![]() |
|
De nuesvo Estivill:entrevista sin desperdicio,grrr |
Responder
|
| Autor | |
nimi
Avanzado
Alta: 24 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 412 |
Citar Respuesta
Tema: De nuesvo Estivill:entrevista sin desperdicio,grrrEscrito el: 29 Mayo 2012 a las 12:47pm |
|
http://www.re-vista.es/re-vistaindex.php
Sin comentarios, porque como comente....
|
|
![]() |
|
fusuca
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1816 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 2:04pm |
|
jajajaja, ahora ha decidido explotar al máximo su vena Miliki y dedicarse al humor, dice que:
Ferber era uno de sus compañeros que comenzó con el a hacer los estudios sobre sueño, jajajajaja que el método está contrastado científicamente y que el recopiló la bibliografía (esa inexistente), juajuajua que ahora resulta que si estudio pedatria, bueno, si , ya sabemos de sus viajes en el tiempo modificando su curriculum
que dormir es un hábito y no se sabe hacer, que se debe enseñar, AAAAGHHH, si Sr Estivill, hasta que nació usted y estudio pediatría no ya una sino 200 veces (al tiempo), el ser humano no dormía que internet recoge opiniones divergente, pero nunca las encontraremos en el mundo científico, juajuajua, va a ser al revés, querido, sin ir más lejos coge el "Dormir sin lágrimas" y echas mano de la bibliografía que SI aporta que hay estudios que demuestran que los niños que duermen con los padres son dependientes y sofren problemas de autoestima, TOCATE LOS PIES, que estudios??? me los aporta usted???? a lo mejor hay algo que si está contrastado llamado Teoría del apego que precisamente aboga por lo contrario... ATENCIÓN: que se han hecho estudios serios sobre nosotras y la mayoría presentamos una psicopatología en nuestra forma de ser, ESTO HABRÍA QUE DENUNCIARLO, porque es falso y es una infamia muy grave y encima saca un libro conductista con normas para niños con rincones de pensar everywhere ASCO PROFUNDO
|
|
![]() |
|
Angie77
Avanzado
Alta: 23 Marzo 2011 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 514 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 3:24pm |
|
Hay un hilo abierto en el apartado de crianza natural dónde estamos unas cuantas así:
Se ha planteado la opción de denunciarlo, de momento se ha comentado que podemos ir haciendo. Esto ya es intolerable. Por cierto, tiene un libro que se llama " A comer" (me lo recomendaron en mi centro de salud, y no se por qué, si mi hija de peso va sobrada)aún no me he atrevido a echarle un vistazo..tengo miedo de lo que pueda poner ahí
|
|
![]() |
|
fusuca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 3:50pm |
|
pal otro hilo que voy, gracias!
|
|
![]() |
|
Kim74
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Marzo 2011 Vive en: su casita Conectado: No Mensajes: 2263 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 5:59pm |
Más de lo mismo, el "método" consiste en sentar al niño en la trona, ponerle el babero, servirle el plato con la comida e intentar darle durante 5 minutos, si no quiere se le baja de la trona y 5 minutos después se vuelve a intentar, así 3 veces, y si no hay forma se le deja sin comer hasta la comida siguiente
Nota de humor (reír por no llorar): un señor que ha tenido que hacerse una reducción de estómago para bajar de peso pretende enseñar a comer a nuestros hijos
|
|
|
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥ |
|
![]() |
|
nimi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:21am |
|
Es que la entrevista me pareció tan y tan aberrante. Tanta falta de incoherencia, tantas burradas juntasss!!! Era tan y tan subrealista...que no me lo podia creer. Cada dia se supera más. Me recuerda a la gente del mundo rosa tipo Salvame que dicen lo que sea para llamar la atención y tener audiendia, lo triste de esto es que sí que obtiene audiendia y esta, se cree todo lo que le dicen.
Me voy a mirar el hilo que decis en CN! Porque ahora resulta que tengo una psicopatologia que te caaaaagassss! Y yo sin saberlo. |
|
![]() |
|
nimi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:22am |
|
Por cierto, fusuca, me he reido MUCHO con la foto, me has arrancado una risa matinera...XXD merci!
|
|
![]() |
|
fusuca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 10:50am |
me alegro
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |