![]() |
|
Matrona SS |
Responder
|
| Autor | |
RosaG
Avanzado
Alta: 08 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 744 |
Citar Respuesta
Tema: Matrona SSEscrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:46pm |
|
Hoy me he llevado una grata sorpresa y quería compartirla... jejeje. He empezado hoy el curso de preparación al parto en mi centro de la SS, y hablando de las cosas que necesitaría el bebe al nacer, ha recomendado el uso de los fulares en los primeros meses de vida, y ya despues si queremos, pues pasarnos a las mochilas si nos son más cómodas.
Yo que iba con la guardia alta pensando en qué cosas tendría que escuchar, y mira por donde, he salido bastante contenta! Parece que he tenido la suerte de encontrarme con una matrona muy decente! |
|
![]() |
|
virgiyjoan
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2009 Vive en: mallorca Conectado: No Mensajes: 906 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 3:02pm |
|
Las cosas estan cambiando!!!
yo soy instructora de portabebés y contactan conmigo centros de salud de la SS para q haga talleres pre y post parto! la verdad es que estoy super contenta!! quizás asistas a un taller! quien sabe! las matronas suelen ser super pro LM , Parto natural, porteo... o al menos las q yo he conocido
|
|
![]() |
|
monicabet
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2008 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 330 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 5:53pm |
|
Igual que mi matrona!! Cuando fuí yo a los cursos sé de buena tinta que después me ponía de ejemplo a los grupos siguientes
|
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 6:22pm |
|
Yo también hacia talleres en centros de salud y me encantaba!
Anna.
|
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2315 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 12:16am |
Virgi , diste un taller el martes en Abam??? yo estaba allí, y me gustó mucho. Muchas gracias. Me pondré en contacto para q el papi tb practique un poquito con fular antes de nacer nuestra peque..... Saludos!!!!!!! |
|
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |