![]() |
|
Mocos muy espesos solo por un orificio |
Responder
|
| Autor | |
Peti
Avanzado
Alta: 17 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1696 |
Citar Respuesta
Tema: Mocos muy espesos solo por un orificioEscrito el: 29 Mayo 2012 a las 1:21pm |
|
Llevo unos 12 días con mocos espesos y a veces verdes -últimamente amarillo plátano- solo por un orificio. Además, tengo esa via inflamada porque aunque me suene bien sigo taponada. Alguna otra vez ya me había pasado, pero sólo lo del taponamiento por inflamación. Por cierto que si me estiraba y giraba la cabeza hacia el lado del orificio destapado sentía un cosquilleo en el lado taponado, se me destaponaba y se taponaba el otro! Pero esta vez no me funciona. A alguna os ha pasado algo parecido?
|
|
![]() |
|
CASAMAMASOL
Medio
Alta: 18 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 43 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 2:34pm |
|
Hola, a mi me pasa cuando tengo un buen trancazo, antes de quedarme embarazada utilizaba cualquier producto de la farmacia con corticoides y me iba de perlas, pero claro una vez me quedé embarazada nada. El fisio de respi al que llevo a Lucas me recomendó utilizar la jarra lotta que se usa en yoga, y la verdad que me va muy bien. No se si lo conocéis pero a mi me alivia un montón y me evito los corticoides
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |