![]() |
|
PARTO HOSPITAL SEVILLA |
Responder
|
| Autor | |
galletitas2012
Avanzado
Alta: 30 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 208 |
Citar Respuesta
Tema: PARTO HOSPITAL SEVILLAEscrito el: 29 Mayo 2012 a las 1:44pm |
|
Hola chicas.
Publico un nuevo tema en el foro, porque estoy preocupada, muy preocupada. Estoy de 8+2 de embarazo y ya he puesto cita de ginecología en dos hospitales distintos, el 1º en Nisar Aljarafe (lo he anulado) y el 2º en Viamed Sta Ángela(sigue la cita pálante). El caso, es que he anulado el Nisar porque dicen que es pésimo el seguimiento que te hacen, todas las opiniones son muy similares, y me he asustado un poco y ahora que me he ido por el Viamed, parece ser iden que el Nisar. Hablan mal de los dos hospitales, del equipo médico, que si te hacen la cesarea a la mínima, vamos...para tirarse de los pelos de los comentarios que lees. (se puede leer en el foro PARTO) Si podeis ayudarme, aconsejarme con un buen hospital por vuestras experiencias o casos que conozcais de un familiar o amiga, os lo agradecería de todo corazón. Estoy echa un lío. OS RECUERDO: SOY PRIMERIZA Y TENGO SEGURO MÉDICO PRIVADO. Un besito a todas :))
|
|
Con nuestra princesa en brazos
|
|
![]() |
|
VeroGabriel
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2012 Vive en: México Conectado: No Mensajes: 173 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 10:45pm |
|
Jo galletitas yo cuando estaba embarazada iba a mis consultas por adeslas con un ginecologo muy agradable que dio la casualidad que fue el que estaba en el paritorio con mi madre cuando yo naci! y al igual iba a las consultas de la ss que vaya m**rda, yo preferia ignorar al gine porq era mas desagradable que una hemorroide, ahooora, por privado es mas probable que te quieran hacer una cesarea para ellos ganar mas dinero y no tener q estar esperando a ver a q hora te pones de parto :S joo no se si te he ayudado ojala y te echen una mano :D
|
|
|
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012) Galilea <3 mi guerrera 19-11-12 |
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 11:45pm |
|
Puff!!
Nena...tengo una empanada mental :( Tengo varios hospitales para elegir pero a cual peor (según comentarios y opiniones de las chicas) |
|
|
|
![]() |
|
inova
Avanzado
Alta: 07 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 144 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 11:45pm |
|
Te recomiendo Infanta Luisa en Triana. Dr Andrade.
|
|
![]() |
|
misael
Avanzado
Alta: 06 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 758 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 12:04am |
+1 A mí me ha atendido él y encantadísima y además he escuchado/leído varias experiencias positivas con él (y una negativa que también leí en este foro creo recordar),mientras que de los dos que citas uffff.Tengo una amiga que parió recientemente en el viamed,no sé el nombre de la ginecóloga y ella está encantada,que si las habitaciones,los menús,etc,pero su parto y postparto para mí un horror y desde luego de todo,menos natural. Suerte con la búsqueda
Edito porque me equivoqué,el hospital del que te hablaba de lo de mi amiga es el Nisa Sevilla Aljarafe,aunque en el Viamed tb tengo amigas con experiencias parecidas. Editado por misael - 30 Mayo 2012 a las 12:09am |
|
![]() |
|
atlantida
Avanzado
Alta: 30 Abril 2012 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 375 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 12:49pm |
|
yo aun no estoy embarazada, aunque espero estarlo pronto y tengo el mismo problema que galletitas
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:41pm |
|
atlantida lo vemos muy negro :(
Muchas gracias por las recomendaciones al resto de foreras, me sirve de gran utilidad porque para mi es nuevo todo y siempre es bueno que alguien nos indiquen un poquito y saber cómo ir :)) me sirve a mí y a nuestra compañera atlantida |
|
|
|
![]() |
|
macfdl
Medio
Alta: 23 Febrero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 67 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 2:15pm |
|
Creo que ya escribí algo en el Foro de Parto, para mi gusto en Sevilla, hospitales privados no hay ninguno bueno. Yo las dos veces he parido en Infanta Luisa, una mal y otra muy bien, por eso no me atrevo a recomendarlo a nadie... En cuanto al seguimiento del embarazo, ¿tienes posibilidad de hacerlo a través del SAS? Hablo sólo del seguimiento del embarazo, me parece que para un embarazo normal es más que suficiente. A través de los seguros privados, los médicos tienden a programarte un montón de visitas, un montón de ecografías, que creo que no valen para nada. Claro, ellos cobran cada vez que vas, por eso les interesa cuantas más visitas mejor...
De los públicos sólo tengo experiencia de amigas y conocidas, algunas buenas, pero la mayoría de ellas bastante malas... Yo antes de ponerme a buscar, tanto sitio para hacer el seguimiento del embarazo, como sitio para parir me preguntaría que es lo que busco. Si buscas una ecografía cada dos por tres, visitas a monitores desde la semana 38 y miles de cosas más, hazte el seguimiento por un privado. Si a la hora de parir buscas habitación individual, menús personalizados, etc... vete también a un privado.... Si quieres un parto lo más natural posible, lo siento, pero en Sevilla, está la cosa muy complicada, tanto los públicos como los privados... |
|
![]() |
|
atlantida
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 3:21pm |
|
ese es el problema: porqué tengo que elegir una cosa u otra.. yo lo quiero todo
pero claro, ya se que tendré que conformarme con menos por eso me gustaria saber que es lo mas parecido que puedo encontrar.
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 2:05pm |
|
Madre mía.
Yo opté por fín por Viamed Santa Ángela, leí en otro foro también y ahí es todo lo contrario a lo que has leido previamente, es decir, excelentes recomendaciones, puntuaciones muy buenas, etc.... Este lunes día 4 tengo mi primera revisión, y para entonces estaré de 9 + 1. Ayer mismo estuve por Viamed y lo que puedo decir es que el exterior y organización externa es bastante atractiva, aunque lo exterior no lo es todo, pero bueno.... es mi primer acercamiento que tuve (fuí sólo para verlo, no para ninguna revisión) El lunes os pondré un tema nuevo en el que lo titularé 1º VISITA VIAMED para que entreis, y os contaré mi experiencia. Todo lo que podamos ayudarnos , bueno y certero es :)) Besitos mamis |
|
|
|
![]() |
|
rocioyquique
Medio
Alta: 02 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 46 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2012 a las 8:19pm |
|
Hola galletita, por si te sirve de algo yo mandé un correo privado pidiendo información de la clínica donde yo voy a parir (Sagrado Corazón) a la responsable de "El Parto es nuestro" en Sevilla (lo puedes buscar en la red, donde pone "tu grupo más cercano") y me dijo que ellas estaban en Viamed, así que puedes intentar contactar con ellas.
Un saludo y suerte.
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 7:57pm |
|
Si si yo daré a luz (que será a mediados de enero 2013) allí en Viamed.
Una forera comentó que sabía bastantes cosas del equipo Chacón (en otro tema que publiqué) ... te lo comento por si sabes algo, todo lo que me puedas decir bueno es, ya que el equipo que me trataría sería ellos. Un besito :)) |
|
|
|
![]() |
|
atlantida
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 10:33am |
|
chicas, tengo cita con Andrade para el miercoles que viene!! ya os contaré que tal la consulta, tengo muchas esperanzas puestas en el y espero que me ayude a concebir y llegado el momento a traer a mi hijo al mundo como se merece, de la forma mas natural y respetuosa posible
|
|
|
Estoy preparada para recibirte. Ven cuando quieras
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2012 a las 2:49pm |
|
Atlantida, cuéntenos a ver qué tal te fué ¿vale?
Lo publicas aquí o creas un nuevo tema, más que nada para seguirte con tu experiencia!! Besitossssssss |
|
|
|
![]() |
|
atlantida
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 10:13am |
|
si, si .. tranquila, que en cuanto llegue os cuento que tal me fué
|
|
|
|
|
![]() |
|
atlantida
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:28pm |
|
hola chicas!! pues ayer tuve mi cita con el Dr. Andrade y la verdad es que bien.
no hable con el nada de parto natural ni nada por el estilo, pero creo que en una primera visita y sin estar aun ni siquiera embarazada pues no es el momento, si hubiese surgido pues vale, pero no creí necesario forzar esa conversacion, con su actitud ya me hago una idea de como trabaja y la verdad es que se ajusta a la idea que me habia formado de el a traves de comentarios, sobre todo de este foro. en fin, que no me defraudó que era lo que yo temia, y que espero volver a su consulta pronto .... pero no con los resultados del semiograma, sino con los de mi test de embarazo positivo
|
|
|
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 9:21pm |
|
ya verás cómo tienes tu test positivo preciosa.
Yo voy este jueves....menos má! Porque tanto mi príncipe (mi chico) como yo tenemos muuchísimas ganas de que llegase este día! Os cuento ¿Vale? Espero seguir teniendo la misma opinión que hasta ahora mismo tenemos! Besitosss a todas! |
|
|
|
![]() |
|
atlantida
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 9:18am |
|
galletitas, pero al final vas a Andrade? .. cuentanos que tal todo
|
|
|
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:49pm |
|
(ATLANTIDA) Si si voy al VIAMED, pero con Andrade no tengo, mi ginecóloga es Dra Díaz Matador.
:)) El jueves día 5 (dentro de 1 díita y 1/2) publico un tema en el foro en el que contaré todo sobre mi segunda visita en VIAMED ¿vale? ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |