Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

He llegado a la conclusión...

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
anaros Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Octubre 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar anaros Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2012 a las 10:14pm
Escrito originalmente por pikachung

Escrito originalmente por anaros

Has pensado en quitartelas?; no se como son las tuyas, si son grandes y requieren operacion es mas serio pero sin son finas o tipo arañas vasculares se quitan muy bien con un liquido que inyectan y las secan.
Con perdón, un cuerno. Esas inyecciones son dolorosísimas y te quitan menos de un cm por inyección. las he probado, sufrí como una perra, me costó una pasta y me quitaron como 3 cm en un mes y pico de tratamiento. No lo recomiendo para nada.

Pues a mi no me duelen nada, algun pinchazo se puede notar un poco pero nada que no se pueda aguantar, no se , quizas la persona que te lo hizo no tenia mucha maña, ademas en una sesion me quitan un monton, para que te hagas a la idea con dos sesiones en cada pierna me han quedado bastante bien. Luego en un mes o mas no te debe dar el sol. por cierto, que solo te hacen una sesion al mes y me sale 60 euros la sesion, no me parece tan caro.

Tambien probe el laser que a mi me resulto mas doloroso, mas lento y mas caro, me dejaba la zona como rosa, como si hubiese tenido una quemadura, no tenia la variz pero tenia la rojez que se veia mas y se me tardo en quitar casi dos años la marca, para mi que me quemo ahora que lo pienso.
Volver al comienzo
lauraana Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Marzo 2008
Vive en: Barcelona
  Citar lauraana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 10:09am
mira, yo tengo unas varices que dan pena a raiz del 2 embarazo, tengo un barrigon que parece que este de 5 meses, no soy Claudia Shiffer, y tengo piscina comunitaria. Sabes que, que me da igual, que prefiero bajar con mis pks a la piscina y lucir mi supertipo, que no quedarme como muchas en casa y sin que sus hijos pisen la piscina por complejos. Hay quien baja maquillada y no se moja ni la cabeza.....puff con el calor que hace! y hay quien nunca ha bajado a la piscina teniendo hijos......Somos madres y tenemos nuestras marcas, tenemos que aceptarnos, y si se puede pues disimular los defectillos pero ya esta. Pasa de todo y como segunda opcion recurrir a un profesional, yo de momento no me lo puedo permitir.
Volver al comienzo
fresaynata Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2009
  Citar fresaynata Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 4:58pm
Yo tambien tengo y mas que otros años . Todavia no me he puesto pantalon corto y eso que hace un calor tremendo . Y me da no se que ir a que me las pinchen. El año pasado me ponia autobronceador en las piernas. O les pegaba unos cuantos brochazos de polvos de esos que me pongo para la cara .Avergonzado
Volver al comienzo
lauraana Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Marzo 2008
Vive en: Barcelona
  Citar lauraana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 7:15pm
y que autobronceador va bien, yo use toallitas y me quedo fatal! Otra opcion son medias de verano, si tienes algun evento.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fresaynata Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 8:38pm
Me lo puse una vez solo, me las dejaba un poco amarillentas. Tengo que investigar que autobronceador es el mejor porque no todos quedan igual . Los hay que amarillean y quedan muy feos. Hace tiempo me ponia uno en la cara que me la dejaba muy bien no se notaba que era autobronceador, creo que era de loreal . Intentare dar con uno medianamente bueno.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fresaynata Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 8:53pm
Lo que he encontrado de momento:
un maquillaje para piernas ,  en tono beige, Golden Legs se llama. Es waterproof .

Pongo nombres de autobronceadores que creo que son buenos  por si quereis probar con alguno de estos o habeis probado ya.

Hawaiian Tropic
St. Moritz
autobronceador con manopla comodynes
elancyl
deliplus, barato 4.5. Pelin anaranjado
st. tropez

Voy a probar el ultimo.
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 6:23pm

Durante el embarazo no se puede usar nada de esto (autobronceadores, digo) no? Es que tengo las piernas blancas como la leche y no hay manera de que tomen color!! El sol de Barcelona no me quema nada!! (bueno, tampoco me paso los días lagarteando, ni voy tan seguido, aclaremos, ni voy a la peor hora).

Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 6:32pm
Pero vamos a ver, que las varices no son una cuestión estética!!!
Son indicadores de una insuficiencia venosa. Se operan, y lo cubre la SS. Y es que HAY que hacerlo, no son solo unas cositas ahí que son feillas y que pican y tla, es que son peligrosas, son ensanchamientos vasculares debidos a que las venas no son capaces de devolver el riego sanguíneo al corazón de forma adecuada. No son cosa de broma. Vamos, yo iría al médico de cabeza. Pero sin esperar a que sean gordas, porque es mucho más fácil de tratar una araña vascular que tener que quitar la safena.
Vamos, esto lo tiene que ver un cirujano vascular, es lo más normal del mundo, de verdad, hay que ir al médico. Y luego ya con información una decide, pero con conocimiento de las consecuencias de no hacer nada.
E insisto, esto lo cubre la SS.
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 8:13pm
Iir 74, yo estoy cansada de ir al médico, y que no me operan, y eso que me pican, me duelen, ..me hicieron una eco doppler y se ve que las válvulas de las venas no funcionan bien.. mis varices no son arañitas, son venacas!
El cirujano: Tienes que andar....
YO: ya ando, todos los días salgo una hora.
EL: ...bueno, pues pon las piernas en alto...
YO: tengo un niño, y mucho que hacer, ya me gustaría tumbarme.
EL: ..ponte las medias. (no las aguanto)
YO: LO que quiero es una solución, me da igual la estética, si me dices que me quitas el dolor y el malestar y que me queda el aspecto igual, me opero! no quiero sentirme así..y si con 30 años tengo esto, con 50..?
El: aaah! jejeje...a los 50 ya llegarás operada, pero ahora no se operan.

Punto pelota...me quedé a cuadros.

Quiero decir, que si, que hay que ir al médico pero creo que con la crisissssss...la SS no está muy por la labor de operar hasta que no sea superurgente.

MIentras tanto, lo que hago para disimular es echarme una crema autobronceadora, por lo menos no se notan tanto tanto, uso la de Nivea.
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 10:06pm
Ah, pues genial!!!
O sea, para el sistema es más barato operarse más tarde??
¿Es más caro prevenir que curar? ¿Es más caro hacerlo ahora, con menores complicaciones, menor tiempo de ingreso, menores riesgos, que dentro de 20 años, teniendo además que soportar tratamientos médicos mientras tanto??
De verdad que qué pocas miras, qué poca previsión y qué poca idea de medicina, tanto los médicos que piensan así como los gestores.
Mira, si en lo mío una caries se arregla hoy por 50 euros, y en dos años es endodoncia, súmale 150, y mejor déjalo, déjalo, súmale 120 de perno y 350 de funda!!! Pues la leche. Y lo mío es barato en comparación con otras especialidades.
Un OLE por el sistema público de salud, que pagamos todos.

Intenta cambiar de médico, porque con gente que piensa así una esta abocada a la enfermedad.
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
sensellums Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Septiembre 2009
Vive en: Catalunya
  Citar sensellums Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 10:16pm
iir, yo también he ido al médico varias veces por las varices porque las tengo enormes y en ambas piernas (en la derecha más que en la izquierda, pero son todas como mi dedo meñique de anchas) y lo más que me dicen es que me ponga medias de compresión, duchas de agua fría... y de operación, nada de nada. Y esto antes de la crisis, que las tengo desde mi primer embarazo ( y fui madre con 23 años) y ya tengo casi 29. Así que ahora imagínate....
Mare afortunada de la Júlia (2006) i d'en Lluc (2012).
Volver al comienzo
CAPUCHETA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2007
  Citar CAPUCHETA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 10:22pm
Antetodo gracias por las respuestas, voy a probar el autobronceador.

Iir, yo reconozco que no he ido al médico (bueno hace tiempo, cuando empezaron pero no le dio importancia) me dijo que eran herdadas ya que mi madre sí tiene y muchas....ella sí que ha ido al médico muchas veces y jamas le han dicho que se opere, le han dado las mismas soluciones que a las chicas (y te hablo de hace años, no ahora con recortes)
Volver al comienzo
PapiChulo77 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 17 Mayo 2012
  Citar PapiChulo77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 11:38am
Hola hola...
intentare no herir sensibilidades...
pero....
`pongamos el caso de...
sois un chico con un aspecto físico normal... al menos ese creeis...
con el tiempo os dais cuenta que sois mas bien tirando a feo.
Y finalmente los hechos os hacen constatar que sois bien bien feo.
Entonces... cuando finalmente lo asumes.... sales a la calle??????? o te quedas encerrado en tu casa??????
Ni que hablar de otras cosas mas graves a nivel estético, como puede ser una malformación congénita de alguna extremidad, por ejemplo.
O un simple accidente de trafico o casero que te quema medio cuerpo???
No sales a la calle??????
Sinceramente, me parece una nimiedad lo de tener mas o menos tripa o mas o menos pierna o mas o menos pelo. Nos gusta vernos wapos,  nos gusta gustarnos, podemos cambiarnos de color de pelo, incluso podemos vaciarnos como maradona u Obregon, ponernos tupe rollo bono, y culo y pomulos y ser una caricatura... si así nos gustamos pues genial¡¡¡ pero quizas es más facil adaptarse, si soy un tirillas puedo ir al gim sacrificarme y bufarme a base de muxo muxo esfuerzo, tomando suplementos etc etc... ok, conseguire quizas parecerme a lo que quería. Merece la pena??' pues si eres feliz con el proceso y con el resultado.. supongo que si.
YO voy por lo facil, soy feo de co**nes, y lo tengo asumido, de momento el transplante de cara no esta de moda, ni creo que sea viable.... pero de momento ni me lo planteo, tengo asumido mis limitaciones mi realidad y suplo mis carencias como puedo. Lo siento chic as  pero estoy arto de nadar contracorriente...
No obstante, si el sacrificio merece la pena para vosotras, adelante¡¡
Volver al comienzo
PapiChulo77 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 17 Mayo 2012
  Citar PapiChulo77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 11:43am
La varices son una efermedad que se trata, ok , pero que no se quiera ir a la playa por su culpa es otra cosa
Volver al comienzo
CAPUCHETA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2007
  Citar CAPUCHETA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:47pm
Papichulo:
No dejo de ir ni a la playa ni a la piscina por mis varices, pero que me acompleja pues sí y no lo puedo remediar e intento esconderlas si o sí.
Evidentemente sé que hay gente con problemas mucho más serios, pero cada tiene lo suyo chica que quieres que te diga, claro que hay veces que veo a gente que tiene otros problemas y me doy cuenta que lo mio es una tontería..pero el complejo está ahí y solo me acuerdo de Santa Barbara cuando truena.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable