Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

gypsy mama breeze (gasa)

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Pulguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Julio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Pulguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: gypsy mama breeze (gasa)
    Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:02pm
Estoy buscando un fular para el verano y este modelo me pareció que podía estar bien. ¿Alguien lo conoce? ¿me podríais dar vuestra opinión?

Tengo bandolera, pero para mucho rato terminamos cansándonos y creo que es un poco pronto para el mei tai.

Vega, mi hija, tiene cuatro meses y medio y pesa ahora 5,500 y en invieno hemos ido siempre con el Jpmbb. Vivo en el centro, en Guadalajara, así que hace mucho calor en verano y mcuho frío en invierno por lo que ya contaba con usar un fular distinto para cada época. De todos modos, en invierno también tenemos la opción del meitai, la manduca..  nuestras bandoleras...

Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 12:00pm
Yo  no lo tengo pero lo he probado y me parece una maravilla, aunque con la edad y peso de tu niña, para mi lo mas comodo era la bando y dentro de nada, vas a poder usar el mei con ella... Tambien han sacado un shortie de gasa, q parece muy fresquito y es un poco mas ancho, parece como con mas soporte, este no lo he probado solo lo he visto, se llama bara barn o algo asi, los nombres no son lo mio :)
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 4:06pm
Hola,
Yo pensaba lo mismo.
No tengo el Gypsy pero lo prové. Me gustó mucho pero tenias que cuidar muy bien la colocación de la tela porqué sino se clavaba.

Puedes tirar de bandolera y más tarde de Mai Tai y Manduca.

Anna.
Volver al comienzo
Aignoa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2008
  Citar Aignoa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 9:56pm
¿Y para un recién nacido lo veis práctico? Estoy buscando un fular elestico para mi hijo que nacerá dentro de un mes y quiero algo muy fresquito. ¿Me recomendais alguno en especial?
Gracias.
Mamá de una niña (Sept 09) y un niño (Jul 12) nacidos en su casita.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2012 a las 6:21pm
Para recién nacido está bien y para verano es fresquito, de todas maneras el Gypsy de gasa NO es elástico.
Hay un Gypsy elástico pero yo no lo encontré más fresco que el MaM ECO por ejemplo (se nota que me encató este fular jejeje).

Anna.
Volver al comienzo
Aignoa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2008
  Citar Aignoa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2012 a las 9:10pm
Muchas gracias, la verdad no sé si decidirme por uno super fresquito o por uno elástico que para los recién nacidos me parecen lo mejor... además no me preocupa que sea elástico por el tema de poder ser utilizado más adelante porque ya tengo una manduca y una bandolera.
¿Es mucho mucho más fácil de colocar un fular elástico para recien nacido que uno de gasa, por ejempleo?
Mamá de una niña (Sept 09) y un niño (Jul 12) nacidos en su casita.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2012 a las 10:51pm
Hay semi elásticos que están bien para verano, por ejemplo, el MaM ECO que te he comentado al llevar cáñamo no es tan caluroso.

Anna.
Volver al comienzo
maribalears Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2008
Vive en: Ses Illes
  Citar maribalears Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 10:39am
Para el verano a mí me fue muy bien el bambuleo. Suaaaaaaaave y fresquito y te hablo de Ibiza en agosto (35ºC y 85% humedad)

Si lo que te preocupa tiene solución, ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene, ¿por qué te sigues preocupando?
Volver al comienzo
manuymarina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2011
Vive en: Sevilla
  Citar manuymarina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 3:01pm
Yo tengo uno, lo usé el verano pasado cuando mi niña tenía 4-5 meses. Me gustaba porque era cortito y fresco, pero es verdad que si no te lo pones muy bien se clava (mi niña pesaba mucho eso sí). Para un recién nacido me gustaría más uno elástico más fresquito de los que te han dico más arriba.
Mi hija nació en abril, pero si volviera atrás me hubiera comprado un fular elástico fresquito para usarlo desde el principio y también en verano, y una bandolera con lino desde el principio (me la compré ya con 5 meses) para los días de más calor o para usar a medio día
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 11:32am
yo tengo los 2 gypsy: el elástico y el de gasa

el de gasa es súper súper fresco, recién nuevo un pelín rasposo, pero mejora pronto. Se anuda fenomenal, no pesa, se maneja súper bien, hace un nudo minúsculo
como es fino cuando pesan mucho se clava un poco, pero cogiéndolo largo y con lo ancho que es da a para reforzar bien el nudo
para mí es un fular estupendo para verano, me encanta

el gypsy semielástico yo no lo usaría como elástico con preanudados (es 100% algodón, para preanudados mejor con elastán o algo así, como el jpmbb), pero para nudos normales fenomenal. Es suavísimo, muy fino, también se maneja y anuda fenomenal, y de nuevo como es muy ancho te da muchas opciones para colocar la tela (yo hacía la cruz envolvente con las bandas laterales puestas en doble, quedaban 5 capas de tela bajo el culete, y no se movía ni medio milímetro por pesado que fuera el peque)

y los diseños son taaaaaan bonitos!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable