Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Matrona SS

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
RosaG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar RosaG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Matrona SS
    Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:46pm
Hoy me he llevado una grata sorpresa y quería compartirla... jejeje. He empezado hoy el curso de preparación al parto en mi centro de la SS, y hablando de las cosas que necesitaría el bebe al nacer, ha recomendado el uso de los fulares en los primeros meses de vida, y ya despues si queremos, pues pasarnos a las mochilas si nos son más cómodas.
Yo que iba con la guardia alta pensando en qué cosas tendría que escuchar, y mira por donde, he salido bastante contenta! Parece que he tenido la suerte de encontrarme con una matrona muy decente!
Volver al comienzo
virgiyjoan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2009
Vive en: mallorca
  Citar virgiyjoan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 3:02pm
Las cosas estan cambiando!!! Guiño
yo soy instructora de portabebés y contactan conmigo centros de salud de la SS para q haga talleres pre y post parto! la verdad es que estoy super contenta!!
quizás asistas a un taller! quien sabe! las matronas suelen ser super pro LM , Parto natural, porteo... o al menos las q yo he conocido
Volver al comienzo
monicabet Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2008
Vive en: A Coruña
  Citar monicabet Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 5:53pm
Igual que mi matrona!! Cuando fuí yo a los cursos sé de buena tinta que después me ponía de ejemplo a los grupos siguientesRisa de "hay una chica que usa un fular con su niño y van mucho mejor así y bla bla bla". Vivo en un pueblo pequeño y éramos "los del niño colgado en una tela"Carcajada Y después cuando me enteré que me ponían de ejemplo en las clases aluciné, pero abrí camino porque como mis amigas me vieron con él y su comodidad, después ya éramos más.... lo cual me hace sentir genial la verdad
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2012 a las 6:22pm
Yo también hacia talleres en centros de salud y me encantaba!

Anna.
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
Vive en: España
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 12:16am
Escrito originalmente por virgiyjoan

Las cosas estan cambiando!!! Guiño
yo soy instructora de portabebés y contactan conmigo centros de salud de la SS para q haga talleres pre y post parto! la verdad es que estoy super contenta!!
quizás asistas a un taller! quien sabe! las matronas suelen ser super pro LM , Parto natural, porteo... o al menos las q yo he conocido

Virgi , diste un taller el martes en Abam???
yo estaba allí, y me gustó mucho. Muchas gracias.
Me pondré en contacto para q el papi tb practique un poquito con fular antes de nacer nuestra peque.....

Saludos!!!!!!!
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable