Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Enamorada de Federer

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
insitu Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Junio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar insitu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Enamorada de Federer
    Escrito el: 01 Junio 2012 a las 7:51pm
Cómo me "pone" Roger Federer, qué guapo, qué elegancia, qué revés...qué bueno que está....    Estoy enamorada de ese hombree!

Lo peor es que eso de volverse loca por un famoso, un desconocido, yo no lo podía entender..me parecía una niñería.. y ahora, es que se me acelera el corazón, os lo prometo!!!

A alguien más le pasa esto? con Federer o con otro/a?
Volver al comienzo
Olaizur Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 04 Mayo 2012
  Citar Olaizur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 8:09pm
A mí lo que me alucina de Federer es ¿por qué no suda? ¿por qué no se mancha? ¿por qué parece que ni corre ni nada? De acuerdo, hay jugadores que necesitan esforzarse más, pero en un partido a cinco sets es obvio que ejercicio físico sí que hace... y ni gota, ni un poquito de arena.
Volver al comienzo
kemaja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Abril 2007
Vive en: Zaragoza
  Citar kemaja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:10pm
Nadal el pobre acaba todo sudado, sucio de tierra batida... Y el otro tan pichi!
En mis tiempos mozos yo bebía los vientos por Bruguera, hasta les envíe un email a su escuela una vez que se lesionó. Como eran los comienzos de internet, me respondieron y todo.
Mis tres hijos... mi vida.
Volver al comienzo
insitu Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar insitu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:26pm
jajaja... pero es que no solo no suda, sino que no grita, no hace sonidos raros... y Nadal, ahora que lo mencionas... el pobre no para de correr pa'allá y pa'cá y las caras raras que pone.. por no hablar de cuando se mete la mano en el culo, (pa arreglarse el calzoncillo supongo) y se la pasa por la nariz

Volver al comienzo
irenesa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2007
  Citar irenesa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 10:21pm
Pues a mi Nadal me pone perraca, perraca.....esa espalda, esos músculos...ay madre.... Federer también pero.de.otra manera....
Irene e Iván.....mis regalos de otoño....
Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2012
  Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 10:38pm
Federer es que completito..
Pero Nadal.. ¿os parece guapo? O es que os gusta por el cuerpo? porque a mi no me parece nada guapo, al contrario.
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 11:52am
marranitas......
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
CAPUCHETA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2007
  Citar CAPUCHETA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:52pm
Escrito originalmente por irenesa

Pues a mi Nadal me pone perraca, perraca.....

Lo siento pero me encanta esta expresión, te la voy a robar a partir de ahora la pienso hacer miaaaa!!
Volver al comienzo
insitu Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar insitu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 1:25pm
Nadal está bueno, eso es innegable, pero a mí no me pone... En cambio Federer...me pone más que "perraca" y no es musculoso, ni sus facciones son finas, pero está "tal y como me lo recomendó el ginecólogo"!!!
Volver al comienzo
Esteruca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2011
  Citar Esteruca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 1:37pm
Enamoramiento no sé si será... pero está claro que a mí Federer me parece EL TENISTA, con mayúsculas, juega sin despeinarse, elegante, con cadencia, no grita, no suda... eso, EL TENISTA... me recuerda, salvando las distancias, a Sampras, que también marcó una época
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría.
Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi.
Volver al comienzo
silvia78 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 08 Septiembre 2011
  Citar silvia78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:37am
jajajajajajjaja que graciosas, lo que nos queda claro es que insitu está in love total de Federer, y que si un día se lo encuentra por la calle... miedito!! jajajajajaj
Volver al comienzo
bronte Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Noviembre 2011
Vive en: A Coruña
  Citar bronte Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 2:24pm
Escrito originalmente por Esteruca78

Enamoramiento no sé si será... pero está claro que a mí Federer me parece EL TENISTA, con mayúsculas, juega sin despeinarse, elegante, con cadencia, no grita, no suda... eso, EL TENISTA... me recuerda, salvando las distancias, a Sampras, que también marcó una época

De acuerdo contigo, Esteruca. Soy muy aficionada al tenis (aunque para practicar siempre he sido más de badminton) y Federer es lo mejor que he visto en muchos, muchos años. Sampras se me viene a la cabeza y Edberg también.

Y sí, su elegancia, su versatilidad y que sea un oasis en medio del "desierto" en cuanto a estilo de juego me influyen para verlo atractivísimo también Avergonzado
Volver al comienzo
insitu Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar insitu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:42pm
Escrito originalmente por bronte

Escrito originalmente por Esteruca78

De acuerdo contigo, Esteruca. Soy muy aficionada al tenis (aunque para practicar siempre he sido más de badminton) y Federer es lo mejor que he visto en muchos, muchos años. Sampras se me viene a la cabeza y Edberg también. Y sí, su elegancia, su versatilidad y que sea un oasis en medio del "desierto" en cuanto a estilo de juego me influyen para verlo atractivísimo también Avergonzado

Bueno, qué voy a decir, si que es que me pone a mil ... acaba de ganar elegantemente al número uno del ránking de la ATP, Novak Djokovic en Wimbledon... y yo aquí derritiéndome como un merengue. Me hace gracia lo del "oasis en medio del desierto"
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:40am
"me gusta"

http://3.bp.blogspot.com/-K2lOKKXLWtU/T_qNjtw70RI/AAAAAAAAEN4/o07hYXa7Ndk/s1600/roger_federer.jpg
Volver al comienzo
kantiana Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 21 Enero 2013
  Citar kantiana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Enero 2013 a las 10:47pm
NO SOLO ESTOY ABSOLUTAMENTE Y COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ROGER FEDERER AUNQUE SEA UNA AMOR PLATÓNICO SINO QUE YA NO PUEDO SER OBJETIVA,,,, AUNQUE NO VUELVA A GANAR UN SOLO PARTIDO ESE HOMBRE ME PUEDE. NADAL ME PARECE FEO SUCIO, ASQUEROSO CON ESO DE METERSE LA MANO EN LA COLA A CADA RATO, PERO ROGER ME PUEDE, ES ELEGANTE PRECIOSO, LOS MUSCULOS NO ME IMPORTAN, ME DA IGUAL SI TIENE O NO MÚSCULOS, ES BELLO, ELEGANTE, ESA FOTO EN LA QUE ESTÁ DE TRAJE NEGRO DAN GANAS DE RAPTARLO Y NO DEVOLVERLO JAMÁS, YO LO LAMENTO POR SUS MELLIZAS Y SU ESPOSA PERO SI PUDIERA LO RAPTABA, NO PARO DE LEER COMENTARIOS MARAVILLOSOS SOBRE EL, HASTA NADAL HA DICHO QUE FEDERER TIENE UN FÍSICO PRIVILEGIADO Y QUE NO SE CANSA, NO SE LESIONA, JUEGA DE UNA FORMA QUE PARECE ESTAR DANZANDO EN LA CANCHA, PERO NO ME ATRAE SOLO POR SER BUEN JUGADOR, NOVAK ES BUEN JUGADOR Y NO ME ATRAE, PERO EL ME GUSTA POR SU PERSONALIDAD, ADEMÁS DE ESOS OJOS MARRONES COLOR AVELLANA QUE ME PARECEN SUPER ATRACTIVOS, ME ATRAE POR TODO LO QUE ES ÉL, ME GUSTA SU TEMPERAMENTO RACIONAL, SU FORMA DE VESTIR, SU CUERPO, SUS PALABRAS, LA FORMA EN QUE MIRA A SU ESPOSA E HIJAS, LA FORMA COMO TRATA A LOS RIVALES, LA FORMA COMO SALUDA A LOS FANS, ME GUSTA TODO DE ÉL, COMO JUGADOR SIN DUDAS PARA MI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA DEL TENIS, COMO HOMBRE ES ATRACTIVO, BUEN ESPOSO, DULCE, HUMILDE Y SENCILLO.... POR TODO ESO Y MUCHO MÁS CREO QUE ME DERRITO POR FEDERER.... QUE SE CUIDE PORQUE ESTOY PLANEANDO RAPTARLO Y NO DEVOLVERLO, LE VOY A HACER UN FAVOR A SUS RIVALES PERO NO ME IMPORTA,,, ME GUSTA DEMASIADO QUE HOMBREEEEEEEEEE
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Enero 2013 a las 11:46pm
En serio, se ha subido para esto? Por favor, edita y pon tu mensaje en minusculas...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
dudasdudas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Septiembre 2012
  Citar dudasdudas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2013 a las 11:10am
Escrito originalmente por KEYLAS

En serio, se ha subido para esto? Por favor, edita y pon tu mensaje en minusculas...

No solo lo ha subido, sino que se ha registrado en exclusiva para contárnoslo!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable