Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Socorro, ¿positivo? Fototest

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Alejandra30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Abril 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Alejandra30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Socorro, ¿positivo? Fototest
    Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 8:47pm
Pues si, Socorro, porque llevo años leyendo que en los test de embarazo no hay falsos positivos, y ahora que veo las famosas dos rallas me ha entrado el pánico y ya no se si puede ser por otra cosa por lo que sale positivo.

Muchos tratamientos, IA's FIV y ICSI's 10 años buscando bebe, los dos primeros de relax y a partir de ahi, Llanto la desesperacion, el dia 16 me hicieron una tranferencia de 2 embrioncitos muy buenos, y hoy me he hecho el primer pipitest y .... TENGO DOS RALLAS, es la primera vez en mi vida que veo uno con dos, pero ahora mismo estoy como que es mentira y que no esta ahi, (la verdad es que es mas clarita pero se ve perfectamente) pero no me lo creo, y no soy capaz de relajarme estoy histerica.

Editado por Alejandra30 - 25 Mayo 2012 a las 9:59pm
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 8:53pm
si hay dos rallas estás embarazada, no hay falsos positivos guapa, así que muchas felicidades!!!!!!!!
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 8:53pm
FELICIDADES MAMI!!

Bienvenido Rayita Floja!!!

Mi rayita floja se llama Keyla...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 8:55pm
yo me puse tan nerviosa que el mismo día que me lo hice decidí no tomar más café con cafeína de lo espídica que me puse jajajaja. felicidadeeeeeeeeeeeeees. deja el café
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
ester2006 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
  Citar ester2006 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:04pm
FELICIDADES, de falsos positivos nanai de la china!!!!

Mis rayitas flojas se llaman Arnau y Arlet.
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:10pm
Felicidades!!! un positivo, es SIEMPRE un positivo! a disfrutarlo!!! ( todavía me acuerdo que cuanod yo vi las dos rayitas no podía parar de ir pasillo arriba pasillo abajo diciendo: jode,r j**er, j**er....jejeje... me entró un panico y una histeria de pura alegría que era para verme)

Volver al comienzo
navy Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 09 Agosto 2011
  Citar navy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:18pm
No quiero ser la nota discordante ni echar malos augurios a nadie, peeeeeero, si puede haber falsos positivos con ttos de fertilidad.

Cuando me hice mi FIV, me hice un test a los 10 días y los primeros en enterarse q tenía dos rallitas mi test fueron en la clínica y me avisaron sobre los falsos positivos debido al ovitrelle q es la misma hormona q da los positivos del embarazo.  El mío fue positivo de verdad y tengo 2 peques, pero por si acaso, tenlo en cuenta y repitete el test en un par de días q ya no deberías de tener la medicación en el cuerpo.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Alejandra30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:31pm
Chicassssssssss, aisssssssssssss, no me lo creo, que no, que no, aqui estoy controlandome para no hacerme otro test, ahora mismo podria correr una maraton de la cantidad de energia que tengo, no paro pasillo arriba y abajo veo que a anayjulia tambien le faltaba pasillo Lengua

Con tantos años de tratamientos siempre pense que cuando viera las dos rayas se acabaria el sufrimiento y empezaria la alegria y no es asi Llanto siento panico.

Gracias por las felicitaciones, Keylas lo de mami me ha llegado al alma, ¿como voy a dormir esta noche?

Navy, ya se lo del ovitrelle, puede dar positivo hasta el 10º dia de pincharlo, pero hace 15 que me lo puse asi que ya lo he descartado SonrisaSonrisa pero tienes toda la razon ehhh la medicacion da falsos positivos Graciassssss

Editado por Alejandra30 - 25 Mayo 2012 a las 9:33pm
Volver al comienzo
navy Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar navy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:36pm
Si hace 15 días del ovitrelle...  FELICIDADES MAMÁ!!!!!!!!!  ENHORABUENA, ENHORABUENA y ENHORABUENA MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:38pm
Sí que existen los falsos positivos. Yo he tenido y varias del foro también.

Pero no creo que sea tu caso. Cuanto ha tardado la raya en salir? De qué color es la tinta? Si ha tardado más de 10 min y la tinta es azul tendría dudas.

Si hace 15 días que te pinchaste entonces no será la medicación.

Yo me atrevería a darte la enhorabuena!
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Alejandra30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:42pm
Lumish, ha tardado en salir mas que la de control, pero 2-3 minutos mas o menos, primero era mas clarita y al rato se ha hecho mas evidente, pero si, ha tardado mas de 10 minutos en estar como está ahora. Es del mismo color que la otra, pero en clarito. Vale, entonces si hay falsos positivos?, entonces ... me esperare, Gracias
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:45pm
Deja deja que si a los 2-3 min ha empezado a marcarse eso es posi! Felicidadesssssss

Sobre lo del color es porque hay test de raya rosa y los hay de raya azul. Normalmente son rosas.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:45pm
A ver, si a los 2-3 minutos habia salido, aunque fuese clarita, ES RAYA! SUBE FOTO!!!
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
navy Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar navy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:50pm
Mi rayita tardó mucho en salir, tanto como q me duché y cogí el test para tirarlo a la basura y bajando las escaleras descubrí una rayita clarita y...  TENGO MELLIZAS!!!!!!!
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:51pm
Además tienes la beta el 30, claro que a día 25 la raya te sale fina, pero te sale. Así que créetelo!

Editado por lumih - 25 Mayo 2012 a las 9:52pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Alejandra30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:58pm

¿la veis?
Volver al comienzo
pirañeja Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Mayo 2011
  Citar pirañeja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:58pm
Qué emoción..!
Yo guardo el mío de mi peque, jeje.
Edito porque acabo de ver el test. C..ño, Alejandra, 2 rayas  como templos!! . Macho, es como vivirlo en vivo y en directo, me dan ganas de cantarte algo... Qué emoción!!

Editado por pirañeja - 25 Mayo 2012 a las 10:01pm
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 10:03pm
Jodó nena, Peazo de posi! que si te despistas vienen dos, porque a 5 días de la beta tenerlo tan marcado... felicidades guapísima, lo habéis logrado!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Alejandra30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 10:03pm
Bufff, pireñaja pues cada vez la veo mas pequeña, creo que me estoy perjudicando la vista tanto mirar y mirar,

Lumish, ¿esta muy marcada? ¿tu crees? en serio cada vez la veo mas transparente

Editado por Alejandra30 - 25 Mayo 2012 a las 10:03pm
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 10:06pm
Si hubieras visto mi posi.... eso sí que era raya fina. Lo tuyo está genial! Lo digo sinceramente, que yo para las rayas fantasmas soy muy escéptica, pero ante la tuya me quito el sombrero.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable