Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Que me podeis decir de Primark

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
autoexistente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Que me podeis decir de Primark
    Escrito el: 09 Junio 2012 a las 9:24pm
chicas del PRIMARK DIAGONAL MAR.
a mi tambien me parece que tienen muchas cosas feas y demas, y es muy caotico, lleno de gente y desordenado.
pero me encantan las remeras basicas. en colores lisos. me duran lo mismo que las de otras marcas, pero a mitad de precio. he llegado a comprar por 1,50€ (para mi). la ropa interior de "mama", barata y comoda.
para mi marido, los calzones, son los q mas le gustan, no quiere de otros.
para los nenes: medias, bodyes, remeras, leotardos y nada mas.
los jersey y pantalones, no me gustan.
ahora, eso si, es un infierno ir. no todo es tan tirado de precio y cuando voy gasto mucho porq no me gusta meterme ahi por una cosita, no vale la pena...

Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:24pm

Yo he estado en los 3 de Barcelona. El más desordenado es el Diagonal Mar, luego vendría el del Splau y el que encuentro mejor ordenado, pero creo que es más pequeño es el de la Illa, es al que voy yo porque está más de camino al trabajo.

Por mi economia el Primark y el Kiabi son las tiendas donde compro, y la calidad pues no es mala para el precio que tiene. Me gusta mucho más la ropa de niñ@ y de hombre que la de mujer.

Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
Tatona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2009
Vive en: Londres
  Citar Tatona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:57pm
Puffff, a mí tampoco me gusta nada. Cuando vivía en España creo que ni había oído hablar de la tienda; al menos, nunca había ido a ninguna. Cuando vinimos a Londres todo el mundo recomendaba comprar ropa de cama ahí porque es muy barato, y, para un año que íbamos a estar por aquí, no merecía la pena gastar mucho. ¡Dios, qué sitio más caótico y desordenado! Barato, eso sí, pero la ropa, al menos la que yo compré, una auténtica m**rda. Con deciros que compré tres pijamas y los dos más baratos estaban a los poquitos meses peor que algunos que en España retiré por viejos (y que lo eran de verdad, porque los había usado años, no uno, ni dos, ni tres, ni...). Unas bragas que compré, ahí están desde hace meses con los elásticos descosidos. Que tengo algunas que traje de España, ya con meses de uso, aún impecables. Yo lo siento, pero sí veo diferencia entre cosas que aguantan y cosas que se ven viejas a los cuatro lavados. A mí estas no me compensan. Por cierto, que todo el mundo (turistas y no) como loco comprando en el Primark este. No sé qué le ven (para mi gusto, claro )
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
Vive en: España
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 2:15pm
Yo no estoy muy contenta, sobretodo con la duración de la ropa. Hablo de la de adultos, que un pantalón a mi me duró menos de un año porque se empezó a romper por todos lados.

Tampoco me gusta ir porque en teoría es una tienda que por protocolo no dejan dar el pecho en su tienda... Imagino que dependerá de con quién des pero no sé, no me gusta. De todas formas el otro día me compré unas sandalias porque para lo que quería gastarme y el tipo de sandalia que quería era el único sitio al que podía ir (me costaron 4€ y en todas las demás tiendas no bajaban de 15€)
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 2:10pm
lo mejor ir un dia al mediodia o por la mañana dias de entresemana, yo aprovecho vacaciones...

la calidad pues para una temporada vale, pero para que mas¡¡¡

yo la ropa del cole la compro ahi, total por lo que vale me da igual que la manche....

la ropa interior, de un año para otro no dura, se salen las gomillas y los dibujos se van de las lavadas... tambien es verdad que yo lavo mucho la ropa, y eso la estropea, todos los dias cambio de todo y eso ni una ropa de mas calidad lo aguanta

yo lo recomiendo para ropa interior, pijamas, calcetines....

las toallas  y albornoces no secan muy bien, pero para lo que valen

las camisetas que decis de dibujos y colores, estan muy bien

Volver al comienzo
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
Vive en: barcelona
  Citar barbarom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 1:38pm
Yo descubrí esta tienda el sabado pasado, fuí al de la Illa, y no me gustó, prefiero H&M o Zara, ese desastre y todo por el suelo no me va.
Compré un par de camisetas y un cinturón para mis hijas, lo de mayor ni pude verlo, y es que tanta gente, tan poco espacio, todo tirado y sucio, me estreso y paso.

Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones” El Principito de Antoine de Saint-Exupery.
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 12:33pm
En las de Madrid hay muchísima diferencia en cuanto al órden. A mí me gustan mucho la de Xanadú y la de Parque Corredor, pero entre semana y por la mañana o el domingo a primerísima hora...

La de plenilunio es una porra y en la de Majadahonda estuve el otro día y me decepcionó un montón, merece la pena ir a la de Móstoles
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
abedul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Diciembre 2010
  Citar abedul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 12:19pm
Yo he comprado bodys, camisetas, pantalones, calcetines, toallas, camisetas para mí, algún pantalón... Y la verdad es que en general me gusta, sobre todo la relación calidad - precio. Las camisetas de los niños con dibujos me han salido mejor que las de H&M. Alguna camiseta básica para mí también igual de buena que en Zara. Obviamente si te cuesta 2 euros no va a durar muchos lavados... Pero eso hay que asumirlo creo.
Y sí, algunas cosas son muy horteras, pero bueno, como en todos los sitios. Y creo que la orden en la tienda depende mucho de tienda, día, hora... Yo he recorrido casi todas en Madrid y hay mucha diferencia.
Volver al comienzo
Solrep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2006
  Citar Solrep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 12:14am
Pues yo no vuelvo.
Cuando estaba embarazada me compré cuatro camisones para el hospital, dos de ellos de topitos, unas zapatillas y una bata también para cuando diera a luz.
Lo lavé todo, y lo guardé en la bolsa para cuando llegara el día.
Pues cuando parí, después de darme una ducha me fui a poner uno de los camisones a topos había encogido, igualmente el otro también. A la bata se le habían encogido las mangas dejándolo en manga tres cuartos y la parte de atrás también había encogido y la de delante no. Las zapatillas, a los 5 minutos de llevarlas se habían deformado. Un desastre.
A mi hijo, a principios del invierno pasado le compré varias camisetas y un abrigo. Pues las camisetas no han aguantado bien de color y al abrigo se le ha roto la cremallera.
Y me uno a las que decís que es un caos, todo amontonado o por el suelo, de un estilo muy inglés y sin apenas talla de mujer.
Joan esta aqui! 29/08/08. Y Aurora acaba de llenar del todo mi mundo 11/04/12
Parto en Vendrell y Cruz Roja
No se sabe lo que es el amor hasta que se tiene un hijo.
Volver al comienzo
mabea Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 27 Agosto 2009
  Citar mabea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:41pm
Yo cuando voy al primark suele ser el martes o el miercoles por la mañana que esta todo ordenado,a mi me estresa ir el finde todo tirado por el suelo,desordenado y no encuentras nada.
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:18pm
Escrito originalmente por anayjulia

Escrito originalmente por donosa

Yo he tenido de carrefour y de primark y no noto tanta diferencia, los peores los de C&A, pero es que yo creo que siempre he tenido mala suerte con esa tienda....También leo que todas comprais ropa interior para los niños y os sale buena, ¿será mi hija una destroza bragas? Risa

A Julia le pasa lo mismo,yo se las compraba en una tienda del barrio que me salian por un pico, pero le duran lo mismo que las de paquetes de 10 braguitas por 5 uros en el carrefour, este invierno, sin exagerar, creo que le he comprado 30 braguitas, y las tiene que parece que hay ratones en los cajones!!!Yo de Primark aun no he comprado nada, porque el unico que conocía está en diagonal mar y siempre está que da asco entrar, la ropa en montañas más altas que yo.. por los suelos.. de verdad, asqueroso, como para buscar algo ahí.Pero me han dicho que vale la pena uno que han abierto en un centro comercial menos poblado, con bastante menos gente.. aver, que yo compro en un mercadillo si hace falta, que no soy de alta cuna ni muchisimo menos, pero de verdad que esa tienda no hay por donde pillarla!!!

Por supuesto, mi hija no hace distingos para romper bragas . Le compré unas en Naranjinha, en Oporto, que me costaron 20 pavos tres bragas (se me olvidaron las bragas y como me encanta esa tienda y en Madrid no hay me tiré el rollo) y a los dos días tenía las gomas por fuera. Casi me da un chungo...

Ya te digo que las únicas que le aguantan algo de tiempo decentes son las de h&m
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
Victoriaa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2007
  Citar Victoriaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:01pm
Escrito originalmente por irinaee

[QUOTE=nomeaburro] Pues ya he ido y la verdad... no me ha gustado mucho, no. Lo únbico que me ha molado son los calcetines y algun bañador pero por lo demás... nada. No había pijamas de pantalon corto, si de manga corta pero con pantalón largo, no había camisetas básicas de ningun color... en fin que lo que estaba buscando, poco y nada. Me he vuelto con unos cuantos pares de calcetines ( creo que he comprado unos 20 pares de su talla y de la talla siguiente que está ahi ahi..) un bañador, un pantalón corto y ya. LOa verdad es que, como ya he dicho, no me ha molado nada salvo los calcetines. Ahora quiero ir al Zippy ese ( o como se llame) a por camisetas básicas porque necesitaré al menos dos camisetas que no tengo y por cierto... que pasa este año que no hay color rojo por ninguna parte?

para camisetas mira en vertbaudet o laredoute hay pack de dos o tres y salen muy bien y a mí el algodón me dá buen resultado. Para ropa basica (camisetas, leggins...etc) siempre miro ahí.
Sara, sweet love of my life (23.09.2007)
"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños.

Volver al comienzo
irinaee Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Abril 2009
  Citar irinaee Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 9:27pm
Escrito originalmente por nomeaburro

Pues ya he ido y la verdad... no me ha gustado mucho, no. Lo únbico que me ha molado son los calcetines y algun bañador pero por lo demás... nada. No había pijamas de pantalon corto, si de manga corta pero con pantalón largo, no había camisetas básicas de ningun color... en fin que lo que estaba buscando, poco y nada. Me he vuelto con unos cuantos pares de calcetines ( creo que he comprado unos 20 pares de su talla y de la talla siguiente que está ahi ahi..) un bañador, un pantalón corto y ya. LOa verdad es que, como ya he dicho, no me ha molado nada salvo los calcetines. Ahora quiero ir al Zippy ese ( o como se llame) a por camisetas básicas porque necesitaré al menos dos camisetas que no tengo y por cierto... que pasa este año que no hay color rojo por ninguna parte?

te ha pasado como a mí, que no siempre que vayas encontrarás ropa que te guste.

Sobre camisetas baratas, básicas y colores fuertes, incluso las rojas, tienes en decathlon de algodon bio. También pantalones.
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2011
  Citar mizifu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 9:07pm
yo personalmente le tengo tirria a la tienda. Como dicen es un caos, siempre desordenado y atestado de gente (el de PP en asturias). Ademas tienen muy gusto ingles, es decir que para mi lo veo todo bastante hortera, quizas si rebuscas haya algo mas pasable.
Y lo veo malisimo todo, no creo que merezca la pena. Yo no creo que un bodi de bebe que te sale el paquete a 5 euros sea como los de diacar ni de blas. Yo prefiero gastar mas pero mejor, al final a mi me sale mas a cuenta que aguante en buen estado.
Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Agosto 2008
Vive en: BCN
  Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:40pm
También probé el del Esplau y era por el estilo, como no se el de L' illa...que al ser más pijo el centro igual mejora la historia. Eso si, en parking te dejas lo que te ahorras o sea que mal vamosRisa..
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:22pm
Ay, yo iba a decir lo mismo que Ainohani, que no me gusta nada Primark porque está tan desordenado que no encuentro nada y todo me parece feo y de mala calidad, pero debe ser la tienda de Diagonal Mar, que es la única a la que he ido.
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:14pm
Escrito originalmente por donosa

Yo he tenido de carrefour y de primark y no noto tanta diferencia, los peores los de C&A, pero es que yo creo que siempre he tenido mala suerte con esa tienda....

También leo que todas comprais ropa interior para los niños y os sale buena, ¿será mi hija una destroza bragas? Risa
A Julia le pasa lo mismo,yo se las compraba en una tienda del barrio que me salian por un pico, pero le duran lo mismo que las de paquetes de 10 braguitas por 5 uros en el carrefour, este invierno, sin exagerar, creo que le he comprado 30 braguitas, y las tiene que parece que hay ratones en los cajones!!!
Yo de Primark aun no he comprado nada, porque el unico que conocía está en diagonal mar y siempre está que da asco entrar, la ropa en montañas más altas que yo.. por los suelos.. de verdad, asqueroso, como para buscar algo ahí.
Pero me han dicho que vale la pena uno que han abierto en un centro comercial menos poblado, con bastante menos gente.. aver, que yo compro en un mercadillo si hace falta, que no soy de alta cuna ni muchisimo menos, pero de verdad que esa tienda no hay por donde pillarla!!!

Editado por anayjulia - 07 Junio 2012 a las 7:14pm

Volver al comienzo
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2010
Vive en: Gran Canaria
  Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:09pm
Para ropa de trote esta genial, no duele al bolsillo ver como se mancha o rompe jejeje.
Lo chungo que le veo que ya lo han dicho son los tallajes... a mi niña le queda todo larguisimo y es bastante alta... ¿Seran porque los ingleses son mas altos?
Feliz dando teta a mi gordo y mi enana ;)
Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Agosto 2008
Vive en: BCN
  Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:01pm
Yo es que a esta tienda no le acabo de pillar el royo o yo que sé. La verdad es que me agobia un poco por no decir bastante. Yo no sé la de vuestras ciudades, pero en BCN (Diagonal mar) eso es la locura. Da igual que entres un lunes a las 10h o un sábado a las 19h, el desorden impera por todos lados pero a lo exagerado, montones interminables de ropa, ésta por el suelo, ningun orden en tallas, ¡el caos!Loco

O tienes santa paciencia y te encanta esto de rebuscar o te vuelves tarumba.
Yo es que con el desorden no puedo...es que ya no se ver nada así.

De artículos, pues yo en la sección de hombres le he comprado al costi alguna cosa como una chupa así de "piel" que me costó 25€, o sea que tampoco lo ví un gangazo y bueno alguna zapatilla de 6€ que según él son de cartón jejej.

A la niña poca cosa porque yo no acabo de ver el chollo. Los vestiditos se van a los 10/15€ y por ese precio los veo mas monos en otros lados. No sé, nunca le veo nada y las tallas no me cuadran mucho además.

De bebé aún no he probado, eso está por llegar jeje.

Y para mi nothing porque lo veo todo bastante feo y horterillo, pero quizás es que no sé buscar, ya digo. Si que me he comprado bragas y bikinis y eso por el precio ok. Los zapatos es que el 41 me resulta difícil encontrarlo ahí.

En complementos y demás me consta que está bien, pero es que yo no soy mucho de eso.

Conclusión, que esta tienda ha cogido una fama increíble y yo no le acabo de ver la gracia. Es barata sólo en ciertas cosas y lo caótica que es para mi aún no lo compensa. Quien sabe, a lo mejor necesito otro año para redescubrirla y nos reconciliamos y os hablo maravillasRisa.

Por cierto nomeaburro, en Orchestra tienen la historia esta de hacerte la tarjeta club y te sale todo al 50% durante un año. Al principio pagas 30€ por ella pero ya los amortizas en la primera compra. Y la ropa de ahí me encanta, es super colorida y de calidad bien. Te viene saliendo una camiseta por 6/7€ pero con dibujos muy chulosGuiño.
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
nomeaburro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Junio 2011
  Citar nomeaburro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 5:53pm
Pues ya he ido y la verdad... no me ha gustado mucho, no. Lo únbico que me ha molado son los calcetines y algun bañador pero por lo demás... nada. No había pijamas de pantalon corto, si de manga corta pero con pantalón largo, no había camisetas básicas de ningun color... en fin que lo que estaba buscando, poco y nada. Me he vuelto con unos cuantos pares de calcetines ( creo que he comprado unos 20 pares de su talla y de la talla siguiente que está ahi ahi..) un bañador, un pantalón corto y ya. LOa verdad es que, como ya he dicho, no me ha molado nada salvo los calcetines. Ahora quiero ir al Zippy ese ( o como se llame) a por camisetas básicas porque necesitaré al menos dos camisetas que no tengo y por cierto... que pasa este año que no hay color rojo por ninguna parte?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable