Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Que me podeis decir de Primark

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nomeaburro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Junio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar nomeaburro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Que me podeis decir de Primark
    Escrito el: 06 Junio 2012 a las 8:59pm
Han abierto un Primark en Valencia y me acercaré porque me han dicho que es muy barato. Tengo que comprarle algunas camisetas a mi hijo y algun pantalón corto. Si estuvieran tan baratos como dice, quizas tambien algun pijama de verano. Me han dicho que es sumamente barato,  pero por ejemplo con 20 euros, que compraría?
Volver al comienzo
irinaee Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Abril 2009
  Citar irinaee Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:06pm
hace mucho que no compro pero lo que recuerdo:

paquetes de bodys por 1,5€
camisetas desde 3€
pantalones sobre 5€
pijamas sueltos o en paquetes de dos, según cómo sean por 5€ puedes comprar....

a mí en primark me pasa que si voy puedo arrasar o no encuentro nada de mi gusto... de bebe compré bastante pero para después no encontraba cosas chulas para niño, para niña sí que hay....
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:10pm
yo voy poco porque no me pilla muy cerca pero cuando voy sí arraso, la última hasta compreé alguna cosilla para mí que me ha dado excelente resultado por cierto (claro lo que veo de "mala calidad" no lo cojo solo lo que se ve fuertecillo). Estoy deseando que llegue el mes que viene que así aún se consiguen mejores chollos jajaja. Y lo de los niños la verdad con que me dure la temporada me vale, total a la edad que tienen los míos lo destrozan igual al menos que salga barato.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:12pm
Pues la verdad es que es bastante barato. A mi me gusta, es cierto que la calidad no es buenísima pero es normal.
Yo tengo un niño con 26 meses, es muy delgadito y este verano le quedan bien la mayoría de los pantalones cortos que le compré allí el año pasado, y no se estropearon nada. Así que me han salido muy bien.
Hace poco estuve y le cogí 5 camisetas de manga corta a 2€ cada una, Un pantalón de vestir que viene con el cinturón por 7€ y un pack de 5 pares de calcetines por 3€. Todo esto suma 20€, creo que en ninguna otra tienda por barata que sea compras eso con ese dinero.
Ya verás cómo te gusta.
Y por supuesto echa un ojillo por la sección de mujer, hay camisetas muy bien de precio y unos vestidos de verano...   
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:14pm
Yo de Primark a Keyla le compro camisetas, le encantan y valen entre 1,50 y 4 euros... Sus favoritas son de 2 euros de colores fuertes, q le chiflan y son bastante buenas, tienen aguante...

Lo unico malo es q talla como les sale de los huevos, las cinturas son muy anchotas por lo general...

A mi lo q me encanta son los calcetines de dibujitos, le compro los de niño y los de niña, 4-5 pares por 2 euros y le dejo q los destroce, total por el precio... El otro dia tenian vestiditos playeros de niña 2 x 7 euros...

Ah, y los bodys son de lo mejorcito en bodys q he probado, fuertes, resistentes y al tacto se ve q son buenos, no como los de eroski o carrefour q son de lo peorcito... Yo en bodys solo me gustaban los de Primark o CyA.
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:17pm
Baratisimo y sobre todo, las cosas de algodon (camisetas, bragas, calzoncillos..) salen buenisimos.

Vestidos y cosas asi no me gustan nada, se ven como muy "alemanes" no me sé explicar.

Los zapatos tampoco me gustan, pero chanclas y cosas asi para la piscina o playa, perfectos.

Pijamas maravillosos, para grandes y para pequeños.
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:24pm
Escrito originalmente por KEYLAS

El otro dia tenian vestiditos playeros de niña 2 x 7 euros...Ah, y los bodys son de lo mejorcito en bodys q he probado, fuertes, resistentes y al tacto se ve q son buenos, no como los de eroski o carrefour q son de lo peorcito... Yo en bodys solo me gustaban los de Primark o CyA.

MIs hijas van monísimas con esos vestidos les están sacando un montonazo de partido y les quedan fenomenal.

Tambien a unas camisetas blancas con bolsillito que me costaron 1,5€, alucinante...

Los pijamas me han salido bastante buenos también, eso sí, más de una temporada no aguantan...

Lo único que me ha salido siempre malísimo ha sido la ropa interior porque se le salen las gomas al día siguiente. Mucho mejor las de H&M.

Para mí he comprado pijamas y alguna camiseta básica, lo demás no me gusta...
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
lum_rm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2010
  Citar lum_rm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:37pm
Pues depende....podrias comprar un conjunto de pantalon y camiseta de futbol de españa (6€), un par depantalones tipo bañador (4€) un par de camisetas (6 €), un pantalon color caqui con un cinto (6 €), me he pasado de los 20....
es bastante barato...como es para niños la temporada la ropa la pasa sin problemas, ...no es de grannnn calidad pero esta muy bien...
Volver al comienzo
Mamá de Emma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Septiembre 2009
  Citar Mamá de Emma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:42pm
Yo arraso, lo he descubierto hace poco y me encanta! Este invierno compré una trenka y me salió buenísima y superbarata. Ahora he comprado pijamas, mallas, camisetas de todo tipo, algún conjunto de faldita y camiseta, un vestidito... Todo muy mono y de calidad bastante buena. Lo que no me gusta mucho es la ropa de adultos, aunque algunas braguillas me he comprado :)
Volver al comienzo
irenesa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2007
  Citar irenesa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:42pm
Es muy barato y la calidad bastante buena, siempre tienen ofertas, el otro.día estaban los.paquetes de 5 pares de calcetines a 0.5.....,yo compro sobretodo la ropa interior, mallas para la.niña y ropa para el bebé..... La ropa de niña no me gusta nada la veo horterilla además en el centro comercial de mi.barrio hay uno por lo que tooodas las niñas van vestida igual parece uniforme......
Irene e Iván.....mis regalos de otoño....
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:51pm
A mi me pasan la ropa pero los calcetines y la ropa interior de toda la familia la compramos ahí. A veces ponen restos por los pasillos a 1 euro o 0,50 y aprovecho también, mi hija tiene una sudadera lisa rosa de dos euros y yo un pantalón por un euro que me queda genial jaja
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:59pm
Pues lo que te han dicho:
- ropa interior: bragas, calzoncillos, bodys y calcetines
-camisetas
-leggins. Hace un par de meses tenían unos chulisimos a 3€
-forros polares. Compre uno a 1€ para mi mayor este invierno y le saque un partido...
-chaquetón-trenka
Eso si todo lo que pase de 8 € hay que pensárselo muy bien porque es "caro"
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
autoexistente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 10:06pm
los bodys son baratos, y son muy buenos. yo habia comprado de h&m casi el doble de caro y muy malos me salieron.
ademas es tan barato que no te da pena que se manchen ni nada.
yo creo que con 20€ compras mucho.
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2006
  Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 12:05am
Yo compro para las niñas la ropa interior,calcetines,pijamas,algún pantalón corto,las camisetas de 2 euros para la guarde y tienen complementos que me encantan baratisimos,bolsos de rafia,sombreros,peines,pinzas,etc.yo me he comprado varios shorts por 4 o 5 euros y un vestido tipo hippy por 8_10 euros muy mono,no Li he usado todavía pero mientras me duré el verano,estupendo.
B
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
Volver al comienzo
mibell Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2004
  Citar mibell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 2:38am
Yo lo conozco de Irlanda y me apasiona . Al de Valencia aun no he ido pero no tardare. Ropa barata y bonita.
Ainara, 13 años
Laida, 11 años
Saioa, 3 añitos
Volver al comienzo
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Octubre 2004
  Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:03am
Mi hijo (7 años) tiene unas camisetas de 1,50 que varias personas me han dicho si las he comprado en alguna tienda -vintage- -de diseño- :D:D

Y para el bebé ya ni te cuento!!! lo que mas compro son camisetas, calcetines y ropa interior para los niños.

El otro día llevaba 3 bodies, 4 camisetas, un pack de 5 calcetines, un pack de 2 baberos, 2 pijamas y un chaleco de esos como plumones, y pagué 24 euros!!!
Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:21am
Pues yo no compro nunca nada para mi, bueno, alguna camiseta por 2-3 euros que estan la mar de bien eh.. larguitas, y asi monas para el verano!! Pero el otro dia me compre un cesto de esos de rafia (creo que ese llama así) por 10 monisimo, playero, forradito y con cremallera ... la mar de majo! y una gafas de sol, que creo que no usaré nunca, me encantó el diseño.. 3 euros, pero la calidad debe ser nefasta no? de esas cosas que te entran por ojos ... y nunca mejor dicho.. pero qeu una vez en casa dices.. ¿si valen 3 euros, deben ser de lo peor, no? en fin.. para niño no compro mucho tampco... alguna camiseta a 2 euros y la mar de monas eh.. pero en cuanto a calidad... flojilla.. pero bueno, tampoco se le pueden pedir peras al olmo, la relacion calidad-precio creo que es buenisima.
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
rosetto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2012
  Citar rosetto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:55am
yo he comprado algun pijama,calcetines y ropa para mi para estar en casa,tipo mayas,camisetas y chandals de terciopelo,hay cosas que se las ve bien ,pero tambien hay mucha metralla,es cuestión de ir a mirar y encontrar cosillas.

Los bodys para mi como los de carrefour ninguno.

A. cada vez más mamá desde el 2000,2005,2010 y 2012
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:01am
Yo he tenido de carrefour y de primark y no noto tanta diferencia, los peores los de C&A, pero es que yo creo que siempre he tenido mala suerte con esa tienda....

También leo que todas comprais ropa interior para los niños y os sale buena, ¿será mi hija una destroza bragas? Risa
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2007
Vive en: Valencia
  Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:03am
y bañadores para nosotras??
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable