![]() |
|
quiero hacer manejo expectante |
Responder
|
Página <123> |
| Autor | |
gresca
Avanzado
Alta: 02 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 231 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 9:49am |
|
sí estoy por ahi guapi desde lo de Marta, soy asidua a ese foro.
|
|
|
Mi princesa Lluna nació el 09/03/09
Mi pequeñas Marta y Ona siempre estarán en nuestros corazones. |
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 5:42pm |
|
Gresca, preciosa, ¿ Cómo estás? ¿ Pediste cita con el doctor? No sé que más decirte, dios.... es todo tan dificil. Te queremos mucho, mi niña. ![]() |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3950 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 7:49pm |
|
|
|
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
Inne-cesarea(20/07/2006) PNDC (24/01/2009) 2PNDC (12/12/2012) |
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 9:56pm |
|
no guapa estoy en manos de una doula, una matrona ( via telefono) y el jueves ire a una presencial pero vaya las indicaciones las tengo ya.
|
|
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13891 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 10:11pm |
|
Besos cielo
|
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 11:35pm |
|
Me alegro mucho, cielo ![]() |
|
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 11:40pm |
|
Me alegro de que tengas buenos apoyos. Un abrazo y mucha fuerza!
|
|
![]() |
|
LaKa
Avanzado
Alta: 19 Diciembre 2007 Vive en: Tarragona Conectado: No Mensajes: 1083 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 11:32am |
|
No he leído lo que te comentan.
Muchos ánimos y mucha fuerza! Estate tranquila, ten paciencia, verás que el manejo expectante, si te sientes preparada, es la mejor opción. Es una experiencia dura pero verás como de esta sales más fuerte.Cuando empieces a sangrar controla temperatura, olores y tensión arterial si te sientes mareada. Busca un facultativo que te pueda guiar Yo estube sangrando siete días, un par de días bastante abundante y con muchas jaquecas, a medida que disminuió el sangrado fueron disminuyendo el resto de simptomas. Al octavo día me hicieron eco de control y estaba todo límpio. Ahora embarazada de nuevo ya de 24 semanas, todo marcha bién. Un gran , muchas y para cualquier cosa aquí nos tienes. |
|
|
Martí(5 de juliol de 2008)
Ibet, t'esperem a finals de setembre |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:03pm |
|
yo tambien recuerdo lo de las jaquecas.
|
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:10pm |
|
gracias, pues vuelvo del doctor guillem me ha dicho k sin problemas puedo hacerlo, me ha mandado eco y analítica, y ya esta, cuando tenga los resultados vuelva.
Empezaré sangrar con contracciones y expulsaré todo y ya. Me lo tome con paciencia . Lo único es que l no vienen los dolores, no vienen de golpe no?? quiero decir los fuertes, lo digo por mi niña de tres años por eso por tenerlo en cuenta. |
|
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:02pm |
|
Lo irás notando.Empezarás a manchar poco a poco. Lo mismo para y luego vuelve. Luego empezarás a tener pinchazos en la tripa y dolores en la espalda. ¿ Tienes a alguien con quien dejar a la niña? Si es así tendrás tiempo de sobra, yo creo, para avisar a esa persona y que la recoja. |
|
|
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:10pm |
|
sí pero tiene k venir mi marido del trabajo y llevársela porque estamos en ciudades diferentes no lejos pero vaya, bueno si es así no problem.
|
|
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:15pm |
|
Pues yo creo que sí te daría tiempo. No es de repente. Las contracciones irán viniendo. Mira, te cuento en mi caso. Yo lo perdí con 7 semanas ( pero tenía 6 de tamaño) y empecé con las contracciones más seguidas ( vamos que las empecé a notar) sobre las 6 de la tarde. Y mi peque se fue por la noche. Así que no creo que tengas problema por eso. |
|
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 10:53pm |
|
Yo creo que también Elena. Notaras los dolorcillos de una regla antes de que sé desencadene todo.
UN. BESAZO |
|
![]() |
|
lola10688
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2009 Vive en: Bcn Conectado: No Mensajes: 790 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 10:12pm |
|
Gresca, no me dio tiempo a leer cada post, pero me gustaría saber cómo vas.
En mi caso hice un manejo expectante hace un mes y medio. Sin siquiera medicación (me habían dado Methergin y decidí no tomármelo). Mi marido estaba fuera de viaje y también me preocupé por cómo se desencadenaría la cosa, estaba sola con mi hija mayor y tenía a un amigo durmiendo al lado de teléfono por si acaso. Como al final tardé unos días en expulsar a la criatura mi marido tuvo tiempo de volver. El día que la expulsé empecé a tener un dolor cada vez mas intenso, estuve así 3 horas, las dos últimas nos metimos en la cama los 3 a leer cuentos. Tenía un dolor intenso pero soportable, me puse de pie para ir al lavabo y noté que había salido algo. Ha sido dulce... Espero saber cómo vas, espero que puedas estar tranquila, la espera es dura, y hay mujeres que les resulta incómodo tener un bebé que no vive dentro. Yo estuve muy acompañada por una doula, por este foro y por los dos libros que ya mencioné en mas de una ocasión, y que fueron vitales para poder empezar a trabajar con el duelo. Espero que estés serena. Lo que te viene no es fácil, pero para mi, ha sido hermoso. Un cálido abrazo |
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 8:33am |
|
gracias Lola, ami no me resulta incomodo llevar dentro a mi bebita y duro el hecho de que se haya muerto ya lo es, he perdido dos hijas en cinco meses.
Para mi duro tras mi experiencia con mi hija mediana Marta que murio las 17 semanas es ir al hospital y sentir que me la quitan, jamas me dejaron verla, nunca pude enterrarla,etc, eso es mucho más duro que el dolor físico que con ella también sentí porque fueron 12 horas de contracciones para al final me la tuvieran que sacar, sentí que me la arrebatan y sí estaba muerta pero era y es mi hija. en fin... a parte de otras cosas que hicieron que considero maltrato psicológico como dejarme en el paritorio sola( sin nadie ni pareja ni médicos ni nada) mas de dos horas con la puerta abierta y viendo recien paridas felices con sus bebes en brazos y yo allí con mi hija muerta dentro, como eso os podría explicar muchas cosas, cuando al gente me dice duro, ufff no sé después de lo que viví creo que lo me espera es mucho más dulce que eso. Me podrias pasar el titulo de los libros son de duelo o son sobre las perdidas?? Gracias |
|
|
|
![]() |
|
kinabalu
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 597 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 9:31am |
|
Gresca
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 415 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 11:18pm |
|
Hola gresca
Yo he estado embarazada tres veces, tres pérdidas y tres manejos expectantes, veras que no te arrepientes de la decisión, es la despedida más dulce. Lo que te hicieron con marta, no tiene nombre, por ley su te provocan el parto porque tu bebé está muerto, cómo era el caso, tienes derecho desde el principio a la epidural, bastante duro es pasar por eso para que te nieguen la analgesia.También tenias derecho a despedirte de tu bebé,y eso es inhumano que te lo negaran.Yo ponía una reclamación. Respecto al manejo expectante, no te preocupes, en los día primeros yo empecé con dolores cómo de regla, intermitentes,y por la tarde el dolor se hizo continuo y lo expulsé. Este ha sido al revés, empecé con dolores desde el principio y cuatro días después lo expulsé,a mi me baja un poco la tensión, siento algo de flojera cuando el momento se acerca, soy de tensión baja, cuando eso pasa, se que es cuestión de minutos Un besazo,y para lo quité necesites, aquí estoy |
|
![]() |
|
lola10688
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2009 Vive en: Bcn Conectado: No Mensajes: 790 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Junio 2012 a las 10:25pm |
|
Gresca, entiendo perfectamente lo que dices. Yo una de las cosas que peor llevo, y me sigue resonando dentro, es el trato en el hospital, a la mañana siguiente del miniparto, en la sala de espera se reunían todas las mujeres embarazadas del mundo, todas juntas allí (esta fue exactamente mi sensación), una vez dentro compartí la sala con una chica con correas, escuchando (todos los presentes), el dulce latido del corazón de su bebé, en el box de al lado una mujer dilatando. Y yo con las piernas colgando, durante media hora sin asistencia, sangrando cantidad.
Es duro y se siente una culpa enorme, son días que no tienes la alegría necesario contigo misma para alegrarte de la alegría de los demás, y como eso da mucha culpa prefieres mantenerte alejado. Esto es lo que siento, y esto es lo que sentí durante los primeros días: No puedo ver a nadie que esté cerca de la maternidad en cualquiera de sus estados, porque no puedo cruzar mis ojos con esa mamá y sonreírle con complicidad. Cuanta culpa se siente, y qué mundo interminable de emociones se viven! Los libros son de pérdidas gestacionales, con lo que se habla de duelo. - Las voces Olvidadas (mas bien dirigido a pérdidas tempranas) - La cuna vacía. (Casi las mismas autoras. Tiene un capítulo escrito por un ginecólogo con lo que aparte aporta datos mas médicos. Oh! Se me hizo un mensaje muy largo, se ve que necesitaba descargar, aun la herida está abierta, y cuanto mas pasan los días parece que ya no es lícito sufrir, te invalidan el dolor, acaso el dolor no es mio? Ya tengo que hacer vida normal, ya pasó, ya te quedarás de nuevo… nadie sabe que no ha pasado un solo día sin que piense en Olivia. Quién puede decirnos que ya NO PUEDE DOLER? Gresca, te invadí tu post! Perdona :( Espero poder desearte muchas cosas bonitas, pero hoy te deseo que la espera sea tranquila. Y que puedas estar consciente y presente para que esta vez no sea como la anterior. Editado por lola10688 - 15 Junio 2012 a las 10:27pm |
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2012 a las 9:18am |
|
Sí gracias me lo lei los dos con una de las autoras Mónica mantengo contacto via email. Yo con Marta estoy en tierra de nadie y con este igual me consideran tardío por ser del segundo trimestre pero realmente luego no lo soy tanto en fin.. da igual. Duele igual.
Lola invadelo lo que quieras si te ayuda a desahogarte. |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |