Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

entradas a port aventura..

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lidyptosagunto Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 26 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lidyptosagunto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: entradas a port aventura..
    Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 8:59pm
hola a todos..necesitaria ayuda para saber mas informacion! de la promocion que a salido este año,en las botellas de agua de font vella,puesto que tengo algunas etiquetas..y conforme estan las cosas,estaria bien ahorrarse algun dinerillo! queria saber donde se canjean las etiquetas para sacar las entradas del parque,porque en las agencias no saben nada.SE SACAN ALLI MISMO EN TAQUILLAS,E oido por ahi que ahi en vez de 44 euros por adultos son mas caras..necesito ayuda de alguien que sepa..GRACIAS,Y UN SALUDO!Sonrisa
Volver al comienzo
lidyptosagunto Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 26 Mayo 2012
  Citar lidyptosagunto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 3:02pm
Sonrisa ALGUIEN SABE ALGO???? Por favor necesito AYUDA..RESPUESTAS! graciassss
Volver al comienzo
danamay Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Diciembre 2010
  Citar danamay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:06am
yo creo que las etiquetas se canjean en el mismo parque al momento de comprar la entrada.
si te enteresa con los botellines de cristal de cocacola tambien hay 2x1 y si tienes cerca un supermercado condis tienen 2x1 para regalar a los clientes pero estas caducan l 30 de junio.
Volver al comienzo
Gemmavm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Noviembre 2008
  Citar Gemmavm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 8:10pm
las etiquetas o los 2x1 que tengas se canjean directamente en taquilla y el precio es el que indica en taquilla, míralo en la página web, no por llevar descuentos las entradas te salen más caras, yo ahora no sé que valen.
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Febrero 2008
Vive en: Barcelona
  Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:53pm
Este año habia 2x1 con danone, creo
Volver al comienzo
nat74 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Noviembre 2009
  Citar nat74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 12:36am
Las canjeas en el mismo parque y te hacen el descuento. Puedes juntar etiquetas hasta 20 euros con lo que cada entrada te sale por 24 euros
Volver al comienzo
acontraluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2009
  Citar acontraluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 6:00pm
Yo el año pasado tenía un 2x1 con dos bolsitas de gominolas de la marcha chupa chups que compré en carrefour. Las puede canjear en las mismas taquillas del parque.

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable