![]() |
|
Consejo: cual es el fular elástico más fresquito? |
Responder
|
| Autor | |
lamarikeles
Avanzado
Alta: 07 Agosto 2007 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 326 |
Citar Respuesta
Tema: Consejo: cual es el fular elástico más fresquito?Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 5:55pm |
Hola! tengo una bandolera de algodón y la Manduca.
En septiembre nacerá mi pequeñín y quiero hacerme con un portabebés para poder llevarlo desde el primer dia. Como coincidirá con el inicio del colegio de la mayor y ya me conozco yo cómo funciona el tema teta al principio, para compatibilizar los viajes al colé con la teti y demás he pensado que el portabebés más versátil será un fular elástico para poderlo llevar en posición cuna y, si se tercia, pueda mamar incluso por el camino. Vivo en Valencia y aquí en septiembre, octubre,... aun sudamos la gota gorda, así que busco un fular que sea muy fresquito y se adecue a lo que necesito. Que esperiencias teneis vosotras en esto? He visto que hay de algodón con viscosa, elastán, cáñamo... cual es más apropiado? Gracias! |
|
![]() |
|
Dardy
Medio
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 11:30am |
|
pues yo no lo he probado pero por lo que he leido el bambuleo dicen que es muy fresquito y muy fino es de bambu 100%
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2011 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 11:36am |
|
En bambú tienes también el aldoria que dicen que es muy fresco, luego en cáñamo tienes el mameco que también puede valer.
|
|
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 11:55am |
|
Yo tengo un bambuleo y es super fresco y una gozada al tacto.
|
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2326 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 4:34pm |
|
A mi tb me interesa...
una pregunta, el Bambuleo es elástico??? |
|
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 9:05pm |
|
sí
|
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2326 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 9:59pm |
|
Gracias!!!!!!!!
;-) |
|
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 4:59pm |
|
A mi me gusta el MaM ECO... Lo usé en agosto en Mallorca y muy bien!
Además, aunqué sea largo, no me fué para nada caluroso.
Anna.
|
|
![]() |
|
Lexus
Avanzado
Alta: 11 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 690 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:15pm |
|
Hola guapas!!
subo el post que me interesa saber si con el Bambuleo o el Mam Eco se puede hacer un nudo básico preanudado. Mi nene nace en agosto y ya tenía casi decidido el moby wrap, pero creo que nos vamos a asar un poco con los calores madrileños, así es que he cambiado al Bambuleo o al Mam eco, pero imprescindible que se pueda hacer el preanudado porque no me veo anudando con el peque aupa. Pekemami, merece la pena la pasta del Bambuleo? Muchas gracias!! |
|
|
Mi sueño de verano se ha hecho realidad. Gracias mi amor por completar mi existencia.
|
|
![]() |
|
siberian
Avanzado
Alta: 05 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 810 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 1:42am |
|
yo tengo tambien un bambuleo y estoy con pekemami es una pasada!! Elastico, con un tacto muy fresco y suave y con unos colores muy vivos! Lexus puedes hacer un preanudado perfectamente, que me corrijan las expertas pero creo que con cualquier elastico se puede, asi que el MamEco tambien te puede valer.
|
|
|
Te esperábamos cuando crecieran las flores pero llegaste con los últimos fríos (26+6semanas)
Mi pequeño dragón se unió a nuestra manada el 16/02/12, YA ESTAS EN CASA (09/05/12) |
|
![]() |
|
lamarikeles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 8:11am |
|
Gracias chicas! Estoy dudando entre el Mameco o el Bambuleo... el Mam eco lo podría comprar cerca de casa, el otro tendría que pedirlo por internet sin verlo ni tocarlo antes, así que no se que hacer...
|
|
![]() |
|
Lexus
Avanzado
Alta: 11 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 690 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2012 a las 12:53pm |
|
Gracias Siberian!!
Lamarikeles, estoy como tu, pero hay tanta gente que habla taaaaaan bien del bambuleo que creo que me voy a decidir por el. |
|
|
Mi sueño de verano se ha hecho realidad. Gracias mi amor por completar mi existencia.
|
|
![]() |
|
lamarikeles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 9:33am |
|
Y el Aldoria Bambú que tal??? Alguien lo tiene??? He visto el mam eco y lo veo como... áspero . Y me han dicho que el Bambuleo, al usarlo, va cediendo, los bordes se desbocan y que no da muy buen resultado.
Alguna experiencia al respecto? |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |