![]() |
|
guia para comprender la integración sensorial |
Responder
|
| Autor | |
ropunto
Avanzado
Alta: 08 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2341 |
Citar Respuesta
Tema: guia para comprender la integración sensorialEscrito el: 06 Junio 2012 a las 10:41pm |
|
Interesantísimo, para las que no sepan en qué consiste la integración sensorial
http://desafiandoalautismo.org/guia-para-padres-para-comprender-la-integracion-sensorial/ Y hay otro buen artículo para promover el juego simbólico a través de los intereses restringidos http://desafiandoalautismo.org/como-promover-el-juego-simbolico-en-ninos-con-tea-a-traves-de-sus-intereses-restringidos/ Espero que os sea útil |
|
![]() |
|
qqq
Avanzado
Alta: 17 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2418 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 12:06am |
|
Ropunto está muy bien la información que has colgado. Aunque un tanto densa, voy a tardar bastante tiempo estudiarla.
El tema de la integración sensorial me resulta muy atractivo, quiero hacerle un estudio a mi hijo aunque no sea un caso claro. En cuanto a promover el juego simbólico, me ha parecido complicadísimo! ¿Tu lo has puesto en práctica? |
|
![]() |
|
aquimismo
Avanzado
Alta: 04 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3326 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 8:03am |
|
Los he ojeado por encima,a ver si el fin de semana puedo mirarlo todo con atención.
Respecto al juego símbolico con los intereses restringidos, es la forma en la que empezó Diego con el juego símbolico. El mando de la tele lo usaba como si fuera un coche, eso si, se acercaba a él y lo miraba de esa forma suya tan especial. Y de ahí pasó a que todo podía ser un coche. En realidad ahora tiene bastante juego simbolico aunque tiende a ser mas hábil con sus intereses. Se hace baterias (musicales) con botes y usa boligrafos para hacer de baquetas. Eso si, mejor si el inventa, introducirle en mi juego simbolico,porejemplo, le cuesta mucho mas. |
|
|
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
|
|
![]() |
|
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 03 Enero 2007 Vive en: Zaragoza España Conectado: No Mensajes: 6271 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 12:15pm |
|
Gracias, me lo voy a imprimir y estudiar, gracias ropunto, como siempre, eres un sol¡¡¡
|
|
|
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera |
|
![]() |
|
mariaferrolto
Avanzado
Alta: 21 Marzo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5454 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 5:23pm |
|
Esa guia de integración sensorial esta escrito por gente de lo mejorcito en el campo a nivel estal
|
|
|
Madre de dos soles S (6/9/05) N (2/12/08) ex-tetadicta |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |