Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mocos muy espesos solo por un orificio

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Peti Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Marzo 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Peti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mocos muy espesos solo por un orificio
    Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 1:21pm
Llevo unos 12 días con mocos espesos y a veces verdes -últimamente amarillo plátano- solo por un orificio. Además, tengo esa via inflamada porque aunque me suene bien sigo taponada. Alguna otra vez ya me había pasado, pero sólo lo del taponamiento por inflamación. Por cierto que si me estiraba y giraba la cabeza hacia el lado del orificio destapado sentía un cosquilleo en el lado taponado, se me destaponaba y se taponaba el otro! Pero esta vez no me funciona. A alguna os ha pasado algo parecido?
Volver al comienzo
CASAMAMASOL Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar CASAMAMASOL Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 2:34pm
Hola, a mi me pasa cuando tengo un buen trancazo, antes de quedarme embarazada utilizaba cualquier producto de la farmacia con corticoides y me iba de perlas, pero claro una vez me quedé embarazada nada. El fisio de respi al que llevo a Lucas me recomendó utilizar la jarra lotta que se usa en yoga, y la verdad que me va muy bien. No se si lo conocéis pero a mi me alivia un montón y me evito los corticoides
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable