![]() |
|
MAMIS JUNIO 2010. Dos años de amor. |
Responder
|
Página 123 6> |
| Autor | |
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: Sí Mensajes: 9189 |
Citar Respuesta
Tema: MAMIS JUNIO 2010. Dos años de amor.Escrito el: 04 Junio 2012 a las 10:13am |
|
Os acordáis qué hacíamos estos días hace dos años? Empezábamos a recibir bebés poco a poco!
Yo no sé vosotras, pero entrar en mayo y ver que las de mayo 2010 iban pariendo me mataba de nervios! Cuando entramos en Junio no me podía creer que por fin fuera nuestro mes!
Me pasaré todo este mes recordando que hacia este día, el otro o el siguiente a esa hora. Espero que la nostalgia llene vuestros poros y recordéis la llegada de vuestr@s hij@s como una experiencia amorosa y perfecta. Felicidades Junieros! A vosotros y vuestras mamás! ![]() Editado por pekemami - 04 Junio 2012 a las 10:13am |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1998 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 12:05pm |
|
Holaaaaaaaa!!
Pues yo hace dos años estaba enganchándome a true blood jaja siempre me acuerdo de eso, conocí la serie, ví en unos 15 días del tirón dos temporadas y cuando se me acabaron los capítulos me puse de parto jjajaj mi peque me dió ese respiro antes de ponerme a pañales y demás jiji Por estas fechas me acuerdo siempre también de Fuji y Hugo que nació justo después que Miguel y en la misma habitación :) Y conforme se va acercando el cumple me pongo fotos de recién nacido y lloro como una mona, el año pasado lloró mi hija también viendole tan pequeñito, la tengo enamoradita del hermano. Naii los míos ahora solo se zurran a escondidas y poquito jiji bueno es que en mi casa puse la norma que se podían pelear siempre que lo hicieran en silencio y yo no me enterara, así por lo menos si alguno no está en el juego pues llora o grita y ya intervengo si no era inapaz de distinguir cuando era jugando de cuando empezaba a estar alguno incómodo. Peke ¿que tal con tres? a mi me vino la regla hoy por primera vez tras el parto y ya me está dando mal rollo el pensar en poder tener un despiste, aunque seguimos notando que nos falta uno pero no es el momento no no no En septiembre empieza mi mayor el cole, y en cuanto esté adaptada yo a currar, Miguel se quedará con mi madre una semana y otra con su padre que trabaja a turnos y así que tenga cotizado un poquillo como para poder coger paro pues igual nos planteamos aumentar la familia ;) ¿Qué teneis pensado hacer por los cumples? Nosotros vamos a hacer un churrasqiullo con los primos que ya son bastantes, en una caseta con terreno cerrado al lado de una playa que ceden gratis para celebraciones aquí cerca. Es dónde le hago los cumples a la mayor también ;) Y de regalito una cocinita de madera, encontré una oferta buenísima por si a alguna le interesa 28,11 euros y está genial!! os dejo foto ;) (no cobro comisión ni nada eh? jajaj es que me pareció baratísimo!) ![]() Edito que no se veía la foto
Editado por naidela - 04 Junio 2012 a las 12:08pm |
|
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|
![]() |
|
ALADA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 23 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1189 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 12:40pm |
|
Pekemami. Muchas gracias por tus consejos..Es que a veces siento eso..como que no voy a querer al nuevo..asi le llamo al pobre..jejeje..Otras que pobre Rubén..
Jo..es que tengo tan poco tiempo para Rubén..que m**rda lo de tener que currar.
Yo para el cumple de Rubén..organize una barbacoa con padres y hermanos de ambos. Lo pasamos fenomenal. Entre todos le regalaron un mega coche..jejejeeje...que tengo en el salon por qu no cabe en otro lado..y nosotros una caja de herramientas de mentira..aunque no le hace mucho caso..el quire las de papa...jajajaja
|
|
![]() |
|
bero-bero
Avanzado
Alta: 13 Enero 2009 Conectado: No Mensajes: 1180 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 1:56pm |
|
Hola!!
Peke, contestando al otro post, aquí hay un hospital privado bastante bueno, obviamente sólo accesible a los expatriados con seguro o la gente con pasta, no es lo mismo que vivir a 15 minutos del Hospital de Cruces pero creo que por ese lado no tendremos problema. Además ante cualquier tema de gravedad tenemos seguro de repatriacíón, y hay vuelo diario a Madrid con Iberia. Lo que sí echo de menos es los parques, las plazas, callejear... Aquí vamos a hoteles o cafeterías que están bien, pero es raro encontrarse con niños. Así que no nos queda más remedio que ir al grupo este donde a Alize le enseñan las letras, los números, a comer sentada... en fin. Lo que voy a fardar con los abuelos, por verle el lado positivo. Yo hace dos años estaba de comilona con amigos y amigas, más feliz que una lombriz después de haberme estado diciendo los médicos todo el embarazo que se me iba a adelantar. Yo últimamente empiezo a pensar en tener otro bebé y me empieza a apetecer, hasta le he preguntado a Alize qué le parecería, jajaja, y ella que muy bien, que otro bebé y a jugar las dos, jajaja. Pero tampoco es el momento, aunque aquí hay como un boom de embarazos entre expatriadas yo no me animo, me da miedo coger la malaria más que nada por el tratamiento, y además me dan miedo las noches, jejeje, Alize aun mama bastante por la noche y no sé si estoy preparada para dormir peor!! Para el cumple de Alize si Zigor no curra vamos a hacer una barbacoa en casa con la gente que conocemos aquí, y si curra una merienda-cena dentro de casa. Luego la semana siguiente lo celebraremos en la "guardería" junto con otro niño que también cumple esos días. Creo que como regalo grande le vamos a comprar un piano con taburete y micro muy chulo, lo tiene parecido una amiguita de aquí y cada vez que va a su casa le encanta. Luego aprovecharemos para cogerle algún puzzle, plastilina... cosillas que aquí no tiene y que le hacen falta. Cocinita tiene aquí la de Ikea que mandamos con los muebles y demás pero esa es chulísima, Naidela!! De qué tienda es?? Bueno chicas, muchos besos y a ver si nos vamos animando todas a entrar, yo echo de menos la mesa camilla más que nunca!!
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:33pm |
|
Pues es de amazon, paso los ratos muertos mirando ahí juguetes y he encontrado ya varias gangas, que luego de comprarlas cambian de precio, pienso que a veces se equivocan al ponerlo y te dejan comprarlo así igualmente.
A Migui por navidad le compré un piano de madera chulísimo por 14 euros y ahora está el mismo a 44, lo mismo me pasó con una mansión de barbie que le regale a la mayor ahora en mayo, me costó 26 y ahora ya está a 56 jejeje y algunas cosas más que regalé a varios amiguitos en cumples ;)
|
|
|
|
|
![]() |
|
rosapleyades
Avanzado
Alta: 07 Agosto 2009 Vive en: Belgica Conectado: No Mensajes: 245 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:35pm |
|
HOLA PEKE...
Que emocion al ver este nuevo post ya nuestros/as peque tienen dos años como pasa el tiempo!!!!. En estos dias recuerdo que esaba en casa sin salir a ninguna parte con los nervios de ser primeriza y comenntando en el foro como comenzaban a nacer los junieros.
para los dos anos de Diego he invitado a la familia a comer para pasar un super dia todos juntos , ellos le regalaran una casa de patio un piano y un carro ya que ama la musica y los carro. Con relacion a tener otro bebe ya me da un poco de deseo pero aun no es el tiempo creo que el año que viene tal vez me ponga en eso cuando porque Diego comienza la escuela en Enero2013. aqui la escuela es a 2 años y medio, asi que e proximo verano ya le informare. Peke como estas con tus tres peke???
un abrazo para todas las hermosas mamis de junio 2010
|
|
|
DIEGO 15/06/2010
QUIEN LLENA MI VIDA DE ALEGRIA. |
|
![]() |
|
naii
Avanzado
Alta: 13 Junio 2008 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 595 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 10:40pm |
|
hola chicas! que sorpresa este post!!!
peke, siempre que pienso en tres hijos pienso en ti! como te va? una amiga mia quedo embarazada novamente, hemos estado los 2 embarazos juntas, y ahora va a tener el tercer y cuarto, viene 2 gemelas! pasa de tener 2 hijos a 4!!!! rosa, que pronto van al cole! si con 3 ya creo que son pekes , con 2.5...uf! naidela, los mios esa regla no vale, yuri sale llorando detras mia si anton le hace cualquier cosa, sea agarrarle para darle un beso, o empujarle. se volvio mas llorona mi niña. se rien mucho pero a cada 1min viene uno detras mia pidiendo SOS Ahora tenemos un grupo de costura , y está HOlandesita tb, el nene de ella nacio en el mismo dia de Yuri! Ya me acordaba de cuando Fuji se quedo embarazada,,,,ains....2 años! Mi hermana tuvo el tercer el año pasado y desde entonces pienso...que guay! Ahora a mi me molaria tener 3, pero pensando en como es el primer año me echo para tras. Lo que veo mas dificil es conseguir ser justa con los dos y no estar gritando todo el tiempo, se me acabo la paciencia cuando nacio Yuri y suelo contar hasta 1050 todos los dias. Sin contar que economicamente debe ser dificil, de pekes no , pero de mayor,,,,,ropas, zapatos, libros, vacaciones...todo es sumar. yo de momento voy haciendo trabajos en casa, no planteo buscar trabajo fuera hasta que yuri vaya al cole, luego ya mirare, porque eso de conciliar el trabajo y los crios veo dificil, tendria q encontrar un curro de 4 horas, no se yo. bueno eso, Felicidades Junieros!
|
|
|
ANTON (02/01/2007)
YURI (06/06/2010) |
|
![]() |
|
ALADA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 9:08am |
|
Que bien que se anima el post. Bero..Rubén también era super dependiente por la noche..pero fue quedarme embarazada y al poco tiempo empezó a dormir del tirón. No se si por que yo dormía como un lirón y no me enteraba o por que fue. Alize debe ser super lista..Yo a Rubén le digo que va a tener un hermano ..pero no es consciente de lo que le estoy diciendo..Habla en su idioma..pero conversaciones como tal aún no tenemos.
Yo siempre digo que quiero tener 3..como minimo..haber que tal me va con dos..pero casi seguro que me animo a por el tercero.
Necesito me deis consejo sobre una cosa.A Rubén le encanta la tecnología..la tele, el ordenador, los moviles. Odio que llore y en casa ya ni vemos la tele y le dejo ver lo que quiere..pero claro..ya se pasa de estar tiempo mirando el televisor..pero no hay manera..si le quito llora..que puedo hacer?. No quiro que sea de esos niños que se pasan las horas mirando la tele..siempre lo he odiado..Consejitos please..
|
|
![]() |
|
crisromo
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 11:27am |
|
A mí me pasa igual que a Alada, me da miedo el no poder querer al bebé que espero tanto como a Nadia, incluso me dio cargo de conciencia quedarme embarazada y no poder estar al cien por cien con Nadia, y no haber aguantado con el pecho (lo dejé en febrero, no podía más con el dolor de pezones), pero seguro que los sentimientos van llegando.
Nadia cumplirá el 16 los dos años, y lo celebraremos con una buena comilona, lo malo es que ya estoy muy pesada con el embarazo y no sé como organizarlo, apenas tengó energías ni aguanto de pie para la organización....
Nosotros 3 hijos no, y me da penilla decir eso, pero entre nuestra economía, el miedo al despido, y mi edad, que ya he cumplido 40 años!!!! y aunque mi naturaleza ha sido muy generosa conmigo manteniéndome fértil sin problema hasta ahora, pero supongo que eso cambia de un día a otro, pues a aceptar el tener 2, que es un número también bonito.
Alada, yo le pongo a Nadia a veces la tele, pero en momentos puntuales, a veces un ratito después de la siesta que está muy adormilada aun y no quiere hacer nada, o antes de la cena y ya está con ganas de comer y dormir, pero aun hay que hacer la cena, y poco más, el resto a jugar con ella.
|
|
|
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010 Marcos 15 de julio de 2012 |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 12:01pm |
|
Naidela todas pensamos en la cocina!? Yo estoy viendo la de CN me tiene loca perdida! Peeero me esperaré un poco para regalársela a los dos. A Amalia le compré unas regletas de cálculo y unas letras magnésticas para el frigorífico.
Yo más o menos como tu, haré algo con los primos y punto en la pisci. Lo que si me tiene ilusionada es la tarta, quiero hacerle algo parecido a esto:
ALADA, Sol también era "la nueva" jajajaj me he reído al leerte! Respecto a la TV, a mi no me gusta nada que la vean y Gonzalo tiene "adicción" desde que estuvo en el cole. Así que normalmente pacto un rato, 30 min o así, si cuela genial y sino la desenchufo. Tampoco es un método respetuoso pero lo siento mucho... Bero al menos el tema sanitario está cubierto.. Yo viví un pequeño tiempo en ecuador y me acojonaba ponerme mala :S Yo te imagino viviendo un "memorias de áfrica" y me matas de envidia de la mala y cochina jajajaja Naii yo creo que los niños cuestan lo que te quieras gastar. Lógicamente cuestan dinero, pero no olvides que siendo familia numerosa (con 3 hijos) tienes bastantes privilegios en cuanto a matrículas y tal .... jajaja CRIS como le dije a alada son miedos normales! Disfruta de este embarazo muchísimoo porque después verás que es un regalo para Nadia. Yo con tres voy genial. Amalia y Gonzalo no paran de jugar así que paso mcho tiempo que Sol. Que por cierto es un bebé de alta demanda y en días como hoy me dan ganas de decir que si lo sé no vengo jajaja (pobre Sol!). Por las mañanas dormimos hasta que nos apetece. O mejor, hasta que les apetece jajaja. Solemos despertar a las 10, limpiamos un poco y después comemos o en casa o en casa de mi madre que vive al lado. Más tarde viene papá y pasamos de 6 a 8:30 o así en el parque con los nenes. Sol juega en el cesped y los otros hacen el cabra en los columpios. Se lo pasan de coña. La verdad es que no me puedo quejar. Todo va bien, no es demasiado duro y soy feliz. Muchos besos! Editado por pekemami - 05 Junio 2012 a las 12:03pm |
|
|
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
bero-bero
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 12:31pm |
|
Peke, da gusto oirte, tres tan seguiditos y tan contenta, y hasta con tiempo de limpiar y hacer tartas!!! jajaja, me falta una aventura con Robert Redford para mi Memorias de África, por lo demás se parece un poco pero sin animales salvajes (sólo mosquitos, lagartos, murciélagos, jajajaja) Yo me alegro de haber venido, la verdad, pero tampoco creo que estemos aquí más de un año, aunque hay un buen hospital la malaria y su tratamiento me siguen dando miedo por Alize, por mucho que aquí todo el mundo me diga que es igual que una gripe. Y luego que en Bilbao Alize iba a un espacio de juego libre que para mí era la bomba, súper respetuoso, con todos los padres en la misma onda, y eso a ver dónde lo encuentro yo aquí o donde terminemos...
Alada, a Alize no le engancha mucho la tele, pero si un día ve más de la cuenta con eso soy tajante, aunque en el momento se enfade y llore. Soy fan de Rebeca Wild y me creo lo que cuenta de los perjuicios de la tele, yo personalmente en tu situación hasta me plantearía sacarla de casa y acompañarle en el disgusto lo que haga falta, no dejaría que pase tiempo en una actividad tan pasiva, pero entiendo que es una decisión difícil. Alize la verdad es que es sorprendente lo que llega a entender y cómo se acuerda luego de las conversaciones, sí que es una niña lista, a veces pienso que demasiado y me rayo, pero son paranoias mías. |
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 12:59pm |
|
Hola! Pues nosotros al pobre Miguel le llamábamos donito porque con la regla yo hincho muchísimo y luego se me baja y en los embarazos hincho más todabía pues yo le decía a mi chico "esta vez estoy hinchadísima ¿no sera...?" y él "será tanto donuts" y cuando el positivo pues eso, le quedó donito al pobre jajaja
Lo de quererlos es sorprendente, yo le preguntara a una amiga por eso mismo jiji si se les quería igual jiji y no es igual, que es distinto, pero sí igual intensidad aunque cada uno me despierta sensaciones diferentes. Lo de la tele pues yo con mi niña lo pasé fatal pero era más mayor, unos tres y medio o así. Al final todas nuestras discusiones eran fruto de la tele así que le dejé barra libre hasta que se hartó, primero estaba enganchada, luego la tenía encendida mientras jugaba o pintaba y ahora pasa bastante de ella. Miguel ve bob esponja mientras hago la cena y dora mientras me ducho por la mañana, si está mi chico pues no pero normalmente estoy sola, mi hija ve sus cosas cuando él duerme así evito que se me enganche a más. Sin embargo yo estoy a favor de los videojuegos de ordenador, me parece que para su generación de "nativos digitales" es esencial estar familiarizados con todo eso, a la edad de estos, rondando los dos años yo veía webs de animales con mi hija en brazos, jugábamos a jueguitos simples de esos de hacer parejas de fotos y cosas así. Bueno os dejo que tengo ahí a los dos revoloteando ya ;)
|
|
|
|
|
![]() |
|
ALADA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 1:04pm |
|
Si yo..manadaría la tele a la basura...No la veo..pero el me da el mando y dice que le ponga cas (cars)... Con el movil de su padre le pasa lo mismo..Y yo como soy incapaz de verle llorar cedo y se lo pongo..Pero no me gusta nada..
Intentaré hacer lo que decis..que la vea un ratito y la apago..le digo que se ha roto y punto..espero no sufra mucho..pero ha salido a su padre..le encantan los aparatos..
Hablar no habla..pero maneja el movil tactil que da gusto..
Me alegra volveros a ver por aquí.Peke..me das envidia sana..con tus peques todo el día..disfrutando al 100% de ellos.
Bero. Disfruta de tu estancia allí que seguro que lo recordarás para siempre.
Cris. Los miedos están ahí pero seguro que lo llevarás fenomenal.
Naii. Ya nos dirás si te animas a por el tercero..da miedito..pero aportan tanto que qyo creo que merece la pena. Y si puedes con dos puedes con tres, con cuatro y con los que vengan.
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 1:45pm |
|
Bero y no hay medicación para la nena? Recuerdo que cuando viajaba me tomaba mmm Lariam se llama? algo así. Desconozco los efectos, pero si te da tanto miedo la malaria es una opción. Lo que no sé es si con su edad podría tomarlo.
Naidela, me parto con lo de donito jaja la verdad es que hay videojuegos super chulos. Los hay super educativos. Mi hijo sabe sumar gracias a las regletas online y a veces juega a uno que cocina (es más limpio que hacerlo en la vida real jajaja) ALADA es genial poder estar 24h con ellos. Ahora mismo con Sol no me planteo otra cosa pero reconozco que a rato se hace duro. A veces tengo la sensación de vivir en el día de la marmota, pero la verdad es que ahor amismo no lo cambiaba ni de coña. Tu cuando tengas al pollito qué harás? |
|
|
|
![]() |
|
ALADA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 1:56pm |
|
Puff..estaré de bajar por maternidad y luego otra vez a currar..Estamos mal de pasta trabajando los dos así que si no trabajara yo..no nos daría ni para comer. Entre hipoteca..coche y tal ..se va el sueldo de el..y con lo mio pues pagamos el resto de cosas. Y eso que no tenemos mucha hipoteca que si no no se como haríamos. Cometimos el error de hacernos una casa..y claro..supuso mucho gasto y nos quedamos pelados..eso si..en 13 añitos la terminamos de pagar..que hoy en día es una gran ventaja..pero ahora no me queda mas remedio que trabajar y perderme mucho tiempo de mis retoños..
Espero tener suficiente para los dos..por que a veces lo malo es que llegas a casa super cansada y claro..Lo bueno es que mi peque duerme poco..y aunque madruga se está despierto hasta las 11:00 o 12:00 así que luego puedo disfrutar mucho tiempo de el. Editado por ALADA - 05 Junio 2012 a las 1:59pm |
|
![]() |
|
bero-bero
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 6:29pm |
|
No le damos Lariam, podría tomarlo y hay médicos que nos lo recomendaban, pero -es un medicamento bastante fuerte como para tomar periodos largos, si fuera para unas vacaciones sí, pero más allá de un mes... buff. Tampoco yo lo he tomado, Zigor sí, los tres primeros meses porque él está más expuesto (el mosquito de la malaria sólo pica a partir del atardecer y él a veces está en el puerto hasta tarde), pero ya no lo toma tampoco. Lo más importante es en las horas de riesgo no salir o usar manga larga y repelente, pero es imposible evitar que te pique algún mosquito que haya entrado en casa, o que se cuela en algún sitio...
Sí que hay videojuegos y cosas chulas, y eso no es tan pasivo como ver la tele, así que mientras no sean juegos competitivos que generan mucha adrenalina que no se gasta, eso sí que le dejaría. Aunque a Alize no se los enseño, eh?, prefiero que juegue con cosas que pueda manipular. Yo no sé cuándo retomaré mi vida laboral, ahora no lo necesitamos económicamente, así que aunque a veces tengo ganas creo que tendría que aparecer un proyecto que me enamorase, y de momento, no ha aparecido...
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 12:38am |
|
Si, yo lo de los videojuegos lo decía porque fué un poco lo que sacó a mi hija de la tele, hay algunos muy chulos por ahí, ahora jugamos juntas muchas veces por ejemplo a los lemmings de mi época jjaja pero a ella le gusta también hacer "los planes"
Así tan peques poco hay aunque miguel juega mucho a las máquinitas esas del ikea de colorear y de hacer parejas y de eso hay muchos juegos para cuando sea un poquillo mayor. Es algo a lo que cuando piden tele los desvías fácilmente y a mi no me parecen malos a no ser que estén ahí todo el día claro ni juegos violentos y demás. Bero bero así que no hay animales salvajes? Quiero decir, no es que pensara que salieras a la calle y se te cruzara una jirafa pero sí que se podrían hacer excursiones relativamente cerca a ver los bichos en plan como aquí cuando vas al pueblo a ver las vacas jajaja ¿Y la gente que tal es? ¿Como es la crianza ahí? ¿lactancias? ¿colecho? ¿pegan? Peke ¿de donde sacas el tiempo para la tarta jajaj? yo le hice una con fondant a mi hija por su tercer cumpleaños porque aún tenía a este en la tripa y desde que nació apenas hago de vez en cuando un bizcocho de yogurt o unas galletas, como mucho consigo los 15 minutejos de un bob esponja y ni eso que no suele verlo entero!! Miguel además no es un niño compatible con la cocina, no le vale estar ahí amasando o echando ingredientes, de momento el prefiere meterse entero, volcarlo todo, añadir cosas propias y emperrencharse si no puede. |
|
|
|
|
![]() |
|
ALADA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:05am |
|
Bero Bero. Mientras puedas economicamente es mejor disfrutar de tus peques..que luego pasa el tiempo volando y te pierdes muchas cosas (que es lo que me pasa a mi)..pero bueno..no queda mas remedio.
Naidela. Miraré a ver si le llama la atención algún juego en el que por lo menos pueda participar. Pero no se..iremos probando.
Ayer ..no le hice mucho caso con la tele y no se la quise poner..asi que se enfado conmigo...y mucho..y no se que prefiero la verdad.JO.ooooooo
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 10:49am |
|
ay alada, te entiendo, yo llegó un momento que ya te digo que los único enfrentamientos que tenía con mi niña eran por la tele : ( además era mayor e icluso cuando no estábamos en casa me preguntaba si podía verla al llegar y era toooodo el tiempo así, si la dejabas ni una sola vez la apagaba conforme siempre era un cristo, yo no sé hasta que punto compensa estropear la relación por eso, ¿pruebas a jugar a su lado a algo? ponerte a hacer construcciones o a dibujar... o ya más llamativo, el otro día en casa pintamos con pintura de dedos macarrones y cuando secaron hicimos collares, estuvieron muy entretenidos ;)
|
|
|
|
|
![]() |
|
ALADA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 12:18pm |
|
Le intento llamar la atención..a veces me funciona y a veces pasa..yo siempre estoy a su lado..pero se dedica a decirme..ota...ota....y yo ala a ponerle lo que el quiere..Ayer como no le hice caso..se enfado conmigo y no me hizo ni puñetero caso..estube donde mi madre y siempre quiere que le de de comer yo..pues nada...paso de mi olimpicamente..
Y se enrabieto..y al intentar cogerle...prefirió que le cogiera su tía..así que no se si me compensa intentarle enseñar lo de la tele..creo que le dejaré un tiempo y se lo iré quitando poco a poco..
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 6> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |