Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

desahogo peludo....

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
kaxa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Agosto 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar kaxa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: desahogo peludo....
    Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:11pm
AAAAAAAHHHHHGGG!!!! Me estoy pasando la epilady y es una tortura china....... Que se pongan de moda las piernas peludas por diooooooos.....
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:35pm
yo por las patas me paso la cuchilla, si me los arranco luego me salen la mitad por dentro de la piel!
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2010
Vive en: Gran Canaria
  Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:36pm
Por eso existe la Venus :-P vivan los cañones!!!
Feliz dando teta a mi gordo y mi enana ;)
Volver al comienzo
nancy80 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Mayo 2012
  Citar nancy80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:42pm
jajaja, depilarse con cera en mejor, pero deben saber hacerlo bien porque sinooo que dolorrrr.
nos vemos peluassss jaja
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:44pm

Ya llega la moda, ya llega. Conozco algunas adolescentes de 16 años que, de momento, dicen que no piensan depilarse,

Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
Imr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Septiembre 2011
  Citar Imr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 9:05pm
A ver si es verdad y triunfamos todas las que no hemos pasado por el láser
Volver al comienzo
kaxa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kaxa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 9:07pm
Lo peor de todo es que me hecho una pierna y no tengo moral pa empezar con la otra VAYA CUADRO
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 9:13pm
pues yo tengo la silk epil y me va genial! además de tanto pasarla están los pelitos ¡basntante debiles, y en algynas zonas de las piernas ni me salen ya.
Pero tu tienes la epilady clásica?? aquella del muelle enrollado??? j**er! eso es una tortura china!!!!!

Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 9:14pm
Escrito originalmente por Bie

yo por las patas me paso la cuchilla, si me los arranco luego me salen la mitad por dentro de la piel!
eso me pasa a mi en la ingle.
 Voy a poner una ucha y el invierno que viene laser.
 Yo aunque se pusiera de moda no podria ir con los pelos es superior a mi
Volver al comienzo
kaxa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kaxa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 9:16pm
Pues tengo una que se ve que hasta te hace masaje segun te arranca los pelos pero yo es que debo de tener unas raices milenarias de tanto usar la cuchilla....
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2011
  Citar mizifu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 9:47pm
a mi me regalaron un maquinilla del demonio de esas y la estrene un dia y jamas....se la di a mi hermana pequeña, duele mucho, me salieron poros, y dura muchisimo menos que la cera.
Yo siempre voy a la esteticista a hacerme la cera.
Y chicas yo estoy en contra de que los pelos se pongan de moda, me da un ascazo, hasta en los chicos los odio (mi marido se depila off course)
Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:26pm

Yo tengo una silkepil que sólo uso para mis brazos peludos en verano. Las piernas, ingles, y axilas con cuchilla, el mostacho me estoy haciendo el láser. El entrecejo con pinzas...

Por favor que venga la moda de las peludas!!

Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
Angie77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Marzo 2011
Vive en: Valencia
  Citar Angie77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:35pm
Perdona, DianaMaya, has dicho ¿los brazos? ¿en serio? ¿lo brazos de verdad de verdad de la buena? Yo me depilo todo con la silkepil, TODO, menos los brazos pensando que me iba a hacer un daño del copón, (bueno, el labio con cera, vale)voy con los brazos peludos porque no tengo tiempo, dinero ni ganas de ir a la esteticién ¿y me dices que se pueden hacer los brazos? ¿no es contraproducente?
A mi me gustaría hacérmelo todo con láser, soporto los pelos lo justo. Me ducho y con pelos me da la sensación que estoy sucia
Edito para decir que yo tengo zonas de las piernas sin pelo, creo que es porque apenas me lo he hecho con cuchilla, y eso que soy peluda peluda.

Editado por Angie77 - 31 Mayo 2012 a las 10:37pm
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:39pm
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
kaxa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kaxa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:57pm
Si digo que me depilo y pones ese enlace asi sin mas es que alucino....

Tengo que confesar que a veces voy a la pelu y algun dia que me da el punto hasta me maquillo un poco.... Debo de ser un ejemplo horrible para la sociedad
Volver al comienzo
Angie77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Marzo 2011
Vive en: Valencia
  Citar Angie77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 11:11pm
Yo más bien diría que te ha dado la excusa perfecta para no depilarte
Volver al comienzo
Crispulina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Junio 2011
  Citar Crispulina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 11:12pm
Aquí la mujer peluda del circo. Yo con la satinelle me hago todo: Piernas enteras, ingles, brazos, sobacos, bigote... todo menos las cejas, claro, porque supongo que resultaría difícil atinar qué pelo pillas y cual no y el resultado puede ser desastroso.

Una cosa por si decidís probar: en zonas delicadas (menos piernas todo lo demás) usad velocidad baja porque te puedes despellejarrrrrrr.
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
  Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 11:14pm
eso es una tortura bestial. yo hace casi 3 años que no me la hago, vamos, que me he hecho hoy un tatuaje y me ha dolido menos, ja ja
mami de Jesús, 10-7-2009. Nuestro solete
Volver al comienzo
leireni Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Enero 2012
Vive en: Euskal Herria
  Citar leireni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 11:18pm
Penedesenca, buenisimo el artículo, gracias por el enlace!
Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 11:22pm
Escrito originalmente por Angie77

Perdona, DianaMaya, has dicho ¿los brazos? ¿en serio? ¿lo brazos de verdad de verdad de la buena? Yo me depilo todo con la silkepil, TODO, menos los brazos pensando que me iba a hacer un daño del copón, (bueno, el labio con cera, vale)voy con los brazos peludos porque no tengo tiempo, dinero ni ganas de ir a la esteticién ¿y me dices que se pueden hacer los brazos? ¿no es contraproducente?

De verdad de la buena pero solamente al empezar el verano. Es que tengo más pelos en los brazos que muchos hombres. Me ayuda mi novio, me estira la piel de los brazos todo lo que puede porque así me duele menos. Y piensas bien porque duele mucho.

Por qué es contraproducente?

Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable