![]() |
|
pues me voy con papa!! |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
lacanija
Avanzado
Alta: 03 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 3:36pm |
|
Cani, a mí nunca me hacen eso. Claro que este padre no es de dar todos los caprichos, él las lleva bien derechitas!!! ¡Como velas, vamos!! Sólo una temporada, cuando aún estábamos juntos, la mayor sí me decia que se quería ir a trabajar con papá, pero no por "desafiarme" o algo así, sino porque papá echaba muchas horas y nunca podían estar juntos, y ella quería de verdad estar con él, así que si papá estaba trabajando, pues ella decía que para allá iba ella, con tal de estar con papá.
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 16968 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 5:58pm |
|
pues eso que no depende de estar divorciado o no mi de tener inseguridad o no sino de la relación con uno y otro a eso iba yo. Y como yo no voy a estar fiscalizando lo que hace papá cuando están solos pues explico apechugo si es preciso y listo.
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 4625 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 11:00pm |
|
Independientemente de por qué lo ha hecho que estoy de acuerdo con el resto de foreras, creo que ella se ha enfadado y se ha dado la vuelta por tu reacción. Que ha sido muy buena, pero quizá se ha sentido sorprendida o decepcionada de lo fácil que renunciarias a ella (no me entiendas mal, hablo de su posible percepción ante tu reacción)
Es que veo que nos hemos centrado en por qué lo ha dicho y además está el por qué se enfadó después |
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
Ekaina
Avanzado
Alta: 27 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Junio 2012 a las 2:48pm |
|
Hola, yo veo varias cosas, una que ella lo diga, y eso, estoy de acuerdo con todas, no tiene mucha importancia, y después está el como eso te sienta a ti, como reaccionas, lo que ella percibe, siente, etc y esta es la parte más interesante.
Para mi era muy fácil decirle cosas buenas de papá cuando no quería ir con él, lo difícil es hacerlo ahora, cuando me dice esas cosas. Y no se por que ese sentimiento, miedo a no ser elegida, la más querida, necesitada, etc supongo que tiene que ver con mis inseguridades, miedos, etc. Yo no paro de repetirme que ella no tiene que elegir porque se elige entre dos cosas cuando son incompatibles y en este caso puede tenerlo todo, es compatible. De nuestra reacción dependerá lo que después suceda. Qué os parece que ellas decidan con quien vivir?, a partir de que edad os parece adecuado darles ese poder, responsabilidad, etc?. Desde la tranquilidad, no en un arrebato de enfado. A mi me surgen dudas.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |