![]() |
|
Enamorada de Federer |
Responder
|
| Autor | ||
insitu
Medio
Alta: 18 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Tema: Enamorada de FedererEscrito el: 01 Junio 2012 a las 7:51pm |
|
|
Cómo me "pone" Roger Federer, qué guapo, qué elegancia, qué revés...qué bueno que está....
Estoy enamorada de ese hombree!
Lo peor es que eso de volverse loca por un famoso, un desconocido, yo no lo podía entender..me parecía una niñería.. y ahora, es que se me acelera el corazón, os lo prometo!!! A alguien más le pasa esto? con Federer o con otro/a? |
||
![]() |
||
Olaizur
Medio
Alta: 04 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 79 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 8:09pm |
|
|
A mí lo que me alucina de Federer es ¿por qué no suda? ¿por qué no se mancha? ¿por qué parece que ni corre ni nada? De acuerdo, hay jugadores que necesitan esforzarse más, pero en un partido a cinco sets es obvio que ejercicio físico sí que hace... y ni gota, ni un poquito de arena.
|
||
![]() |
||
kemaja
Avanzado
Alta: 28 Abril 2007 Vive en: Zaragoza Conectado: No Mensajes: 1034 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:10pm |
|
|
Nadal el pobre acaba todo sudado, sucio de tierra batida... Y el otro tan pichi!
En mis tiempos mozos yo bebía los vientos por Bruguera, hasta les envíe un email a su escuela una vez que se lesionó. Como eran los comienzos de internet, me respondieron y todo. |
||
|
Mis tres hijos... mi vida.
|
||
![]() |
||
insitu
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:26pm |
|
|
jajaja... pero es que no solo no suda, sino que no grita, no hace sonidos raros... y Nadal, ahora que lo mencionas... el pobre no para de correr pa'allá y pa'cá y las caras raras que pone.. por no hablar de cuando se mete la mano en el culo, (pa arreglarse el calzoncillo supongo) y se la pasa por la nariz
|
||
![]() |
||
irenesa
Avanzado
Alta: 26 Junio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1737 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 10:21pm |
|
|
Pues a mi Nadal me pone perraca, perraca.....esa espalda, esos músculos...ay madre.... Federer también pero.de.otra manera....
|
||
|
Irene e Iván.....mis regalos de otoño....
|
||
![]() |
||
nigella
Avanzado
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1438 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Junio 2012 a las 10:38pm |
|
|
Federer es que completito..
Pero Nadal.. ¿os parece guapo? O es que os gusta por el cuerpo? porque a mi no me parece nada guapo, al contrario.
|
||
![]() |
||
Núria Sagalés
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2007 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 6074 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 11:52am |
|
|
marranitas......
|
||
|
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
|
||
![]() |
||
CAPUCHETA
Avanzado
Alta: 18 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1089 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:52pm |
|
Lo siento pero me encanta esta expresión, te la voy a robar a partir de ahora la pienso hacer miaaaa!!
|
||
![]() |
||
insitu
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 1:25pm |
|
|
Nadal está bueno, eso es innegable, pero a mí no me pone... En cambio Federer...me pone más que "perraca"
y no es musculoso, ni sus facciones son finas, pero está "tal y como me lo recomendó el ginecólogo"!!!
|
||
![]() |
||
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2757 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 1:37pm |
|
|
Enamoramiento no sé si será... pero está claro que a mí Federer me parece EL TENISTA, con mayúsculas, juega sin despeinarse, elegante, con cadencia, no grita, no suda... eso, EL TENISTA... me recuerda, salvando las distancias, a Sampras, que también marcó una época
|
||
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
||
![]() |
||
silvia78
Medio
Alta: 08 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 45 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:37am |
|
|
jajajajajajjaja que graciosas, lo que nos queda claro es que insitu está in love total de Federer, y que si un día se lo encuentra por la calle... miedito!! jajajajajaj
|
||
![]() |
||
bronte
Básico
Alta: 18 Noviembre 2011 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 9 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 2:24pm |
|
De acuerdo contigo, Esteruca. Soy muy aficionada al tenis (aunque para practicar siempre he sido más de badminton) y Federer es lo mejor que he visto en muchos, muchos años. Sampras se me viene a la cabeza y Edberg también. Y sí, su elegancia, su versatilidad y que sea un oasis en medio del "desierto" en cuanto a estilo de juego me influyen para verlo atractivísimo también ![]() |
||
![]() |
||
insitu
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:42pm |
|
Bueno, qué voy a decir, si que es que me pone a mil ... acaba de ganar elegantemente al número uno del ránking de la ATP, Novak Djokovic en Wimbledon... y yo aquí derritiéndome como un merengue. Me hace gracia lo del "oasis en medio del desierto"
|
||
![]() |
||
mamaro
Avanzado
Alta: 10 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1117 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:40am |
|
|
"me gusta"
![]() |
||
![]() |
||
kantiana
Básico
Alta: 21 Enero 2013 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Enero 2013 a las 10:47pm |
|
|
NO SOLO ESTOY ABSOLUTAMENTE Y COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ROGER FEDERER AUNQUE SEA UNA AMOR PLATÓNICO SINO QUE YA NO PUEDO SER OBJETIVA,,,, AUNQUE NO VUELVA A GANAR UN SOLO PARTIDO ESE HOMBRE ME PUEDE. NADAL ME PARECE FEO SUCIO, ASQUEROSO CON ESO DE METERSE LA MANO EN LA COLA A CADA RATO, PERO ROGER ME PUEDE, ES ELEGANTE PRECIOSO, LOS MUSCULOS NO ME IMPORTAN, ME DA IGUAL SI TIENE O NO MÚSCULOS, ES BELLO, ELEGANTE, ESA FOTO EN LA QUE ESTÁ DE TRAJE NEGRO DAN GANAS DE RAPTARLO Y NO DEVOLVERLO JAMÁS, YO LO LAMENTO POR SUS MELLIZAS Y SU ESPOSA PERO SI PUDIERA LO RAPTABA, NO PARO DE LEER COMENTARIOS MARAVILLOSOS SOBRE EL, HASTA NADAL HA DICHO QUE FEDERER TIENE UN FÍSICO PRIVILEGIADO Y QUE NO SE CANSA, NO SE LESIONA, JUEGA DE UNA FORMA QUE PARECE ESTAR DANZANDO EN LA CANCHA, PERO NO ME ATRAE SOLO POR SER BUEN JUGADOR, NOVAK ES BUEN JUGADOR Y NO ME ATRAE, PERO EL ME GUSTA POR SU PERSONALIDAD, ADEMÁS DE ESOS OJOS MARRONES COLOR AVELLANA QUE ME PARECEN SUPER ATRACTIVOS, ME ATRAE POR TODO LO QUE ES ÉL, ME GUSTA SU TEMPERAMENTO RACIONAL, SU FORMA DE VESTIR, SU CUERPO, SUS PALABRAS, LA FORMA EN QUE MIRA A SU ESPOSA E HIJAS, LA FORMA COMO TRATA A LOS RIVALES, LA FORMA COMO SALUDA A LOS FANS, ME GUSTA TODO DE ÉL, COMO JUGADOR SIN DUDAS PARA MI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA DEL TENIS, COMO HOMBRE ES ATRACTIVO, BUEN ESPOSO, DULCE, HUMILDE Y SENCILLO.... POR TODO ESO Y MUCHO MÁS CREO QUE ME DERRITO POR FEDERER.... QUE SE CUIDE PORQUE ESTOY PLANEANDO RAPTARLO Y NO DEVOLVERLO, LE VOY A HACER UN FAVOR A SUS RIVALES PERO NO ME IMPORTA,,, ME GUSTA DEMASIADO QUE HOMBREEEEEEEEEE
|
||
![]() |
||
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19384 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Enero 2013 a las 11:46pm |
|
|
En serio, se ha subido para esto? Por favor, edita y pon tu mensaje en minusculas...
|
||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
||
![]() |
||
dudasdudas
Avanzado
Alta: 26 Septiembre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 236 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Enero 2013 a las 11:10am |
|
No solo lo ha subido, sino que se ha registrado en exclusiva para contárnoslo!
|
||
![]() |
||
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |