Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Sueño Infantil
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

De nuesvo Estivill:entrevista sin desperdicio,grrr

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: De nuesvo Estivill:entrevista sin desperdicio,grrr
    Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 12:47pm
http://www.re-vista.es/re-vistaindex.php

Sin comentarios, porque como comente....
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2008
  Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 2:04pm
jajajaja, ahora ha decidido explotar al máximo su vena Miliki y dedicarse al humor, dice que:

Ferber era uno de sus compañeros que comenzó con el a hacer los estudios sobre sueño, jajajajaja

que el método está contrastado científicamente y que el recopiló la bibliografía (esa inexistente), juajuajua

que ahora resulta que si estudio pedatria, bueno, si , ya sabemos de sus viajes en el tiempo modificando su curriculum

que dormir es un hábito y no se sabe hacer, que se debe enseñar, AAAAGHHH, si Sr Estivill, hasta que nació usted y estudio pediatría no ya una sino 200 veces (al tiempo), el ser humano no dormía

que internet recoge opiniones divergente, pero nunca las encontraremos en el mundo científico, juajuajua, va a ser al revés, querido, sin ir más lejos coge el "Dormir sin lágrimas" y echas mano de la bibliografía que SI aporta

que hay estudios que demuestran que los niños que duermen con los padres son dependientes y sofren problemas de autoestima, TOCATE LOS PIES, que estudios??? me los aporta usted???? a lo mejor hay algo que si está contrastado llamado Teoría del apego que precisamente aboga por lo contrario...

ATENCIÓN: que se han hecho estudios serios sobre nosotras y la mayoría presentamos una psicopatología en nuestra forma de ser, ESTO HABRÍA QUE DENUNCIARLO, porque es falso y es una infamia muy grave

y encima saca un libro conductista con normas para niños con rincones de pensar everywhere

ASCO PROFUNDO
Volver al comienzo
Angie77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Marzo 2011
Vive en: Valencia
  Citar Angie77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 3:24pm
Hay un hilo abierto en el apartado de crianza natural dónde estamos unas cuantas así:
Se ha planteado la opción de denunciarlo, de momento se ha comentado que podemos ir haciendo.
Esto ya es intolerable.
Por cierto, tiene un libro que se llama " A comer" (me lo recomendaron en mi centro de salud, y no se por qué, si mi hija de peso va sobrada)aún no me he atrevido a echarle un vistazo..tengo miedo de lo que pueda poner ahí
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 3:50pm
pal otro hilo que voy, gracias!
Volver al comienzo
Kim74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2011
Vive en: su casita
  Citar Kim74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 5:59pm
Escrito originalmente por Angie77

Por cierto, tiene un libro que se llama " A comer" (me lo recomendaron en mi centro de salud, y no se por qué, si mi hija de peso va sobrada)aún no me he atrevido a echarle un vistazo..tengo miedo de lo que pueda poner ahí
Más de lo mismo, el "método" consiste en sentar al niño en la trona, ponerle el babero, servirle el plato con la comida e intentar darle durante 5 minutos, si no quiere se le baja de la trona y 5 minutos después se vuelve a intentar, así 3 veces, y si no hay forma se le deja sin comer hasta la comida siguiente Muerto.
Nota de humor (reír por no llorar): un señor que ha tenido que hacerse una reducción de estómago para bajar de peso pretende enseñar a comer a nuestros hijos Risa
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥
Volver al comienzo
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:21am
Es que la entrevista me pareció tan y tan aberrante. Tanta falta de incoherencia, tantas burradas juntasss!!! Era tan y tan subrealista...que no me lo podia creer. Cada dia se supera más. Me recuerda a la gente del mundo rosa tipo Salvame que dicen lo que sea para llamar la atención y tener audiendia, lo triste de esto es que sí que obtiene audiendia y esta, se cree todo lo que le dicen.

Me voy a mirar el hilo que decis en CN! Porque ahora resulta que tengo una psicopatologia que te caaaaagassss! Y yo sin saberlo.
Volver al comienzo
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:22am
Por cierto, fusuca, me he reido MUCHO con la foto, me has arrancado una risa matinera...XXD merci!
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 10:50am
Escrito originalmente por nimi

Por cierto, fusuca, me he reido MUCHO con la foto, me has arrancado una risa matinera...XXD merci!

me alegro
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable