te recomendaría que los leyeras y le conocieras.
Un abrazo
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:10pm
Yo sólo le conozco de una charla y me enamoró.

También conozco gente que no ha tenido buenas experiencias, si rebuscas por el foro seguro que te salen un montón de mensajes de todo tipo
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Marzo 2009
  Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:31pm
Una amiga mía ha tenido dos partos, el primero con el en quiron y otro en otro país, dice que Emilio hace honor a su nombre porque ella es de partos muy largos, en su día el le puso epidural porque veía que no iba a aguantar, al final paso tantísimo tiempo que le dejo dilatar descansada y para el parto ya no tenía ni gota de anestesia con lo que el expulsión fue natural completamente, con el tiempo y otro gine supuestamente tb pro parto natural se ha dado cuenta de que Emilio mucho mejor.
Volver al comienzo
rocura Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2008
  Citar rocura Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 12:45pm
Mi parto fue con Emilio en Quirón, y sin duda repetiría, pero no lo cubre el seguro. Así que el segundo fue en Acuario y nada que ver, con Emilio fue mucho mejor sin nadie instandome a apretar en el expulsivo ni para expulsar la placenta como me ocurrió en Acuario.
Ahora embarazada, pariría con Emilio pero la economía manda y me iré al hospital de Torrejón.
También tengo otras amigas, que no llegaron a acuerdo con el y no parieron con él y no hablan muy bien de él. Así que... no puedo decirte más, pero yo repetiría sin duda.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable