Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

quiero hacer manejo expectante

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lola10688 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2009
Vive en: Bcn
Conectado: No
  Citar lola10688 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: quiero hacer manejo expectante
    Escrito el: 25 Junio 2012 a las 10:38pm
Gresca, cómo sigue el proceso? Y tu cómo te encuentras de ánimos?
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2011
Vive en: España
  Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 7:28pm
eran gemelas y ahora me falta otra por parir y no lo sabia
Mi princesa Lluna nació el 09/03/09
Mi pequeñas Marta y Ona siempre estarán en nuestros corazones.
Volver al comienzo
caladriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2006
Vive en: Valencia
  Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 5:10pm
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
Inne-cesarea(20/07/2006)
PNDC (24/01/2009)
2PNDC (12/12/2012)

Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 6:57am
chicas queria  deciros que mi niña Ona acaba de nacer hace 10 minutos, soy la mujer más feliz de haberlo vivido esto y haber visto a mi niña es una preciosidad de hecho le estamos fotos de recuerdo, es que le ve tan perfecto sus facciones.

Ah y la placenta ha salido isofact
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 10:56pm

Gresca, cielo, haz en cada momento aquello que necesites y sientas. Ni lo uno ni lo otro será lo mejor, sino sólo aquello con lo que tú te sientas mejor. Estamos aquí contigo acompañandote.Abrazo
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 10:21pm
llevo ya dos y tres noches con ello y empiezo a estar agotada, no os mentiré a ver cuanto aguanto.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lola10688 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 10:19pm
Espero que estés bien, cuéntanos.
Un abrazo,
Volver al comienzo
caladriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2006
Vive en: Valencia
  Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 11:41pm
Mucha fuerza gresca!!!!
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
Inne-cesarea(20/07/2006)
PNDC (24/01/2009)
2PNDC (12/12/2012)

Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 11:34pm
sí ya empezó el proceso ando con contracciones y perdiendo sangre supongo que un momento u otro llegara la despedida
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lola10688 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 10:59pm
Hola Gresca, cómo vas? Estás bien?
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2012 a las 10:39am
Gresca, cariño, que terrible e inhumano el trato que tuviste.... Yo tuve 1 pérdida y manejo expectqnte, duro, pero mío, cómo os entiendo,
lola, todo el mundo te invalida tu dolor, bueno ala, ya pasó, eres muy joven, ya está, no ha pasado nada....me entristece y me cabrea, a mí madre y una amiga las mandé a la m**rda.....en fin ya es bastante duro, cómo se atreven a recomendarte lo que sientes...que poco respeto.
Maper, un abrazo guapa, no te respondí el privi, perdona, a ver si tengo un ratin.
Hace justo un mes de mí pérdida, el jueves me bajó la regla, ha sido como una despedida definitiva de mí bebé....
Besos.
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2012 a las 9:18am
Sí gracias me lo lei los dos con una de las autoras Mónica mantengo contacto via email. Yo con Marta estoy en tierra de nadie y con este igual me consideran tardío por ser del segundo trimestre pero realmente luego no lo soy tanto en fin.. da igual. Duele igual.

Lola invadelo lo que quieras si te ayuda a desahogarte.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lola10688 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Junio 2012 a las 10:25pm
Gresca, entiendo perfectamente lo que dices. Yo una de las cosas que peor llevo, y me sigue resonando dentro, es el trato en el hospital, a la mañana siguiente del miniparto, en la sala de espera se reunían todas las mujeres embarazadas del mundo, todas juntas allí (esta fue exactamente mi sensación), una vez dentro compartí la sala con una chica con correas, escuchando (todos los presentes), el dulce latido del corazón de su bebé, en el box de al lado una mujer dilatando. Y yo con las piernas colgando, durante media hora sin asistencia, sangrando cantidad.
Es duro y se siente una culpa enorme, son días que no tienes la alegría necesario contigo misma para alegrarte de la alegría de los demás, y como eso da mucha culpa prefieres mantenerte alejado. Esto es lo que siento, y esto es lo que sentí durante los primeros días: No puedo ver a nadie que esté cerca de la maternidad en cualquiera de sus estados, porque no puedo cruzar mis ojos con esa mamá y sonreírle con complicidad.
Cuanta culpa se siente, y qué mundo interminable de emociones se viven!

Los libros son de pérdidas gestacionales, con lo que se habla de duelo.

- Las voces Olvidadas (mas bien dirigido a pérdidas tempranas)

- La cuna vacía. (Casi las mismas autoras. Tiene un capítulo escrito por un ginecólogo con lo que aparte aporta datos mas médicos.

Oh! Se me hizo un mensaje muy largo, se ve que necesitaba descargar, aun la herida está abierta, y cuanto mas pasan los días parece que ya no es lícito sufrir, te invalidan el dolor, acaso el dolor no es mio? Ya tengo que hacer vida normal, ya pasó, ya te quedarás de nuevo… nadie sabe que no ha pasado un solo día sin que piense en Olivia. Quién puede decirnos que ya NO PUEDE DOLER? Gresca, te invadí tu post! Perdona :(

Espero poder desearte muchas cosas bonitas, pero hoy te deseo que la espera sea tranquila. Y que puedas estar consciente y presente para que esta vez no sea como la anterior.

Editado por lola10688 - 15 Junio 2012 a las 10:27pm
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2012 a las 11:18pm
Hola gresca
Yo he estado embarazada tres veces, tres pérdidas y tres manejos expectantes, veras que no te arrepientes de la decisión, es la despedida más dulce.
Lo que te hicieron con marta, no tiene nombre, por ley su te provocan el parto porque tu bebé está muerto, cómo era el caso, tienes derecho desde el principio a la epidural, bastante duro es pasar por eso para que te nieguen la analgesia.También tenias derecho a despedirte de tu bebé,y eso es inhumano que te lo negaran.Yo ponía una reclamación.
Respecto al manejo expectante, no te preocupes, en los día primeros yo empecé con dolores cómo de regla, intermitentes,y por la tarde el dolor se hizo continuo y lo expulsé.
Este ha sido al revés, empecé con dolores desde el principio y cuatro días después lo expulsé,a mi me baja un poco la tensión, siento algo de flojera cuando el momento se acerca, soy de tensión baja, cuando eso pasa, se que es cuestión de minutos
Un besazo,y para lo quité necesites, aquí estoy
Volver al comienzo
kinabalu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2011
Vive en: Alemania
  Citar kinabalu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2012 a las 9:31am
Gresca AbrazoAbrazoAbrazo
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2012 a las 8:33am
gracias Lola, ami no me resulta incomodo llevar dentro a mi bebita y duro el hecho de que se haya muerto ya lo es, he perdido dos hijas en cinco meses.
 Para mi duro tras mi experiencia con mi hija mediana Marta que murio las 17 semanas es ir al hospital y sentir que me la quitan, jamas me dejaron verla, nunca pude enterrarla,etc, eso es mucho más duro que el dolor físico que con ella también sentí porque fueron 12 horas de contracciones para al final me la tuvieran que sacar, sentí que me la arrebatan y sí estaba muerta pero era  y es mi hija. en fin... a parte de otras cosas que hicieron que considero maltrato psicológico como dejarme en el paritorio sola( sin nadie ni pareja ni médicos ni nada) mas de dos horas con la puerta abierta y viendo recien paridas felices con sus bebes en brazos y yo allí con mi hija muerta dentro, como eso os podría explicar muchas cosas, cuando al gente me dice duro, ufff no sé después de lo que viví creo que lo me espera es mucho más dulce que eso.
Me podrias pasar el titulo de los libros son de duelo o son sobre las perdidas??

Gracias
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lola10688 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 10:12pm
Gresca, no me dio tiempo a leer cada post, pero me gustaría saber cómo vas.

En mi caso hice un manejo expectante hace un mes y medio. Sin siquiera medicación (me habían dado Methergin y decidí no tomármelo).

Mi marido estaba fuera de viaje y también me preocupé por cómo se desencadenaría la cosa, estaba sola con mi hija mayor y tenía a un amigo durmiendo al lado de teléfono por si acaso. Como al final tardé unos días en expulsar a la criatura mi marido tuvo tiempo de volver.

El día que la expulsé empecé a tener un dolor cada vez mas intenso, estuve así 3 horas, las dos últimas nos metimos en la cama los 3 a leer cuentos. Tenía un dolor intenso pero soportable, me puse de pie para ir al lavabo y noté que había salido algo. Ha sido dulce...

Espero saber cómo vas, espero que puedas estar tranquila, la espera es dura, y hay mujeres que les resulta incómodo tener un bebé que no vive dentro.

Yo estuve muy acompañada por una doula, por este foro y por los dos libros que ya mencioné en mas de una ocasión, y que fueron vitales para poder empezar a trabajar con el duelo.

Espero que estés serena. Lo que te viene no es fácil, pero para mi, ha sido hermoso.

Un cálido abrazo
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 10:53pm
Yo creo que también Elena. Notaras los dolorcillos de una regla antes de que sé desencadene todo.
UN. BESAZO
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:15pm

Pues yo creo que sí te daría tiempo. No es de repente. Las contracciones irán viniendo. Mira, te cuento en mi caso. Yo lo perdí con 7 semanas ( pero tenía 6 de tamaño) y empecé con las contracciones más seguidas ( vamos que las empecé a notar) sobre las 6 de la tarde. Y mi peque se fue por la noche. Así que no creo que tengas problema por eso.
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:10pm
sí pero tiene k venir mi marido del trabajo y llevársela porque estamos en ciudades diferentes no lejos pero vaya, bueno si es así no problem. 
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable