![]() |
|
entradas a port aventura.. |
Responder
|
| Autor | |
lidyptosagunto
Básico
Alta: 26 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Tema: entradas a port aventura..Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 8:59pm |
|
hola a todos..necesitaria ayuda para saber mas informacion! de la promocion que a salido este año,en las botellas de agua de font vella,puesto que tengo algunas etiquetas..y conforme estan las cosas,estaria bien ahorrarse algun dinerillo! queria saber donde se canjean las etiquetas para sacar las entradas del parque,porque en las agencias no saben nada.SE SACAN ALLI MISMO EN TAQUILLAS,E oido por ahi que ahi en vez de 44 euros por adultos son mas caras..necesito ayuda de alguien que sepa..GRACIAS,Y UN SALUDO!
|
|
![]() |
|
lidyptosagunto
Básico
Alta: 26 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 3:02pm |
|
|
|
![]() |
|
danamay
Medio
Alta: 26 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 92 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:06am |
|
yo creo que las etiquetas se canjean en el mismo parque al momento de comprar la entrada.
si te enteresa con los botellines de cristal de cocacola tambien hay 2x1 y si tienes cerca un supermercado condis tienen 2x1 para regalar a los clientes pero estas caducan l 30 de junio. |
|
![]() |
|
Gemmavm
Avanzado
Alta: 27 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 8:10pm |
|
las etiquetas o los 2x1 que tengas se canjean directamente en taquilla y el precio es el que indica en taquilla, míralo en la página web, no por llevar descuentos las entradas te salen más caras, yo ahora no sé que valen.
|
|
![]() |
|
niviuk
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:53pm |
|
Este año habia 2x1 con danone, creo
|
|
![]() |
|
nat74
Básico
Alta: 03 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 18 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 12:36am |
|
Las canjeas en el mismo parque y te hacen el descuento. Puedes juntar etiquetas hasta 20 euros con lo que cada entrada te sale por 24 euros
|
|
![]() |
|
acontraluz
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1955 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 6:00pm |
|
Yo el año pasado tenía un 2x1 con dos bolsitas de gominolas de la marcha chupa chups que compré en carrefour. Las puede canjear en las mismas taquillas del parque.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |