![]() |
|
"hora de aventuras" de Boing |
Responder
|
Página 123 4> |
| Autor | |
lakeper
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 432 |
Citar Respuesta
Tema: "hora de aventuras" de BoingEscrito el: 26 Mayo 2012 a las 6:24pm |
|
No sé si os habeis fijado en estos dibujos...
Los dan a cualquier hora, en horario infantil, y hacen y dicen cosas tremendas para ser una serie para niños. En un capítulo que ví una vez, el malo se dedicaba a matar viejas, lo decía con rabia...en otro dijeron algo así como " si no te la vas a tirar dejala ya", en otro se decí a uno al otro " que te pires ya!!!!!!!". Bueno, todo el tiempo así... El caso no es lo que dicen, sino cómo lo dicen, en tono despectivo, con desprecio, sin respeto hacia las personas... En fin. Mi hija no lo ve porque en cuanto lo vemos los cambiamos por otros... No sé si estais de acuerdo conmigo...tal vez tengais otra opinión...Yo ya he escrito a telecinco pidiendoles que no den esta serie en horario infantil... |
|
![]() |
|
AdaSprawl
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1683 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 6:48pm |
|
Creo que es el típico problema de que en España asociamos el concepto "dibujos animados" con "programación infantil": veáse Shin-Chan, por ejemplo.
Tú tienes por ejemplo Padre de Familia, American Dad... y si me apuras los Simpson que han entendido, y con dificultad, que son para ponerlos de las 8 de la noche en adelante. O al menos, no meterlos en la franja infantil. Pero tienes a Shin-Chan todas las mañanas, y a mí me parece una sobrada para niños. Se piensan que por aparecer muñequitos y colorines ya es una serie infantil... pero como si ponen Happy Tree Friends a la hora de comer. |
|
![]() |
|
virgiyjoan
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2009 Vive en: mallorca Conectado: No Mensajes: 906 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 9:25pm |
|
opino lo mismo, yo cuando lo veía anunciado, me parecian hasta monos y simpáticos y un día lo puse y
|
|
![]() |
|
lureka
Avanzado
Alta: 24 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 652 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 9:39pm |
|
yo los cambio enseguida que salen. Son horribles. A mi hija le dan miedo. Vimos un trozo de uno y salía un vampiro y fantasmas que querían matar a los protagonistas. Horrible!!
|
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 478 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 9:55pm |
|
Si, "Hora de aventuras" es terrible, en casa tampoco se ven. Scooby Doo tampoco porque mi hijo no entiende la historia y se queda con los monstruos del principio, y una vez que lo vio tuvo pesadillas."Agallas, el perro cobarde" es también un espanto. Y "Oggy y las cucarachas" también me parece muy violentos, como Tom y Jerry (yo los veía de pequeña y no los recordaba así). En fin, que hay que mirar con lupa qué les dejamos ver...
|
|
![]() |
|
angua
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 424 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 11:37pm |
|
No son horribles... simplemente no son para niños. O al menos no para niños pequeños.
|
|
![]() |
|
valfreya
Avanzado
Alta: 18 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 194 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 1:39am |
|
Yo lo veo más para niños "mayores", pero a mí si que me gustan (para verlos yo
). Por ejemplo, Oggy y las cucarachas si que me parece horrible, todo violencia gratuita, dibujos pobres y sin argumento, me dan grima.
Eso sí lo de "si no te la vas a tirar dejala ya", no me pega nada con la serie (y yo la he visto, no he visto solo trozos-la vampira es "buena" y solo come el color rojo de las cosas, y en el capítulo de los fantasmas al final acaban todos juntos viendo una peli...). Pero como dice Angua (me encanta tu nick ), para niños pequeños no es.
|
|
|
Mamá de Victoria 09/01/2011
Y esperando para finales de Julio otro sol... |
|
![]() |
|
liebreblanca
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 684 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 5:19am |
|
Yo lo vi un dia: el chico le estaba diciendo a la chica que hiciese las paces con su padre, y entonces va ella y se pone a hacer un ritual para invocar al demonio! No sabia que la chica era vampira (o lo que sea) y me quede flipando. Eran las cuatro de la tarde, en un canal infantil, y ahí los dos crios invocando a satan.
Que no me parece mal si lo hacen adultos, eh (por si hay en el foro alguna satanista que se ofende
|
|
|
Mi único deber es ser fiel a mi corazón.
|
|
![]() |
|
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Junio 2008 Vive en: Paterna, España Conectado: No Mensajes: 1823 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 10:23am |
|
En mi opinion son muchisimos los muñes que no son para niños (onepice, scooby, choulder, bob esponja...)pero estoy de acuerdo en que el peor es "hora de aventuras"...
En casa es el unico que no le dejo ver al peque, me parece demaciado :( |
|
|
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa |
|
![]() |
|
agar
Avanzado
Alta: 21 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 4:08pm |
|
Lo vieron mis hijos un día donde los abuelos y cuando vinieron a casa me preguntan, ¿mamá qué es una lluvia de cuchillos?...
Es lo que mas odio de dejarles con los abuelos, la maldita tele... |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 16938 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 4:46pm |
|
pues a mí me gustan jajaja y mis hijos sí lo ven, los dos. La mayor como "es mayor" (7 años pero bueno) pues ya no le dan miedo esas cosas y entiende que son mentira (de pequeña sí le tenía que filtrar lo que veía porque todo le daba miedo) y el peque es un gore que te cagas y le encantan las cosas de este tipo, de hecho su regalo de reyes fue un frankestein horrible que lo estiras y pega gritos agonizantes y unas cartas de esqueletos que brillan en la oscuridad, tiene mascaras de monstruos de halloween y un día que fue a ver a su primo se vino con un esqueleto de esos de anatomía con todos los huesos y las visceras (aunque esto sí es educativo al menos). ¡Ah! y le encanta jugar en el tablet a plantas contra zombis, y cuando no juega en el tablet juega a que él es un zombi y se me come el cerebro a mí. Yo la verdad con el segundo he perdido casi toda mi moral así que... mientras entiendan que son cosas "de mentira" no le veo el problema. Y conste que mi peque es peque peque ¿eh? que solo tiene 4 años.
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Alta: 18 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 430 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 6:17pm |
|
A mi tb me gusta, jajaja y mi hija va a hacer los 5 en agosto y se rie bastante con ellos
|
|
|
Mi princesa... 27/8/2007 te di la vida y tu me la das a mi cada dia
Mi lucecita...23/2/2011..no te olvidamos Mi angelito...6/10/2011.. Tu recuerdo siempre en mi corazon |
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 6:29pm |
|
A mi hija le gustan, aunque en casa no lo ve... Lo ve en casa de su padre, que allí no puedo mandar yo. Yo lo he visto alguna vez. Salía "la reina Cosita y su ejército de monadas" y me hizo mucha gracia. Me gusta que no sea tan típico y previsible.. Mi niña tiene 7 no es pequeña pequeña
|
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
Sidama
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2249 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 7:54pm |
|
Yo la primera vez que los vi pensé la leche qué dibujos más raros...
A mí me parecen una rayada de dibujos, el otro día salía el jake el perro con esos ojazos que tiene que parece que va de tripi con cabeza de perro y cuerpo de humano canijo y rechoncho revolcándose en calzoncillos en un charco de barro... vamos que son una rayada, es como si tanto el perro como finn fueran flipándolo en colores todo el día, ... y aunque tienen su punto a mí me parecen más del estilo de south park. |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19385 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 8:47pm |
|
South Park a mi me encantaba... Me tire semanas con el "eres un cab**n, hijoputa"... Es super gore...
Pero para niños ni de coña, yo lo veia a las 2 de la mañana... Lo del la serie de Oggy y las cucarachas lo he visto hoy, y me he reido bastante ahora, es del tipo rasca y pica de los Simpson y desde luego nada infantil. |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
valfreya
Avanzado
Alta: 18 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 194 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 9:41pm |
|
A mí me gustaba South Park y nada que ver eh?, South Park es para adolescentes o adultos, y son muy, muy bestias (yo me pasé también mi epoca de: "han matado a Kenny, hijos de p¨¨ä!"
) A su lado los simpson(que en mi juventud no veía porque los ponían a las 12 de la noche)son inocentones.
Y para mí, hora de aventuras, al lado de los simpson, es bastante más inocentón también. Vamos, que sí me parece para niños, en comparación con muchas series que también ponen en horario infantil. |
|
|
Mamá de Victoria 09/01/2011
Y esperando para finales de Julio otro sol... |
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5272 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 7:12am |
|
Evidentemente para niños pequeños no son,A mi me encantan! mi hija ( 8 años) los veia con su padre, y yo les decia: no veáis eso! que son unos cafres! hasta que me senté a verlo con ellos.. ahora lo vemos en familia.
Mi hija tiene claro que es fantasía, cafre, pero fantasía y exageración.Sinceramente veo muchisimo peor para los niños series que nosotras veiamosy como Marco, Candy Candy, el bosque de tallac. Porque mi hija si ve real que se puedan matar osos, o que una niña sin padres sea sistemáticamente maltratada por profesoras, cuidadoras y compañeras, o que un niño vea irse a su madre a la otra punta del mundo ( no hablo de abandono, pero Marco si que hizo llorar a Julia, y me dijo ya que sólo la cancion, le ponía triste). Ella ve hora de aventuras o bob esponja, y sabe que nada de eso es real, simplemente se lo pasa bomba con la exageración y la caricatura... |
|
|
|
|
![]() |
|
Sidama
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2249 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 7:24am |
|
Sí South Park son más bestias, (a mí tb me gustaba). Me refería a que tampoco los veo para niños, o por lo menos niños que no tengan claro que lo que pasa en los dibujos no es tal cual en la vida normal.
Por cierto que como dice anayjulia hay dibujos de nuestra época que los vuelvo a ver ahora y digo "j**er que bestias"... como tom y jerry, el coyote y el correcaminos, silvestre y piolín, la caperucita roja (que al final de un cuento que tengo le mete el cazador una piedra en labarriga al lobo y lo tira al agua, la leche...) ... o "madre mía que dramón"... como dumbo, marco, el patito feo... Aunque yo creo que también lo que pasa es que como últimamente todos los dibujos son del estilo megaultraeducativo como el Caillou, Peppa pig, etc.. y donde todo el mundo es siempre super happy flower pues ya lo de antes nos parece (o al menos a mí) un poco heavy..., pero también está bien saber que no siempre todo es fantástico y maravilloso... |
|
![]() |
|
lakeper
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 432 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:16am |
|
Pero Sidama, una cosa es que no tengan por qué ser dibujos educativos en plan Caillou, y otra diferente que tengan que ser tipo " hora de aventuras". Yo no digo solo que no sean educativos, es que son despectivos, falta respeto, respeto por los seres humanos, a parte de la agresividad, es el desprecio, el tono sexual tb es despectivo... Tenemos que tener en cuenta que los niños aprenden por imitación. Si les pones esos dibujos, luego no tienes que sorprenderte que cuando vea a su abuela diga " A matar viejas!!!!!!!!!!" en vez de " hola abu!!!!!".
Yo no creo que los niños tengan que ver esos dibujos, les guste o no les guste.No me importa que vean dibujos no educativos siempre que les divierta y les guste.
|
|
![]() |
|
autoexistente
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3839 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:20am |
|
otro asi es doraemon. la otra vez decia q los bbs sanos lloran mucho. y es la historia de un niño infeliz
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 4> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |