Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Estimulación temprana
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

TEL mixto

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 8:30am
Aquimismo, tú estás en Cataluña, no? También en Barcelona? (es que no me acuerdo ya...Avergonzado)
Volver al comienzo
aquimismo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Julio 2010
  Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 9:31am
Tarragona, estoy en Tarragona, supngo que todo es igual que en Barcelona, solo que aquí todo es mas familiar
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 12:46pm
Escrito originalmente por monalba

Ya se que tu eres familia numerosa ya pero a mi me hizo mucha gracia porque yo antes de ser madre siempre decía que quería tres pero luego me he plantado con dos y a veces lo pienso pero... Bueno al final resulta que soy familia numerosa igualmente
buah!!! tú tienes un peligro...no me creo lo de que te hayas plantado...jejejeje, estás dándote un parentesis...RisaRisa
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
danyari Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 31 Mayo 2010
  Citar danyari Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 4:31pm
respecto a el certificado de discapacidad y los recortes os cuento mi caso.
mi hijo tiene 2 informes de 2 neurologos distintos uno privado y otro de la ss ,en los dos el diagnostico es el mismo TGD
pues yo pedi a principios de año el certificado de discapacidad y hace 2 semanas me llego la resolucion, un 10% y segun ellos por retraso madurativo
aclaro que todo fue a traves de un trabajador social del ayuntamiento y que ellos nunca han visto a mi hijo.
me molesta sobre todo que este año ya tengo aprobados los recursos del cole pero el que viene ya veremos.
por otra parte no puedo evitar alegrarme de que lo que sea que tiene mi hijo no es tan grave como parecia en un principio,incluso la pedagoga que le hizo las pruebas para pedir los recursos del cole omitio el resultado de un test relacionado con tea porque no dava el perfil

eso si hace 2 años con lo mismo si le hubiesen dado un 33%
ya sabia yo que los mas deviles serian los mas perjudicados con todos estos recortes
Volver al comienzo
monalba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2007
Vive en: la lluna
  Citar monalba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 4:53pm
Jolín danyari!!! pues menuda diferencia con nuestra experiencia!!!! Nosotros llevamos tres "posibles" diagnósticos abiertos y nos lo dieron en seguida...

Pilar: Si mi marido me ve la risa tonta que me ha entrado al leer tu respuesta... No en serio, cuando empecé en esta aventura de ser madre me dió la locura y quise tener otro en seguida y quería empezar trámites para adoptar (incluso hermanitos) y además siempre he querido ser familia acogedora...Pero después cuando empezaron las preocupaciones "extras" con mi niña parece que me he "desinflado" que ya no me quedan fuerzas porque todas las dedico a ella...y ampliar la familia no entra ya en mis planes (de momento?) Bueno para ser sincera hace poco me imaginé con un bebé y me removió algo por dentro y justo ayer le comenté a mi costi que quizá cuando tengamos las cosas más claras con Alba podríamos ser familia acogedora de niñ@s con nee! Madre mia!!! que loca yo y que lista tu!!!
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 7:42pm
Monalba, yo estuve apuntito de aplazar la busqueda de mi segundo, pero nos lanzamos pensando en las ganas que teniamos y que ademas seria un plus de estimulo para Diego. Y así ha sido. No ha sido facil y no es facil, entre las dificultades de Diego y lo culo inquieto que es Unai estoy que no se ni lo que es un respiro.

Eso si, ahora aunque tengo ganas de mas siempre digo "otro si, pero que no sea con mis genes!"
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 7:58pm
Jejje... otra con familia numerosa de tres hijos (ya veremos si de la otra clase también). Es que nos va la marcha! Nosotros además estamos considerando adoptar un perro, porque nos "sobra" el espacio, el tiempo, etc...
Edito: de momento tengo dos hijos saltando por ahí y uno todavía en su envase original hasta noviembre. El perro, ya veremos, parece que nos mudamos a algo más grande y entonces... si es que tenemos unas ganas!

Editado por pikachung - 06 Junio 2012 a las 1:49pm
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 8:05pm
 Sí, a mí me hace mucha gracia lo de que "un hijo te llena la vida"..pero si yo ya la tenía llena!!! Ahora, con tres, lo que está es rebosando, jejejeje, no sé cual será el recipiente, porque mi vida es más un manantial, todo el día chorreando!!!!
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
Lourdetes Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Noviembre 2007
Vive en: Tarragona
  Citar Lourdetes Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 11:18pm
Escrito originalmente por aquimismo

Tarragona, estoy en Tarragona, supngo que todo es igual que en Barcelona, solo que aquí todo es mas familiar

Aunque debería ser igual, por ser la misma comunidad autónoma, no siempre las cosas son igual, en estos temas concretos.  Por ejemplo, diferencias a la hora de valorar el %.
Magí (16.12.01) Amb tu vaig aprendre a ser mare, el meu rei
Gemma (20.02.04) La meva nena especial (paràlisi cerebral severa)
Tecla (21.11.08) Nascuda a casa, el nostre regal
Volver al comienzo
monalba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2007
Vive en: la lluna
  Citar monalba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 11:29pm
Oye!!!! que yo perro ya tengo!!!!
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 7:50am
Escrito originalmente por Lourdetes

Aunque debería ser igual, por ser la misma comunidad autónoma, no siempre las cosas son igual, en estos temas concretos.  Por ejemplo, diferencias a la hora de valorar el %.

Uy entonces ya me imagino que le darán lo mínimo que puedan ya que Tarragona es la gran olvidada de Cataluña
Volver al comienzo
laneta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Diciembre 2008
  Citar laneta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 11:31am
Bueno, es que aquí en Madrid, la valoración de la minusvalía cambia un montón de equipo a equipo. Te encuentras chicos "similares" con 20 puntos de diferencia, según quién le haya valorado.
A mí me parece una pasada.
Volver al comienzo
carmerm Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Marzo 2012
  Citar carmerm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 5:09pm
Escrito originalmente por pilartron

¡ Pero yo ya soy numerosa!!! Creo que paso a ser reconocida como numerosísima!!! Gracias a todas chicas, lo miraré...¿ pero vale con diagnóstico privado e informe del cole?????
Si, vale el diagnóstico privado
Volver al comienzo
Lourdetes Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Noviembre 2007
Vive en: Tarragona
  Citar Lourdetes Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 11:36am

Escrito originalmente por Lourdetes

Uy entonces ya me imagino que le darán lo mínimo que puedan ya que Tarragona es la gran olvidada de Cataluña
En nuestro caso, Gemma tiene un certificado del  96% de discapacidad.  Como ves en mi firma, tiene una discapacidad severa, pero creo que no es el 96% Así que por lo menos en nuestro caso, casi le dan el máximo! Sonrisa de todas formas, sólo es un número Guiño
Magí (16.12.01) Amb tu vaig aprendre a ser mare, el meu rei
Gemma (20.02.04) La meva nena especial (paràlisi cerebral severa)
Tecla (21.11.08) Nascuda a casa, el nostre regal
Volver al comienzo
MISTRA Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Enero 2012
  Citar MISTRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:25pm
En nuestro caso el peque tiene un 24% (o era un 25%) lo suficiente como para que no te sirva de absolutamente nada y la revisión no es anual sino bi-anual... y si no justificas antes porqué quieres revisar la incapacidad, ya tienen dos añitos de "ahorro presupuestario"...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable