Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

edito

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2010
Vive en: Suiza
Conectado: No
  Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: edito
    Escrito el: 06 Junio 2012 a las 3:04pm
lo edito ,no todas tenemos derecho a desahogarnos tranquilamente

Editado por piedra - 08 Junio 2012 a las 12:08am
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
Volver al comienzo
twinszara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2007
Vive en: Zaragoza España
Conectado: Sí
  Citar twinszara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 3:14pm
este tema se pusó ayer y se editó
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera
Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 3:30pm
Escrito originalmente por twinszara

este tema se pusó ayer y se editó

ais no lo sabia, se edito por moderacion?
voy a preguntar entonces,no lo sabia
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 3:49pm
Piedra, ya ha habido polémica en el foro por un post abierto por el mismo motivo...
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
Vive en: España
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 5:39pm
No, por moderación no, por petición de las foreras con las cuales estoy de acuerdo.
Volver al comienzo
nomeaburro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Junio 2011
  Citar nomeaburro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 6:37pm
pero que pasó, digo porque se editó ese post? curiosidad

Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:40pm
por lo visto como hay muchas chicas embarazadas o que han perdido hijos se pueden ver afectadas nomeaburro,por mi parte no hablo mas del tema,no quiero crear polemica pero no me parece que solo se tenga que hablar de cosas bonitas y menos en desahogos,por esa regla de tres no se podria hablade nada,ni de la muerte de un padre porque yo a lo mejor soy muy sensible y este tema me afecta mucho

creo que debemos saber en que mundo vivimos,no podemos esconder lo que pasa,y mas cuando se trata de niños.
A mi esto me ha dejado muy tocada,yo nunca dejo a mi hijo con nadie, soy medi paranoica y viendo estas cosas mas paranania me entra de quye jamas dejare a mi hijo con nadie
yo simplemente queria desahogarme ,he leido muchos post de foreras con familiares enfermos, fallecidos,asi que no acabo de entender el porque se edito el otro post pero aun asi lo edito
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:50pm
Pues muy fácil, por lo menos por mi parte, el morbo no me va, no porque sea una historia triste.

Aquí hay cientos de historias tristes, de mamis que pierden a sus niños, familiares, etc, y creo que jamás nadie se ha quejado de que se desahoguen, pero si el tema es ir haciendo como hace la tele, pues para eso, me pongo tele, y si quiero leer noticias escabrosas, googleo, que las tengo a cientos.

Y no por estar embarazada, lo pensaba antes igual, el morbo y la creación de alarma social no me va, tu dices que te ha dejado muy tocada, entonces? con más motivo de que no lo cuentes, para que no dejes tocada al resto, y tambien dices que te emparanoias mas... vamos, es para que alguien vaya detrás? no llega con la de gente que se cree qeu a cada esquina hay un pederasta o secuestrador acechando?

Y seguramente no debería haber contestado, pero vamos, a ver si se corta esto un poco.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 8:36pm
bueno Isau yo creo que tenia derecho a desahogarme , aver si ahora cuando una historia es cruel no se puede hablar de ella porque segun tu es morbo

yo simplemente queria desahogarme,desde que vi por la mañana los ojos de ese niño no podia quitarmelos de la cabeza,tenia los ojos tan obscuros que me recordaron los ojos de mi hijo,me impresiono mucho ver su foto y hoy aun ando con su imagen en la cabeza,supongo que tiene mucho que ver que tenga la edad de mi hijo y esa mirada que no puedo sacarme de la cabeza

Tu razonamiento de que como me ha dejado muy tocada no tengo derecho a desahogarme me parece absurdo, subrealista y egoista ,porque entonces que nadie escriba nada en desahogos porque puede tocar a otra foreras, que sirva esto para todas ,no?

Y si me he quedado muy tocada, no conocia a este niño de nada, ni tan siquiera sabia que estaba desparecido ,me entere ya cuando lo encontraron al pobrecito sin vida ,y no se porque no puedo sacarmelo de la cabeza y me viene su imagen constantemente

Lo de que se edito este post porque habia mamas muy sensibles, algunas embarazadas,es lo que me dijeron a mi del porque se edito

Tu tambien lo tienes facil,si no te gusta el post no entres,yo en ningun momento hable dandole morbo al tema , se piensa el ladron son todos de su condicion

estoy muy cabreada ,mucho,porque es un tema que me ha afectado muchisimo y ahora tu vas de lista cuando no tienes ni puta idea de nada , de como me siento o me dejo de sentir, que me afecta o que no, y tu quien te crees para decir que me trague mi desahogo,que por cierto me lo ha tragado porque me ha dado la gana porque he preguntado y el tema no estaba prohibido pero no porque a ti te parezca bien ni mal , que de momento moderadora no eres

dentro de dos dias igual me arrepiento de ser tan bruta hablanda pero estoy muyyyyyyy enfadada

y no escribo mas del tema

Editado por piedra - 07 Junio 2012 a las 8:42pm
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:47pm
uffff, para que intentarlo, así que solo me limito a aplicar uno de tus razonamientos, si no te gusta leer lo que pongo, no lo leas

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 12:05am
no intentes nada porque lo dicho,se piensa el ladron que todos son de tu condicion y no bonita no,gracias que no todas somos mal pensadas como tu,porque si no el mundo iba mal

y si que te leo,yo leo tanto lo que me gusta como lo que no, eres tu la que quiere censurar los desahogos

y finito que no pierdo un segundo mas en explicar nada a gente que solo piensa mal,sera question de tu Karma ,podrias mirar de limpiartelo que creo que lo tienes pasado de color

Editado por piedra - 08 Junio 2012 a las 12:07am
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 12:11am
gracias por tu respuesta, así te situas tu solita :)

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2012
  Citar ruthjavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 12:20am
haber piedra te veo muy afectada, yo pienso como isau, hay temas que hacen daño, y no es no leer, es que cuando entras no sabes lo que vas a leer, no es pensar mal tampoco es evitar pasarlo mal, yo creo que una cosa es desahogo de las foreras en el sentido a sus temas personales y otra pues son noticias que no son temas personales de la tele de cosas horrorosas, y si lo han decidido asi darle mas bueltas te haces mala sangre, un beso esto te lo escribo para que no estes tan disgustada no a mal ni nada
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 12:33am
No es por crear polémica,pero en parte Piedra lleva razón,en el post que yo edite sobre el mismo tema,puse el titulo claro para que la que no quisiese entrar no lo hiciera,enseguida se me tacho de crear morbo ya de anarosismo según palabras de Isau,cuando únicamente lo hice con la misma intención que piedra,un desahogo sin mas,algo que me había dolido,pero ya se creen con el derecho de catalogarte sin conocerte de nada...pero bueno,esto es un foro publico,no gusto lo quite y punto,pero eso...
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 12:38am
lyo, no sé si te gusta ana rosa, pero si te gusta, imagino que es un alago, pero era una definicion de tu post, no de ti (que no te conozco)

pero vamos, es como cuando alguien se ofende porque le dices facha... co*o, es como si me ofendo porque me llamen de izquierda radical, o roja, j**er, si lo soy y me ofende, tendré que  plantearme las cosas, digo yo vamos

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Carolina2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2005
Vive en: México
  Citar Carolina2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:34am
Que lástima que un post de desahogo genere en esto, llevo años en el foro y ahora me entero que no se pueden poner posts de este tipo. Por este foro supe de la triste historia de Baby P, hubo varios posts que hablaban de la historia de este bebe, y ninguno generó polémica y mira que era una historia muy muy fuerte.
Yo te entiendo Piedra, a mi las historias que tienen que ver con niños me duelen mucho y no entiendo porque ahora no se puede hablar de eso.
Por cierto Isau que poco tolerante eres con el desahogo de otra forera, sino te gusta, no entres, en este caso a ti te ganó el morbo y entraste a ver de que se trataba no?
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:32am
Pues fíjate carolina lo que tiene hablar sin tener idea, porque entre en el una vez editado, igual simplemente fuepara poner en práctica mi intolerancia, no?

Por cierto, no se si has leído al resto, pero hay las gente hartita de este tipo de post, pero si te quieres centrar en mi sin problemas, eh?

Ya ves, aunque parezca increíble hay a gente que no nos va la propagación de este tipo de noticias, para ti es intolerancia, para mi es un poquito de respeto y dejar de contribuir más a la sociedad paranoica y alarmista que tenemos.

Pero oye, si estas tan a gusto con que fomenten tus paranoias... Yo no, como decía una pintada que leí hace poco: no tenemos miedo, no vemos televisión.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
irenesa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2007
  Citar irenesa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:55am
Pero aunque la.gente.esté hartitas de.post como.este xq no lo.va a poner si no está prohibido???
Irene e Iván.....mis regalos de otoño....
Volver al comienzo
Sidama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2010
  Citar Sidama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:58am
Yo entiendo a piedra, a mí también me ha pasado en alguna ocasión ver alguna noticia de este estilo y quedarme echa polvo sin poder quitármelo de la cabeza. No se, no es el primer hilo que se abre que trata de un asunto horrible de las noticias, y tampoco creo que lyo y piedra hablaran sobre ello con intenciones morbosas.
No entiendo mucho lo de "crear alarma social" por hacerse eco de una noticia, el suceso es el que es, y lo va a seguir siendo se hable de ello o no, las cosas que pasan pasan, si te enteras no va a hacer que sucedan más, y si no te enteras no va a hacer que sucedan menos, y no porque uno no quiera enterarse de algo ese algo va a dejar de existir.
De todas formas también comprendo a quienes prefieren no enterarse de algunas cosas, pero para eso se suele avisar en el título de que trata sobre algo muy duro.
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 8:43am
A mi me d ala sensación de que lo que rechina de estos hilos, no es tanto la noticia en si o lo que las foreras expresen sino, el hablar de un niño muerto las emociones de venganza que surgen (que en estos hilos siempre salen) en plan "yo les empalaba en la plaza mayor". Y la mezcla entre esa violencia, y la violencia que sufrió el niño es como algo que por lo menos a mi me revuelve. Violencia 1 con violencia 2.
 Si fuera mi hijo, no querría ese circo alrededor de su muerte. Querría paz para él/ella, pero no una generación de odio a causa de una desgracia y unos desgraciados. Es recrearse en algo que a mi por lo menos no me aporta nada.

No entro a si tu desahogo es o no válido, cada uno siente lo que siente. Pero no lo comparto.
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable