Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

pues me voy con papa!!

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lacanija Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Septiembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lacanija Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2012 a las 3:36pm
Cani, a mí nunca me hacen eso. Claro que este padre no es de dar todos los caprichos, él las lleva bien derechitas!!! ¡Como velas, vamos!! Sólo una temporada, cuando aún estábamos juntos, la mayor sí me decia que se quería ir a trabajar con papá, pero no por "desafiarme" o algo así, sino porque papá echaba muchas horas y nunca podían estar juntos, y ella quería de verdad estar con él, así que si papá estaba trabajando, pues ella decía que para allá iba ella, con tal de estar con papá.
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Conectado: Sí
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2012 a las 5:58pm
pues eso que no depende de estar divorciado o no mi de tener inseguridad o no sino de la relación con uno y otro a eso iba yo. Y como yo no voy a estar fiscalizando lo que hace papá cuando están solos pues explico apechugo si es preciso y listo.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2012 a las 11:00pm
Independientemente de por qué lo ha hecho que estoy de acuerdo con el resto de foreras, creo que ella se ha enfadado y se ha dado la vuelta por tu reacción. Que ha sido muy buena, pero quizá se ha sentido sorprendida o decepcionada de lo fácil que renunciarias a ella (no me entiendas mal, hablo de su posible percepción ante tu reacción)
Es que veo que nos hemos centrado en por qué lo ha dicho y además está el por qué se enfadó después
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Ekaina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Diciembre 2008
  Citar Ekaina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 2:48pm
Hola, yo veo varias cosas, una que ella lo diga, y eso, estoy de acuerdo con todas, no tiene mucha importancia, y después está el como eso te sienta a ti, como reaccionas, lo que ella percibe, siente, etc y esta es la parte más interesante.
Para mi era muy fácil decirle cosas buenas de papá cuando no quería ir con él, lo difícil es hacerlo ahora, cuando me dice esas cosas. Y no se por que ese sentimiento, miedo a no ser elegida, la más querida, necesitada, etc supongo que tiene que ver con mis inseguridades, miedos, etc. Yo no paro de repetirme que ella no tiene que elegir porque se elige entre dos cosas cuando son incompatibles y en este caso puede tenerlo todo, es compatible. De nuestra reacción dependerá lo que después suceda.
Qué os parece que ellas decidan con quien vivir?, a partir de que edad os parece adecuado darles ese poder, responsabilidad, etc?. Desde la tranquilidad, no en un arrebato de enfado. A mi me surgen dudas.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable